Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Thedanyer dijo:

Según wasap

30 Sandra (Per)

32 estrella

33 Noelia (Ecu)

34 Paola per

35 Mariana

36 Alejandra( ven)

37 Samantha (ven)

38 Kerly (ecu)

39 Estefany

40 Andrea (per)

41 Carolina (per)

42 Ema

43 Wendy (ecu)

44 Chanel infaltable la chata

45 Soraya

46 keerly

47 Cristina (ecu)

hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

HABER REGREZANDO A LAS CANCHAS EN VIVO EN ERECTO 

Alineación del molino hoy 27/05/21

ALINEACIÓN SIN NUMERACIÓN SOLO 

LAS K M ACUERDO 

30 UNA CHATA DE CHORT JEAN 

3 UNA CHATA SIN GRACIA EN FALDÓN HASTA EL EGG

3..,UNA PUTA EN VIKNI CON TATU EN LA MALGA DERECHA DE CALABERA Y UNAS ROSAS 

36UNA VENEKA EN MAYA ESTAVA EN ALGO PARA MI LA MEJOR CARNE NUEVA SIN SER NADA DEL OTRO MUNDO BUEN CULO 

3..OTRA VENEKA LLENITA TBM ANTIGUA DE ESTE KAMAL MÁSO MENOS 

3 POR AKI UNA VENEKA ALTA TEZ BLANKA ANTIGUA DE ESTE KAMAL LA K LE DICEN FUMONA CABELLO RAYA AL MADIO BUEN CUERPO 

3.UNA VENEKA ALTA CRESPA SE ME FUE EL NAME EX PANTERA EX BAGDAG

3..ANDREA  EX troka crespa buen cuerpo hace tieme TBM ESTUVO POR AKI ES ANTIGUA D ESTE LOCAL 

4..ENMA LA POCAHONTAS BAMBA MÁS TELA ESTUVO ÚLTIMO EN EL BAGA DAG

45 ZORRAYAAAA

como verán manos pocas putas solo habilitado el pasillo derecho y los cuartos tbm del lado derecho del 30 al 4...

LAS MAYORÍA DE estas putas de hoy  PULULAN por los chongos de SJL así k a los cacheros se le va ser conocido estos cacharros a mi no me apetece NINGUNA SOLO LA DEL 36 safe al altoke 

POSDATA : LAS PUTAS DEL PANTERA NADIE ESTA ACÁ.. SOLO LAS K NO ERAN FIJAS AYA SE VINIERON PARA ACÁ :ah:

eso es todo bros saludos 

#pelobruja

#xiomara :cry:

Kerly la crespa alta 

Paola la veneka fumona alta tez clara raya al medio

44 no es shanel la BBCITA amor de meliodas es otra trigueña 

Hay varios nombres de más k tan de relleno solo habilitados pocos cuarto 

Eso es todo vayan y voten el HUARALINO DEL OCHO :ah:

Hermanos confirmen, ¿Cuántos cerditos está el polvo? :ah:

Publicado
hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

HABER REGREZANDO A LAS CANCHAS EN VIVO EN ERECTO 

Alineación del molino hoy 27/05/21

ALINEACIÓN SIN NUMERACIÓN SOLO 

LAS K M ACUERDO 

30 UNA CHATA DE CHORT JEAN 

3 UNA CHATA SIN GRACIA EN FALDÓN HASTA EL EGG

3..,UNA PUTA EN VIKNI CON TATU EN LA MALGA DERECHA DE CALABERA Y UNAS ROSAS 

36UNA VENEKA EN MAYA ESTAVA EN ALGO PARA MI LA MEJOR CARNE NUEVA SIN SER NADA DEL OTRO MUNDO BUEN CULO 

3..OTRA VENEKA LLENITA TBM ANTIGUA DE ESTE KAMAL MÁSO MENOS 

3 POR AKI UNA VENEKA ALTA TEZ BLANKA ANTIGUA DE ESTE KAMAL LA K LE DICEN FUMONA CABELLO RAYA AL MADIO BUEN CUERPO 

3.UNA VENEKA ALTA CRESPA SE ME FUE EL NAME EX PANTERA EX BAGDAG

3..ANDREA  EX troka crespa buen cuerpo hace tieme TBM ESTUVO POR AKI ES ANTIGUA D ESTE LOCAL 

4..ENMA LA POCAHONTAS BAMBA MÁS TELA ESTUVO ÚLTIMO EN EL BAGA DAG

45 ZORRAYAAAA

como verán manos pocas putas solo habilitado el pasillo derecho y los cuartos tbm del lado derecho del 30 al 4...

