Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui al cerrito, aver si algo habia mejorado. Ptm puro descarte. Solo habia 1 jerma de las 20 que estaban ahi que estaba masomierda. Chambea bien la canina,  las demás están hasta el culo, el polvo esta 40 también, pero yo le doy 20 so por polvo csm. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, nigga225 dijo:

De que hora esta abierto la verona

el verona es un hostal esta bierto las 24 horas y tienen camaras de seguridad x todos lados

Publicado
En 9/11/2021 a las 15:35, delnorte dijo:

el verona es un hostal esta bierto las 24 horas y tienen camaras de seguridad x todos lados

fui al verona me dijeron 30 soles el cuarto y 70 soles para la chica en total 100 soles tanto le reclame me dijo son chicas a1 jajaj me rie vi entrar una gorda me quite en una

Publicado
hace 2 horas, delnorte dijo:

fui al verona me dijeron 30 soles el cuarto y 70 soles para la chica en total 100 soles tanto le reclame me dijo son chicas a1 jajaj me rie vi entrar una gorda me quite en una

Yo fui el domingo, el pata me dijo que no había flacas.. Me quite, algún contacto de una buena kine? Las visi no pasa nada tampoco 

Publicado

Parece que nuestro querido Huaral está en decadencia de nuestras caninas.. 😔😖

Publicado

Mejor tomen su Zbus y se bajan  en los chongos de ancon y puente piedra...o lima norte.

Publicado

Si, he estado pensando ir hasta Ancón o a puente piedra pero nose donde quedarán los chongos.. Ni cuanto cobran.. 

• 2 weeks later...
Publicado

Visita fast  28/11/21

#YOTEVIDESCENDERKGON :high:

3 pabellones habilitados , solo pregunte a algunas , sorry la próxima listado completo 

1.- cerrao 

2.- kine mona color chaufa, d vuelta x aca 

3.- kine milf peinado chilindrina ,algo tuneada 

4.- cerrao 

5.- KARLA 

This is the hidden content, please

6.- kine algo chibola en falda seriona no me llamó mucho la atención 

7.- chata, pinta d charapa, delgada en algo 

8.- no la vi

9.- mona gruesa tuneada,en mallas 

10.- una gordita arrecostada en su puerta nezt

11.- una peñiteñida color chaufa tatto en el coxi ,algo cuadrada 

12.- cerrao 

13.- LUANA 

:beauty:

14.- jeba seriona ,pinta d charapa ,d buen cuerpo ,anotada pa la próxima 

15.- chata ,algo culona ,sonriente anotada también 

16.- no la vi 

17.- no la vi 

18.- jeba algo agarrada con huata ,taba siempre afuera d su room 

19.- mona milf ,fija en este room ,ligeras curvas 

20.- no la vi

21.- KENDRA

22.- UNA ex la MIEL , es mona  se me fue el name sorry 

23.- no la vi 

24.- la chata delgada ,ya fija en este room a veces para calata 

25.- TAMARA 

26.- PATY 

27.- una tía, recontra next

28.- LESLY 

29.- una tuneada ,algo milf nex

30.- FANY 

31.- una petiza ,primera vez q la veo ,algo simpática con buena figura ,otra anotada 

32.- MELISA 

33.- no la vi 

34.- una negra , hermana d advincula , grandota ,colocha también 

35.- otra milf d enterizo 

36.- SHANEL

37.- una tuneada, pinta de charapa en enterizo ,culote , sonriente en la consulta 

38.''- no la vi 

39.- no la vi 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 28/11/2021 a las 21:10, NEKROOS dijo:

Visita fast  28/11/21

#YOTEVIDESCENDERKGON :high:

3 pabellones habilitados , solo pregunte a algunas , sorry la próxima listado completo 

1.- cerrao 

2.- kine mona color chaufa, d vuelta x aca 

3.- kine milf peinado chilindrina ,algo tuneada 

4.- cerrao 

5.- KARLA 

6.- kine algo chibola en falda seriona no me llamó mucho la atención 

7.- chata, pinta d charapa, delgada en algo 

8.- no la vi

9.- mona gruesa tuneada,en mallas 

10.- una gordita arrecostada en su puerta nezt

11.- una peñiteñida color chaufa tatto en el coxi ,algo cuadrada 

12.- cerrao 

13.- LUANA 

14.- jeba seriona ,pinta d charapa ,d buen cuerpo ,anotada pa la próxima 

15.- chata ,algo culona ,sonriente anotada también 

16.- no la vi 

17.- no la vi 

18.- jeba algo agarrada con huata ,taba siempre afuera d su room 

19.- mona milf ,fija en este room ,ligeras curvas 

20.- no la vi

21.- KENDRA

22.- UNA ex la MIEL , es mona  se me fue el name sorry 

23.- no la vi 

24.- la chata delgada ,ya fija en este room a veces para calata 

25.- TAMARA 

26.- PATY 

27.- una tía, recontra next

28.- LESLY 

29.- una tuneada ,algo milf nex

30.- FANY 

31.- una petiza ,primera vez q la veo ,algo simpática con buena figura ,otra anotada 

32.- MELISA 

33.- no la vi 

34.- una negra , hermana d advincula , grandota ,colocha también 

35.- otra milf d enterizo 

36.- SHANEL

37.- una tuneada, pinta de charapa en enterizo ,culote , sonriente en la consulta 

38.''- no la vi 

39.- no la vi 

Contenido eliminado.

hermano una pregunta, yo me atendí el domingo y quería hacer rating, pero no sé el nombre de la jerma xd era si mal no recuerdo una Veneca trigueña culo con ayuda delgada, y de lentes. El nombre de está en tu lista? hay tema para esa flaca ?

