Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

OskarCarozzi
 Share

Publicaciones recomendadas

UBICACION: ubicado en el Km 43 de la Panamericana Norte. Justo delante de la Nene VIP 

TELEFONOS: 936314159 - 921445973

Solo consulta a los lavadores de carro que están en las afueras... te hacen ingresar y hay chicas en el segundo  o tercer piso ... 

COSTO: 50 SOLES LA PRESTACION

NO HAY TRAGOS

NO HAY PAGO DE INGRESO

ALAMOS

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me di una vuelta por aquí hace unos días y ya ha caído un poco de carne en este local

Andrea ecuacha que estaba desde antes de la pandemia 

Contenido Eliminado.

También estaba la ex mesera culona pero de cara fea y trato hasta las huevas

Vi a otras 2 que estaban maso nomas y no sé si habían más señoritas

Enlace al comentario

hace 10 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Me di una vuelta por aquí hace unos días y ya ha caído un poco de carne en este local

Andrea ecuacha que estaba desde antes de la pandemia 

El contenido fue eliminado.

También estaba la ex mesera culona pero de cara fea y trato hasta las huevas

Vi a otras 2 que estaban maso nomas y no sé si habían más señoritas

Esa ex mesera??  Me. Acuerdo de una blancona entrada en carnes culona... Llamada Derlys... Casi siempre me la encuentro por los restaurantes de la zona a la hora del almuerzo... A mi me metió el floro q ya no trabaja en la nota... Mañana me daré mi welta... 

Su atención es monse pero su culo enferma... 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy sábado 19... Caí en la tarde... Con el floro de lavar el carro... Estacione y subí al 3 piso.... 5 mesas con gente tomando... Algunas fichando... 

Subiendo a la izquierda una chata mosqueandose... 

A la derecha 8 puertas y solo habían dos flacas plan esperando cliente que no pasaba nada... 

Última mesa dos jebas conversando una se fue con un hermano y la otra me llamó la atención su carne blanca... Atención buena... 50 lukas bien pagadas... 

Yo fui por la culona pero no la encontré... Monse para ser sábado... 

ALAMOS 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Sábado 2 de enero... Protocolo al ingreso... 

Un par de chelas... 

2 chimultrufias al inicio

1 con bonita silueta... Pero al acercarme solo es pura ropa... 

Una peruanita quebrando se en su puerta sin culo

Una chata blanquita vestido azul... Lo mejor para mí 

En la esquina una gruesita vestido atigrado 

Una kioncito

Y una blanconcita q le hacían cola... Al parecer buen tiempo de atención 

ALAMOS 

P. D. yo esperaba a la blancona cuerpo a... Nunca llegó 

Enlace al comentario

Lunes la encontré... 

Con wata chelera.... Full cuarentena.... 

Del ancho de la puerta... Me acerque y me dijo q estaba ocupada con un hermano.... De las mesas con distancia social... Un hermano con dos coronas se metió y nunca salió... Solo estuve unos 20.minutos 

6 cuartos abiertos de ellas dos fichando... Una koon en su cama y una flakita q daba mala espina...  En la 20 la Culona... En el 17 una peruana cuerpona... 

NADA RESCATABLE A MI GUSTO.... SAFE INVICTO 

ALAMOS

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Sábado 30 reventando de gente... 

Varias féminas... 

Probé una chata con cabello afro... Rico... Pronto ranking... 

Hoy último día de local... Hasta nuevo aviso... 

ALAMOS

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

No saben que días está la caham que era mesera del nene vip una culona, blancona con bracket y me parece que de ojos claros que te controlaba el tiempo con reloj? No se si llama kerly algún hdl que me confirme para mandarme hasta Ancón a buscarla 

Enlace al comentario

hace 2 horas, DiegoSalazar dijo:

No saben que días está la caham que era mesera del nene vip una culona, blancona con bracket y me parece que de ojos claros que te controlaba el tiempo con reloj? No se si llama kerly algún hdl que me confirme para mandarme hasta Ancón a buscarla 

La vi el ultimo sábado antes de la cuarentena... Luego ya no he ido... Pero sigue abierto el local date tu welta... 

Enlace al comentario

En 9/2/2021 a las 20:49, OskarCarozzi dijo:

La vi el ultimo sábado antes de la cuarentena... Luego ya no he ido... Pero sigue abierto el local date tu welta... 

