Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase hoy y la mayoría de cuartos estaba cerrado, nivel medio, no hay muchas rescatables

-----/ Lado Izquierdo /-----
C01. Pinta de veneca con lencería negra, alta medio bembona, cuerpo mas o menos
C02. Veneca con cuerpo de kion
C03. Andrea: Peruana crespa con boca de mamona, tatuaje en todo el muslo derecho, en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/26389-andrea-flaca-medio-morena-cabello-largo-y-crespa/

C04. Una morena con wata
C05. Milf con cabello oxigenado, con una transparencia que mostraba las tetas
C06. Vacio
C07. Vacio
C08. Karla: Cabello negro semiondulado, con lentes y unos adornos por las piernas
C09. Bajita en 2 piezas, medio milf, cuerpo en algo
C10. Romina: Veneca delgada con cabello oxigenado    
https://hermanodeleche.com/topic/91390-romina-cabello-oxigenado-delgadita/
Del
C11 al C18 Cerrado

-----/ Lado Derecho /-----
Del C19 al C29 Cerrado
C30. Erika: Delgada de lentes, con medias a cuadritos, cabello largo lacio
C31. Estrella: MIlf de lentes, cuerpo ancho
C32. Karla: Veneca ancha oxigenada con tatuaje en todo el muslo
https://hermanodeleche.com/topic/91337-karla-veneca-gordita/

C33. Tenía todo tuneado, un huevo de tatuajes, mariposas por el vientre
C34. Una milf morena, cabello rizado con puntas rubias, next
C35. Bajita con un megaculo, putivestido de flores
C36. Veneca medio ancha con truza blanca
C37. Samantha: Veneca medio ancha con lencería negra
https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/

C38. Una de espaldas mostrando en culo
C39. Vacio
C40. Milf con abdomen bien formado, bajita y culito en algo
C41. Vacio
C42. Emma: Paloseco con cabello lacio largo, en 2 piezas floreado
C43. Vacio
C44. Melissa: Veneca con transparencia negra
https://hermanodeleche.com/topic/62318-melissa-milf-veneca-voluptuosa/

C45. Kerly: Ecuacha delgada, con 2 piezas con los colores de la bandera de ecuador
https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-sacalagua-flaca-y-alta/

C46. Noelia: La que tiene un tatuaje enorme en la nalga derecha
C47. Vacio

-----/ Al fondo /-----
C48. Kelly: Peruana con tatuajes de estrellas en el muslo, cabello crespo
https://hermanodeleche.com/topic/85847-kelly-peruana-de-lentes/

C49. Vacio
C50. Vacio

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
En 31/5/2021 a las 11:16, Paulo Londra dijo:

Comunidad desde que hora comienza la atención?

Que tal HDL, hoy fui a las a las 12 y habían 4 flaquitas ya en sus puertas, pero a las 1 pm llegaron más de 10 flaquitas en grupo , y después fueron llegando.  Me atendi con la La flaquita de lentes del room 31, apenas salió de su cuarto ya tarrajeada 

Publicado

Hoy estuve en el templo plan de 4.30 y no habia nada de mi interes. Conoci a una tal karen (dise haber llegado recien ya q el laberinto cayó) vi a la tal romima (chama delgada simpatica pero en la consulta una botada. A su costado ashley room 48 segun lista media sonriente, un hermano se metió defrente, me parecio ser su casero xd. Al otro lado (por el baño) habia una milf culonasa junto a sus amigas a mi parecer milf. queria conocer a la tal enma palo seco pero no la llegue a ver. Queria consultar a una chama tes blanca que estaba por donde la gente toma su chela pero me paltio porque ahi paran mirando y tomando xd. Muchos cuartos cerrados segui dando vueltas y vi a un hermano con mameluco y una mascarilla que parecia fumigador xdd me iso dudar y dije no valla ser otra batida como el pantera pink y safe nomas. Ya iré el domingo para ver el material. Saludos hdl

Publicado

Caí por aqui plan de las 2 y pt el nivel es bajo la única rescatable era la flaca de tatuajes como mrd y tuneadasa tetas y un culazo pero fácil debe ser relojera lo demás no pasa nada hay más lvl en el Ruby o el cariños o hasta en Huachipa 

Publicado

Caí por este antro del placer  y la lujuria. 

Regular cantidad de párrocos dando vueltas buscando a sus respectivas kines. 

