CAMPEADOR Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Buena data broo GHOST,....dejo algunos temas, si puedes almacenar tu data, Ella es Kenia ecuatoriana,.....Daniela regreso un par de dias hace semanas, pero volvio de nuevo al Eden al parecer, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 15 horas, Ghost Rider dijo: 1. DANIELA, si era ella, es face pasable para mí, la vi de pasarela cuando iba a su room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 28. Según listado decía “EMILY”, estaba una kine media seriona aunque de face pasable, de negro arriba y algo azul floreado abajo, parada con centrada en su cel. Tal como señaló el bro SmoLL_iCe arriba, tenía un tremendo tatuaje que cubría su antebrazo izquierdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95819-emyly-ecuacha/ hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 14. DANA, la vi face aceptable (otro día será), ecuacha algo chata, vestimenta cuerpo entero negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/96627-danna-room-mmgv-16/ hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 9. Según listado decía “CAROLA”, era una kine no muy alta, algo formada, sostén negro y un shortcito me pareció, pegada a su cel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/ hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 32. CARLA. Kine de piel clara, tatu grandecito en su muslo (pierna), llevaba un vestido claro floreadito, cabello con pintas rubias me pareció, le vi llenita pero de un buen culito amasable. Tenía luz azul en su room…paraba cotorreando duro con Alexa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-blanca-room-32/ hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 35. GERALDINE, kine bailarina vestía a dos piezas algo oscuras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/91532-geraldine-team-milf-chata-kachera-full-silikon-del-troka-ex-cucardas-y-demas-kuchitriles/ Esta mierda es Gabriela nera ecuatoriana, ex-Barbara de la Estación del Placer,.....ESTAFADORA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 23. Según listado decía “Pamela”, estaba una kine morena media chata, face pasable, con atributos, pero agarrada, peinado depredadora, bailando y contorneándose. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 20. RUBI. Es una kine delgada, face pasable media rara para mi algo hindú q se yo, de vikini 2 piezas color negro y tenía un par de colitas a ambos lados, como Aracelly. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo/ hace 16 horas, Ghost Rider dijo: 25. Segú listado decía “Barbara” estaba una kine maso altita, maso de cuerpo, caderona y muslona la vi, de top claro arriba y una faldita cortita negra con manchas claras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94178-barbara/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
arturo2 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 28/10/2021 a las 9:52, yagamiforever dijo: Hermano el sábado fui al mediodía por que antes abrían a esa hora. Me dijeron que ahora abren a las 1PM con lo que haya Hola , saben cual es link del facebook donde se ve la alineacion de las chicas ,?
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
yagamiforever Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, arturo2 dijo: Hola , saben cual es link del facebook donde se ve la alineacion de las chicas ,? Lo pone en su estado del Whatsapp (993415408) 1
El Hattrick Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hoy no pusieron parece jajaja
erick_vikingo Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 @CAMPEADOR confirma si es la misma Kenia https://hermanodeleche.com/topic/92929-kenia-mona-chaturris-de-buen-culazo-sumisa-total-pero-fría-sin-apuro-39/
CAMPEADOR Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 42 minutos, erick_vikingo dijo: @CAMPEADOR confirma si es la misma Kenia https://hermanodeleche.com/topic/92929-kenia-mona-chaturris-de-buen-culazo-sumisa-total-pero-fría-sin-apuro-39/ Si es la misma broo, Saludos!!,
