Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mini reporte de hoy llega gracias a vladimir cerron 

Hoy show de andreina navas creo esta tomando una chelas con el tipo de gorra negra, traigan dni que esre point esta en la mira de los tommbos

Hoy lleno como siempre varios encerrones pero muchas bagres chiquiviejas laicas, canes y pokemones

Como 40 o mas ahora varias chicas estan sin sosten para traer clientes

Room 1 chata con senos de silicona

Del room 2 al room 7 peruchas achinadas algo tias ni tienes ni senos ni c*** no pasa nada

Room 15 una negra petroleo su mujer del dueño del kamasutra, su bobo del ambrezolano

Room 11 12 13 14 16 17chatas trigueñas

Room 8 viviana una negra delgada ta loca pidio 40 x el anuel

Room 10 una chata con vikini de venezuela relojera propaganda de hambre

Room 48 una chata blanca con brakets y tetas de silicon relojera

Room 49 una tanque chelero su mostra del pata de gorra y del hambrezolano

Room 30 a 36 no pasa nada esa chicas veteranas son las misma de todos los sabados

Room 40 wendy te toca los huevos y te ofrece su ** x 20 lucas si tuviera 20 años menos le hago un hijo , que valla al dueño del molino q se lo haga

Room 41 erika paloseco su bobo del pata de gorra

Room 43 44 chata blancona next

Room 45 46 47 veterana nada q rescatar su cuerpo next

Room 14 15 palo de escoba

Room 22 al 28 extranjeras en bikini no pasa nada siempre estan ahi

Room 24 una veneka tia con rulos y culaxo me pidio 30 x el anuel

Mientras hacia este reporte en el baño el pata de gorra entra al baño a mira el pp a los parroquianos sabe que aqui se escriben los post y dice guarda el celular

Next no paga ni el show de andreina navas y estas canes pero local lleno lleva tu ladrillo para q te siente a tomar chela,  tu mascarilla y tu dni si en caso te cae la ppnnpp fueron 8 lucas y una chela al agua

• Gracias 1
Publicado

Alöquense...!!!

No mås venecas "relojeras", en un Paīs de Peruanas, " Palabra de Maestro" ...si son se la Selva aún mejor... .... ;) ...

Publicado

Genteee saliendo del molino Vi a 2 viejas conocidas de la pocilga casanova Nataly y Alexa , me atendió con Anita q ya me la había cachado en estación del placer y con Tania 2 polvitos si no hago RT ahora lo hago mañana temprano a y Noelia chupando esa webinar es alcohólica creo siempre q voy está chupando 

Publicado

AYER FUI EN LA NOCHE 8PM MAS O MENOS CHONGO ALICAIDO LLEGUE VER A TODAS Y ESTABAN EN NADA. SAQUE UNA CONCLUSION QUE CUANDO NO MANDAN LA LISTA DE CHICAS POR SU WSP ES PORQUE HAY PURO CHARKI O NINGUNA DE NIVEL O POCAS HEMBRAS.

ME ATENDI CON UNA TAL REBECA ESTAFADORA, YO SIEMPRE VOY POR EL MAMEY PORQUE EN REALIDAD DE DAN ASCO LAS CUCAS DE LAS PVTAS. ENTRE CSM CON REBECA ES SIMPATICA, CABELLO MEDIO TEÑIDO, CUARTO 1, ME DIJO 20 MINUTOS DE UN BUEN MAMEY ENTRE 9:12 PERO ELLA MARKO 9:00 PM LA MUY PNDJA ME CONFIE LA MUY PVTA A LOS 5 MINUTOS YA ESTABA QUE ME BOTE, RATERA ME ROBO 30 LUCAS, ASI YA SABEN DEJENLA QUE SE MOSQUEE.

hace 16 horas, CAMPEADOR dijo:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Por que no puedo ver este contenido ?? Solo dice contenido eliminado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Amoroso6969 dijo:

AYER FUI EN LA NOCHE 8PM MAS O MENOS CHONGO ALICAIDO LLEGUE VER A TODAS Y ESTABAN EN NADA. SAQUE UNA CONCLUSION QUE CUANDO NO MANDAN LA LISTA DE CHICAS POR SU WSP ES PORQUE HAY PURO CHARKI O NINGUNA DE NIVEL O POCAS HEMBRAS.

ME ATENDI CON UNA TAL REBECA ESTAFADORA, YO SIEMPRE VOY POR EL MAMEY PORQUE EN REALIDAD DE DAN ASCO LAS CUCAS DE LAS PVTAS. ENTRE CSM CON REBECA ES SIMPATICA, CABELLO MEDIO TEÑIDO, CUARTO 1, ME DIJO 20 MINUTOS DE UN BUEN MAMEY ENTRE 9:12 PERO ELLA MARKO 9:00 PM LA MUY PNDJA ME CONFIE LA MUY PVTA A LOS 5 MINUTOS YA ESTABA QUE ME BOTE, RATERA ME ROBO 30 LUCAS, ASI YA SABEN DEJENLA QUE SE MOSQUEE.

Por que no puedo ver este contenido ?? Solo dice contenido eliminado.

Solo los olds pueden ver esos contenidos ,ni yo puedo ver 

Publicado
hace 7 horas, Amoroso6969 dijo:

ATENDI CON UNA TAL REBECA ESTAFADORA, YO SIEMPRE VOY POR EL MAMEY PORQUE EN REALIDAD DE DAN ASCO LAS CUCAS DE LAS PVTAS. ENTRE CSM CON REBECA ES SIMPATICA, CABELLO MEDIO TEÑIDO, CUARTO 1, ME DIJO 20 MINUTOS DE UN BUEN MAMEY ENTRE 9:12 PERO ELLA MARKO 9:00 PM LA MUY PNDJA ME CONFIE LA MUY PVTA A LOS 5 MINUTOS YA ESTABA QUE ME BOTE, RATERA ME ROBO 30 LUCAS, ASI YA SABEN DEJENLA QUE SE MOSQUEE.

