Jump to content

Shantall Kamasutra Huarochiri, ROOM 30

Gabo25

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro delgado pequeño 

2. Edad:22/23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo delgado, cintura pequeña, barriga plana, 2 limones como senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña, culo acorde a esa pequeña cadera, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes pero usa lentes y se le aprecia un diente dorado 

8. Apariencia / Vestimenta: tacones altos,short jeans y un top a rayas me parece

9. Papita:pelada aun se da mañana para algun ajuste en cierta pose 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio: aqui si estuvo bueno, juega con el muñeco y hace su respectiva lamida de boloñas

12. Relato del Servicio:bueno en la consulta me anime a entrar con esta kine  ya que la tenia entre ojo hace algunas semanas. dentro del cuarto su respectivo oral ya descrito en #11 luego doggy castigandola bien luego piernas al hombro luego se subio arriba montando  luego nuevamente en doggy para botar el milkito

13. Aseo Personal:se paso ph nada mas

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del kamasutra

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta kine como comente ya le tenia entre ojo me anime a entrarle y me pareció un  polvo aceptable, creo que repetiria una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

A verrrrrrr, para empezar yo soy mas de flacas voluptuosas, sin embargo éste llavero no sé por qué pero me llamó la atención, me acerqué y le dije vao.

1. Rostro: Con lentesitos dew secretaria, con la boca cerrada me pareció medianamente agraciada, pero luego abrió la boca, sonrió y le vi un puto diente dorado, que fea vaina, pensé que me iba a tirar a un pirata jaja.

2. Edad:Me dijo que 23, le pongo 26.

3. Talla:chata 1.55 sera

4. Color de Piel: normal, morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, no barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Short y un polo, con lentes, es decente la condenada.

9. Papita: Algo hace.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo hace, pero no le enté, no soy tubero.

11. Fellatio: Buena succionada, si hace lamida de bolas

12. Relato del Servicio:Entré al cuarto, procedio a desvestirse, me hizo un cortísimo baile, le pague, y empezamos a desvestirnos, luego me limpio con alcohol y ph.

Me puso el pre y empezo a succionar, la verdad me gustó mucho la succionada, visita muy bien las bolas, no largo tiempo, pero si visita, muchas no lo hacen asi que punto a favor, lo unico que a mi maso que me la bajaba era verle el puto diente dorado csm, asi que trataba de verla lo menos posible, luego le puso en misionero, le di su bombeada, maso que volteaba los ojos, luego paraditos, me gusta porque la bandida se mueve sola, des costadito viendola por el espejo y por ultimo perrito, se abre las nalgas y ahí le vi el anillo, y ahi fue donde le pregunte si hacia anal, se me vino el yogurt.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente.

15. Precio: 30 lucas / 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero, pero era el último cuarto del segundo corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ---

Enlace al comentario

• 1 month later...

esta es la shantal de cafe rojo de mala a 25 soles por alla ...pero el anal nunca me lo dio comoe s en kamasutra??? 

es mañosasa ella pone las poses y todo el diente de oro desanima un poco , es cierto eso d ela botella lo mismo hacia en el cafe rojo chupaba con los clientes y se la cachaban borrachita ♥♥    quiza alli le rompieron el ano por q normalmente sana nunca da el ano!!! 

Enlace al comentario

hace 4 horas, MUÑECO dijo:

esta es la shantal de cafe rojo de mala a 25 soles por alla ...pero el anal nunca me lo dio comoe s en kamasutra??? 

es mañosasa ella pone las poses y todo el diente de oro desanima un poco , es cierto eso d ela botella lo mismo hacia en el cafe rojo chupaba con los clientes y se la cachaban borrachita ♥♥    quiza alli le rompieron el ano por q normalmente sana nunca da el ano!!! 

Shantal, dice que solo le da anal a su marido, jajaja asi me dijo. Nahh papi no da anal el Kamasutra, bueno eso te dice en la consulta, nunca he entrado con ella, como sera si la pulseas por ahi de repente se anima, a saber.....

