Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue bros, ayer fui con mis manigas de time X'D, temprano como alas 19:00 por ahi me quede poco time nomas pero logre ver casi a todas , safe ya que el nivel no pasaba nada, las mismas de siempre y algunas que retornaron.

R1: ni shit, estaba abierto sin nadies con la luz apagada.

R2: Yesy, semiteen menudita estaba enfocada en su fono, veia algo era; de fondo negro y tenia letras blancas pequeñas, que sera?

R3: Katherin, vnk ultradelgada que antes creo que mostraba las tetas al aire,jaja.Allá en el bag dag se mosqueaba junto a su friend una morena = ultradelgada.

R4: Lisbeth, nigga de contextura delgada que para mi tiene buen culo, + - cachetona la vi cuando sakaba la vuelta con mi causa, ptm queria follarmela pero ya era hora de safarrrr tenia que cenar, en otra oportunidad sera, tiene algo que llama mi atencion.

R5: estaba cerrado con la luz encendia pero nunca salio.

R6:Angela, cara de un poco asustada, chata creo que entra a rango semimilf, contextura delgada menudita.

R7: Cindy, vnk bagre.

R8: igual nunca salio de su room.

R9: Carola, short jean v2

R10: room cerrado

R10.5: tetas silikon v1

https://hermanodeleche.com/topic/93071-kimberly-vnk-blanca-tetota-bracket-frozen-room-48/

R11:Jennifer, milf nigga del tema del bro CAMPEADOR.

R12: Dana, chata que mas para con su fono,contextura normal delgada.

R13: Estrella, short jean v1

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/

R14: cerrado pero luz encendido

R15: cerrado igual luz encendido

R16: le vi solo un touch cuando le entraban y era una vnk culona.

R17: una perra delgada con aire a andreina sin expresion...

R18:Catalina , seriasa de shit se le ve recontra monse con esos tacos y tiene un culo monse, esas tetas creo que son silikon,mecanizada y fria,

R18.5: perra nerd "plaga" con lentes, estafadora

R19: no le vi bien creo que estaba una chata semimilf con algo de culo, no tome importancia xd.

R20: Rubi,pollo remojado,

conducta de riesgo: oral akapellah

R21: Natasha, Vnk que siempre la encontraba mosqueandose en panterin,nunca sonrie.

R22: Estefany, charaputa harley quiin con bkni azul 1pz, torturadora con preguntas...

https://hermanodeleche.com/topic/94754-estefanyaracelly-charapa-de-ucayali-ex-troca-ex-pantera/

R23:Pamela, chata semimilf algo cabezona.

R24: Tania, retorno esta puta de luz azul, la que llevaba en el culo cola de conejo, mucho esfuerza el culo esta perra...

R25: Barbanegra dire barbara, alta con tacos 1.75aprox, del tema del bro GABO, con su rt nos quedo claro a todos que esta perra no la vive y no se quita su disfraz de animadora.

R26: Michell, creo que esta perra paraba antes por el R39, chata que tiene 2 tattos en los 2 hombros y en el cuello,causa de la duende cielo,entonces puede que vuelva esa chata broo @FanConejo

R27: Koral,la perra que tambien paraba en panterin, cara de trava no pasa nada...

R28: no le vi bien un weon se la encerraba y vi que era una milf con enterizo de colores.

R29: otra milf culona de top y tanga negro, con cabello tipo harley quiin similar al de la charaperra estefany.

R29.5: tetas silikon V2, casaca jean y falda negro.

R30:Shantall, chata milf justo me quite cuando anunciaban su show de esta duende.

R31:Viviana, ecuatoriana semimilfs y tambien seminigga.

R32: esta vez no estaba el pj de gta en version perra vnk esa que tiene tatto de atrapasueños en la pierna que por ahi un bro me dijo que tenia algo en el culo,no le entendi bien aver si alguien aclara en su rt...

R33 y R34: cerrados.

R35: Geraldine, milf que antes vestia un enterizo negro tipo pañal jaja, me kgaba de risa al verla con ese outfit de ahi ya vino mas perra pero que bien se camufla aca esta perra :canny:

R36: Mishell, milf que para con mascarilla tetona silikon, se veia bien esta perra agarrada.

R37: Charlotte, milf de 50 años de varios tattos, pense que era el unico que le tenia miedo......

de aqui = las mismas perras:josy,wendy,gaby duende, pajarraca catalina, kerly y su pandilla los borrachos, entre esos rooms tambien estaba cielo, nariz de lorito y por ahi tambien vi a la perra de lunar en la cara estefany ex-varios chongos sentada...

R46: Una perra que se puso a bailar con los de la mesa creo que se llamaba tamare o tamara.....

R47: Genesis ecuatoriana, tambien seria la perra,no paso la consulta...

no habia agua pero yo estaba preparado fui con mi botella SL.

