Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON


OskarCarozzi

Publicaciones recomendadas

UBICACION: ubicado en el Km 43 de la Panamericana Norte. Justo delante de la Nene VIP 

TELEFONOS: 936314159 - 921445973

Solo consulta a los lavadores de carro que están en las afueras... te hacen ingresar y hay chicas en el segundo  o tercer piso ... 

COSTO: 50 SOLES LA PRESTACION

NO HAY TRAGOS

NO HAY PAGO DE INGRESO

 

ALAMOS

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me di una vuelta por aquí hace unos días y ya ha caído un poco de carne en este local

Andrea ecuacha que estaba desde antes de la pandemia 

https://hermanodeleche.com/topic/62963-andrea-ecuacha-tetona-c-29/

También estaba la ex mesera culona pero de cara fea y trato hasta las huevas

Vi a otras 2 que estaban maso nomas y no sé si habían más señoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Me di una vuelta por aquí hace unos días y ya ha caído un poco de carne en este local

Andrea ecuacha que estaba desde antes de la pandemia 

 

El contenido fue eliminado.

 

También estaba la ex mesera culona pero de cara fea y trato hasta las huevas

Vi a otras 2 que estaban maso nomas y no sé si habían más señoritas

Esa ex mesera??  Me. Acuerdo de una blancona entrada en carnes culona... Llamada Derlys... Casi siempre me la encuentro por los restaurantes de la zona a la hora del almuerzo... A mi me metió el floro q ya no trabaja en la nota... Mañana me daré mi welta... 

Su atención es monse pero su culo enferma... 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sábado 19... Caí en la tarde... Con el floro de lavar el carro... Estacione y subí al 3 piso.... 5 mesas con gente tomando... Algunas fichando... 

Subiendo a la izquierda una chata mosqueandose... 

A la derecha 8 puertas y solo habían dos flacas plan esperando cliente que no pasaba nada... 

Última mesa dos jebas conversando una se fue con un hermano y la otra me llamó la atención su carne blanca... Atención buena... 50 lukas bien pagadas... 

Yo fui por la culona pero no la encontré... Monse para ser sábado... 

ALAMOS 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sábado 2 de enero... Protocolo al ingreso... 

Un par de chelas... 

2 chimultrufias al inicio

1 con bonita silueta... Pero al acercarme solo es pura ropa... 

Una peruanita quebrando se en su puerta sin culo

Una chata blanquita vestido azul... Lo mejor para mí 

En la esquina una gruesita vestido atigrado 

Una kioncito

Y una blanconcita q le hacían cola... Al parecer buen tiempo de atención 

ALAMOS 

P. D. yo esperaba a la blancona cuerpo a... Nunca llegó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes la encontré... 

Con wata chelera.... Full cuarentena.... 

Del ancho de la puerta... Me acerque y me dijo q estaba ocupada con un hermano.... De las mesas con distancia social... Un hermano con dos coronas se metió y nunca salió... Solo estuve unos 20.minutos 

6 cuartos abiertos de ellas dos fichando... Una koon en su cama y una flakita q daba mala espina...  En la 20 la Culona... En el 17 una peruana cuerpona... 

NADA RESCATABLE A MI GUSTO.... SAFE INVICTO 

ALAMOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Sábado 30 reventando de gente... 

Varias féminas... 

Probé una chata con cabello afro... Rico... Pronto ranking... 

Hoy último día de local... Hasta nuevo aviso... 

ALAMOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No saben que días está la caham que era mesera del nene vip una culona, blancona con bracket y me parece que de ojos claros que te controlaba el tiempo con reloj? No se si llama kerly algún hdl que me confirme para mandarme hasta Ancón a buscarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DiegoSalazar dijo:

No saben que días está la caham que era mesera del nene vip una culona, blancona con bracket y me parece que de ojos claros que te controlaba el tiempo con reloj? No se si llama kerly algún hdl que me confirme para mandarme hasta Ancón a buscarla 

La vi el ultimo sábado antes de la cuarentena... Luego ya no he ido... Pero sigue abierto el local date tu welta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2021 a las 20:49, OskarCarozzi dijo:

La vi el ultimo sábado antes de la cuarentena... Luego ya no he ido... Pero sigue abierto el local date tu welta... 

Hoy día iré a ver si esta plan despues del almuerzo si la encuentro pongo rank, hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermanos, el dia viernes 5 de marzo bajé a este antro, la zona como siempre bastante tranquila, el local bastante aceptable, los cuartos ok, los baños decentemente limpios, varias mesas para tomar, pero el nivel de nenas muy bajo. Todo esta bien pero faltan nenas. Otra cosa, el precio me parece absurdo: 50 soles, realmente absurdo. El precio real debería ser 30 soles, mas ya no. Cobrar más de 30 soles no tiene sentido desde cualquier punto de vista. Tal es así que de las 35 puntas aprox que habian en el local, 30 estaban cheleando y solo 5  estaban consultando a las nenas. O sea practicamente nadie cachaba, las nenas se estaban mosqueando. 

El local tiene potencial pero definitivamente el precio tiene que bajar y obviamente tienen que venir mas nenas. Habian aprox entre 10 a 12 chicas paradas en sus cuartos. Con respecto a las habitaciones logré ver hasta la numero 24 y tranquilamente podrian haber mas porque espacio si hay. 

Ojala que la situacion mejore en este local porque potencial si tiene. Tratare de bajar mas seguido a este point que me hace recordar al kamasutra de SJL en sus inicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...