Hoy día iré a ver si esta plan despues del almuerzo si la encuentro pongo rank, hdl

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hermanos, el dia viernes 5 de marzo bajé a este antro, la zona como siempre bastante tranquila, el local bastante aceptable, los cuartos ok, los baños decentemente limpios, varias mesas para tomar, pero el nivel de nenas muy bajo. Todo esta bien pero faltan nenas. Otra cosa, el precio me parece absurdo: 50 soles, realmente absurdo. El precio real debería ser 30 soles, mas ya no. Cobrar más de 30 soles no tiene sentido desde cualquier punto de vista. Tal es así que de las 35 puntas aprox que habian en el local, 30 estaban cheleando y solo 5  estaban consultando a las nenas. O sea practicamente nadie cachaba, las nenas se estaban mosqueando. 

El local tiene potencial pero definitivamente el precio tiene que bajar y obviamente tienen que venir mas nenas. Habian aprox entre 10 a 12 chicas paradas en sus cuartos. Con respecto a las habitaciones logré ver hasta la numero 24 y tranquilamente podrian haber mas porque espacio si hay. 

Ojala que la situacion mejore en este local porque potencial si tiene. Tratare de bajar mas seguido a este point que me hace recordar al kamasutra de SJL en sus inicios.

Enlace al comentario

El sábado me di una vuelta por este local, concurrencia de Hdl regular a menos, habían como 13 flacas de las cuales como 5 si valían los 50 que piden, estaba una milf de milfs, chamita ella morena clara en enterizo verde que mostraba unas balazas naturales, cinturita y un culazo positiva en la consulta. Una pinta de cajacha en putifalda roja de colegio, blusa top blanco que dejaba ver unas buenas balas naturales, culo cacheton, en lentes, parecía sacada de una revista de hentai. Sabrina la ex miel y DejaVu, en vestidito blanco que le sacaba un culazo, le ha crecido un poco pero también con un poco de wata. Una chamita blanca pinta de teen medio palo seco en jean. Una chama bonita de lentes se le ve rica pero floja en la consulta. Wendy una morena morena contextura normal en conjunto floreado. Entre otras flacas para distintos gustos, solo falta una gorda pa decir que hay para todos los gustos XD. Atienden de 12.30 a 9pm, venden su chelita y puchitos, entrada libre vas defrente al tercer piso, te dejan usar el celular normal pero el lugar es muy oscuro como para los aficionados a los medios audiovisuales,eso es porque no prenden las luces pero el lugar es muy limpio y ordenado e instalaciones bien acabadas

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Esto es de ayer miércoles 17-03

Habré logrado ver como 8 a 9 flakas 

Solo estuve alrededor de 1 hora de las cuales reconocí a Sofía la charapa de la nene también reconocí a una veneca trigueña de buen cuerpo. no todas valen los 50 que piden epceto algunas. solo quería conocer el lugar 

Esta bien como para unas aguas e irse a remojar 

Bueno vi una flaquita blankita tipo chacha como ll dice el hermano arriba a Sofía de la nne del costado a una alta cuerpona una flakita tipo chibola teen . Una flaca que salía de su cuarto solo la vi a medias se veía buen cuerpo una media gruesita blanca parece veneca de lentes una casi palo seco media alta  la morena de la nne veneca de buen cuerpo y a una solo la vi sentada en la silla.

Solo que hace un calor de mrd ...eso es todo.

Enlace al comentario

Plan de 6 pm jueves18

La volví a ver a la mesera de la  NN

Una Morena tomando con los hermanos... 

La chata blancona la dejó en agenda

Un jeba de lentes con uniforme de colegio. 

Una alta en mallas blanca ecuatoriana 

Rubia l pomo delgada 

Veneca carne blanca buenas Teresa y cuerpo ancho 

Una chata quebrada en vestido blanco de puntos negro... Media federica

Una paloseco en malla celeste 

CAMILA de buen culo... Cuerpo ancho 

No mnyo los nombres... Nda q me llame la atención 

ALAMOS

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermano regreso la mesera del nenevip? Una blancona culona que usaba brackets? Fui 2 veces a buscarla pero no la encontré si la viste iré a inmolarme

Enlace al comentario

La mesera de la nene vip si... Pero no la q chambeaba llamada Derlys

También la toy buscando 

Enlace al comentario

Hola con todos, Hermanos de Leche.