En 4/12/2021 a las 20:12, AQUILES1000 dijo:

HDL ya estoy por irme a dormir pero no sin antes narrar este cuento, el que hoy se vivio en El molino. Y dice así.

Llege plan de 9pm para ser exactos. Me cuadre y pa dentro. Yo pense que por la hora ya habia acabado el show que hacen los domingos, Ana Paz vendra el Domingo 11, esta flaca es bien bonita y tiene un cuerpazo. En fin.

3 de parqueo, 8 la entrada y adentro varios pero varios hdl, me di mis vueltas de rigor para ir marcando y en eso anuncian que se venia el show de Marita Hot. 

Alas 9:30 pm se arma el show, llaman alos hermanos que se acerquen al escenario, ya habia un grupo como siempre que quiere palco y se posiciona en toda la parte de adelante. Salio marita, su respectivo baile y hace el llamado a los HDL para que suban al escenario. El primer voluntario fue el hijo de alan garcia, asi le pusieron la chapa.El segundo fue un feo que siempre va con vividi, chato, parece el feo de los comicos ambulantes, el animador no queria que suba porque siempre sube ese webon. El 3er candidato fue un tio que parece un vago de la calle, este es otro webon que siempre sube, cara de silverio urbina mesclado con castillo. Cuando le dan el micro no masca bien el mote porque no se le entiende nada.

subieron estos 3 personajes. Subio un 4 que dijo que se la queria meter acapela y ella dijo que ya pero que suba. Y al ver el show que paso que ya lo cuento, se bajo mas rápido del escenario.

Llamo primero a Harry, lo calateo y cuando le bajo el calzoncillo, jajaja era un mani encima de un nido, todos le decian afeitate barrio. Y no se le paraba. Pero como marita sus show si son bien pendejos, pero el de ayer sabado si que se paso. 

Lo dijo a harry que se heche en el mueble tantrico pero de espalda, prácticamente en posicion de perrito, asi se puso el pata, le abrieron el poto y le metieron espuma, cerveza y talco, marita fria de frias le empezo hacer un oral en el ano del pata, y luego le empezó a meter el dedo y el pico de la botella, hasta el animador tmb le metia dedo, yo pense que el muchacho se negaria pero le gusto alucinen esooooo !!! Se dejo un rataso que le metan dedo, lo tiraron al piso y le metian una botella con saliba y el pata disfrutaba, que loco. La gente lanzo sus aplausos y el siguiente.

Aqui le toco al pitufo feo, el pata es todo terreno, ya estaba con la pinga parada, ese om para arreció siempre jaja y les gusta ganar su polvo o polvar delante de todos, lo calatearon y le dijeron igual que se heche en el mueble, le hecharon crema, talco y cerveza por todo el cuerpo, cabeza y hasta por el culo, luego marita le dijo a harry que le agarre las piernas y el pata que quedo con las piernas bien arriba como cuando una hace misionero y la flaca alza las patas, marita le lamio el culo y le empezo a meter una botella como de plastico, parecia Finta, Pero luego señores marita de su bolsa saco un consolador que precia un labial, y se lo metio al pata todito y el pata feliz se dejaba, la gente se quedo muda porque yara veias como se lo violaba, uno queriendo ver sexo en vino y ve esas webadas. Lo peor no fue eso, le metio media botella de chela al culo del pata y ese on no decia nada, el animador le dijo ya marita ya hasta ahi nomas y ella le dijo nooooo!!! Sigue sigue, pon la musica gil, y de su bolsa saco un consolador en forma de pene, esa webada medira 25 cm y venoso, hizo campo para que todos vean y dijo miren, miren como se lo traga y le metio todo el consolador en el ano del pata, oh que palta eso. Se lo metia y se la sacaba con una velocidad que parecia que eso le arrechaba a marita. Al final solo lo violo por el ano al pata y lo aplaudieron y ahi nomas, la gente decia, osea termino violado y no se la metio a marita. Cabro.

luego, el 3 participante, estaba en una esquina palteado con miedo, porque sabia lo que se le venia. Entre joda y joda el castillo que ni hablar sabe, le dijeron que se calatee, y marita trajo un condon, y se la empezo a chupar. Le tiraron talco y crema portodo el cuerpo a castillo. Pero el no queria que le metan dedo, al final marita le dijo ponte en 4 en el mueble y el cholo se puso, pero cuando ella daba la vuelta el pata se le tiraba como si fuera un enfermo, a besarle el culo, el animador le llamaba la atención, le decia oye enfermo depravado tranquilizate , ya en 4 le metiron talco y chela al culo y el tio atraco, y le metia mano a marita, luego marita le dijo ya mrd chupame la concha y el pata le empezo a chupar pero no le dejaban los otros, el segundo que subio le queria meter nepe a castillo y castillo se achoro, casi se pelean asi calatos pero la chela en el piso les hacia resbalar.