LAS MAYORÍA DE estas putas de hoy  PULULAN por los chongos de SJL así k a los cacheros se le va ser conocido estos cacharros a mi no me apetece NINGUNA SOLO LA DEL 36 safe al altoke 

POSDATA : LAS PUTAS DEL PANTERA NADIE ESTA ACÁ.. SOLO LAS K NO ERAN FIJAS AYA SE VINIERON PARA ACÁ :ah:

eso es todo bros saludos 

#pelobruja

#xiomara :cry:

Kerly la crespa alta 

Paola la veneka fumona alta tez clara raya al medio

44 no es shanel la BBCITA amor de meliodas es otra trigueña 

Hay varios nombres de más k tan de relleno solo habilitados pocos cuarto 

Eso es todo vayan y voten el HUARALINO DEL OCHO :ah:

Mano la estrella que dicen en la lista es la tubera que hacía shows de vez en cuando?? Confirma por favor 

hace 6 minutos, James Deen dijo:

Hermanos confirmen, ¿Cuántos cerditos está el polvo? :ah:

Entrada 8 Lucas.

Servicio 30.

Si vas mano confirmas si la que está en la 32 es la estrella tubera que hacía shows xd que normalmente estaba en la 31

Publicado

Acabo de salir. Nivel de normal a bajo. Sigue siendo mejor el Pantera Rosa. El Molino estaba lleno. Calculo que aprox unos 60 patas. Había una gordita blancona en el 37 mosqueándose. Una chibola maso en el 39. En el 40 una palo seco. Una gruesa en el 44. Entré al 42, molinera antigua. 

No se puede fumar adentro. 

Nada resaltante. 

Publicado

Caí en el avant premier de la re inauguración de este querido antro del placer (molino rojo)  caminando por esas calles me vino cierta nostalgia 

Luego al ingresar pago mis 8 soles  y la nostalgia creció un poco más al ver esos pasillos de tantas faenas puteras  como todo putero con faenas buenas y malas. Pero al llegar solo vi habilitado solo un pasillo desde el room 30 hasta el room 44 pero en ese intervalo con algunos cuartos vacios. 

31. Una kine culona algo gordilla de cabello rubio con look de melena de leon

32/33 Noelia kine co  tatuaje en una nalga. Esta kine es una de las antiguas que retorno 

34. Paola la veneca de rostro agraciado pero con algunos kilitos de más pero no desentona. (antigua también) 

35. Una mona enmayada pasable 

36. Samanta una mona agraciada pero con algo de pancita 

37. Kerly la mona positiva 

40. Andrea la bandolera 

41. Carolina  kine palo seco 

42. Emma La pocahontas 2

43. Wendy La licuadora 

44. Kine acostada en su cama no pude consultarla por falta de ganas xd

Eso es todo lo que pude aprecias. Las kines como todo comienzo amables en la consulta precio 30 soles. Tomé tiempo a algunas y pasaban los 15 

En cuanto a los hdls si había buena cantidad. 

Eso es todo por este comienzo en este point.  Espero con el pasar de los días puedan habilitar todo los cuartos y se mantenga la tarifa oficial. 