1. Shanel. Kine morochita vsstido entero negro 

2. Karen kine milf. 

3. Andrea la bandolera 

5. Barbara kine estatura media con sus tacos falda negra y cabello con mechones rubios 

6. Gimena kine media trigueña calzón y sostén blanco 

8. Gimena kine pasable. 

9. Romina a full

10.5 ashley la mona la q antes atendia en la puerta de fierro con el sillón tantrico 

29.5 liseth kine de culo medio plano 

30. Lesly/ ericka la milf  cara de ratón con sus clásicos lentes 

31. Estrella la tubera 

32. Karla la venezolana con tatuen en la pierna 

33. Camila kine culona

36. Alejandra la q para siempre en vestido negro amiga se samanta 

37. Samantha la mona cachetona amiga de Alejandra 

38. Charlot kine milf cuerpo full silicon misma vedette. 

40. Wendy wendolin 

42. Nunca salió pero supongo que Emma en encerrona 

44. Sofía  kine robusta. Con voz de Fiero, catre botella. 

45. Kerly hueviando cómo siempre 

Eso es lo que Hubo hoy. Ojalá habiliten al 100 % todos los cuartos pero con buenas laikas. 

Eso esto todo por este fds. 

#VivaElPeruSinComunismo 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Fotos de ayer viernes 04

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Aki mi reporte de ayer viernes,...complementando el reporte de mi causa GABO :D ,

Bueno como dice ahi mi causa,...people a escala regular, pero no llega aun a lo k es un sabadoo,...bueno ya ahi me mando con el reporte de ayer viernes de estas polillas XDDD,

Room 1: Chanell, venekaa neraa delgadaa,...yaraa ahiii,

Room 4: Fernandaa,....jummmm, chata agarradita piel clara, de tubo en algoritmoo, en vestido negro corto,

Room 6: VACIO,

Room 7: New puta Gabriela,...pero creo k es la misma Barbara k menciona el broo RASTAKUANDO,....neraa agarradita, chata, semimilf, culo kacheton media culona y tiene piernas,...peero agarradita y con lo chata descoordina,

Room 8: Gimenaa,....chvre GABO, no tenia esa data de ese namee,....pork ya esa polilla la estoy viendo desde ya la vez pasadaa,....piel clara, delgada, creo k semimilf jummmm >.>, face pasable pero serionaaa,

Room 9: Romina, veneka delgada cabello H2O2 rubio,...a full,

Room 10: VACIO,

Rooms 11 al 29: VACIOS,

Room 29.5: New puta, Liseth como dice ya mi causaa,....milf delgada piel clara, maso chata, y como dice tambien mi causa de culo planoo jaja,....no pasaba nahh pa mi,...estaba con luz azulada,....causa de la milf Estrella,

Room 34: VACIO,

Room 35: New puta, Scarleth ex-Tatiana de la Colmena,....ecuatoriana, supongo k dire face pasablee, cabello negro lacio maso hasta los hombros, piel clara...y full silikon, tetas silikon rikas tetas, y buen tubo maso culonaa, maso chata,....estaba a full, haciendole la competencia a Rominaa jaaa,...+20 el Anuel AA, ahi creo k se puede hacer algoo >.> ,...caasi le entroo, pero me jalo otra polilla :D, ...aki su tema ultimo k viene del Hs. Altamira,

https://hermanodeleche.com/topic/89114-scarleth-trigueña-cara-de-chola-tetazas-y-culo-con-su-plata/?tab=comments#comment-739816

Room 38: New puta, Charlotte, milf caballota full silikon, trigueña,....culonasaaa silikon, y tetonaa silikon, y full tatooss como me gustannn las demoniassss :X3:,...face de milf y face menn jaja,...ojo, esta polilla es solo para los k somos amantes del plastikooo :likeit:,....csmr me jalo en one con ese tubooo,....ya le hare ratinggg,

Room 39: VACIO,

Room 41: VACIO,

Room 42: Si era Emma broo, paloseko,

Room 43: VACIO,

Room 46: Noelia, de tatoo rosa o calaberaa por el culoo,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#Viva_El_Peru_Sin_Comunismo

#No_Mas_Kwai

• Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Hoy estuve por el molino llegue a las 1pm y el local estaba sin flacas; la gente esperando recién las flacas llegaron eso de las 2pm más asado la próxima vengo a esa hora.

Hoy me atendi con Jazmin(×1) cuarto 2  bajita de 1,55m carita de brújita hoy fue su primer día( viene del casanova de huachipa) bien sumisa y buen culazo, se dejo lactar aunque sus chichis son chikis.  Tmb me atendi con Wendy(×1) cuarto 40 chica fitness de buen cuerpo se dejo besar sus nalgas fit y no se dejo chupar mucho sus pechos ligeramente grandes ya tiene su edad pero se mantiene con el gym y por último con mi Andreita mi reina (×3)  gracias a ella conozco el molino mi nuevo club.

Publicado

Bueno people hoy estuve por el local, van aumentando la cantidad de kines pero no calidad. 

Room 2. Una trigeña, altita, bembona, cabello rulos, estaba con un bikini negro de 2 piezas.

Room 3. Jazmín es la peruana chata culo full silicon, cara media federica, nariz grande en punta, marcasa de cesárea, atendia en los telochongos de sjl para los que frecuentan. 