al finan ninguno de los 3 le metio webo a ella. ( una vez en la colmena 2 la via a ella igual en su show pero dos patas si le metiron webo a esta flaca).

le dieron su ticker de polvo gratis a harry y alos otros 2 una chela por cabeza. Tanta webada para eso, firme que palta.

luego marita se desnudo en su ultimo baile ya para despedirse y cometio el error de bajar al publico donde la gente estaba arrecha, se acerco y todos absolutamente todos los que estaban sentado fueron a meterle mano, pero esa metida de mano que le daban se veia bien de enfermos, oye ustedes paltean firme. Marita se achoro y les grito que si seguian asi no iba alfondo con la demas gente, y si pues no fue alfondo porque cada paso que daba la gente le metia mano, chibolos, jovenes, viejos, peruanos y venecos ahi metiendo mano. Se despidio y listo. Todos los HDL a buscar su trinchera.

en la hab 50: Miranda la veneca que es una estafa, varios incautos le entraban. 

en el 18: una morenita operada bien rica ( agendada)

hab 15: nada mas y nada menos que la tia ALEXANDRA o KAREN ( La que es conocidada en Estacion del placer en Huachipa o en Alondras) Esta tia tiene lo suyo pero ella siempre lo chupa a capela a todos, no pregunta sino se va de boca defrente. Tengan cuidado pidan poncho. Pero se deja hacer de todo ya saquen su linea.

hab 14 estrella de Casanova. Tetas pequeñas pero un culazo y duro como una roca. 

en la 29 un culoncita, de tetas pequeñas no recuendo su nombre. Tenia calzon negro y un polito de flores apegado. Rica ( AQUI APLICAQUE, ya dejare Rakintg)

Hab 38 anita la huerfanita, casi le entre ami casera ( aqui ella siempre que entro me hace oral pelado, me limpia el nepe con arto alcohol y se atora ) me hace al mismo precio de 30 soles, pero creo que hay quimica entre nosotros, nose si con los demas sea igual, es por ese motivo que ya no leentro, no vaya ser que a todos le da y esta igual que la tia Karen.

hab 41: la chata ex Estacion del Placer, alla fue que me la comi, es chata pero tiene un rico cuerpo. Esta agendada para uno de estos dias entrarle nuevamente.

luego las demas que no menciono es porque ami parecer son gordas, otras feitas, otras paloseco, otras ya muy milf. 

Eso fue todo. Sali cansado y esperando mi siguiente incursion. Aunque nunca mas vuelvo a ver el show de Marita Hot. Te quema la cabeza al ver que le estan metiendo webadas al ano de los hombres, que asco.

Y para finalizar, Anuel y el otro pata que para con gorra que parece admi del local, ambos me llegan al pincho para de pastrulos.

Paran jodiendo a los hdl. Dejen cachar tranquilo.

Si fue de su agrado esta historia, dale manito arriba 👍🏼🏆 para seguirles trayendo novedades e información 

Es mas, uno de los rosketones graba a la perra y tambien enfoca a los bros que se sientan en primera fila, facil pa' darse cuenta.

Marica hot de voz chillona rompe timpanos,hace time vi su webada y no pasa nada.

This is the hidden content, please

:likeit:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado
hace 15 horas, SmoLL_iCe dijo:

Que fue bros, ayer fui con mis manigas de time X'D, temprano como alas 19:00 por ahi me quede poco time nomas pero logre ver casi a todas , safe ya que el nivel no pasaba nada, las mismas de siempre y algunas que retornaron.

R1: ni shit, estaba abierto sin nadies con la luz apagada.

R2: Yesy, semiteen menudita estaba enfocada en su fono, veia algo era; de fondo negro y tenia letras blancas pequeñas, que sera?

R3: Katherin, vnk ultradelgada que antes creo que mostraba las tetas al aire,jaja.Allá en el bag dag se mosqueaba junto a su friend una morena = ultradelgada.

R4: Lisbeth, nigga de contextura delgada que para mi tiene buen culo, + - cachetona la vi cuando sakaba la vuelta con mi causa, ptm queria follarmela pero ya era hora de safarrrr tenia que cenar, en otra oportunidad sera, tiene algo que llama mi atencion.

R5: estaba cerrado con la luz encendia pero nunca salio.

R6:Angela, cara de un poco asustada, chata creo que entra a rango semimilf, contextura delgada menudita.

R7: Cindy, vnk bagre.

R8: igual nunca salio de su room.

R9: Carola, short jean v2

R10: room cerrado

R10.5: tetas silikon v1

https://hermanodeleche.com/topic/93071-kimberly-vnk-blanca-tetota-bracket-frozen-room-48/

R11:Jennifer, milf nigga del tema del bro CAMPEADOR.