Hoy por la noche tuve aptitudes "pipilipticas", así que enrumbe a este local gracias a las aportaciones de la comunidad en líneas arriba.

Pongo D y acelero con todo!!! Bueno una vez dentro pago S/.5 de cochera, S/.5 de entrada y rumbo al tercer piso!

El local cuenta con un infraestructura de 3 pisos: 1er piso, una amplia cochera; 2do piso; mismo diseño al tercero; 3er piso, diseño rectangular con todo su perímetro lleno de cuartos pequeños  y enchapados en loseta, el cuál poseen baños personales. Además, cuenta con mesas de madera en el centro del área, un ambiente oscuro al 50% y con música de volumen moderado. Asimismo, pude notar que cuando una habitación está en atención, esta presenta una luz azul encendida afuera: de esa manera uno sabe que la meretriz está en servicio y el cuarto no esta vacío.

El nivel de flacas se encuentra para todos los gustos: flacas, morenas y, una que otra, caballota. Cada una con una tarifa de S/.50.

Ambiente aceptable: varios hermanos bebiendo su cerveza con la amistad y otros con las prostitutas!

Como soy nuevo en el local solo pude reconocer a Sabrina; ex Deja Vú  en la habitación 11; Mercedes, una caballota veneca del cuarto 6: ambas aplicadas con mi chipote chillón! Raaaa!

Saludos!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Un promedio de cuántas  flacas viste HDL no sabia que estaba abierto supongo que será la nueva Nenevip

hace 31 minutos, ElCrash dijo:

Hola con todos, Hermanos de Leche.

Hoy por la noche tuve aptitudes "pipilipticas", así que enrumbe a este local gracias a las aportaciones de la comunidad en líneas arriba.

Pongo D y acelero con todo!!! Bueno una vez dentro pago S/.5 de cochera, S/.5 de entrada y rumbo al tercer piso!

El local cuenta con un infraestructura de 3 pisos: 1er piso, una amplia cochera; 2do piso; mismo diseño al tercero; 3er piso, diseño rectangular con todo su perímetro lleno de cuartos pequeños  y enchapados en loseta, el cuál poseen baños personales. Además, cuenta con mesas de madera en el centro del área, un ambiente oscuro al 50% y con música de volumen moderado. Asimismo, pude notar que cuando una habitación está en atención, esta presenta una luz azul encendida afuera: de esa manera uno sabe que la meretriz está en servicio y el cuarto no esta vacío.

El nivel de flacas se encuentra para todos los gustos: flacas, morenas y, una que otra, caballota. Cada una con una tarifa de S/.50.

Ambiente aceptable: varios hermanos bebiendo su cerveza con la amistad y otros con las prostitutas!

Como soy nuevo en el local solo pude reconocer a Sabrina; ex Deja Vú  en la habitación 11; Mercedes, una caballota veneca del cuarto 6: ambas aplicadas con mi chipote chillón! Raaaa!

Saludos!

Enlace al comentario

hace 12 horas, ElCrash dijo:

Te habrán agarrado de gil con la entrada o recién lo habrán instaurado ahora último

Enlace al comentario

JUEVES 25 DE MARZO 

Hoy pase por este local, utiliza la fachada de telo rico amanecer y de lavadero de motos y carros.

Al llegar en la entrada hay un tio que pide de entrada 5 lucas y te da un ticket para que te dirijas hacia el tercer piso por unas escaleras de metal que esta tapado con el letrero de publicidad, en el tercer piso es la nota.

Contabilize un aproximado de 16 meretrices y 20 punteros cheleando.

CHICAS: 

05: Una caballona alta blancona cabello negro; traje negro ceñidoculazo y buenas tetas algo de watanabe

08: Mulata buen culo, cabello corto en minifalda y top coloridos.

09 una flaca simpatica pinta algo de milf, blancona. Buenas facciones. 

11 una pinta de tia buenas caderas pero ahi nomas

12 otra blancona parece la hermana o proma del 5 mismo traje, esta es más baja, buen culo pero tiene mas royales que la otra.

