Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal la zona por ahí es tranquila? Me gustaría ir. Soy de jicamarca cerro camote. 

Publicado
hace 2 horas, Rollo dijo:

Q tal la zona por ahí es tranquila? Me gustaría ir. Soy de jicamarca cerro camote. 

Es tranquilo. Recuerdo que la primera vez que fui con mi pata no llevamos celulares y llevamos lo justo en dinero. Luego nos dimos cuenta que era tranquilo y ya subíamos normal. 

Publicado

si el lugar es silencioso y  tranquiilo pero igual siempre con cuidado. Saben cuánto cobrarán la entrada o seguirá 8 lucas

Publicado

hol HDL sólo para confirmar si es verdad x la estación bayovar están dando lo mismo volantes el 27/05/2021 vuelven

Publicado

Ya desinfectaron ayer por la noche. Espero que esto sea constante y no sea solo por la reapertura.

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Yao me estoy preparando para ir el día de hoy, ojalá que aya buenas perritas. Espero q de esta manera a los pendejos del pantera rosa se les baje lo alisado que son ya que el molino en otra opción 

Publicado
hace 46 minutos, Elsilencioso.g0 dijo:

Yao me estoy preparando para ir el día de hoy, ojalá que aya buenas perritas. Espero q de esta manera a los pendejos del pantera rosa se les baje lo alisado que son ya que el molino en otra opción 

Seee se botan como gran cosa. Aunque, bueno, es de lo mejor que hay, no hay de otra. 

Ahora, hoy me han mandado la lista del Pantera y son las chicas de siempre, las cuales varias son ex molino. Me pregunto qué chicas nuevas irán a tener en el Molino... Regresará Abril, Yadira, mmm.. Veremos. Ya estoy esperando para pasar y dejar mi comentario en el foro de la visita. 

Publicado

Bueno yo también quería usar ese meme, pero ya saben chicos, Es hoy, Es hoy 

Bueno  de igual manera espero que los chicos acudan, yo recién iré el domingo, esperemos que atiendan ese día y haya más opciones de caninas, ojalá vuelvan con fuerza y no caiga batida.

Tampoco que solo sea un reciclaje del pantera, en huachipa hay chicas con esa info, ojalá algunas buenas bajen hasta ahí.

Publicado

Según wasap

30 Sandra (Per)

32 estrella

33 Noelia (Ecu)

34 Paola per

35 Mariana

36 Alejandra( ven)

37 Samantha (ven)

38 Kerly (ecu)

39 Estefany

40 Andrea (per)

41 Carolina (per)

42 Ema

43 Wendy (ecu)

44 Chanel infaltable la chata

45 Soraya

46 keerly

47 Cristina (ecu)

Publicado

HABER REGREZANDO A LAS CANCHAS EN VIVO EN ERECTO 

Alineación del molino hoy 27/05/21

ALINEACIÓN SIN NUMERACIÓN SOLO 

LAS K M ACUERDO 

30 UNA CHATA DE CHORT JEAN 

3 UNA CHATA SIN GRACIA EN FALDÓN HASTA EL EGG

3..,UNA PUTA EN VIKNI CON TATU EN LA MALGA DERECHA DE CALABERA Y UNAS ROSAS 

36UNA VENEKA EN MAYA ESTAVA EN ALGO PARA MI LA MEJOR CARNE NUEVA SIN SER NADA DEL OTRO MUNDO BUEN CULO 

3..OTRA VENEKA LLENITA TBM ANTIGUA DE ESTE KAMAL MÁSO MENOS 

3 POR AKI UNA VENEKA ALTA TEZ BLANKA ANTIGUA DE ESTE KAMAL LA K LE DICEN FUMONA CABELLO RAYA AL MADIO BUEN CUERPO 

3.UNA VENEKA ALTA CRESPA SE ME FUE EL NAME EX PANTERA EX BAGDAG

3..ANDREA  EX troka crespa buen cuerpo hace tieme TBM ESTUVO POR AKI ES ANTIGUA D ESTE LOCAL 

4..ENMA LA POCAHONTAS BAMBA MÁS TELA ESTUVO ÚLTIMO EN EL BAGA DAG

45 ZORRAYAAAA

como verán manos pocas putas solo habilitado el pasillo derecho y los cuartos tbm del lado derecho del 30 al 4...

LAS MAYORÍA DE estas putas de hoy  PULULAN por los chongos de SJL así k a los cacheros se le va ser conocido estos cacharros a mi no me apetece NINGUNA SOLO LA DEL 36 safe al altoke 

POSDATA : LAS PUTAS DEL PANTERA NADIE ESTA ACÁ.. SOLO LAS K NO ERAN FIJAS AYA SE VINIERON PARA ACÁ :ah:

eso es todo bros saludos 

#pelobruja

#xiomara :cry:

Kerly la crespa alta 

Paola la veneka fumona alta tez clara raya al medio

44 no es shanel la BBCITA amor de meliodas es otra trigueña 

Hay varios nombres de más k tan de relleno solo habilitados pocos cuarto 

Eso es todo vayan y voten el HUARALINO DEL OCHO :ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...