R12: Dana, chata que mas para con su fono,contextura normal delgada.

R13: Estrella, short jean v1

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/

R14: cerrado pero luz encendido

R15: cerrado igual luz encendido

R16: le vi solo un touch cuando le entraban y era una vnk culona.

R17: una perra delgada con aire a andreina sin expresion...

R18:Catalina , seriasa de shit se le ve recontra monse con esos tacos y tiene un culo monse, esas tetas creo que son silikon,mecanizada y fria,

R18.5: perra nerd "plaga" con lentes, estafadora

R19: no le vi bien creo que estaba una chata semimilf con algo de culo, no tome importancia xd.

R20: Rubi,pollo remojado,

conducta de riesgo: oral akapellah

R21: Natasha, Vnk que siempre la encontraba mosqueandose en panterin,nunca sonrie.

R22: Estefany, charaputa harley quiin con bkni azul 1pz, torturadora con preguntas...

https://hermanodeleche.com/topic/94754-estefanyaracelly-charapa-de-ucayali-ex-troca-ex-pantera/

R23:Pamela, chata semimilf algo cabezona.

R24: Tania, retorno esta puta de luz azul, la que llevaba en el culo cola de conejo, mucho esfuerza el culo esta perra...

R25: Barbanegra dire barbara, alta con tacos 1.75aprox, del tema del bro GABO, con su rt nos quedo claro a todos que esta perra no la vive y no se quita su disfraz de animadora.

R26: Michell, creo que esta perra paraba antes por el R39, chata que tiene 2 tattos en los 2 hombros y en el cuello,causa de la duende cielo,entonces puede que vuelva esa chata broo @FanConejo

R27: Koral,la perra que tambien paraba en panterin, cara de trava no pasa nada...

R28: no le vi bien un weon se la encerraba y vi que era una milf con enterizo de colores.

R29: otra milf culona de top y tanga negro, con cabello tipo harley quiin similar al de la charaperra estefany.

R29.5: tetas silikon V2, casaca jean y falda negro.

R30:Shantall, chata milf justo me quite cuando anunciaban su show de esta duende.

R31:Viviana, ecuatoriana semimilfs y tambien seminigga.

R32: esta vez no estaba el pj de gta en version perra vnk esa que tiene tatto de atrapasueños en la pierna que por ahi un bro me dijo que tenia algo en el culo,no le entendi bien aver si alguien aclara en su rt...

R33 y R34: cerrados.

R35: Geraldine, milf que antes vestia un enterizo negro tipo pañal jaja, me kgaba de risa al verla con ese outfit de ahi ya vino mas perra pero que bien se camufla aca esta perra :canny:

R36: Mishell, milf que para con mascarilla tetona silikon, se veia bien esta perra agarrada.

R37: Charlotte, milf de 50 años de varios tattos, pense que era el unico que le tenia miedo......

de aqui = las mismas perras:josy,wendy,gaby duende, pajarraca catalina, kerly y su pandilla los borrachos, entre esos rooms tambien estaba cielo, nariz de lorito y por ahi tambien vi a la perra de lunar en la cara estefany ex-varios chongos sentada...

R46: Una perra que se puso a bailar con los de la mesa creo que se llamaba tamare o tamara.....

R47: Genesis ecuatoriana, tambien seria la perra,no paso la consulta...

no habia agua pero yo estaba preparado fui con mi botella SL.

Es mas, uno de los rosketones graba a la perra y tambien enfoca a los bros que se sientan en primera fila, facil pa' darse cuenta.

Marica hot de voz chillona rompe timpanos,hace time vi su webada y no pasa nada.

Contenido eliminado.

:likeit:

Contenido Eliminado.

El room 24 Tania: es una chiqui vieja con dos moños y no muestra tetas( son de pasas)  se hace pasar aveces como "Estefany la charaperra' cuando está no viene. Se cubre las tetas. para q no se note q son pequeños.

Ojo es Relojera. Nada más q acotar.

Publicado

Wazaaaa gentita, hoy Miercoles  08-12-21 regresé al templo del placer después  de mucho Time.... encima fui plan de 5:30 pm, mala decisión, crei que en feriado habría  harto movimiento, pero nel... poca people, pocas damiselas, ambiente muerto, ninguna engreida mia, asi que traigo una miserable lista, pero hecho con ganas, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .DANIELA, sonriente se le ve simpática, con faldita de colegiala que le queda bien, ya pasó por caja, nulo ajuste

C02. .YESLI, la ojoncita simpática, segun relatos, no aguanta castigo

C03. .La pollito remojado, ultra palo seco, con piercings en los pezones

C07. .Una gordi buena que siempre para por acá, cara de vnk

C48. .VIVIANA, usurpando el room de Kimberly, rica figura, ricos senos, carente de buenas nalgas

C12. .DANA, la chata media cuadrada

C17 y C18. .Unas palos secos, algo simpáticas, no las reconocí

C20. .NO RUBY, en su lugar una medio gruesona de carnes semi pronunciadas y morena soft

C21. .NATASHA, la vnk de de hartas carnes fofas

C22. .ESTEFANY la charapita semi caballona de colitas

C23. .La chata cara redonda media cuadrada de ricos pechos medianos, siempre anda por aqui

C49. .Vacio

C37. .CHARLOTTE la plasticwoman con full tatoos

C38. .ANITA, por fin apliqué aqui, me salvó la noche, o mejor dicho tarde.... Rt en proceso....