Enlace al comentario

No creo que suelte el anibal nunca me lo solto a mi y le enseñe 100 soles... pero igual no le iba a pagar solo estaba pulseando... un dia la visitare para el remember de ley

Enlace al comentario

• 1 month later...

A esta flaquita me la comido un par de veces, mi aporte es de semanas atras de un sabado que fui y la enconter en pleno show de la botella, habia harto pajero y otras kines viendo su show.

1. Rostro: De lejos agraciada, te acercas y te das cuenta que ya tiene su kilometraje, usa lentes chicos de secretaria y trenzas rasta.

2. Edad: Entre 26 a 28.

3. Talla: Chata facil 1.50

4. Color de Piel: Morena, se nota que es charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menuda, delgada, con cintura y sin barriga, tiene cierte cuidado en su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Me parecio que si tiene, pero no estoy seguro: Total, como dijo el sabio filoso, al chongo se va tirar no ha buscar musitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un polo a rayas.

9. Papita: Rasurada, en  perrito ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: Si lo hace, pero no voy por esa vía.

11. Fellatio: Se esmera, te hace un bailecito sensual, luego se calatea, te pasa pH y da buena succionada, con lamida de bolas, se esmera.

12. Relato del Servicio: Tiene trato amable en la consulta, entré al cuarto, procedio a desvestirse, me hizo un baile sensual, se quito la ropa, luego me limpio con alcohol y ph.

Me puso el pre y empezo a succionar, la verdad me gustó mucho la succionada, visita muy bien las bolas, luego me pidio que me sentara al filo y se subio, como es flaquita y chata es maniobrable, la cargue y empeze a bombear, le gusto a la cacina, luego le puse en misionero en la cama , lse deja chupar las tetitas mientras le di su bombeada, volteaba los ojos, luego paraditos y en doggy se acomoda bien, me gusta porque la bandida se mueve sola, hasta que se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Amable de kine a cliente, no esperes más.

15. Precio: 30 lucas / 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El último cuarto del segundo corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ---

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hello broossss!!!!

Aveeeer.... Shantall desde que fui la primera vez al chongo siempre la he visto, igual en el mismo room...tarde o temprano me la tenia k comer .....

Casi siempre la fastidiaba XD, el servicio adicional siempre me decia k era para su marido jaja, la k alguna vez le dije k me la cacharia con una bolsa en la cabeza XDDD, en fin, ahi les va...

1. Rostro: para mi es fea, diente dorado cuando rie, cejas super delineadas, menos mal k no se saca los lentes....

2. Edad: me dijo cuanto le ponia, le dije 25 y me dijo k si

3. Talla: 1.52cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene una cinturita delgada,nada de rollos, pechos pequeños de acuerdo a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, su culo si lo tiene paradito y durito, piernas delgadas torneadas se mantiene en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos blancos, con el mismo short jean k siempre trae con sosten amarrado color rosa

9. Papita: aki mi broo Tyga y yo estabamos en duda de k su papa ajustara, pues en su show se mete una chela ahi,por ello especulabamos k estaba abiertaaasaaa....bueno ahora k ya me la tire doy mi palabra de k esa papa SI AJUSTA asi es increiblemente ajusta bien, estaba depilada 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, pero siempre me dice k es para su marido XD

11. Fellatio:  me dijo k me siente al filo, si ahi te lo chupa bien, con sus mañas de jugar con su boca, me paso su lengua por mis bolas con pelos XD, antes me hecho bastante alcohol, se toma su tiempo hasta k este bien erecto, no me hizo gp u.u

