Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, KENICHI 5 dijo:

Te recomiendo que vayas a partir de las 2 pm pero fijo fijo a las 3pm

15 a 30 minutos depende del carro: COMO REFERENCIA DILE VAS HASTA EL ARCO DE JICAMARCA PERO PASANDO 03 CUADRAS (PARADERO GRIFO) O ALGUNAS COMBIS LO CONOCEN COMO PARADERO MOLINO....ESTOS RCSM HACEN ROCHE CUANDO BAJAS AHI....😪 LINESAS DE AHI: LA MAYORIA DE SEGURO TE DEJARA EN EL ARCO DE JICAMARCA, PERO DE  AHI SON 3 CUADRAS.....LLEGANDO AHI PUEDES DECIRLE SI VA A TRES CUADRAS MAS ADELANTE...

PARA SER TU 1 VEZ VE SIN MOCHILA Y SIN CELULAR PARA QUE RECONOZCAS LA ZONA.....

PERO YO SOY AVENTADO VOY CON TODO LO QUE TENGO DISPONIBLE.

NO HAY CASILLEROS PARA GUARDAR LAS COSAS.

CON CELL PUEDES IR ...A LA ENTRADA TE PIDEN QUE LOS APAGUES Y REVISAN TUS COSAS..

SERVIDO HDL...

VE CON FE...Y POR FAVOR HAZ LISTADOS......Y RATING.....

SALUDOS

AH.....Y EL HDL ANTERIOR DIJO QUE LE AVISARON QUE ESTA CLAUSURADO.....

DE REPENTE ES PORQUE LOS DE LA MUNI SE ENTERARON QUE NO HAY AGUA....

PERO, IGUAL DE SEGURO REABRIRAN...ESO CREO.....ESPERA LOS NUEVOS AVISOS

PARA MAS INFORMACION: HAY UNA GUIA EN ESTE FORO DE COMO LLEGAR ....BUSCA Y LEE....SI FUERAS POLLITO ENTENDERIA PERO ERA VERDECITO ASI QUE SE MAS CURIOSO CON LA DATA QUE HAY EN ESTA PAGINA....😏

SALUDOS

ALGUIEN DE LA ZONA QUE CONFIRME.....LA NOTICIA

AYER ESTABA FUNCIONANDO NORMAL......TMR.....ESO LES PASA POR PONER AGUA...TMR.......

NO LES CUESTA INVERTIR UN POCO COMPRANDO TANQUES DE AGUA Y LLENANDOLOS CON CAMIONES CISTERNA.....🤔

TMR ERA OBVIO......LA SANCION QUE LES IBA A CAER..... EN EPOCAS DE COVID-19 Y SIN AGUA...

SRES. DEL KAMASUTRA SOLUCIONEN ESE PROBLEMA....🤔

SALUDOS....

Gracias bro, ya q cerraron la Nene Vip 2 y la Colmena 2 en Villa María voy a emrumbarme hasta allá mano...X aqui si había casillero para guardar las cosas x eso preguntaba x esa data...llevaré mi Huawei carcochita para conocer la zona primero...si intentaré traer pics, rank y listados mientras conosca a las chavas x allá...espero q esa clausura sea temporal csm, ya le estaré cayendo la próxima semana...

Saludos papuh...!

Publicado
hace 10 horas, Vagina dijo:

Unamigo fue temprano, me dice que está empapelado , letrero de Clausurado...

Está operativo el molino, hoy fui a las 6:00 PM y todo normal, incluyendo que aún no hay agua en el pto baño de varones.

Hoy no estuvo Kimberly 😐

Publicado

confimo ayer fui un rato plan de 6:30 pm y funcionando , pero no arreglan los baños cuando lo arreglarán !