C42. .Una media chata simpática, que la vi poco y al final cuando me estaba retirando, me llamó la atención, ojalá la vuelva a ver

C45. .KERLY, cuando no vi a mis engreidas, le iba a entrar, pero al final me decidí por Anita

C47. .Al fondo una flaca de rico cuerpo a lo lejos, de brazos cruzados, se sentía cierto frio incluso a esa distancia

En fin eso fue todo lo que vi, mas unas 5 o 6 flacas que no llamaron mi atenzaoooo, de aqui al sabado creo

En 7/12/2021 a las 0:10, SmoLL_iCe dijo:

No te juegues con eso brooo, ojalá regrese Cielito, para un remember.

KUSHKUUUU

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

gente saliendo del templo , pero me atendi con puras figuritas repetidas , no se si dejar rating , lo q si me sucedio una anecdota con la pollito remojado , tmr esa flaca no es normal 

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, rompeortos5000 dijo:

gente saliendo del templo , pero me atendi con puras figuritas repetidas , no se si dejar rating , lo q si me sucedio una anecdota con la pollito remojado , tmr esa flaca no es normal

Mano deja tu RT de la pollito remojada XD

Publicado
hace 1 hora, Mister F dijo:

Mano deja tu RT de la pollito remojada XD

ya le hice rating a ella 

Publicado
En 27/11/2021 a las 23:31, KENICHI 5 dijo:

HDL....con ojos quien es esta chica del C47.......DICEN QUE ES TRIGUEÑA......pero yo la veo las veces que he ido CON PIEL BLANCA CLARA....ayer la vi y estaba en ese mismo cuarto....

Dicen que Genesis ha ido a la Miel osea el Taj Mahal de Independencia.   :burn_joss_stick:

Si es esta, si es esta (en condicionante)  De piel NO ES BLANCA!! Es trigueña.

Es trigueña, de tetas chicas pa medianas que no se quita el brasiere.

Delgada eso es lo mejor. Cuerpo de chibola aunque tendra sus 27 años. De cara maso bonita apenas bien. Atencion monse o solo por cumplir, no se si la agarre cansada, parecia media matada. 

Dijo que da el Muajaja, pero no lo tome, senti desconfianza.

Cuando haga mi rating aviso a @CAMPEADOR para ver si es la misma. No leo las cosas que escribe Melodias y asi no puedo. 

Ya les aviso. Saludos   :byebye:

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Cuando haga mi rating aviso a @CAMPEADOR para ver si es la misma. No leo las cosas que escribe Melodias y asi no puedo. 

Lo siento jeje,.....ok a la espera de la data, para dar confirmación, 

Saludos!!,

Publicado
hace 18 horas, rompeortos5000 dijo:

Esa enana es hardcore, alguien q se toma mi chel3 así tod@ tranki es xq no es normal :'v

Veo q no bajan nuevos valores, estaré cayendole x allí la otra semana...

Publicado

Hoy visite la aldea pokemonSUTRA han aumentado los pobrezolanos y Gregorio y su clon gregorio junior sin mascarilla, gran cantidad de hermanos en el local
PERO FALTA CALIDAD PURO RECICLAJE Y FIONAS CUERPO DE YESLY O ESTRELLA(palo seco)
mmgvo 2 yesly
Mmgvo 1 una delgada
Mmvo 7 un lechon blanco hace meses la veo ahi
Mmgvo 8 una flaca care de seria cuerpo en debe
Mmgvo 9 carola seria cuerpo en debe
Mmgvo 48 viviana ya no esta la frozen de kimberly o habra estado en otro room??
Mmgvo 11 una morena frozen
Mmgvo 50 la venk barbi me nego anuel
Mmgvo 22 estefany pero la fila de hermanos esta mas larho q cola del tren electrico
Mmgvo 21 natasha SUPER frozen
mmgvo 40 WENDOLY MOSQUEANDOSE
Mmgvo 20 vi a rubi bailando
Mmgvo 19 una venk q me nego anuel