Publicado
hace 6 horas, lorito dijo:

hermano una pregunta, yo me atendí el domingo y quería hacer rating, pero no sé el nombre de la jerma xd era si mal no recuerdo una Veneca trigueña culo con ayuda delgada, y de lentes. El nombre de está en tu lista? hay tema para esa flaca ?

Q pabellon era causa !!

Publicado
En 28/11/2021 a las 21:10, NEKROOS dijo:

30.- FANY 

Hola hermano , es Fany la milf que tiene lunares y es conocidasa en huaral, la que tiene tema tuyo en el foro ? ...

No se si darle otra oportunidad a este cuchitril ya que puras huevadas traen , ya no hay buen material como había en 2018 y x ahi 2019 , que había buena carne y encima había tuberas  de verdad.. 

Ahora hay puro desmonte q son más botadas y se creen la gran cagada .

Publicado
hace 3 horas, xLUDOVICOx dijo:

Hola hermano , es Fany la milf que tiene lunares y es conocidasa en huaral, la que tiene tema tuyo en el foro ? ...

No se si darle otra oportunidad a este cuchitril ya que puras huevadas traen , ya no hay buen material como había en 2018 y x ahi 2019 , que había buena carne y encima había tuberas  de verdad.. 

Ahora hay puro desmonte q son más botadas y se creen la gran cagada .

Esa mima cachera , espero q pongas la ficha y no estés d sapo x aca 

Suerte polluelo 

Publicado

Sábado 4 diciembre 

Hoy tuve tiempo libre y decidí ir a este cuchitril llegue a laa 4 pm , un montón de gente y  más de 30 chicas , solo algunas pasaban piola y otras hasta la hueva , aquí de algunas .

#5 - una bien chata pelo oxigenado ,  algo de culo , estaba con vestido negro

#6 chama gordita TETONA tuneada y CULONA , guapa , vestia de mallas transparente donde se le veía esas tetazas, tiene tatuaje en el tobillo y muñeca,ESTABA  RAYANDO ESTA CHAMA  (anotada)

#9 una chata color chaufa tetas y culo ni fu ni fa , se diría q a la justa pasa piola , vestía sostén blanco y calzón negro y con zapatillas .

#10 una flaquita chata sin mucho culo ni teta , ESTABA con sostén y calzón rojo . Rubia con su plata .

#11 esta flaquita tirando para palo seco pero ALTA la csmr y con unos tacasos negros  ,   que la definían su cuerpo bien rico csmr ,como rayaba esta flaquita finita csmr,  guapa bien producida con una lencería rojo , de cara guapa y peinado de rulos , trigueña tirando pa blanca, bonita piel se le ve que se cuida mucho , le calculo entre  20 a 24 maximo (anotada esta bandida)

#12 negrita de linda cara , con peinado de rasta, buen cuerpo definido y un culo parádito y cacheton,  porfin una nera q vale la pena csmr , tetas pequeñas pero con ese culo lo compensa. Estaba con top e hilo y unos taquitos blancos...taba rayando esta negra

( anotada)

#14 chibolaza le calculo 18 a 20 máximo, chatita cara de inocente morena, cuerpito de chibola estaba con vestido negro buen sonriente la beba

#19 tía chata con lencería rosada donde se le veía el culo y tetas , masomierda , se la pasa bailando.

#20 yessenia ya conocída esta tubera estaba con sus lentes y lencería negra...ta en algo la milf

#29 blancona guapa , linda cara y bien cuidada , de cabello rubio con negro , cabello corto hasta los hombros , bien alegre , no parece que juega si la vez x la calle , estaba con sostén e hilo negro q resaltaba su piel ,  rayando esta germa ,  (anotada)

#30 FANY esta perra regreso a la visitadoras, después de tiempooooooo ,   cara de cachera  al mango , jodiendo a los hermanos para q se la tiren , jajajaj sigue igual de lisurienta y loca , aquí es donde peque , buen polvo con esta perra , 30 lukas bien invertidos ......mañana subo el rating de esta ninfomana ( si se atienden con ella , vallan con cabeza fría gente... a regresado más puta q nunca )

#34 la misma negra alta con rasta , caballona hoy le fue bien , estaba con su hinchada hoy .

#37 blancona bien guapa carita de inocente y diabla a la vez csmr , bien arreglada , carnosa de un buen  culaso csmr y tetas medianas  , estaba con un bikini amarillo , a esta le hiba a entrar csmr , me  gustó a primera vista , PARA MI esta y la flaquita finita alta de la #11  son de lo mejorcito de este point, ...... le hiba a entrar pero un hermano me ganó  ,  así q esperando x ahi veo como un hermano sale de la puerta 30 y  fanny empieza a gritar diciendo q ya esta libre para otro cachero jajajajajaj.. así q vote mis 30 lukitas ahí. 

Después de tiempo volví, con el material q vi hoy si o si regreso x la carnosa del #37 y la flaquita del #11 , había buenas flacas de cara ....... mañana subo R de fanny... para la próxima no se me escapan 

Saludos  

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este point de poco a poco se está levantando, hay semanas que esta buena la carne y hay semanas que esta hasta el perno, ósea hasta la hueva, ahora que decir del cuchitril del cerrito "Las Maravillosas" fui y hay puro desmonte nomas, siempre lo mismo desmonte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...