Publicado
hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:
This is the hidden content, please

En 11/11/2021 a las 21:58, KENICHI 5 dijo:

C43....Una veneca flaquita de piel como ROMINA casi con su mismo cuerpo monita de pelo rubio ....SE PARECE A RUBY DEL HOSTAL RUBY.......a ella me la recordo....coqueta y atenta en la consulta.😍🥰

Publicado
hace 10 minutos, KENICHI 5 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada

https://hermanodeleche.com/topic/44442-hotel-rio-santa-los-olivos-reportes/?do=findComment&comment=796791

• Gracias 1
Publicado

Estuve por aca un rato para ver como andaba el dia de hoy sabado 13/11/21 sigue sin agua el local como siempre pero antes de entrar hay un urinario ahi hay un bañito con agua enfrente de la entrada bueno esto es lo que pude apreciar el dia de hoy buena cantidad de hermanos

Pasadizo de la izquierda:

1. Daniela : flaquita en algo con buenas tetas y un buen culito

2. Yesly : la ojoncita fija en este cuarto

17. Andrea : aca creo que con la del cuarto del costado (18) eran primas o hermanas porque tenian el mismo outfit una minifaldita y un top transparente que se les veia las tetas y hasta tenian un aire parecido

18. Auri : como digo igual que su costado creo que son primas mismo outfit y hasta mismo peinado.

7. Cindy : Kine rellenita media simpaticona de rostro con su enterizo negro hechada en su cama mostrando el culazo

8. Jeniffer : segun listado este nombre una negra gruesa pal gusto de algunos

9. Carola : Tambien fija en este cuarto con su putishort jean siempre parada con brazos cruzados media seriona

10. Soraya : kine rellenita vestida de negro mediia coquetona le entraban los hermanos

11. Camila : una media gorda blancona no leche con su lenceria negra

12. Gata : la chatita con su bikini azul fija aca tambien

13. Estrella : tambien fija en este room con su putishort de brazos cruzados a veces mirando su celular con un top negro esta ves

En el pasadizo que va para el otro lado derecho lso cuartos 48 y 49:

48. Kimberly : fija en este room tambien medio simpaticona con sus braquets

49. Esmeralda : tambien fija con tetas al aire su casca jean una faldita negra donde se le ven buen culo pero fofo

Pasadizo de la derecha :

30. Shantal : ya fija en este room hoy dia con una lenceria coquetona y sus lentes

31. Viviana : tambien fija esta flaquita es simpaticona de buen cuerpito delgado hoy con un top azul donde se veian sus buenas tetas

36. Mishell : kine gruesita media blancona hoy dia con un enterizo negro de mallas con su mascarilla como siempre

aca se forma el trinagulo de las preferidas creo harto hermano aca haciendo guardia ni bien sale uno entra otro parecen que sacan ticket y estan en orden los cuartos 38 22 y 40

38. Anita : la charapa fija aca mostrando el culo en su puerta jalando hermanos

22. Stefany : la otra charapa de buen cuerpo y sobre todo buen culo aca se empujaban por entrar

40. Wendy : la milf con con un bikini medio rosa creo la luz no ayuda de buen cuerpo y buen culo igual jalando hermanos

39. Koral : aca mi sorpresa creo que la reconoci una ex pantera pink por aca solo que en el pantera paraba con mascarilla aca no por eso no estoy seguro la palo seco de culo tuneado jalando gente como hacia en el panter pink para su mala suerte entre estas 3 que se llevaban todo aunque tambien le entraba a ella

41. Gaby : chatita con su outfit azul siempre usa el mismo bailando en su puerta

42. Jossy : no la aprecie bien pero hizo su show media simpaticona pero no me llamo mucho

21. Natasha : la blancona de buen culo pero fofo ex pantera

20. Rubi : flaquita de buenas piernas y culo x el gym pero planita de senos rulosa

45. Kerly : fija aca tomando con algunos hermanos adelante

Y para terminar al costado del baño como siempre la 50:

50. Miranda : tambien fija aca con su enterizo negro sin lentes ahora dicen que es estafa asi que cuidado aca

Repito los baños siguen sin agua dijeron que iba haber show mas tarde pero safe temprano porque iba encontrarme con una engreida solo pase para mi polvo de fin de semana con mi Stefany espero que sirva de ayuda a los hermanos saludos y hasta la proximo fds .