Mmgvo geraldine en la 34 o 35 creo
El resto feminas cuerpo en debe NO ME GUSTARON NI TAMPOCO QUIERO RECORDAR
Vi a kerly tomando con los hermanos creo era la 45 mmgvo 45 y la gatuvela mmgvo 44 ESTA PERDIENDO SU FORMA EXCESO DE ALCOHOL

CHAPAS PARA LOS HIJOS DE GERALDINE DEL LOCAL MOLINO RED

a GREGORIO. Le dicen sol de medio dia PQ JODE DE SOLO VERLO

A pobrezolano le dicen PARRILLA PORTATIL
Pq cualquiera le mete el chorizo

A un mono que esta andando en el local es un pobrezolano en version MONO esta de negro le dicen GATO FLOJO pq le gusta q le pongan la rata en la boca

A LOS DUEÑOS DEL MOLINO LES DICEN. Sabana sucioa PQ. Da verguenza en la cama

Perdi 8 pesos para ver puras fionas no regreso hasta ver mejores comentarios o el otro año

• Haha 1
Publicado

Como van hermano lectosos. Hoy caí por este cuchitril para ver si hay novedades y bueno.. Casi lo mismo. 

El hermano Rosadoae ya se mando su listado pero para completar la lista de hoy. 

1. Daniela. Kine ecuatoriana me parece 

2. Yesly  kine delgada algo ojoncita 

3.. Savina ( según la data de los vagos) kine trigueña  semi palo seco.

4.  Carolina ( según lista de vagos) kine media petisa algo muelona pasable 

5. Talia. Kine delgada siempre sonriente 

6. Angela.

7. Cindy la venezolana media agarradita que para en bikini entero negro

8. Jennifer ( según lista de vagos) kine que para en vestido color negro atrás en la parte del culo el vestido partes razgasdas esta kine se ve seria y ya en base milf. Mas aun creo q no tiene tema. 

9. Carola la petisa que para en short jeans siempre parada de brazos cruzados 

10. Sandra la morena. Antes se caracterizaba por tener los labios pintados color rosa creo. 

10.5  viviana la  Kine delgada de senos operados.. pero a la vista riquísimos

11. Jennifer morena de cabellos en trenzas con puntas pintadas color oxigenado

12.  Danna/ gaby esta petisa de cara parecida a la beba estrella 

13. Estrella la charaputa q siempre está en short jeans y con brazos cruzados. Mecanizada 

14. Lizbeth kine morena pelo tipo afro esta kine tiene la característica que para con senos (pequeños) al aire y con piercing en los 2 pezones 

15. Katherine (según lista de vagos) 

Kine mona a la vista media chata parece q se encerró a dormir la vi poco o casi nada  

16. Catalina la kine ñangona tubera agarre de mi broo campeador 😁

17. Rebeca kine mona trigueña apariencia de semi teen 

18. Melani. Kine que ya tuvo su paso por este point por el 2018/ 2019 

Ahora ya se la ve más Milf 

18.5  vacío 

19. Mayerly kine de lentes de senos medianos 

20. Nunca abrió encerrona brava imagino que aquí estuvo la Pollo remojado de ruby 

21. Natasha la kine culona de piel clara según data frozen y  reloj 

22. Estefany / Araceli kine que siempre está en 2 coletas con para de putona siempre con su vikini entero color Negro 

23. Pamela kine chata  siempre en hilo negro atrás en el culo con un moño como colita de conejo

24. Tania la milf que para con su luz azulada bien tunue 

25. Barbara kine  mecanizada 

26. Gabriela kine color chaufa según data estafa 

27. Eliana kine  casi palo seco  nariz pronunciada. Llevaba unos trapitos color Blanco q le tapaba el calzón y las tetas 

28. Marilin kine algo gruesita sin de piel trigueña cada de bandida 

29. Una morena delgada siempre paseándose por los pasillos se la ve positiva 

29.5  esmeralda la venezolana que para con las ricas tetas tapadas por su casaca y una faldita bien putera 

30. Shantal la chikivieja con su clásico show de la Botella 

31.cielo la lorito ex bote 

32. Camila la. Chubby ahora cambio de look ( cabello negro) tremendo anaso de esta kine. 

33. Cielo la kine charapa que usaba antes una rosa en la mitra. Hoy en pantalón jeans negro  y un polito corto

34.   barbie la vi poco 

35. Geraldine  ex troquera. 

36. Mishell la kokotera 

37. Kine media agarradita pero si tenía lo suyo calzón y sostén color zanahoria 

38. Anita la milf ex varios chongos. 

39. Heydi  Kine delgada trigueña  jalando a los cherocas se le ve bue a actitud 

40. Wendy la Milf  fitnes 

41. Gaby la petisa fija en este room 

42.  Criss kine delgada sister de priscila 

43. Catalina ex erika kine delgada apatesible pero según data bipolar 

44. Kendra 

45. Kerly kine delgada siempre positiva hoy con su look con lentes 

46. Támara ( según lista de vagos) 

47. Elizabeth 

Cantidad regular de cherocas en cuanto en asistencia. En el show de shantal cuando se metia la botella de cerveza a la concha y luego cuando hizo su clásico squirting con la chela había una kine delante y se baño con toda la chela. Las demás kines cagandose de risa. 

