Markus_Schulz Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Markus_Schulz Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Show de marita hot This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Amoroso6969 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 En 18/7/2021 a las 16:50, Markus_Schulz dijo: Show de marita hot Contenido Eliminado. Porque no puedo ver ese contenido ? 1
ElDemoron Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Bueno mando el pantallazo de lo que enviaron para el martes, luego de pasar fast por el hilares me vine hasta nuestro molino viendo que alternativa encontrar, sobre la lista que te dan voy a colocar lo que recuerdo, no siempre es confiable el listado ya saben 1 Camila, aquí grata sorpresa porque es una veneca que yo mismo había creado su tema, cuando la ví me parecía familiar está igual, obvio no me reconoció y yo estaba con la duda, sigue caderona y paraba chupando una wada tipo chupetin 2 una. Flaca medio blanca larga pernaw delgadas pero pechos grandes algo camines, tapada con un top y falda negra con brackets, me parecía bien dispuesta pero no quería ruso, next 3 no recordar 4 Fernanda 5 Ximena creo 7 aquí una flaca parecía ya media mil, un aire a Allison pelo de escoba pero madura, con más carne es enterizo negro, me dieron ganas de entrar, me prometía buen servicio parecia charapa de 170 por ahí, ojalá alguien me pase el dato de ella. 8 Viviana la mulata ecuacha, no Anubis me dijo. 9 una que no me vaciló en shorts. 10 está morena cuerpo a qué viene de huachipa edp, con sus luces azules 10.5 la enana de la vez pasada 11 pequeña sin gracia. 12 otra sin gracia. 13 la que para con shorts jeans, le dicen estrella creo sin gracia sin mucho cuerpo. 24 creo que este room era, bueno era Viviana o Stefanny la huanuqueña poto blanco larga 30 la de l vez pasada que da anexo por 10 más gruesita. 31 al final llegó mi Gisela. 32 una dizque Carla enseñando culo dice que da el tubo para terminar todo incluído pero no decía el tiempo, me instinto me advirtió y no le entre, vestido plateado mostrando culo pareció ya milf. 33 una piernoma con lencería rosada parecía Veneca. 37 Charlote, la que decían milf, bueno aquí me atendió, mucho plástico, no me gustó mucho eso. 38 una chata gordita. 39 Wendy 40 la veneca cara muñeca diabólica flaquita 41 emma 43 una media chibola que me decía abuela atención cuerpo teen ni tanto arriba o abajo 44 una veneca rubia pequeña no tan cuerpo a, igual cuerpo teen de azul, parecía agradable pero cobraba por todo, si le besaba el cuerpo era 20 más y bueno 15 mil también así que eso no e suena señal 46 pegada a la pared una weona media alta se parecía a kerly en físico, igual dijo 15 y next Bueno no había mucha opciones hoy, creo que volvería el sábado que viene la Elvira Palomino, aparte que habrá más gente, sol que no me gusta subir de noche, bueno me metí con Charlotte la.milf hoy, no me gustó y al final bueno tuve que ajusticiar cuentas y repetir con la del 31 para salir deslechado. Muy pocas kines y el material no es del agrado a primera vista, ojalá se mejore el nivel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
J1o2s3e4l5o6s7 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Gente , entiendo que esa zona es medio movida. Saben si ahi llegan los taxis aplicativos? Beat? Como para pedirlo ni bien salga de atenderme. 1
Walpurgis Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 15 horas, J1o2s3e4l5o6s7 dijo: Gente , entiendo que esa zona es medio movida. Saben si ahi llegan los taxis aplicativos? Beat? Como para pedirlo ni bien salga de atenderme. Dudo que lleguen taxis de aplicativo por ahí. Sin embargo la zona es tranquila. La primera vez que fui, dejé mi celular. Ahora voy normal.
