Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/2/2021 a las 2:23, Lokito miky dijo:

Que será de gimar veneca de lentes culonasa y tetasas la teletubie creo que le decían no la encuentro por ningún hueco de sjl donde estará

se fue a venezuela hdl

Publicado
hace 1 hora, Kratoj dijo:

se fue a venezuela hdl

Asuuu buenos polvos con esa chama tmr se buena atención con razón no la encontraba

Publicado

:faill:Osea que estas registrado desde el  2017  y no as aportado nada  , encima cuando lp haces  es para  pedir info  .

@JUGG  este pollo no sirve ,  esta en tus manos  :burn_joss_stick:

Justo ahora, MARLON BRANDO dijo:

:faill:Osea que estas registrado desde el  2017  y no as aportado nada  , encima cuando lp haces  es para  pedir info  .

@JUGG  este pollo  @Akiestoy no sirve ,  esta en tus manos  :burn_joss_stick:

• 4 weeks later...
Publicado

Solo de pasada con el carro ya no se ve el cartel que tenía en la entrada y su wwsspp ya desactivado tmr alguien con la ubicación de shantal que hacía el show con la botella?? 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos , espero que estén bien todos y no se como decirles esta noticia que quizás no lo crean pero por fuentes cercanas me datearon que este jueves 27 de mayo se dará la reapertura del molino rojo. No se como se dará el protocolo ahí pero de que se va a cachar se va a cachar, haber si tienen mas info. al respecto.

Publicado

También me informan que el precio de la entrada y servicio serán de 8 y 30 soles, respectivamente.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 1/1/2021 a las 13:22, JUGG dijo:
Buenas hermanos molineros, aunque este chongo pertenece a una provincia, es muy conocido por estar casi en sjl, en medio de la pandemia parecía  que si le darian luz verde, esperemos  la activación del chongo para por fin ver los listados de los hermanos. 

¡¡ feliz año nuevo 2021!!

Hermano lechero, hoy me dieron un volante en metro hacienda con la bella noticia de que van a abrir el próximo jueves para ser más claro el 27 de Mayo el Molino Rojo. 

Publicado

Efectivamente ya hay volantes de que este chongo abre el jueves, ojala no sea apertura y cierre :X3:.

Para los que no pueden ver las imágenesz ya subieron el volante.

saludos!!!

Publicado

Bueno yo tengo el número de wsp, justamente el mimos que está en el tema del molino y si ya comenzaron con la publicidad, que es cierto que el jueves 27 de mayo reapertura, no me dieron info de costos pero esperemos que no sea corto los días, yo recién podré estar libre los domingos, bueno los que puedan vayan y comenten, dicen que es de 12pm hasta las 10pm, ojalá que haya material decente.

Publicado

993415408

Ahí les dejo el número del local para q uds mismos pregunten y dejen de hacer SPAM aquí, la única duda q tengo es como quedará el Pantera Rosa q supuestamente es la filial de este chongo xD

Publicado

Así es. Ayer vi el estado de Whatsapp en el número del cual antes mandaban la lista. 

Y ahora las putas que están en el Pantera Rosa regresarán al Molino o éste le hará la competencia con nuevas flacas? 

Ya veremos. Al menos el precio se mantiene en lo que era, aceptable. Quizá será bar de fachada y las chicas por lo bajo. 

Publicado

:adore:  al fin  habrira  nuestro  centro  pokémon  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...