El show central hoy es de ana paz. 

Me pregunto si esta invitada también pelotea? 

Bueno  es la info de hoy.  Ya será Hasta la Próxima semana para ver si caen novedades. 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

En vivo y en directo:

es correcto todo lo que dice el hermano lineas arriba.

La verdad hoy lo unico que valia la pena era ver el show de Ana Paz

este flaca tiene un cuerpo bien trabajado por el gym y tiene sus tetas operadas pero se le ve muy muy rica y es bonita. Kines asi deberian haber.

Ojala con el tiempo se anime hacer show super calientes o sexo en vivo.

11:43 actualmente y siguen entrando hdl.

si no has venido numca facil puedes encontrar 2 o 3 ricas.

pero si ya has venido antes, pt mejor no gasten su dinero en la entrada 8 so.

porque aqui no cambian mucho las flacas. Compran su lote y no se mueven 

Publicado
hace 9 horas, gabo25 dijo:

Como van hermano lectosos. Hoy caí por este cuchitril para ver si hay novedades y bueno.. Casi lo mismo. 

El hermano Rosadoae ya se mando su listado pero para completar la lista de hoy. 

1. Daniela. Kine ecuatoriana me parece 

2. Yesly  kine delgada algo ojoncita 

3.. Savina ( según la data de los vagos) kine trigueña  semi palo seco.

4.  Carolina ( según lista de vagos) kine media petisa algo muelona pasable 

5. Talia. Kine delgada siempre sonriente 

6. Angela.

7. Cindy la venezolana media agarradita que para en bikini entero negro

8. Jennifer ( según lista de vagos) kine que para en vestido color negro atrás en la parte del culo el vestido partes razgasdas esta kine se ve seria y ya en base milf. Mas aun creo q no tiene tema. 

9. Carola la petisa que para en short jeans siempre parada de brazos cruzados 

10. Sandra la morena. Antes se caracterizaba por tener los labios pintados color rosa creo. 

10.5  viviana la  Kine delgada de senos operados.. pero a la vista riquísimos

11. Jennifer morena de cabellos en trenzas con puntas pintadas color oxigenado

12.  Danna/ gaby esta petisa de cara parecida a la beba estrella 

13. Estrella la charaputa q siempre está en short jeans y con brazos cruzados. Mecanizada 

14. Lizbeth kine morena pelo tipo afro esta kine tiene la característica que para con senos (pequeños) al aire y con piercing en los 2 pezones 

15. Katherine (según lista de vagos) 

Kine mona a la vista media chata parece q se encerró a dormir la vi poco o casi nada  

16. Catalina la kine ñangona tubera agarre de mi broo campeador 😁

17. Rebeca kine mona trigueña apariencia de semi teen 

18. Melani. Kine que ya tuvo su paso por este point por el 2018/ 2019 

Ahora ya se la ve más Milf 

18.5  vacío 

19. Mayerly kine de lentes de senos medianos 

20. Nunca abrió encerrona brava imagino que aquí estuvo la Pollo remojado de ruby 

21. Natasha la kine culona de piel clara según data frozen y  reloj 

22. Estefany / Araceli kine que siempre está en 2 coletas con para de putona siempre con su vikini entero color Negro 

23. Pamela kine chata  siempre en hilo negro atrás en el culo con un moño como colita de conejo

24. Tania la milf que para con su luz azulada bien tunue 

25. Barbara kine  mecanizada 

26. Gabriela kine color chaufa según data estafa 

27. Eliana kine  casi palo seco  nariz pronunciada. Llevaba unos trapitos color Blanco q le tapaba el calzón y las tetas 

28. Marilin kine algo gruesita sin de piel trigueña cada de bandida 

29. Una morena delgada siempre paseándose por los pasillos se la ve positiva 

29.5  esmeralda la venezolana que para con las ricas tetas tapadas por su casaca y una faldita bien putera 

30. Shantal la chikivieja con su clásico show de la Botella 

31.cielo la lorito ex bote 

32. Camila la. Chubby ahora cambio de look ( cabello negro) tremendo anaso de esta kine. 

33. Cielo la kine charapa que usaba antes una rosa en la mitra. Hoy en pantalón jeans negro  y un polito corto

34.   barbie la vi poco 

35. Geraldine  ex troquera. 

36. Mishell la kokotera 

37. Kine media agarradita pero si tenía lo suyo calzón y sostén color zanahoria 

38. Anita la milf ex varios chongos. 

39. Heydi  Kine delgada trigueña  jalando a los cherocas se le ve bue a actitud 

40. Wendy la Milf  fitnes 

41. Gaby la petisa fija en este room 

42.  Criss kine delgada sister de priscila 

43. Catalina ex erika kine delgada apatesible pero según data bipolar 

44. Kendra 

45. Kerly kine delgada siempre positiva hoy con su look con lentes 

46. Támara ( según lista de vagos) 

47. Elizabeth 

Cantidad regular de cherocas en cuanto en asistencia. En el show de shantal cuando se metia la botella de cerveza a la concha y luego cuando hizo su clásico squirting con la chela había una kine delante y se baño con toda la chela. Las demás kines cagandose de risa. 