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Caí por este point para ver como están las Novedades.

Completando la data del hdl (genno) 

1.kenia. Kine con cuerpo en algo nose me parece trabajado y tetas silicon. Pero si la vi positiva y muy amable en la  Consulta. 

2. Yesli kine delgada. Media ojona. 

3. Kendra. Está era creo q que paraba de gatubela 

4. Aquí no me  recuerdo. Según lista de vagos  es ( karen) 

5. Jackeline. La. Ecuatoriana media teen  

6. Angela 

7. Cindy  kine culona  q siempre es fija en ese room

8. Jeniffer kine morena culona 

9. Carola La pitufina q siempre está con short jeans 

10 zoraya 

10.5  kimberly kine de teta silicon 

11. Camila Venezolana de cabello crespo de color óxido culona y tetona 

12. Una pitufina. No hice consulta pero según lista de vagos  se llama ( gata) 

13. Estrella charaputa mecanizada 

14. Dana mona pitufina 

15. No pude consultar. Kine peliteñida  culo algo plano estaba con una gorra negra. 

16. Una chocolate de color suave. No pude consultar. Pero pasable

17.  Andreina la Kine que no muestra expresiónes en su rostro. 

18. Auri. Kine positiva bailando por momentos en su puerta. 

18.5  supongo que Miranda la Kine estafa. Siempre encerrada. 

19. Kine petisa. Tiene tatu en el hombro izquierdo. Según lista de vagos (Katherine) 

20. Rubí la Kine  semi palo seco 

21. Natasha kine fría 

22.  Kine de estatura mediana. Culona y positiva con los hdls q les consultaban.  Según lista de vagos (stefany) 

23. Pamela. Kine trigueña 

24. Kine chocolate. Pero de buen cuerpito delgada. 

25. Barbara kine aburrida y fría. 

26. Kine chata con tatuaje en el medio de los 2 senos. Según lista de vagos (kathalina) 

29.5 la kine ex room 1 que paraba con tetas al aire y con casaca. 

30. Shantal la petisa chikivieja 

31. Vivíana La mona delgada. 

32. Carla. La kine de tatuaje en la. Pierna de atrapa sueños 

33. Alexa kine de Piel clara 

35. Geraldine La ex troquera 

36. Mishell la Kokotera kine que para Con mascarilla y con tetas al aire pero con pezones tapados.  Ahora que recuerdo a esta la garche por la  Nn2  tiene tiene tatuaje de 2  delfines  arriba del culo 

38. Ana la milf ex varios chongos 

39. La flacucha coral

40. Wendy wndolin. Milf fitnes 

41. Una pitufina. 

Los demás rooms creo q no las pide ver bien. 

En conclusión el Level bajo. 

Hoy la Invitada iba ser mily quintana. Safe antes del show. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, genno dijo:

Estuve por aca un rato para ver como andaba el dia de hoy sabado 13/11/21 sigue sin agua el local como siempre pero antes de entrar hay un urinario ahi hay un bañito con agua enfrente de la entrada bueno esto es lo que pude apreciar el dia de hoy buena cantidad de hermanos

Pasadizo de la izquierda:

1. Daniela : flaquita en algo con buenas tetas y un buen culito

2. Yesly : la ojoncita fija en este cuarto

17. Andrea : aca creo que con la del cuarto del costado (18) eran primas o hermanas porque tenian el mismo outfit una minifaldita y un top transparente que se les veia las tetas y hasta tenian un aire parecido