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Caaaasii no la hagoo, pero la hicee :D ,....y tambien pude bajar pa la reinauguracion del Kamasutra :likeit:,...yo le cai plan noche,

This is the hidden content, please

Tambien siempre pensaba k me daria nostalgiaa como dice mi causa GABO,...pero nose, es como si no hubiera pasado el time, como si solo este sabado me hubiera revolkado con mi vakita Estefany en el room42 y ayer jueves hubiera bajado otra vez, en un lapso de 5 dias k en la realidad fueron mas de un añoo, k alucinantee,....todo sigue igual, los ñobas siguen hechos mierdaaa (almenos el agua esta fijo), la barra igual, el hall con su tubito y el mismo sillon tantricoo parece k ni se hubiera movido de alli, las paredes mismo color sin desgastee,....todo esta donde debe estar.jpg, o donde estaba :D ,

Los protocolos son,....solo lleva tu mascarilla mas nahhh,....nahhh k como en las Sirenas donde pa entrar tienes k ponerte doble mascarilla y careta facial obligatorio,....aka estamos en nuestro riko SJL :likeit:, solo puesto tu mascarilla y listooo,...en la entrada un pobrezolano flako color aceituna te marca la temperatura, tu alcoholsito a la mano y listooo,

Los pasillos, bueno al menos el pasillo k esta habilitado, hay botellitas de alcohol para k te eches a las manos, hay como 5 de esas webadass,

En finn,...y ahora debo decir de la people,....ayer jueves, habia gente como mierdaaaaa, y puta la hora k se dio mi llejadaa habremos sido como 100 almass,....k abusooo ala mierdaaa,....y como solo esta habilitado un pasillo pareciamos sardinas,...asi k para los k estan psikoseados con el covid, aka el coronavirus esta k bailaa happy,...haber si solo te podias mantener a 30cm de distancia jaja XDDD,

Y ahora decir de las perras,....tal como lo vinieron diciendo mis brooss, pocas perras,....y eso del otro pasillo falta habilitar y no por protocolos, sino pork faltan peladasss,....ya ahi el dato, bandoleras ya vieron la cantidad de people, asi k ya a palabras de ellas mismas k se pasen el cherry, y se dejen de botaderass,....aver si ya fds se habilita el otro pasillo,

Ahora solo complementar el reporte de mis bross,....k por cierto ya las de GABO justo las k le faltan, tambien me faltan a mi XDDD,....era demasiada people no me dejaban sakar la dataa,....todos amontonadoss, en la mayoria salia una y ahi nomas le entraban, k bestiaaa, cualkier webada estaba con su hypee jaja XDDD, bueno yaa,

Room 30: Sandra,....y encima estaba con mascarilla y todoo,...y esta era la k mas estaba a full,... salia uno y se amontonaban como 10 parrokianos y ahi nomas le entraban,....y no hiso en falta el pulseo, pork mis Ojos de Halcon siguen a topeee, y la sacaron a esta Sandra uffff, k yo me la kache en el 2017,....GABO recuerdasss, aki su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/31866-sandra-puta-morena-de-labios-pintados-color-rosado/?tab=comments#comment-351196

Room 31: New puta, milf veneka culonasaaaa silikon, trigueña, pero chata gordilla con watanabee, cabello rizos H2O2 rubio.....exagera en culoo, mucho aceiteee, pero noseee, no me dejaron al pulseo pero si es con todo y tubooooo, jummm puede k se me venga el impulso XDDD,

Room 32: New puta,....una veneka semimilf piel clara, de mirada media rara, nose supongo face pasable cabello negro lacio poco mas de los hombros,....solo tenia unas liguitas k le tapaban los pesones, casi tetas al aire, y media culona es, estaba en vestido corto de escolar,...agarradita,...nose, no pagaba pa mi,...un webon entro y salio a los 10 min jaja,

Room 35: Una chola chata de 25 26 yearss,....ya la conocia, no recuerdo de dondee, creo k era una de las lesbianitass de hace time creo k sii,....no paga pa nahhh, chata menuditaa,

Room 36: New puta, su causa de Samanthaa,....otra veneka, trigueña, media frentonaa, maso chata, algo de culo teniaa,....ya ahi el broo ESPAÑOL la describio en su reporte,...yo nexxt :D ,

Room 37: Aka estaba Samantha la ecuatoriana gordilla broo,....k estubo hasta las ultimas casi fija en el room2,