Bruffstyle Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Buenas genteeeee aquí reportando después de time xdd ; hoy varios cuartos vacios pt mal dia para visitar el local hermanos . Bueno sin mas mando lista de lo que recuerdo, por cierto llegue plan de 8 pm y vi saliendo a Criss y 2 flacas que no pude ver bien . ROOM 1: Daniela ecuacha con el outfit de siempre .. aquí aplique debo rating ROOM 2: Yesly ecuacha ojoncita amiga de daniela , con faldita negra y un topcito .. No aguanta castigo ☹ ROOM 7: Cindy veneca chubby fija en este room. ROOM 8: Talia kine maso alta flacucha. ROOM 9: Carola la kine seriona de putishort con demanda por momentos. ROOM 10: Soray , la lechon quemado xdd . ROOM 12: Gata kine chata fija en ese room. Seriona ROOM 17: New kine para mi Shakira segun listado . rubia al pomo con la luz blanca . ROOM 18: Según lista AURI, tenia el mismo outfit que daniela pero en color melon ROOM 20: Rubi cholita fitness . flaquita de ricas piernas csm; según RT conducta de riesgo . estaba con demanda ROOM 21: Natacha kine FROZEN alta blancona, culona fofo con estrias , EX PANTERA ROSA ROOM 22: Gabriela negra coluna con reciente RT . ESTAFA ROOM 23: PAMELA peruana chata ROOM 25: Barbara kine alta de faldita negra , tiene buen culo pero fofo .Según RT monse en el cache . ROOM 26: Catalina sacalagua me parece que ecuacha. ya tiene tiempo en el local; esta kine se parece en algo a la actriz scarlit scandal csm xdd jajaja , por cierto hoy estuvo con el cabello planchado ROOM 30: Shantal hoy estuvo con mallas e hizo show . Apartir de aquí no pude apreciar ya que estaban full encerrona y varios cuartos vacios ROOM 31,32,33,34 vacios luego cuartos en encerrona nunca salieron csm HASTA: ROOM 38: Sharlot kine full silicon y tattoos por doquier, conocida en el local ROOM 40: Según listado Ericka , kine en bikine con ligas en las piernas , no me llamo la atención ROOM 41: Según listado Mariana kine recontrapaloseco weon, mas tela que catalina la cara de pendejita jajaja, hoy a FULL pt que abusivos xdd , ese cuarto estaba a full perfume pasabas por ese pasadizo y se sentía la fragancia XD. ROOM 42: No pude verla .. creo que era catalina ecucha de face pendejita XDDD Habian 2 kines mas pero no las saco room 44 y 47 . no pude apreciarlas , bueno sin mas pocas kines y un culo de cuartos vacios , tmb poca cantida de hermanos .. ESO ES TODO GENTEEE hasta otra oportunidad 2 2
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94311-veneca-mariana-room-64/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 @Penerectus Brother, en serio, ya deja de postear tus opiniones en los temas de las putas,.....cada vez que quieras postear en los temas pregúntate en qué va aportar tu comentario a la información de la puta en cuestión, Si no es rating, puede ser algún dato relevante de la puta y es válido, pero a data relevante me refiero por ejemplo algún historial de que la puta haya trabajo en otro lado, o su nueva ubicación de zona donde se haya trasladado, o acotar cierto punto de tu rating, entre otros, Este es el comentario k acabas de postear en el tema de Viviana ecuatoriana, "Ami me parece simpaticona...pero ojalá se saque esa siliconas .ella es bonita y no necesita de meterse siliconas y esas cosas alos hombres nos gusta lo natural. Recuerden las chicas del molino natural de mejor. Buen ranking hermano espero yo probar también ...hacer si me animo" En qué aporta ese comentario a la información de la puta??,....esa es tu opinión personal, Espero esta vez haber sido claro,....ya te lo había dicho alguna vez,....no quiero estar borrando tu spam cada día,....acá si puedes comentar tus opiniones, etc, en los temas de las putas SOLO RATINGS Y/O DATA RELEVANTE DE LA PUTA EN CUESTIÓN, Saludos!!,
El Hattrick Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, CAMPEADOR dijo: @Penerectus Brother, en serio, ya deja de postear tus opiniones en los temas de las putas,.....cada vez que quieras postear en los temas pregúntate en qué va aportar tu comentario a la información de la puta en cuestión, Si no es rating, puede ser algún dato relevante de la puta y es válido, pero a data relevante me refiero por ejemplo algún historial de que la puta haya trabajo en otro lado, o su nueva ubicación de zona donde se haya trasladado, o acotar cierto punto de tu rating, entre otros, Este es el comentario k acabas de postear en el tema de Viviana ecuatoriana, "Ami me parece simpaticona...pero ojalá se saque esa siliconas .ella es bonita y no necesita de meterse siliconas y esas cosas alos hombres nos gusta lo natural. Recuerden las chicas del molino natural de mejor. Buen ranking hermano espero yo probar también ...hacer si me animo" En qué aporta ese comentario a la información de la puta??,....esa es tu opinión personal, Espero esta vez haber sido claro,....ya te lo había dicho alguna vez,....no quiero estar borrando tu spam cada día,....acá si puedes comentar tus opiniones, etc, en los temas de las putas SOLO RATINGS Y/O DATA RELEVANTE DE LA PUTA EN CUESTIÓN, Saludos!!, Lo siento bro , no entiendo bien las reglas. Ok