Has  el  reporte  de esa perra  estafadora  ,  asi muchos hermanos ya  no  caeran  en  sus  garras  de  esa  perra  ,  de  paso  te  vas  ganando  el  respeto  de  los  de  la  zona  :burn_joss_stick:

Publicado

Baje domingo varias flacas de Huachipa y del Altamira . Vi a una media loca de lencería negra con camisa a cuadros,tez clara, bonita en el 50, alguien la conoce ?también una de cuerpo fitness media crespa de nada mbre rubí no encuentro rating, Quedó agendada

Publicado

Buenas tardes HDL

pedirle en primer lugar las disculpas por el reporte atrasado que llevo desde el viernes.

se malogro mi cargador y estuve incomunicado para reportar culos buenos y estafas y una estafa que pase en toda mi epoca de putero.

El jueves, Viernes y Sabado estube polveando por la Miel Ex Olvido y otros por ahi. Este domingo que paso llegaron las 6pm y dije ya para cerrar la semana ire a El Molino, ósea aquí, pensando que estara Sharit (Ex condesas y Ex Alondras) o por ultimo, la tia Anita la huerfana, ella cuando me ve me quiere violar jaja. En fin.

Llegue, pague mi cochera y entrada y doy vueltas como trompo mirando que de bueno y me percate que habian varias de Huachipa, las que estaban en Casanova, Alondras y Estacion de Placer.

En el cuarto 1 estaba una chata tetona, con falda negra y una casaca negra que dejaba ver sus tetas. Ella estaba en el pasadiso izquierdo

en en el 7 u8 creo sera estaba una chata pelo lasio color negro asabache planchado la sacan porque es chata, narizona pero simpatica, meti mi polvo cuando estaba en EDP en huachipa. Creo que me saco porque la mire bien y me esquivaba la mirada como haciendose la loca. Pero next solo una vez prefiero.

en esa fila de ese pasadiso tmb una morena delgada alta, que estaba en algo.

en el pasadiso que esta alfondo donde hay dos cuartos, empezando por el lazo izquierdo habia una flaca rica, de buen cuerpo, faldita negra y blusa transparente que se veia sus tetitas operadas ( era para entrarle)

en otro cuarto estaba vacio

en el pazadiso de la derecha empezado de atraz ( pero para el lado izquiero o como referencia para la recta del baño pero comondigo empezando desde alfondo)

Habia una veneca Blanquita, CON LENTES, y faldita. Se veia rica y blanquita con cara de sana, era veneca, pelo castaño lacio, cara de hermana de gufi ( queria comer un culo mas pequeño y blanquito), PERO ME ESTAFO ESTA PERRA. * no recuerdo su nombre csm

Entre,se pega a su celular un rato y luego me calateo yo. Ni se saco la ropa y se sento al filo de la cama para el oral. De todas las veces que he entrado siempre jamas me paso que, ella me chupo el nepe y parecia que lo mordia, luego seguia chupando y alos 5 segundos escupia, denuevo 5 segundos y escupia. Daba asco, pero bueno dije le estara sacando el lubricante. Seguia con esa vaina y ni se me paraba y era porque lo agarraba a media caña lo lamia y escupia, luego su amiga paso gritando( las chata del 1 y la chata de falta negra del 7 u8) y se paro y me dejo abrio la puerta la csmr. Me tuve que esconder jaja. Luego me dijo tengo que ir para el otro pasadiso, le dije ya pues chupalo y me jalo el ganzo 5 segundos y me dijo pero no levanta. Mejor ven otro dia que tengo que salir. Eso fue domingo. Le dije que dia vienes tu? Me dijo que descanza lunes a Miercoles y de Jueves a Domingo va. Es veneca y asi y todo le quise meter pero la veia asi toda fria y jamas me a pasado un trato asi, porque ni para decir que soy feo, tengo mi jale con las putas y bueno no solo eso, siempre voy bien aseado para que no se disgusten por algún olor y empiecen con el mal trato. Pero esta si se paso, no las recomiendo, ya me dare una vuelta por ahi para sacarle el nombre y habitacion y hacer un reporte para que tengan cuidado. Que puta te dice, ven otro día, y no te quiere devolver el dinero. Me sali de la habitación y la perra se fue corriendo a chismosear con sus amigas las chatas. 

me fui asado y maldiciendola a esta flaca. 

pdt: ALGUIEN SABE DONDE UBICAR A SHARIT LA QUEBRADITA ( aqui le decian Mia creo )

Publicado

Alöquense....!!!

Depués de leer los comentarios de Anita, Cielo y Tania, decidī ir a probar...

Anita...# 38 fija ahí..

Cielo (Cielito)...# 25 frente a Anita hacia la derecha dos cuartos...R I Q U Í S I M A...NO se pueden perder eso...no se deja besar los pechitos paraditos y rosaditos que tiene, pero aún, que riiiicooo!!!

Y vi a Estrella de short del Casanova y a Kiara (Kiarita) ...casi juntas en el corredor de la izquierda. También vi a una chamita del Casanova, que también estuvo en el Noa Noa y La Estación del Placer, culoncita, tetoncita cara de ratón, a veces usaba tanga y brasier verde fosforescente....Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...