Room 4. Una peruana chata, media llenita, cabello negro algo lacio largo, de demoro un culo en abrir su puerta y no me gusto lo que vi, 2 tios salieron happy de su cuarto xd. 

Room 5. Una altita pinta de charapa, cara maso, cabello largo con rayas castañas, estaba con una faldita putera que se le veia bien, pero la vez anterior que la vi no tiene mucho culo. 

kines en ese mismo pasadizo izquierdo. 

- Una media milf altita, algo de barriga, cabello negro lacio, la luz no deja ver bien pero me parece que le falta afeitarse los bigotes. 

-  En el penúltimo cuarto de esa recta una media china cachetoncita llenita en bikini de 2 piezas, cabello negro algo largo, no me convence. 

- Ultimo cuarto, una me parece pinta de veneca o ecuacha, de 1.60, trigeña, se ve media cuerpona, estaba con un bikini enterizo rosado, tiene varios tatuajes, el que recuerdo es de una corazón en su hombro izquierdo. 

Los 2 cuartos del pasadizo para irte al lado derecho. 

- Una flaquita formada, de cara ojona, nariz respingada, cabello negro corto, la vi poco xq se atendían rapido. 

- Una peruana creo de 1.60, trigeña,  pelo ruloso color negro largo, usa lentes, estaba con su vestido putero negro. 

Room 30. Lesly la que le dicen cara de raton xd, con su faldita putera y su top mostrando las teteras. 

Room 31. Estrella, tenia ganas de conocer a esta kine que le dicen tuberq xq un hdl preguntaba x ella en este post, bueno es media chata, cara de provinciana coqueta, tetas pequeñas, algo de barriga, culo mediano, estaba con un biki enterizo a y usa lentes, Aqui me atendi mañana buscare su rating. 

Room 32. Karla la veneca chata, media llena de barriga, cara pequeña redonda, cachetoncita, culo mediano cacheton, tiene tatuaje en la pierna. 

Room 33. Camila la sacalagua, culonasa con celilitis, algo de barriga, tetas grandes, cabello de negra pero pintado de rubio. 

Room 34. Una kine chata con forma, peinado con cerquillo, cabello negro, como dije antes se parece de cara a la urraca. 

Room 35. i dont remember. 

Kines en esa fila que no me acuerdo el cuarto. 

- Una kine amiga de samantha la ecuatoriana gordita, es trigeña, sin tanta forma, culo mediano, media cuadradita, tetas pequeñas, cabello negro, para con un bikini de 2 piezas. 

- Samantha la ecuacha chata gordita, cachetona, ojos grandes, nariz ancha redonda, labios medianos, con un enterizo de rayas pa tapar la barriga. 

- Una morena peruana, culonasa como buena negra, algo de barriga, tetas grandes, estaba con su bikini de 2 piezas mostrando el rabazo, aqui entre pero mala mia no descanse lo suficiente dps de darle x el poto a estrella y ya en el mameluco se me paro pero dps estaba muy trapo pa cachar y se me murio xd. 

- Al costado del ñoba, viviana me la cache hace ufff recien conocía la pagina creo y ni rating hacia, ahora esta delgada, culo mediano cacheton, estomado casi plano, tetas medianas bien formadas, rostro de milf coqueta, peinado de 2 colas para ambos lados. 

- Una flaquita trigeña con bikini de 2 piezas,  face monita, muy tela pa  mi gusto. 

- Una veneca chata culona, algo de panza, tetas medianas, rostro de macho, cabello negro o castaño no me acuerdo, en cuerpo es un poquito mas despachada que tifany del pantera rosa. 

- La milf ya antigua aqui y tbm estuvo en el pantera rosa, es alta ancha morena, culona, de cara cachetona, cabello castaño. 

- Kerly le ecuatoriana flaquita ex pantera rosa. 

- Una kine delgada, que tiene un tatuaje en la nalga de un ave creo, culo pequeño con formita, media cuadrada, tetas pequeñas, de face es pasable, cabello negro con tendras pegadas. 

Bueno eso fue todo lo que recuerdo xd, queria ver a la milf Sofía fierro catreeee, pero no estaba. 

Saluuuteeeee. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El dia sabado volvi plan de 4.30 y pucha estavan que vacune a las kines (prueba rapida) xdd la kgd  las únicas que estaban a full eran romina y ashley, y una flaca que no me aserque media delgada con viquini florecente bemba negra y cara de pendex, por eso no me aserqué a hacerle la consulta... estaba por el baño.. bueno no me atendí, el molino a bajado su calidad de carne :c antes habian mas teens hoy he visto puros pigs y a mi q me gustan las palito seco para botar la lactosa u.u

Publicado

Pucha quiero ir a este lugar leo buenas cosas de la tal romina ,ojalá  esa zona no sea tan maleada   no conozco esa zona saben si hay algun carro que lleve desde puente nuevo?

