Amoroso6969 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 En 10/7/2021 a las 21:42, MARLON BRANDO dijo: Ps si te atendiste con ella as tu reporte para ayudar identificar a esa perra Se hace llamar Paola es venezolana, llama la atencion porque es alta y con cuerpo blanco de lejos es bonita pero de cerca es Federica tiene cara de pndja. De tetas y cvlo es nada es media plana como dije solo de lejos se ve bien pero cuando estas adentro se sienta y se le ve toda la wata como me arrepiento a ver entrada a esa estafador4. Mal atención al principio si si te dice luego cuando ya paso 5 minutos te apura y te dice que te concentres para botes rapido y cuando no botas reniega la muy pndja encima te mete una manuela y un mameluco hasta la weba mala gracia. Me llego al pecho gente prra de mrd. ESTE CHONGO YA NO ES LO NOSOTROS LOS ANTIGUOS CONOCEMOS, ANTES TRAIGAN BUENAS HEMBRAS SIEMPRE ENCONTRABAS UN SABADO A VIERNES CHICAS BONITAS VENEZOLANAS ALGUNAS TIPO LINCE. AHORA SOLO ENCUENTRAS RELOJERAS O FEDERICAS DE MRD, LLEGA AL PNCHO ENCIMA MATARON A SU COMPETENCIA QUE ERA EL CHONGITO DE COSTADO QUE ERA UN NEGOCIO ALICAIDO PERO ALMENOS COMPETIA CON ESE MOLINO QUE TIENE UN AMARRE CON LA MUNICIPALIDAD Y LA COMISARIA DEL SECTOR PARA QUE NO LE CAIGA LA NOCHE.
Moño verde Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Justo me tendi con ella, ya que había una flaca del room 33 al frente q estaba haciendo cola y por lo visto no apuraba x q se tomaban su tiempo, si era caballota tetona culona, iba entre pero había puro sapo, decidí entrar con ésta paola y fácil la agarre alegre ya q sonreía a cada rato desde la consulta q fue 2 veces hst cuando la kchba y la miraba en su espejo ahí reía y hacía muecas de vivir el moment mirándome , no jodio mucho hasta q habrá pasado sus 15 min ahí se puso modo licuadora jaja me dejó vestirme tranquilo. No se deja besar sus tetiKs harto maquillaje te engaña ser blanca leche. Si es esbelta de lejos y cerca se ve aguadito pero en su lugar
CAMPEADOR Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Martillero Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hace 14 horas, carloz1232 dijo: Bueno estuve aqui hace unas horas, Ya mientras se hacia noche llegaban mas hdl, casi las mismas perras pondre las caras nuevas que vi. room 2. Una blancona chata, tiene culo pequeño, poca barriga, tetas medianas, de cara algo simpatica, cabello rubio, para con lentes. room 7. Habia una veneca nose de 21-25 años, trigeña, cabello negro corto, algo de culito, poca barriga, tetas peques, estaba con una faldita negra pequeña, su top pa tapar sus limones, usa lentes si mal no recuerdo, tenia piercing en el ombligo paraba bailando en su puerta, la flaca atendia buen tiempo 20 min a mas, en el wsp sale como gisela con la bandera de perú, pero nose si es la gisela que el hdl @ElDemoron Confirmame si se parece plox. room 9. Una milf peruana creo algo clara pero algo llena, cuadrada, de face en debe. room 10. Me dijo Alejandra tenia pinta de veneca milf pero me dijo que es colocha si tenia el dejo, me atendi con ella, es altita, blancona, buen culo, poca barriga, tetas medianas redondas, de cara ojos grandes, nariz respingada, labios medianos, cabello negro lacio largo, tiene varios tatuajes de rosas en el brazo, una webada en el medio de las tetas, fue un polvo ok nada resaltante, me dijo +30 su * , me dijo hasta 20 podia bajar, debo rating. - En ese pasadizo al frente aprox del room 7. Una pinta de peruana chata trigeña poronguita, muy gordita pa mis gustos, cabello negro lacio peinado con cerquillo a un lado. room 30. Una pinta de peruana algo caballona, culona, algo de barriga, tetona, de cara si no tan agraciada, con vestido putero de colores. - Ese pasadizo al frente del room 34-35 nose. Stefany la peruana flaquita media altita del lunar en la cara que tbm para seguido en el pantera pink, si me ha dicho que ya va hace dias, pero yo recien la veo hoy. - No me acuerdo el room pero debe estar entre 35-39 xd. Una milf full silicon y tatuajes culaso, poca barriga, tetasas, cara de macho, la he visto antes pero no viene muy seguido. room 45. Kerly la ecuatoriana, altita flaquita que no la veia hace dias. Bueno el nivel bajo en general. carloz1232 la del room 2 no será la chata Mía que los fines de semana siempre para full, ya 2 semanas que no baja le quería entrar pero siempre paraba ocupada.