12. Relato del Servicio: bueno decidi almenos probarla una vez para tenerla en mi lista, asi k dije ok go!, fui le consulte bla bla bla le dije pero antes me haces un bailecito como lo haces en tu show y me dijo con baile te cobro 50 soles ajajaja XD, osea de frente el oral?, de frente, jaja ya ok y pa dentro....
Ya adentro me da su mejilla y la saludo, ya ahi me prendo en su culo un ratito, de ahi ella se sienta igual yo y me comienza a hacer el habla, de ahi me pide k le cancele, ok, de ahi le dije primero kitate la ropa y me dice despues del oral, ya ok, de ahi me voy desvistiendo y ella me ayudo a hacerlo, ya desnudo me dijo k me siente y comenzo su oral, de ahi se kito toda la ropa y me dijo k pose kieres?? ammm terminamos de paraditos le digo, y me dice si me hecho ya no me paro pork me kito los tacos, ahhhhh XD, ya entonces paraditos....se puso en su puerta y ahi le comence a dar bien  sujetando su cintura y tocando sus tetas(es lo bueno de las chatas k son bien manejables en esa pose), de ahi bajo su cabeza hasta abajo mientras le daba abriendose el culo, de ahi se comenzo a mover y aki ptmr se movia tooo chevre y en una de esas bajo su culo y ahhhhhhh casi me parte el pene T.T kede medio adolorido, despues se volteo y me dio su pierna para k la agarre y le di contra su puerta, ahi le estaba dando y me dice cargameee, kheeee???, da un salto y la sujete ahi pero casi se me caeee XDD, y me dijo k no me puedes cargar??? no amiga esk todavia no he cenado( nahh y yo k tengo unos brasitos jaja) de ahi le segui dando asi sujetando su pierna y tocando su culo, despues pasamos a ella encima de mi se puso a hacer ranitas ahi mientras estaba echado al filo y me besaba el pecho, de ahi le dije de costadito, ok como tu kieras me dijo, se puso ahi mirando a su espejo y ahi le comence a dar sujetandl su cinturita y ella me agarraba la cabeza, en una de esas me jala poniendose boca abajo y yo encima de ella y yo la segui ahii hace tiempo k no hago esa pose, me paro bien su culo y ahi ya me comence a sadikearmeeee, me dice de perrito, aki no mas amiga, le di un rato mas ella gemia despacito hasta k me vineeee, estube buen rato ahi hasta la ultima gota XP, de ahi ya me saco el poncho me dio ph, me cambieee, conversamos un tok ahi sentaditos y despues ya me despedi y me dice gracias, ah pork?, pork eres un niño bueno....jaja ok,bayyy

13. Aseo Personal: se paso ph y no le senti olores

14. Trato de pareja: pocas caricias, solo me dio besitos al pecho un momento, es amable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos cuartos ya se sabe esa vaina

19. Puntaje Final (0/10):  ammmm es bien amable y sumisa, le hecho un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k bailara este sabado y el otro tambien, era de esperarse....dice ser de Iquitos...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Shantall es una flaca a la que suelo darle cada vez que voy al local, aparte de lo dicho y la buena atencion, la ultima vez note que tiene un lunar en la teta derecha.

Enlace al comentario

Poniendome al dia en los rating (esta faena fue de semanas atras) un sabado para ser preciso , estaba azabache porq habia  discutido con mi flaca bla bla bla .. ... ya que llegaba de viaje (staba con los porongos hinchados) ... queria una goloza y experimentada ... como era de noche, me acorde de shantall , como estaba x sjl city, entonces  fui al kamasutra city, y ahi les va: 

1. Rostro: De lejos pareciera una recepcionista delicada (usa lentes) pero de cerca no es asi, pero tiene su gracia ... mas o menos .....

2. Edad: Me dijo 22!!!!!!! nada le pongo 25 o 26 aprox.....

3. Talla:  1. 54 aprox...

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena ... tipica charapa ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien cuidada .... cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me  percate

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean, polo ... se le ve bien ............

9. Papita: ajusta algo para mi ..........

10. Servicio Adicional: Me dijo k puede ser, pero pero lo tienes grand .... (de seguro quiere que sea su casero) ... no le insisti. ........

11. Fellatio: Aqui bien, antes que todo me paso alcohol ...... me lo chupo con pasion y dedicacion, tuvo mañas para jugar con su boca, ,paso lengua x mis boloñas  ... k lico!!!! sigui succionando con bastante pasion .. siguio asi x un buen rato ....... buenazo el felladito ..........