14 una chata kion con unas tetasas lo unico bueno en enterizo negro

16 una flaquita kioncito masomenos

17 una paloseco en algo alta, cabello teñido, la penumbre no me dejo ver más

18 o 19 una chatita pinta de chibola aunque falto acercarme a verla mejor

20 Una blancona cabello lacio, simpatica bajita buen culo, contrxtura nediana. En dos piezas negro.

23 una morena delgada con traje dos piezas negro y botas negras

Tambien habia un par de gordas por ahi, las mejores para mi la del 5, 8, 9 y 20.

EL POLACO A 50 cerditos solo algunas los valen, para mi.

-------------------------------------------------------------

PROS:

- Este lugar es un ambiente de una sola gran reciento cuadrangular  con mesas, sillas para chelear.

- Habitaciones pequeñas pero con balo y todo lo basico para matar.

- Nadie jode con que tienes que matar, no hay gorilas.

CONTRAS:

- El ambiente es oscuro y no se puede ver el material bien, para aplicar a las putas.

- Sugeriria que pusieran al menos una luz roja pero que se pueda ver la carne.

- La calidad de chicas esta aun en debe si bien es ciertp hay algunas excepciones, deberian llevar buenos jales.

- Por el mismo ambiente falto de kcheros cronometre poco relojeo.

‐-----------------------------------------------------------

Al salir pude ver policia pero estos cojudos estaban lavando su carro y de paso seguro recibiendo.

:byebye: espero regresar, sobretodo mejoren la iluminacion para ver bien a las perras :omg: :choler:

Editado por ROBERT ZIMMERMAN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

JUEVES 25 DE MARZO 

Hoy pase por este local, utiliza la fachada de telo rico amanecer y de lavadero de motos y carros.

Al llegar en la entrada hay un tio que pide de entrada 5 lucas y te da un ticket para que te dirijas hacia el tercer piso por unas escaleras de metal que esta tapado con el letrero de publicidad, en el tercer piso es la nota.

Contabilize un aproximado de 16 meretrices y 20 punteros cheleando.

CHICAS: 

05: Una caballona alta blancona cabello negro; traje negro ceñidoculazo y buenas tetas algo de watanabe

08: Mulata buen culo, cabello corto en minifalda y top coloridos.

09 una flaca simpatica pinta algo de milf, blancona. Buenas facciones. 

11 una pinta de tia buenas caderas pero ahi nomas

12 otra blancona parece la hermana o proma del 5 mismo traje, esta es más baja, buen culo pero tiene mas royales que la otra.

14 una chata kion con unas tetasas lo unico bueno en enterizo negro

16 una flaquita kioncito masomenos

17 una paloseco en algo alta, cabello teñido, la penumbre no me dejo ver más

18 o 19 una chatita pinta de chibola aunque falto acercarme a verla mejor

20 Una blancona cabello lacio, simpatica bajita buen culo, contrxtura nediana. En dos piezas negro.

23 una morena delgada con traje dos piezas negro y botas negras

Tambien habia un par de gordas por ahi, las mejores para mi la del 5, 8, 9 y 20.

EL POLACO A 50 cerditos solo algunas los valen, para mi.

-------------------------------------------------------------

PROS:

- Este lugar es un ambiente de una sola gran reciento cuadrangular  con mesas, sillas para chelear.

- Habitaciones pequeñas pero con balo y todo lo basico para matar.

- Nadie jode con que tienes que matar, no hay gorilas.

CONTRAS:

- El ambiente es oscuro y no se puede ver el material bien, para aplicar a las putas.

- Sugeriria que pusieran al menos una luz roja pero que se pueda ver la carne.

- La calidad de chicas esta aun en debe si bien es ciertp hay algunas excepciones, deberian llevar buenos jales.

- Por el mismo ambiente falto de kcheros cronometre poco relojeo.

‐-----------------------------------------------------------

Al salir pude ver policia pero estos cojudos estaban lavando su carro y de paso seguro recibiendo.

:byebye: espero regresar, sobretodo mejoren la iluminacion para ver bien a las perras :omg: :choler:

Ola mi estimado, hoy jueves fui al telo y Vi afuera a tombos, la verdad al verlos ya me desanime a entrar , espere si cambiava algo la situación tomando gaseosa, pero nada seguían ahí, podrías corroborar q los tombos estaban tranqui y no jodian a la gente para poder volver a ir? Esos tombos csm cagan el vacilón

Enlace al comentario