18. Auri : como digo igual que su costado creo que son primas mismo outfit y hasta mismo peinado.

7. Cindy : Kine rellenita media simpaticona de rostro con su enterizo negro hechada en su cama mostrando el culazo

8. Jeniffer : segun listado este nombre una negra gruesa pal gusto de algunos

9. Carola : Tambien fija en este cuarto con su putishort jean siempre parada con brazos cruzados media seriona

10. Soraya : kine rellenita vestida de negro mediia coquetona le entraban los hermanos

11. Camila : una media gorda blancona no leche con su lenceria negra

12. Gata : la chatita con su bikini azul fija aca tambien

13. Estrella : tambien fija en este room con su putishort de brazos cruzados a veces mirando su celular con un top negro esta ves

En el pasadizo que va para el otro lado derecho lso cuartos 48 y 49:

48. Kimberly : fija en este room tambien medio simpaticona con sus braquets

49. Esmeralda : tambien fija con tetas al aire su casca jean una faldita negra donde se le ven buen culo pero fofo

Pasadizo de la derecha :

30. Shantal : ya fija en este room hoy dia con una lenceria coquetona y sus lentes

31. Viviana : tambien fija esta flaquita es simpaticona de buen cuerpito delgado hoy con un top azul donde se veian sus buenas tetas

36. Mishell : kine gruesita media blancona hoy dia con un enterizo negro de mallas con su mascarilla como siempre

aca se forma el trinagulo de las preferidas creo harto hermano aca haciendo guardia ni bien sale uno entra otro parecen que sacan ticket y estan en orden los cuartos 38 22 y 40

38. Anita : la charapa fija aca mostrando el culo en su puerta jalando hermanos

22. Stefany : la otra charapa de buen cuerpo y sobre todo buen culo aca se empujaban por entrar

40. Wendy : la milf con con un bikini medio rosa creo la luz no ayuda de buen cuerpo y buen culo igual jalando hermanos

39. Koral : aca mi sorpresa creo que la reconoci una ex pantera pink por aca solo que en el pantera paraba con mascarilla aca no por eso no estoy seguro la palo seco de culo tuneado jalando gente como hacia en el panter pink para su mala suerte entre estas 3 que se llevaban todo aunque tambien le entraba a ella

41. Gaby : chatita con su outfit azul siempre usa el mismo bailando en su puerta

42. Jossy : no la aprecie bien pero hizo su show media simpaticona pero no me llamo mucho

21. Natasha : la blancona de buen culo pero fofo ex pantera

20. Rubi : flaquita de buenas piernas y culo x el gym pero planita de senos rulosa

45. Kerly : fija aca tomando con algunos hermanos adelante

Y para terminar al costado del baño como siempre la 50:

50. Miranda : tambien fija aca con su enterizo negro sin lentes ahora dicen que es estafa asi que cuidado aca

Repito los baños siguen sin agua dijeron que iba haber show mas tarde pero safe temprano porque iba encontrarme con una engreida solo pase para mi polvo de fin de semana con mi Stefany espero que sirva de ayuda a los hermanos saludos y hasta la proximo fds .

El room 50 es estafa ,todos lo saben: Por eso se inventó el lema:"si al Molino vas ; jamás a Miranda del Room 50 debes tirar. Está es de las que peores te relojean.solo gente q no sabe de este foro le entra.ejemplo: tios ,gente decien llegada, pulpines debutantes... 

Recuerden al room 50 jamás debes entrar es plata al agua.

🤓 gracias al señor existe este foro ..acuantos no nos a salvado en días de angustia y no tirar las 30 lucas ala basura... Rip 😔😔 atodos los hermanos q se inmolaron x nosotros

Editado por Penerectus
Publicado

no soy de preguntar names en las consultas pero estas perras son para completar la lista:

Room 3: una morena con enterizo y botas negro,contextura normal algo de tetas creo vi paraba mas con su fono.

Rom 4: esta es otra andrea, nariz semiaguileña falda negro y top, cabello algo castaño,contextura normal.

Room 5:Una petite cabezona algo narixona,mordiendo su fono xd de cabello suelto, contextura normal.

Room 24: Lizeth nigga, de buen culo semicacheton, le hiba entrar pero la encerarron tmr,esta vez con tacos.