Room 38: Aka estaba Kerlyy brooo,

Room 39: VACIO,

Room 41: Carolina la paloseko extreme k estubo hacee timeee, y ahora ultimo en el Bag Dagg como Valeriaa,.....paloseko extremee, creo k es la mas paloseko k he vistooo hasta ahoraaa,....solo estan sus huesoss, ya esta webona es anorexica, k tal tragediaaa,....top3 de las k estaban a full,

Room 42: Emma,....puta esta otra webonaa tambien esta telarañasaaa,....ya tirando paloseko, o dire ya paloseko,.....algo de cuerpo tenia antes, ahora recontra telaa,

Room 43: Wendy Wendolynnn,....la k estaba top1 de a full,....la milf ya conocidaa de aki,.....lo de ayer era pa un revolkon, pero con el time y toda la people fue imposibility, k bestiaaa, y cola eso no voy hacer nikaa,

Room 44: Chanell,...veneka neraa delgada media altaaa, cabello medios rizos, de 25 26 years, face pasable,....pero delgada no pagaba pa mi,....asi k ya ahi refuerzo la aclaracion k No es la bbcitaaa veneka Chanell ex-amor de ESPAÑOL, y amor imposible del STREET pork nunka la llego a conocer jaja XDDD,

Room 45: El lechon kemadooo,....ya saben los de la vieja school -.- ,

Bueno ya el Bagresutraa se reanudaa con lo k sea, pero almenos ya se logro dar pasoo, a nahhhh,....veremos ya como se van dando las cosass,....por cierto del Staff no esta su causa W. de ESPAÑOL,....solo por ahi 1 pobrezolano D. del staf antiguo, y otro cholo webon k nunka me kallo,....los demas, otros pobrezolanos newss,....y de ley el gordo lame bolas en su chekeoo, en fin,

This is the hidden content, please

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 54 minutos, Walpurgis dijo:

Hoy han anunciado 26 chicas. Va mejorando el panorama. 

Tengo ganas de ir, pero como vi lineas arriba, hay mucha gente y la verdad temo un poco al contagio... creo que es cosa de ir un toque mas temprano, porque a golpe de 5 en adelante me imagino habra mucho trafico de parroquianos.

Publicado
hace 1 hora, Walpurgis dijo:

Hoy han anunciado 26 chicas. Va mejorando el panorama. 

Donde anuncian mano, les escribi al número pero no reportaron quienes irían

Publicado
hace 1 hora, Albert95 dijo:

¿Que flaca atiende bien rico a parte de Andrea?

Publicado
hace 3 horas, Pileron999 dijo:

Chanell ...bbcita ...atiende en los olivos ..de su Facebook caleta

Whatttt, hablaa good,

Publicado

Quizás lo que yo pongo es spam pero no me quería quedar con las ganas de reírme x los pendejos del pantera rosa ya que les está llegando su fin a esos  chamos que trataban mal en el pantera ahora han bajado su precio a a 40 soles saben que les a llegado competencia y esa competencia es :el molino rojo 

Publicado

ayer estuve en el local plan de 1PM.

regular cantidad de chicas. Estaba esperando a Kerly pero llego justo cuando me estaba yendo. Ya me había metido mis 2 polvorines.

1ro con Romina del cuarto 49: recontra flaca (como me gustan), rico culo, pelo pintado y pinta de piraña  (ex-conejas). Tiene potencial de volverse mi nueva engreída.

2do con Leslie del cuarto 30: buena figura, tetazas, con lentes. Es una licuadora pero mecánica, no me gusto mucho.

Publicado
hace 2 minutos, Elsilencioso.g0 dijo:

Quizás lo que yo pongo es spam pero no me quería quedar con las ganas de reírme x los pendejos del pantera rosa ya que les está llegando su fin a esos  chamos que trataban mal en el pantera ahora han bajado su precio a a 40 soles saben que les a llegado competencia y esa competencia es :el molino rojo 

La reapertura del Molino les ha chocado pues hoy anunciaron en el Pantera que a partir de ahora el servicio estará 40 soles y tienen 17 chicas este sábado. 

La competencia se prendió. Era lo que faltaba. 

Publicado
hace 19 horas, Albert95 dijo:

Lo ponen como estado de whatsapp. Yo los tengo hace tiempo así que por eso debo estar agregado como contacto. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...