FanConejo Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) Wazaaaa hermanos, visita fugaz al templo del placer hoy Thursday 18-11-21, fui en busca de Katherine antes de que quizá vuelva a la Miel, y encontré casi todos los cuartos ocupados, entonces... se lo damos en 3... 2... 1... C01. . DANIELA?? solo la vi un rato, hasta que se metió para atender, no llegue a confirmarlo pero se parecía, bueno sin confirmar C02. . YELSI, la ojoncita simpática C04 al C08. . entre cuadraditas y gruesitas C09. . CAROLA, con su mega puti-short C10. . KATHERINE, la petite que llegó desde la Miel, aqui apliqué, Rating en proceso C48. . NO kimberly, fue raro no verla, en su lugar estaba una de talla mediana con buenas piernas, pechos medianos pero de face maso maso C49. . NO esmeralda, en su lugar una palo seco con 2 bizcochitos por nalgas, senos medianos pero redonditos y bien apretaditos por el sujetador C12. . creo que estaba la tal GATA C15 o C16. . una petite medio narinzoncita algo cuadrada, con truza negra, me llama la atención, ojalá alguien sepa su nombre C17 y C18. . las mismas de estos ultimos dias, en el 17 la palo seco simpática, clon mejorado de Yelsi, le iba a entrar pero vi sus nalgas iluminadas y vi estrias y no me gusto su forma C19. . por aqui pasé primero buscando a Katherine y al ver a otra chata (con falda de colegiala) me dije JODER no vino!!!!, pero después apareción en el C10 y C20. . RUBY, la palo seco rulosa de nalgas firmes C21. . La hija perdida de Susy Diaz, una medio gruesa con vestido enterizo y peluca pelo de escoba C23. . Una petite medio cuadradita que muchas veces la he visto por aqui C25. . BARBARA la de carnes gruesas caballona C27. . CHARLOT, la plasticwoman de full tatoos C29. . Me llamó la atención esta flaca con buenas piernas, le seguiré el rastro C30. . SHANTALL, la matriarca C31. . VIVIANA la flaquita ecuacha de rica figurita de delgada, lástima poco ajuste pa' mi C33. . ALEXA, la vnk blancona semi milf simpática de ricas nalgas C36. . MISHELL, la caballona gruesa que solo se tapa los pezones C38. . ANITA??? lo pongo asi, por que yo no la conozco, pero leo que siempre para aqui, le quise entrar, pero después que se encerró con un pata, ni más salió C39. . La flaquita cara medio larga que solo muestra medio cuerpo tras su puerta C40. . WENDY la milf de buenas nalgas C41. . GABY la pequeña de faldita C43. . CATALINA, la palo seco con cara de pendejita C45. . KERLY, la pude ver por un momento y luego se desapareció C46. . La misma que he visto esta ultima semana, flaca, senos casi planos, algo de cadera, algo simpática C47. . Creo que la misma de estas semanas, de rica fuigura, buenas piernas, ricos senos y simpática a la vista, ojalá alguien lance su name para ver si tiene RT En fin, no había muchos parroquianos, por momentos muchos cuartos cerrados, la mayoria mosqueandose en su puertame tuve que dar un par de vueltas para ver quienes estaban, se podria decir que dia muerto, eso es todo por today. Te ha hablado FanConejo... y te deseo... Buenas noches... Editado 19 de Noviembre del 2021 por FanConejo 1 5
McLovin Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Sobre el reporte de nuestro hermano fan conejo, la del room 29, sabrán si es la tal Barbie una flaca venezolana. Según listado del pobrezolano del molino decía Barbie, ptm no pude ir hoy para corroborar si era. Esa flaca tenía su nose que q jalaba.... La última vez la vi en las conejitas por el mes de marzo abril. Es flaquita simpática, cara de veneca, algo ojoncita y Achinada, si alguien puede aportar hermanos..... Desde ya agradecido🙇🙌❤
McLovin Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Gente hoy pase al templo a corroborar una data, ya dejé RT Pd ya entendí a que se refería @CAMPEADOR con los yenders jajaja hoy me gane con el pase que el veneno se llama yender 😂😂😂 jajaja
CAMPEADOR Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 47 minutos, Mister F dijo: Gente hoy pase al templo a corroborar una data, ya dejé RT Pd ya entendí a que se refería @CAMPEADOR con los yenders jajaja hoy me gane con el pase que el veneno se llama yender 😂😂😂 jajaja Así es, Ya estaré in back, para remojar al Yhender alias Gregorio,
Publicaciones recomendadas