Room 27: Una milf chata pasando a bagre

Room 28: Una morena con enterizo negro parte adelante transparente, Tatto en el antebrazo izquierdo una figura...culo y tetas normal.,165aprox.

Room 29:Una perra vestida de sirvienta jajaj,

Room 32: Carla vnk tatto atrapasueños en la pierna,algo culona.

Room 33: Alexa vnk bikini delgado tipo tira verde fosforescente.

Room 19: Una petite de 24 aprox. tendra 1.48 bikini crema, tatto en el hombro izquierdo,contextura normal.

Room 43: Aca estaba la fusion de esa ultradelgada que tiene tatto en el culo melody + gaby vnk duende, jajaja chata tendra sus 1.48, esta perra paraba mas seria, el mismo outfit de la rata de gaby y la cara de melody jajaja, esta llevaba un reloj y una webada en la cabeza,mosqueada total.

Room 46: Milf de cabello rizado, bikini negro algo culona y tetona creo,no pude verla bien,soraya estaba que la tape pero de face si pasaba.

Show de baby Milly, para empezar, tambien estaba en el show anterior de esa perra venezolana hasta la perramadre andreina navas y dejenme decirles que su show es una putamierda! una puta mierda!!!! que nunca se aparezca por acá por que llega al pincho csm,aparte que tiene el culo cuadrado,maximo podian chuparle las tetas pero solo uno,re-monse andate alv. maldita perra.
Esta vez el show empezo 9:30, puta llegue precisos,yo pensando que ya habia acabado la mamada pero nada.
Baby milly vino con un sosten rosado y una wea tipo falda negro colgado por delante y atras por dentro una tanga hilo,cabello corto algo castaño, de contextura normal culo algo parado pequeño y tetas = pequeñas, ya semimilf, inicio con un baile la perra estaba enpiladasaaa, bailo bien en el tubo de ahi se pego ala gente algunos la tocaban, ahi la perra se presento y en esos salio a todos lados para tocarles el pito a la people xd jaja hablando sus webadas de "chiquitito" jajaja como a 7 creo, en esos a un weon le toca y le dice ya "arriba mierda, sube" el weon subio, otro weon por ahi que no queria subir que le metia pretextos ala perra con que no quiero y esas weas pero la perra decia "a mi que chucha me importa,sube mierda jajaja"al final subieron 5 webonasos entre ellos ese mongol de siempre que tiene estampado su bibidi en el cuerpo ,la perra les bajo el pantalon y esas webadas, se las chupo a todos juntos mientras le tocaban el culo,solo esa wea y pidieron aplausos para el ganador,gano un gordo.El animador de mierda dijo que corrieran por todo el local junto con el mongol que siempre biene,igual gano el gordo que llego en 10 seg. jaja.
Para finalizar le bailo al gordo que gano,la perra se metia sus bailes estirando las 2 piernas en el piso, hechada en el piso llevando las piernas hasta su cabeza asi hechada jajaja ahi hizo algunos trucos y se sampo encima del gordo que estaba hechado en ese sofa rojo, ahi el webon le sopeo alv jaja. pausa de 2 min denuevo un baile de milly con tocadas de parte de toda la people y fin.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

WAZAAAAA gente!! despues de time que regreso a mi templo del placer hoy Sunday 14-11-21 , asi que da gusto ver una que otra new face, me apersoné a eso de las 5 pm,  regular concurrencia de ciudadanos ejemplares, solo visualicé como 3 o 4 cuartos vacios, las damas prestas para brindar su atención, asi que empezamos con el modesto listado de las que llamaron mi atenzao, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una Petite que cuando la vi de espaldas la first vez, juraba que era Gaby, misma talla, casi mismo body, hasta tenía el mismo outfit, jo!