SlideAway Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hace 1 hora, Martillero dijo: carloz1232 la del room 2 no será la chata Mía que los fines de semana siempre para full, ya 2 semanas que no baja le quería entrar pero siempre paraba ocupada. Hola bro, no conozco a la tal Mia pero si es simpatica, en edad debe estar entre 25-28 aprox. 1
Amoroso6969 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Amigos tengan cuidado con algunos comentarios de buena recomendación mas si son nuevos ya que hasta donde yo se la administración del chongo Molino tiene conocimiento del grupo y el pavas0 del DJ tambien ya que el muy cojvdo lo dijo en vivo mandando un saludo para el grupo. Tengan sospechas cuando alguien intenta limpiarle la cara a una pvt4 que bien calificado esta. No caigan y mas si son nuevos a la vista se ve. NO SE SORPRENDAN CUANDO DIGO QUE CAFICH0S ESTAN EN ESTE GRUPO PARA HACER QUEDAR BIEN A LAS MOJITAS Y POR ENDE AL CHONGO ESE¡¡
goku sayayin Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 HDL pueden volver a subir el croquis no recuerdo en que cuarto me atendi para hacer mi raiting es de el martes o si alguien sabe en que puerta era. me atendi con yamile cara de mona y con tatuaje en el culo estaba de la perra de catalina room 41 a 3 puertas a la izquierda.
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 8 horas, Amoroso6969 dijo: Amigos tengan cuidado con algunos comentarios de buena recomendación mas si son nuevos ya que hasta donde yo se la administración del chongo Molino tiene conocimiento del grupo y el pavas0 del DJ tambien ya que el muy cojvdo lo dijo en vivo mandando un saludo para el grupo. Tengan sospechas cuando alguien intenta limpiarle la cara a una pvt4 que bien calificado esta. No caigan y mas si son nuevos a la vista se ve. NO SE SORPRENDAN CUANDO DIGO QUE CAFICH0S ESTAN EN ESTE GRUPO PARA HACER QUEDAR BIEN A LAS MOJITAS Y POR ENDE AL CHONGO ESE¡¡ Aka los lacrosos kabroncetes, promocionadores, inventa ratings y demasss, son detectados y expectorados del foro,....no hay ningun kaficho k postee a sus anchas en esta zona donde somos el Top 1 de lejoss en data del Kamasutra, cada rating y posts son chekeados kada detalle, hace 2 horas, goku sayayin dijo: HDL pueden volver a subir el croquis no recuerdo en que cuarto me atendi para hacer mi raiting es de el martes o si alguien sabe en que puerta era. me atendi con yamile cara de mona y con tatuaje en el culo estaba de la perra de catalina room 41 a 3 puertas a la izquierda. En el Off Topic de la zona, entra a "CROQUIS de Molino rojo actualizado" ,....alli esta en modo publiko,
goku sayayin Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 gracias bro ya lo saqué y no se llamaba yamile se llamaba melody. ayer nose en que chucha estaba pensando xdd
Amoroso6969 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 (editado) Yo siempre soy critico con este chongito ya que yo considero que tiene para mas. Hoy decidi ir ya que habia muchas extranjeras mas que nada ecuachas y venezolanas. Pague entrada como siempre, me di 3 vueltas para ver como esta la situación y analizar. Para que amigos hoy fueron mucha variedad para todos los gustos, las que mas me llamaron la atencion fueron la del cuarto 2 Lucero(la ponen como veneka pero es ecuacha) no decide entrar porque no se ademas que todavía no habia visto a todas. Luego me llamo