Larry Kapinga Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 16 horas, J1o2s3e4l5o6s7 dijo: Gente , entiendo que esa zona es medio movida. Saben si ahi llegan los taxis aplicativos? Beat? Como para pedirlo ni bien salga de atenderme. No pasa nada en esa zona ,tendrías q tener suerte si pides taxi aplicativo para q llegué hasta ahí
ELCUAJINAIS Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 17 horas, J1o2s3e4l5o6s7 dijo: Gente , entiendo que esa zona es medio movida. Saben si ahi llegan los taxis aplicativos? Beat? Como para pedirlo ni bien salga de atenderme. Ve tranquilo la zona es normal las primeras veces también Temia por que me roben o violen v: Pero de hay te das cuenta que no hay palta en esa zona sales y con la misma esperas tu micro en la esquina de la av recontra normal y pa llegar igual
Moño verde Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Hmno! Ve tranquilo corroboración final, desde hace 3 semns q no tengo bike, he salido del mouling rouge, tranqui 2 veces hasta pontón inclusive, de las 4 q fui, tampoco camines awebao pero todo bien con el frió q hace no hay almas en la av. Carros hay más para av wiesse q para cto grande/flores. Plan de 9pm q he salido. Tudu ben
CAMPEADOR Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Saliendo se este camal de choclonas En el 50 una enana calata, nextt Level haata el pinch Bajando ahora al pantera.. Pot data, regular cantisad de gente y una zamba como cucu en el 11 debe de cher agarre del chambeador melliodas Vi a sy lorito del @AMOROSO VIP hola shuker en el 49 esta chanchona tu nena 2 3 2
Amoroso6969 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Amigos ayer me estafo una pendjea, solo fui por el karaoke antes de entrar me pareció linda decidí entrar antes tenia que hacerles las consultas correspondientes. Pucha me quizo cobrar 40 Lucas y eso que solo era oral ptm acepte la webada para que no joda. Luego, cuando ni habia pasado 5 minutos ya no quería ni chupar la prra y se me bajo la webada en una, quería que le 10 soles la csm, estaba bien calentón y pucha cai después le di 10 soles mas y me dijo el cuento de mrd que los 10 soles eran falsos o viejo la muy pvta y eso que la perra me dio de vuelto esos 10 soles lo cual yo le dije que ella me habia dado esos 10 soles y se negó la mrd cachera. Al final, me dijo una mamada para que termines pero medio molesta ya tuve que terminar pero al final me robo esos 10 soles extras ósea paque por su pésimo servicio. Es vnk se nota que recien dio a luz media gordita, anda con zapatillas Jordan Nike, cabello pintado medio castaño, chata nomas 1,60 m. AMIGOS UNA PREGUNTA COMO HAGO SI ME TOCA UNA PUT4 ASI ?? A MEDIO DEL MATE NO QUIERE CUMPLIR CON SUS CONDICIONES QUE PUSE DESDE EL PRINCIPIO. DENTRO DEL CHONGO ME PUEDO QUEJAR CON ALGUIEN POR NO CUMPLIR CON LO ACORDADO ?? ENCIMA ME ROBO MIS 20 SOLES EXTRAS.
Kratoj Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 saludos Hdl bastante gente pero poca variedad, ya abrieron tambien el comedor para recuperar fuerzas saludos Hdl
MARLON BRANDO Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 hace 2 horas, Amoroso6969 dijo: Amigos ayer me estafo una pendjea, solo fui por el karaoke antes de entrar me pareció linda decidí entrar antes tenia que hacerles las consultas correspondientes. Pucha me quizo cobrar 40 Lucas y eso que solo era oral ptm acepte la webada para que no joda. Luego, cuando ni habia pasado 5 minutos ya no quería ni chupar la prra y se me bajo la webada en una, quería que le 10 soles la csm, estaba bien calentón y pucha cai después le di 10 soles mas y me dijo el cuento de mrd que los 10 soles eran falsos o viejo la muy pvta y eso que la perra me dio de vuelto esos 10 soles lo cual yo le dije que ella me habia dado esos 10 soles y se negó la mrd cachera. Al final, me dijo una mamada para que termines pero medio molesta ya tuve que terminar pero al final me robo esos 10 soles extras ósea paque por su pésimo servicio. Es vnk se nota que recien dio a luz media gordita, anda con zapatillas Jordan Nike, cabello pintado medio castaño, chata nomas 1,60 m. AMIGOS UNA PREGUNTA COMO HAGO SI ME TOCA UNA PUT4 ASI ?? A MEDIO DEL MATE NO QUIERE CUMPLIR CON SUS CONDICIONES QUE PUSE DESDE EL PRINCIPIO. DENTRO DEL CHONGO ME PUEDO QUEJAR CON ALGUIEN POR NO CUMPLIR CON LO ACORDADO ?? ENCIMA ME ROBO MIS 20 SOLES EXTRAS. Detalla tu experiencia con la estafadora en un rating para reconocerla , pon el nombre , numero del cuarto , caracteristicas de la perra ,etc , de lo contrario tu sacrificio sera embano
Publicaciones recomendadas