12. Relato del Servicio: Ingresando al local, justo llegue cuando estaba bailando la susodicha, pucha ya estaba enpilado ademas queria una brava y le apunte la placa ... espere un rato en la puerta de su room (30) ... en eso venia con un par de hdl sin decirle nada fua!!!!  pa adentro, en eso ella se rie y me dice; k pasa porq tan aventado y le digo es k me dejastes estupefacto con tu baile k me gusto mucho (lo digo para hacerla sonreir, je je je) .. ... Y fua un pequeño besito y ella no me dijo nada solo me miro y me dijo: te has peleado con tu novia??? (estas mujeres si  k son psicologas) ... hablamos  bla bla bla, .. me quite rapido la ropa y le comienzo a besar todo su cuerpo sobretodo su cuello ..... en eso ella me dice  al oido: te hago el oral, le repondo que si ..... comienza con el felladito respectivo (item 11)  k lico!!!!! sobretodo porq lo hace de manera natural y pasional (le gusta la nota a la kine), buen felladito caracho!!!!! .... Cambiamos de pose contra la pared, le comienzo a bombear de menos a mas, le beso toda su espalda y su nuca ..... con gemidos arrechantes de la kine (sera fingidos o no, no me importaba) ..... le digo k se suba a la cama y yo echado, asu!!!! como la kine se movia y le gustaba la nota k solita cerraba sus ojos y mordia su lengua, k arrechante ver eso!!!!buen rato estuvimos asi, despues le cambio a cucharita , siguiendo con los besos en el cuello y la oreja .. aumentando la velocidad de la bombeada .... la kine comenzo a mojarse .... me percato d esto entonces le cambio a misionero x un buen rato, le comienzo a besar y amasar sus tetas y su cuello ... la kine gemia de una manera arrechante ... chapamos como amantes  un buen rato ......como ya se me venia le cambio de pose a doggy, en esta pose le doy duro y parejo .. tanto es asi k la kine aparte de gemir lanzo un grito arrechante k comenzaron a tocar la puerta y no me importo .. hasta k salieron toda mi descendecia ... k lico polaco ............ ya terminado la faena me dice: si te peleas con tu novia ven a visitarme ja ja ja (nos matamos de risa juntos) hablamos cosas de ella y me preguntaba cosas personales bla bla bla bla ... .... Me gusto lo positiva k es la kine en la faena como debe de ser .... me despedi con un besito cariñoso y sali contento ............al salir me percato de la gente k estaba afuera, me miraron con asombro .. y yo respondi con el pulgar hacia arriba ..... ......

13. Aseo Personal: limpia la kine

14. Trato de pareja: falto poco para ser de amantes apasionados

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del kamasutra

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 (si me da el ast.. le aumento)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debo decir k estaba recontra enpilado y menos mal k encontre a esta kine, ella baila los sabados de una manera arrechante que la ves y al toque te enpilas, es experimentada ademas me dijo k hace un par d meses estaba en otro local .... es de la selva ........... regresaria porq fue una buena faena ademas  x el servicio completo .... je je ......... recomendable pero tienes k seguir su ritmo ........

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Rostro:  delgado no tiene cachetes usa lentes

2. Edad: 25 a mas 

3. Talla:  165 por ahiii

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura pekeña cero watta senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera chica culo chico piernas  acorde a todo su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito jean bibidi

9. Papita: ajusta medio 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  lo lame y te mira lo chupa hasta el fondo lo pajea lo succiona lo parra bien

12. Relato del Servicio:  Voy por el segundo corredor caminando y nada habiam pocas putas y esta exactamente ya habia llegado hace poco rondo todos los cuartos y al no encontrar muxo material esta perra me hace una seña pregunto la consulta y todo me prometio buen trato caricias poses lo k tu quieras tu me aseguro creo k le ugste pork dije vuelvo y darme la 3 vuelta por todo el kama me vuelve a llamar ya pe como ya pues lo pense y aacedi ya dentro nos desvestimos ambos la manoseo la acaricio su cuerpito me tumbo en la cama y me hace el felatio correspondiente me loarma y ea ella le pido k me monte a mi  se mueve bien la charapita  luego le pido ranas i me lo hace lñuego cambiamos a la pose de perro y se forma su culito chico per o rico al menos la taladro veo su anubis algo usaddo yo le segui dando cambiamos a la pose del missionero le doy esta perra se queja yo le sigo dando para cambiar al ultimo por la pose de cucahrita aca gasto todo mis fuerzs y selo mato duro la cojo para k no se me mueva estaba acelerado ya en esta pose me vaceo y lleno la mitad del poncho ya pos nos despedimos y me largo le prometi volver.
13. Aseo Personal:  ph 