C02. .YESLY la palo seco ojoncita simpática, que según RT no aguanta castigo

C03 o C04. .Una pollito mojado, tenía 2 brazos por piernas, algo simpática si pero muy telaraña creo, en lenceria negra

C08. .La Depredador, morena con trenzas de buen culo, para los amantes del Sublime

C09. .CAROLA con el super puti-short, siempe con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos, asi no juega

C10. .Una de body en algodón, esa cara se me hace conocida por aqui en el Molino

C48. .KIMBERLY, hoy si la vi risueña,  que hasta daba ganas de entrarle, que ricos pechos crj, hoy con cierta demanda

C11. .La petite media fria (de name GATA según leo por ahi)

C13. .ESTRELLA con el puti-short clásico, y ahora que caigo tbn con los brazos cruzados, osea del mismo clan que Carola

C14 hasta el C17. . Caras  nuevas para mi, pero nada a destacar, algunas estaban en algo, pero queda como tarea pa' la casa investigarlas mas, por ahi la petite media cuadradita, de perfil griego

C18. .AURI, la petite hermana perdida de Yesli, las vi compartir una galletita :adore:, pero a esta se la ve mas positiva, y mejor body para mi, tiene que cara de vnk, pero no le he entrado... AÚN

C50. .MIRANDA, ahora sin lentes pero con su mismo enetrizo negro, recuerden los nuevos por el foro, es ESTAFA

C19. .KATHERINE, por fin la conozco, hoy estaba media prendida con su cel, pero ya queda agendada, tiene cierta gracia, es petite pero no es palo seco, tiene ciertas carnes, cara media redonda de vecina

C20. .RUBY, la palo seco e nalgas duritas, la vi medio bajoneada, no como otras veces bailando y positiva en la puerta,  aúnn debo su Rating

C21. .NATASHA, la vnk media caballona de culazo fofo, mosqueándose creo

C22. .ESTEFANY, la ñañita de buenc uerpo para los amantes de las mujeres de buen porte, positivaza como siempre

C23. .una new para mi, estatura mediana, algo de curvas, simpática, creoq eue s extranjera

C25. .BARBARA, la caballona de abundantes carnes, es simpática de face, pero no es mi tipo

C26 hasta el C28. .Vi caras nuevas, lo mismo, hay cosas que llaman la atención, pero nada a destscar por el momento

C49. . ESMERALDA, la pequeña de ricos y grandes pechos

C31. .VIVIANA, la ecuatoriana sacalagua de rica figura, aqui apliqué, con este ya serían 2 Ratings que debo

C33. .ALEXA, la vnk simpática blancona de buenas cruvas y culito antojable

C34. .una Morena clon sin HD de Viviana, aunque con mas culo, pero no lo vi fino, y Vivi es más simpática

C36. .MISHELL, la caballona que solo tapa sus pezones

C38. .Nunca se abrió, quiero conocer a Anita y nunca la veo

C39 .Una conocida del local, estatura mediana, algo delgada, cara semi alargada y solo se muestra detrás de su puerta

C40. .WENDY, la milf de buen culo paradito, agarrando pijas mientras camina por los pasillos

C41. .GABY la pequeña con su clásica faldita verde

C42. .No recuerdo bien, creo una palo seco

C43. .una palo seco, algo simpática pero en el espejo vi que tiene un par de bizcochos por nalgas

C44. .otra new para mi, algo simpática, positiva en la consulta, pechos medianos pero bien levantaditos y redonditos con el brasier, y pude ver que tiene un culito paradito :beauty:

C46. .Una flaca talla mediana tirando pa' alta, plana de pechos, pero algo de culito, cara de vnk

C47. .Una flaca de talla mediana tirando pa' chata, con faldita a cuadros tipo colegiala, que le quedaba bien

Bueno me atendí con Vivianda, ya detallaré en su RT, luego con una engreida para cerrar con broche de oro, pa' los interesados sigue el problema el agua, apenas y goteaba en un caño, cuando me fui plan de 7 pm, no aumentó mucho la gente, parece que domingos es menos concurrido que sábado....

Te ha hablado FanConejo... y te deseo... Buenas Noches :matrix:

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...