Publicado
hace 1 minuto, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha quiero ir a este lugar leo buenas cosas de la tal romina ,ojalá  esa zona no sea tan maleada   no conozco esa zona saben si hay algun carro que lleve desde puente nuevo?

Contenido Eliminado.

La M1

• Gracias 1
Publicado

tendrias que estar atento a los post de los hermanos lecheros, habrán veces que bajen teens al templo y otras que toquen pics. los 2 dias que fui como lo menciono encontré mas pigs y milf. habrá que esperar a que aparezcan nuevas carnes jóvenes hmmm que rico jeje. el sábado hubo mas kines como unas 20 a 23 aprox. espero que vallas y te animes a postear para tener mas info de las caninas.

Publicado
En 31/5/2021 a las 1:51, ElDemoron dijo:

Bueno como dije hoy iba a acudir al rancho otra vez, y bueno intenté ir temprano para agarras tranquis y limpiecitas a las babys pero tmr no hubo mucho material, mi pocas laikas, ahora que me pongo a contar solo 17 caninas, y eso que zorraya llegó tarde como plan de 2y30 minutos después que yo llegaba, si que ha engordado está chica, bueno mal día pero ahí va lo que recuerdo

2 chica de bikini negro media alta pero nada resaltante 

3 Fernanda me dijeron, creo que ya tiene tema acá o la Vi antes, tiene un aire a Yamileth pero con panzota, me dijo 15min, next 

5 bárbara, está chica no la reconocí pero era un chibola alta que estaba en la estación del placer y Aceves en el Madonna, pero con vestido negro o falda, me atendió el 3 round acá y tmr me decepcióne por el físico, que webon para no  darme cuenta antes

6 aquí un Antigua de lentes y cuerpo medio pendejito tetas pero culo algo deforme o fofo, creo que le decían Alejandra la trujillana medio Federica o algo asi 

8 me dijo Ana una medio chaparra con tetas y culo con ayudin en vestido pelo medio corto ya algo mayor, aquí aplique y si ricolino aunque el culo muy plástico, cachetitos la tía, amiga de Luna 

9 luna ya mencionada en días anteriores 

10 zorraya 

30 una de lentes creo que también antigua, tetas y culito en algo con faldita, ese cuarto le pertenecia a Shantal cada vez que pasaba y paraba cerrado me recordaba a esa tragabotellas

32, una cenefa chata en falda gordita 

33 una de rizos rubios cabellos abultado pero muy culo ancho y piernas, no había de entrar ahí, tal vez sea esa ecuacha que dicen 

35 una media charapa cabello oxigenada chaparra piernas delgadas huanuqueña parecía 

36 y 37 2 weonas que no pasan nada una de vestido enterizo negro y otra gordita media potona con panza, se mlsqueaban nadie entraba tal vez porque hacían Lora juntas 1h por lo menos siempre las veía ha mando en sus puertas,nadie le entraba 

40 Andreita, la ex sexy geishas, cundo la Vi dije ya salve el día, si es como dicen los rating bueno, pude probar que rico tira está trujillana, fue la primera y me saco conejo, muy predispuesta, con razón es engreída de unos, solo que la panzota le jode, ojalá de quede acá y ya no baje hasta huachipa, me dió buen tiempo. 

41 una morena alta patas delgadas Venecia que parecía buena onda en la consulta me dijo que le gusta sexo duro, pero no se deja tocar mucho los senos, por poco caigo aquí, amiga de EMA

43 EMA, más flaca esta chica 

45 creo que es la antigua Noelia, esa UE le hice rating que se hacía pasar por colocha chata, delgada pelo rizado negro con un tatuaje en la nalga derecha grande, estaba chupando con un weon y de ahí poco la veía, no me daba ganas consultar, de ahí la Vi hablando y yendo hasta el cuarto de zorraya 

bueno me gusta la disposición de Ana y Andrea pero tmr no me atrajo el último round con bárbara, igual muy poca gente me quedé hasta las 5 y si ya se llenaba la gente, esperemos que vayan aumentando las lazys y así tener variedad, tmr a veces de tanto dar vueltas me ponía delante de los cuartos diversos y me venían mi flashback, de mi golosa Viviana en el 29, l Yamileth en el 16, mi Mishel la huanuqueña en el. 5, y ni último amore la Carito en el 29.5, me quedaba un rato parado frente a algunos cuartos tmr y me recordaba...bueno en fin hay que cuidar el.lugar y esperar que mejore, estuvo tranquilo el día y lo bueno que como siempre, aquí la disposición del tiempo  depende de la chica y no de algún controlador, poco a poco iremos avanzando.

Q tal la atención de Barbara se mueve bien? Es botada? Se deja lactar?  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...