la atencion cuarto 10 Alejandra(no entre porque la vi algo aburrida pero tenia linda cara). Estaba pasando y dando vueltas hasta que abrió el cuarto 8 (Viviana Ecuacha)y pucha un mujeron decidí preguntar, en realidad me fui a la fe nomas porque ya tenia malas experiencias con otras ecuachas y en el mamey se lucio buen karaoke con mirada de ojos que rico csm algunas veces con garganta profunda, el mate muy bueno con todo y cariñito que te daba hasta me jalaba el cabello a su el mejor no pude mas mucho placer amigos bote rapido ptm despues de tiempo tambien me tratan asi ya para botar la flaca me hizo el karaoke y mientras botaba la ecuacha me seguía mamando que rico csm, difinitivamente volveré aunque yo se que habrá cola. HOY SE LUCIO EL LOCAL LA MAYORIA SON NUEVAS Y ECUACHAS ALGUNAS TAMBIEN VENEKAS. HOY TRAJERON ALGO DE VARIEDAD SE LUCIO EL ADMINISTRADOR. Editado 14 de Julio del 2021 por Amoroso6969
EL CHUSO Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 hace 22 horas, CAMPEADOR dijo: Aka los lacrosos kabroncetes, promocionadores, inventa ratings y demasss, son detectados y expectorados del foro,....no hay ningun kaficho k postee a sus anchas en esta zona donde somos el Top 1 de lejoss en data del Kamasutra, cada rating y posts son chekeados kada detalle, Hermano todos saben de este foro entran a leer algunos tienen cuenta cafichos y Kines una kine de confianza me contó que toda las putas entrar a leer este foro hay ser bien sanos para crear que está página es Caleta y que las kines no saben de esto. XD
CAMPEADOR Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 hace 40 minutos, TuCherazo dijo: Hermano todos saben de este foro entran a leer algunos tienen cuenta cafichos y Kines una kine de confianza me contó que toda las putas entrar a leer este foro hay ser bien sanos para crear que está página es Caleta y que las kines no saben de esto. XD Jaja, cuantas veces les he mandado saludos, y cuantas veces hablo mierdas y todas bien directas,....y cuantas veces las he visto leer el foro, Simplemente aki detectamos y expectoramos a los webonazos k vienen a promocionar, o perras k kieren promocionarse,....por eso se analiza la data k esta a la vista de todo el mundo, pork no permitimos promociones,.....lee bien a lo k le estoy comentando al otro usuario, 1
Vagina Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Alóquense...!!! https://ibb.co/P5qth7Z...Creo que ya todo el mundo sabe que la mayoria de venexas son relijeras al maNgo y bastante estaFaXoras...siempre preferiré peruanas, aunque algunas también se han maleado...pero siempre las preferiré, y las de la selva,siempre...!!! Saludos... 2
cceltalopez Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 En mi corto recorrido con las monjitas, mi recomendación sería que inicies tu primer polvito con una Ecuacha o una peruanita... hay mayor probabilidad de que te toque una buena monjita....pero no al 100% . En el caso de las venecas es más pendejo... con más cancha, con varios polvos de experiencia.. te irá mejor en reconocer que venekita vale la pena entrar. Mi humilde opinión, no me quemen hlds... soy pollito. :)
El Hattrick Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Recuerden venezolanas la mayoría =Relojeras..no paguen capricho, dejen q se mosquean y compartan con los hermanos sus señas o tatuajes para no caer
Publicaciones recomendadas