El show central hoy es de ana paz. 

Me pregunto si esta invitada también pelotea? 

Bueno  es la info de hoy.  Ya será Hasta la Próxima semana para ver si caen novedades. 

Dime hermano la del room 28 Marilin es la que estaba antes en room 29 y luego se quitó ... Tiene vestimenta como de sirvienta? 

Publicado (editado)

wazaaaa gente, bueno para cumplir con mi misión, paso la lista de ayer saturday 11-12-21, fui plan de las 5 pm, me quedé un par de horas, había regular gente, creo que todos los cuartos ocupados, la mayoria ya conocidas, solo un par de caras nuevas para mi, describiré a las que llamaron mi atenzaooo,  se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .DANIELA, se la ve simpática, de cuerpo delgado

C02. .YESLI, primera vez que la veo con sostencito que deja ver sus limones, rica palo seco

C09. .CAROLA, y su mega-putishort, la veo con clientela, debe tener algo bueno

C48. .VIVIANA, ya quitándole el room a Kimberly, se la ve rica para su contextura

C12. .DANNA, cada vez la veo más simpática a esta pequeña, puede ser algún dia

C13. .ESTRELLA, con su putishort, muy mecánica ya conocida

C13. .Una flaquita china risueña apaente positiva, mostrando sus limones con piercings en los pezones

C15. .KATHERINE ex-Miel, enana de cara redonda y cuerpo medio kion, pero culo aceptable en perrito

C50. .NO Miranda, en su lugar estaba una flaca con aaaalgo d curvas en bikini pero con cara d asada y parecia qu se estaba mosqueando, antes de irme vi el room vacio con la puerta abierta, parece que se quitó temprano

C19. .Una flaca de tez clara aprente, de lentes y unas tetazas ricas, y un culazo con nalgotas, pero se ve de pástico

C20. .RUBY la palo seco de nalguitas duritas

C21. .NATASHA, primera vez que veo que alguien le entró a atenderse, quien habrá sido el que se inmoló

C22. .ESTEFANY la charaputa semi-caballona con colitas y positiva engatuzando a la gente

C23. .PAMELA (segun veo) una pequeá de cara redonda casi fija aqui, la tenía en mi lista, pero la vi caminar por los pasillo, y ese culito pequeño descuadra demasiaaado con el resto de su cuerpo, tiene torso ancho ps, me la bajó

C25. .BARBARA, la kine semi-caballona de carnes abundantes

C49. .ESMERALDA, la e grandes tetas con casaca jean y faldita

C30. .SHANTALL, la matriarca del local

C32. .una gordibuena, para lso amantes de las carnes abundantes

C33. .CIELO (no confundir con Cielito, vuelveeeee :lloro:) una media cuadradita china que usaba una cinta en la frente

C36. .MISHELL, con un outfit putero que le queda mejor

C38. .ANITA, ya conocida milf de cuerpo cuidado, debo su RT

C39. .una flaquita, clon de Viviana, pero con cara mas de vnk, está en algo, espero averiguar si tiene RT para entrarle

C40 .WENDY, ya conocida milf

C41. .GABY, la pequeña de ricas nalgas

C42. .una flaca que se aparece por aqui de vez en cuando

C43. .CATALINA, la palo seco con cara de pendejita

C44. .KENDRA, la vi despues de cierto time, que rico culazo, tmr le quise entrar, pero con 2 polvos fueron mas que suficientes, ojalá que no se desaparezca

C45. .KERLY, la flaquita de gran porte

C45. .una flaquita que se le veia algo rica, pero nada mas a destacar

Bueno me quité temprano, plan de 7 pm, no alcancé a ver el show, le teía ganas... pero en fin me tuve que ir a ver la Final de Batalla de Gallos jeje, para la otra será, ojalá que vuelva Carla Corzo, o Briggite Solis (una tetona que me vacilaba, iba al molino en la época pre-Cuarentena, ahora la perdí en mi radar)

Mientras preparaba este post, se me pegó una tecla o no se que, y se envió el post incompleto, me disculpo y agradecería se pueda eliminar

KUSHKUUUUUUUU

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...