14. Trato de pareja:  algo me beso las tetillas

15. Precio:  30 bolas + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  30 fijo ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kama lavadero  y cama y luces oscuras

19. Puntaje Final (0/10):  4 cuerpo 7 perfonmance 6 trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el polvo pera la puta no es de mis gustos bueno....

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 year later...

10R SHANTALL (C30)

Atención del XX/06/2016, poniéndome al día con los ratings. Todavía sigue atendiendo en el mismo local y en el mismo cuarto, por lo menos hasta hace 03 semanas.

1. Tipo de Rostro: rostro típico de charapa madurita, con lentes que le quedaban OK, a pesar de su edad es simpatica para mí, considerando su rostro y su cuerpo.

2. Edad: entre 26 a 30 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal con cintura y poca barriga, senos medianos, acorde a su contextura, no es paloseco, sin embargo su contextura es proporcional a su talla. Me pareció y parece que va al GYM por sus piernas duritas y bien formadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas bien proporcionadas para su tamaño, edad y contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero parece que lo tiene. Por lo general siempre para con lentes gruesos, y es casi fija en el C30

8. Apariencia / Vestimenta: la vez que me atendí estaba con short jean y polo a rayas y sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 %

10. Sexo anal: me dijo en esa oportunidad que no lo daba.

11. Mamada: si buena mamada, la mejor que me dieron en el Kamasutra, se tomo su tiempo: 4 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Luego de estar dando varias vueltas al Kamasutra, por cuanto era la 1 vez que la visitaba, me anime con esta charapita que aunque estaba madurita me gusto su porte, tamaño, rostro y su vestimenta con los lentes y lo coqueta que resulto en la entrevista. Ademas un desconocido me lo recomendo. Bueno, pactamos el precio e ingrese a atenderme, le pague, me echo alcohol a las manos y al miembro. Me acuero que era aprox. las 12:15 pm y yo fui el ultimo en entrar con esta charapita. Hicimos todas las poses que le propuse, misionero, vaquerita, vaquerita invertida, al hombro al filo de la cama, contra la pared, al hombro yo parado, para terminar en perrito y ella acostada boca abajo y yo haciendo planchas, siendo que en ningún momento me apuro. Yo feliz total por cuanto al finalizar me percate que me había dado tiempo neto de atención de 25 minutos y ella al final sarcasticamente me decia que había durado una hora. Fue una de las mejores atenciones que tuve en el Kamasutra desde esa fecha. Recientemente, cuando visito dicho local igualmento la veo en el mismo cuarto, con el mismo look, apariencia y con los lentes, y con esas piernas trabajadas. Igualmente sigue haciendo los mismos shows. En lineas generales: PARA MÍ SI LA RECOMIENDO.

13. Higiene Personal: +- limpia, me echo alcohol en las manos y en el miembro.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: C30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por cuanto no me relojeo, y acepto todas las poses.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera chica con la que me atendí en el Kamasutra, la ví atractiva para mí y sobretodo charapita y un desconocido me lo recomendó. Cuando le pregunte su nombre me dijo otro nombre, pero luego me enteré  de los shows y ella se presentaba con el nombre de shantall y en su vestuario negro decia ese mismo nombre. Ya luego de apreciar el show me entere que se metia la botella de cerveza a su vagina y luego lo expulsaba tratando de mojar a sus víctimas (clientes del Kamasutra). Si me volvería a atender con ella para saber si su atención ha mejorado y si suelta el especial.:hell_boy::dribble::beauty:

Bueno, HDL, espero que me apoyen con sus likes para poder subir de rango con la venía de todos ustedes de rango mayor y de los de la Administración.:too_sad::sweat::tire::surrender::matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario