Jump to content

PANTALEON 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui el domingo al panta saliendo del trabajo llegue a eso de las 4:30 y ya estaba abierto, alguien sabe a que hora abre este local?

y la entrada esta 5 soles, exigen que tengas doble mascarilla para poder ingresar

ya adentro al inicio solo vi 20 flacas, todas extranjeras ninguna peruana, entre todas observe a una crespa parecida a galilea del anuncio otra crespa pelo negro, una ecuatoriana que estaba en el bahía y después en el kamasutra unas gorditas y menuditas otras flacas del kamasutra

después de una hora de estar paseando como huevon en el cuarto 7 creo, aparte la numeración de sus cuartos marea, encontré una flaquita que me llamo la atención su nombre era sara o eso me dijo

en fin creo que solo unas 30 cuartos estaban ocupadas de un total de 58 el local es chico

el polvo esta 50 soles y al final hay un bar con un table que ni hay evento pa colmo

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer miércoles 1/12 llegué a dar una visita rápida a este local y aquí un mini-listado de lo que pude ver hoy😁 Aún no recuerdo bien los números de los cuartos😅 Pude contar unas 30 kines como máximo.

1er cuarto del lado derecho: Kine chata llenita, rostro redondo, cabello lacio negro, trigueña clara, bien culito, usando lencería de una pieza

3er cuarto del lado derecho: Kine petisa de regular figura, semimilf, cabello amarrado y con extensiones de color azul, trigueña clara a blanca, con varios tatuajes, en el brazo y entre los senos, usando bikini de una pieza.

Cuarto #24: Kine semigruesa, cabello lacio con rayitos rubios, rostro algo redondo, trigueña clara a blanca, tetas medianas caídas, cintura ancha con rollitos, caderas medianas y piernona, usando malla negra sin nada debajo.

Cuarto #27: Kine algo alta de contextura mediana, rostro redondo, cabello negro semiondeado hasta los hombros, trigueña, tetas pequeñas a medianas, cintura caso definida, caderas algo anchas y buenas piernas, se veía de buen culo, usando lencería negra de dos piezas y con mascarilla.

Cuarto #28 o #30: Kine Samantha, ex BR, sigue igual de esbelta, usando mallas e hilo, de mirada coqueta y con su mascarilla a un lado.

https://hermanodeleche.com/topic/53822-samantha-ecuatoriana-delgada/

Cuarto #34 o #37: Kine de contextura mediana, trigueña clara, rostro redondo, cabello lacio semirubio hasta los hombros, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas medianas con buen culo y piernas, tiene un tatuaje al lado derecho del vientre, usando lencería de una pieza y mascarilla. Estaba pegada a su celular.

Cuarto #41: Kine colocha semimilf de contextura delgada a mediana, rostro ovalado, ojoncita, labios medianos, nariz pequeña respingada, cabello lacio algo largo con rayitos rubios, cejas delgadas, ricas tetazas, cintura casi ancha, caderas medianas con buen culo carnoso, usando malla azul e hilo.

Cuarto casi al frente de #41: Kine alta, rostro ovalado, nariz algo aguileña, cabello negro largo y lacio, usando lentes, recontra caderona con un culazo, trigueña clara a blanca, tiene varios tatuajes en pecho, hombro y brazo, usando camisa y faldita. Me hizo recordar a la tubera de Verónica del 5to patio😁

Al lado del cuarto de arriba casi al final: Kine de contextura mediana a semigruesa, algo blanca y alta, cabello negro lacio y largo, rostro redondo, tetas pequeñas y caderona con buen culazo, usando lencería de una pieza.

Último cuarto del lado izquierdo: Kine de contextura delgada, rostro ovalado, cabello negro bien amarrado, rostro ovalado, tetas bien pequeñas y caderas estrechas, usando lencería negra de una pieza.

1er Cuarto del lado izquierdo para ir al bar: Kine semigruesa, trigueña clara, rostro redondo, cabello lacio algo rubio amarrado, tetas medianas, cintura ancha, caderas medianas algo piernona, usando vestido negro.

Cuarto #45: Kine Victoria, usando un moño de corbatita en el cabello y si diminuto bikini, curiosa la petisa y blanquita.

https://hermanodeleche.com/topic/96899-victoria-room-45/

En los siguientes cuarto pude ver algunas kines palosecos y otras petisas, con tatuajes en brazos y usando lentes, además d unas cuántas semigruesas más en cuartos intermedios😋 Se ve variedad de kines para todos los gustos de los HDL.

En otra oportunidad le daré otra visita para memorizar bien esos cuartos que dan mareo su enumeración😵

Saludos!😎

• Gracias 4
Publicado

buenas noches, visite el templo el día sábado 27/11/21 y pude notar varias flacas un aproximado de 40 féminas, algunas que recuerdo de la ultima vez que visite el local, no vi a la flaca zara de lentes ya que la ultima vez me atendí con ella, yo andaba en búsqueda de una flaquita que tenia tatuajes en su brazo y en su pierna y para mi mala suerte no la encontré salvo que se haya ido al kamasutra o se la hayan llevado a otra ciudad.

bueno después de no encontrarla por ninguna parte me atendí con la brazuka de Karen que mas que eso parecía que la flaca me violo ese día, ya hare un ranking en el tema

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer 10 de diciembre

-Regular cantidad de putas, en su mayoría o casi en su totalidad venecas y desde mi punto de vista nivel bajo, tanto así que salí invicto

-Hay colectivos por el estadio cuyo precio del pasaje es de 6 o 7 soles (dependiendo de cuántas personas vayan en el auto)

-La entrada subió a 6 soles.

-Están pidiendo doble mascarilla y el Carnet con la doble vacunación, también se lo pueden mostrar de forma virtual (hacen captura de pantalla y le muestran la imagen) e incluso como última opción si no tienes ninguna de estas dos cosas también sirve mostrar aquel sticker de vacunación que está pegado en dni.

Mil disculpas si no hago el listado, pero siento que no valdría la pena por el bajo nivel.

Saludos hermanos y a cuidarse mucho.

• Me gusta 1
Publicado

En el complejo mansiche, hoy estuve por pantaleon y cayó la mancada.

Publicado
visite el templo a eso de las 5:30 esperando encontrar algo nuevo,
cuarto 7: ya esta de salida pero me pareció ver a mariana la milf colombiana ex BR, estaba en mallas y tenia un cuerpazo 
cuarto 23: estaba una chama bajita pelo negro medio ondulado tenia brackets no recuerdo si su nombre era margot o mafer, aquí me atendí

cuarto 45: me pareció que era sara era parecida, también tenia lentes blanca y usaba brackets usaba un vestido

cuarto 48: karen la brazuka, estaba en encerrona

habían varios cuartos cerrados, será porque era entre semana

saludos

feliz navidad y prospero año nuevo

Publicado

MI ESTIMADO GERMEN T PIDIERON ALA ENTRADA CARNET.DE.VACUNACION. RESPONDE TAN PRONTO COMO PUEDAS QUISIERA.SABER YO NO TNGO CONFIRMA 

Publicado
hace 17 minutos, NACHO.VIDAL dijo:

MI ESTIMADO GERMEN T PIDIERON ALA ENTRADA CARNET.DE.VACUNACION. RESPONDE TAN PRONTO COMO PUEDAS QUISIERA.SABER YO NO TNGO CONFIRMA 

piden carnet de vacunación físico o virtual, doble mascarilla entrada 6 soles

Publicado

Mini-Listado de hoy Jueves 16/12😎 Pude contar a más de 35 kines. La enumeración de cuartos es de números impares del lado izquierdo y números pares del lado derecho.

Cuarto #4: Kine chata llenita, rostro redondo, cabello negro amarrado, trigueña, buen culito, usando lencería negra de dos piezas.

Cuarto #5: Kine petisa de regular figura, semimilf, cabello amarrado y con extensiones de color negro, trigueña clara a blanca, con varios tatuajes, en el brazo y entre los senos, usando lencería negra de dos piezas. En su puerta esra el nombre SAMY.

Cuarto #7: Kine venezolana pequeña, delgada, tetas añgp pequeñas y caídas, cadera estrecha, trigueña, tatuaje en brazo y antebrazo, usando lencería de dos piezas rosado. Me parece que anunciaba como independiente con el nombre Gaby.

https://hermanodeleche.com/topic/66524-gaby-morenita-venezolana-de-polvo-regular/#comment-601196

Cuarto #9: Mariana, usando mallas que cubren casi todo su cuerpo e hilo😋

Cuarto #10: Kine pequeña, rostro redondo, achinada, delgada, trigueña, tetas pequeñas, cintura ancha y plana, caderas pequeñas, cuerpito aceptable,  usando malla anaranjada.

Cuarto #12: Kine Sol, colombiana blancona, usando vestido ceñido, se ve más caderona y con algo de pancita desde que la vi en el KV😋

https://hermanodeleche.com/topic/70812-kine-sol-colocha-blanca-casi-milf-de-buen-culito-buen-trato/

https://hermanodeleche.com/topic/97911-sol-colombiana/

Cuarto #18: Kine bien alta, blanca, cabello negro y largo, tetas pequeñas a medianas, cintura ancha, caderas buenas y culito cachetón, tiene un tatuaje de un escrito de costado llegando a la clavícula izquierda, usando malla negra.

Cuarto #20: Kine venezolana delgada, trigueña, cabello ondulado hasta los hombros con rayitos rubios, rostro delgado, nariz chata, tetas y culo pequeños, usando bikini de una pieza dorado.

Cuarto #24: Kine semigruesa, cabello lacio con rayitos rubios, rostro algo redondo, trigueña clara, un tatuajevpor eñ hombro izquierdo, tetas medianas caídas, cintura ancha con rollitos, caderas medianas y piernona, usando malla anaranjads sin nada debajo.

Cuarto #25: Kine semigruesa, rostro ovalado, cabello negro y largo, tetas medianas, cintuta algo ancha con pancita, caderona de buen culazo nada exagerado, usando vestido verde oscuro ceñido.

Cuarto #29: Kine esbelta y alta, rostro ovañado delgado, cabello negro largo y lacio, tetas pequeñas, buena cintura, caderas algp anchitas con culito bien carnosp, usando bikinie de una pieza. Andana paseando de un lado a otro.

Cuarto #37: Kine pequeña, rostro redondo, guapa, cabello negro y lacio, blanca, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas amchas con rico culito, usandp vestidp negro pegadito.

Cuarto #40: Kine de contextura semigruesa, algo blanca y alta, cabello negro lacio y largo, rostro redondo, tetas pequeñas y caderona con buen culazo, usando lentes y lencería rosada de dos piezas.

Cuarto #41: Kine Samantha, ex BR, sigue igual de esbelta, usando mallas e hilo, de mirada coqueta y con su mascarilla a un lado.

Cuarto #43: Kine gruesa, rostro redondo, cabello negro largo, blanca, tetas medianas y bien caderona y piernona, usando polito y pantaloneta negros.

Cuarto #45: Kine bien rica y esbelta, blanquita, cabello negro largo, tetas pequeñas a medianas, cintura casi ancha, rico culito paradito, usando vestido ceñido atigrado y con lentes. Me parece que es la kine Xiomara del KV.

https://hermanodeleche.com/topic/75707-xiomara-polvo-aceptable-room-32/

Cuarto #47: Kine de contextura mediana, morena clara, rostro ovalado, piercing en la nariz, cabello corto hasta el cuello, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas anchas con culo bien carnoso, tatuaje en el muslo izquierdo a la altura de la cadera y otros más, usando lencería negra de dos piezas.

Cuarto #48: Kine Karen, usando bikini de una pieza.

https://hermanodeleche.com/topic/97432-karen-brazuca-ex-kamasutra-vip/

Cuarto #49: Kine gordita, trigueña, tetas al aire y usando faldita.

Cuarto #50: Kine de contextura mediana, trigueña, rostro redondo, cabello con trenzitas amarrado, tetas pequeñas, cintira ancha con pequeña pancita, caderas no muy anchas con culito redondo, tiene un tatuaje de escrito de una línea en el muslo izquierdo y otro de una rosa al lado derecho de la cadera. Me parece que es la kine Rous del KV😗

Cuarto #51: Kine llenita, cabello semirubio amarrado, cintura ancha, tetas medianas, culito pequeño y redondo, usando malla y escondida a media puerta.

Saludos!!!😝

Publicado

Mini-Listado de hoy Viernes 17/12😎 Pude contar a más de 40 kines. La enumeración de cuartos es de números impares del lado izquierdo y números pares del lado derecho. Algunas se mantienen en sus mismos cuartos y son a las que recuerdo😪

Cuarto #4: Kine chata llenita, rostro redondo, cabello negro amarrado, trigueña, buen culito, usando bikini de dos piezas.

Cuarto #5: Kine petisa de regular figura, semimilf, cabello amarrado y con extensiones de color negro, trigueña clara a blanca, con varios tatuajes, en el brazo y entre los senos, usando lencería negra de dos piezas. En su puerta está el nombre SAMY.

Cuarto #7:  Kine de contextura semigruesa, algo blanca y alta, cabello negro lacio y largo, rostro redondo, tetas pequeñas y caderona con buen culazo, usando lentes y bikini negro de una pieza.

Cuarto #9: Mariana, usando malla rosada que cubre casi todo su cuerpo e hilo😋

Cuarto #8: Kine de contextura mediana, rostro redondo, cabello largo semirubio, trigueña clara, tetas medianas, cintura ancha y plana, caderas algo anchas con culo redondito, usando malla negra e hilo.

Cuarto #10: Kine pequeña, rostro redondo, achinada, delgada, trigueña, tetas pequeñas, cintura ancha y plana, caderas pequeñas, cuerpito aceptable,  usando malla negra.

Cuarto #12: Kine Sol, colombiana blancona, usando vestido ceñido, se ve más caderona y con algo de pancita desde que la vi en el KV😋

https://hermanodeleche.com/topic/70812-kine-sol-colocha-blanca-casi-milf-de-buen-culito-buen-trato/

Cuarto #18: Kine bien alta, blanca, cabello negro y largo, tetas pequeñas a medianas, cintura ancha, caderas buenas y culito cachetón, tiene un tatuaje de un escrito de costado llegando a la clavícula izquierda, usando malla negra.

Cuarto #21: Kine Pamela, usando lentes y el cabello con mechas rojizas.

https://hermanodeleche.com/topic/52995-pamela-veneca-teen-room-23/

Cuarto #23: Kine Margot o Mafer, flacucha, usando bikini de una pieza.

https://hermanodeleche.com/topic/98103-chama-del-cuarto-23-enfrente-del-porton-mafer-o-margot/

Cuarto #24: Kine semigruesa, cabello lacio con rayitos rubios, rostro algo redondo, trigueña clara, un tatuaje por el hombro izquierdo, tetas medianas caídas, cintura ancha con rollitos, caderas medianas y piernona, usando malla anaranjads sin nada debajo.

Cuarto #27: Kine alta y milf, rostro redondo, frentona, cabello largo teñido color miel y amarrado, cuerpo con buenas medidas, usando malla negra. Me parece haberla visto hace tiempo en el BR.

Cuarto #29: Kine esbelta y alta, rostro ovalado delgado, cabello negro largo y lacio, ojoncita, tetas pequeñas, buena cintura, caderas algo anchitas con culito bien carnoso, tiene tatuajes en ambos brazos, usando bikini de dos piezas.

Cuarto #32: Kine de contextura mediana y pequeña, blanca, rostro redondo, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas no muy anchas, usando lencería negra de dos piezas. La he visto en la colo y 5to patio.

Cuarto #37: Kine pequeña, rostro redondo, guapa, cabello negro y lacio, blanca, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas anchas con rico culito, usando polito y short jean.

Cuarto #40: Kine delgada casi palo seco, cabello ondeado algo rubio, rostro delgado, usa brackets, tiene un tatuaje de búho en el muslo derecho y usando bikini dorado de una pieza.

Cuarto #41: Kine Samantha, ex BR, sigue igual de esbelta, usando mallas e hilo, de mirada coqueta y con su mascarilla a un lado.

Cuarto #43: Kine gruesa, rostro redondo, cabello negro largo, blanca, tetas medianas y bien caderona y piernona, usando polito y pantaloneta semitransparentes.

Cuarto #42: Kine morenita, delgada, rostro ovalado y nariz recta, cabello negro lacio, tetas pequeñas paraditas, cintura plana, se veía de buen culito duro, usando lencería negra de una pieza.

Cuarto #44: Kine de contextura mediana, rostro ovalado, cabello algo rizado casi rubio, trigueña clara a blanca, tetas medianas, cintura ancha y culo pequeño, usando bikini de dos piezas y bailando en su puerta.

Cuarto #45: Kine bien rica y esbelta, blanquita, cabello negro largo, tetas pequeñas a medianas, cintura casi ancha, rico culito paradito, uun tatuaje del lado derecho de la cadera y otro al final de la espalda, usando lentes y bikini de dos piezas. Me parece que es la kine Xiomara del KV.

https://hermanodeleche.com/topic/75707-xiomara-polvo-aceptable-room-32/

Cuarto #46: Kine fitness, trigueña, rostro ovalado, simpática, cabello color miel, tetas medianas, cintura plana, caderas no muy anchas con ricas piernas tonificadas, un tatuaje cerca del final de la espalda, usando bikini de dos piezas y uma máscara. Parece el clon de la brazuca peto más joven y guapa😍

Cuarto #47: Kine de contextura mediana, morena clara, rostro ovalado, piercing en la nariz, cabello corto hasta el cuello, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas anchas con culo bien carnoso, tienes un piercing en el labio y nariz, un tatuaje en el muslo izquierdo a la altura de la cadera y otros más, usando bikini rosado de dos piezas.

Cuarto #48: Kine Karen, usando malla negra de una pieza.

Cuarto #49: Kine pequeña, delgada y curiosa, cabello lacio y negro no tan largo, usando blusa corta y short jean, cuerpo regular.

Cuarto #50: Kine María venezolana chikivieja, usando slingshot y botines, meneando ese culo en doggy sobre la cama.

https://hermanodeleche.com/topic/96988-maria-room-50/

https://hermanodeleche.com/topic/54887-maria-venecia-chiki-vieja-ensarte/

Cuarto #51: Kine algo llenita, rostro redondo, cabello semirubio largo, cintura ancha, tetas medianas a grandes algo caídas, culito carnoso y redondo, usando malla negra.

Cuarto #53: Kine chata, rostro ovalado y con ojeras, trigueña clara a blanca, cabello negro, tetas pequeñas, cintuta ancha y caderas estrechas con culito pequeño, udando malla rosada.

Cuarto #55: Kine semigruesa, blanca, rostro redondo, cabello negro y largo, tetas pequeñitas, cintura ancha y caderas ancha com culazo, usando lencería de una pieza.

Cuarto #57: Kine Rouss, ex KV, contextura mediana, trigueña, rostro redondo cachetona, cabello con trenzitas largas amarrado, tetas pequeñas, cintira ancha con pequeña pancita, caderas no muy anchas con culito redondo, tiene un tatuaje de escrito de una línea en el muslo izquierdo, uno pequeño cerca a la clavicula izquierda y otro de  rosas de lado derecho de la cadera.

Saludos!!!😎

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 18/12/2021 a las 10:43, Alexio12 dijo:

Mi cuiriocidad es que porque xiomara , rouss y las demas del KV estan ahi , si furon las mejores del KV , no sabes el porque 

Es que en el sutra los administradores mucho las joden con lo de los papeles de sanidad ,y las kines tendrán peresa pues hacer su cola en el regional de madrugada para sacarse sangre cada 15 días o cada ves que se les para el culo a los encargados, acá las chamitas son más positivas si tu les dices rana ellas saltan,en cambio en el sutra las nenas son más atorrantes no dejan ni que sobes el cíclope por sus nalgas,una ves recuerdo en los pasillos del sutra que pregunte a una puta,si le podía meter sin cond

condon 

Justo ahora, Pene con granos dijo:

Es que en el sutra los administradores mucho las joden con lo de los papeles de sanidad ,y las kines tendrán peresa pues hacer su cola en el regional de madrugada para sacarse sangre cada 15 días o cada ves que se les para el culo a los encargados, acá las chamitas son más positivas si tu les dices rana ellas saltan,en cambio en el sutra las nenas son más atorrantes no dejan ni que sobes el cíclope por sus nalgas,una ves recuerdo en los pasillos del sutra que pregunte a una puta,si le podía meter sin condon y ella me respondió si se enteran los administradores osea su miedo de ella era los administradores más no la posible infección que podría ocasionarle

Publicado
hace 5 minutos, Pene con granos dijo:

Es que en el sutra los administradores mucho las joden con lo de los papeles de sanidad ,y las kines tendrán peresa pues hacer su cola en el regional de madrugada para sacarse sangre cada 15 días o cada ves que se les para el culo a los encargados, acá las chamitas son más positivas si tu les dices rana ellas saltan,en cambio en el sutra las nenas son más atorrantes no dejan ni que sobes el cíclope por sus nalgas,una ves recuerdo en los pasillos del sutra que pregunte a una puta,si le podía meter sin cond

condon 

En otra ocasión en el panta le pido el culo a una kine ex sutra y acepto en dármelo por el mismo precio, en el sutra pedía 150 por su ducto ,pero como yo no Keria atenderme con esa kine porque era media tía , solamente x joda le pido sin sombrero y me dijo ,bueno yo te lo doy pero no sé si te pasa alguna infección , csm ese rato me dio miedo y safe en una de Ally 

Justo ahora, Pene con granos dijo:

Ahora no me pidas los nombres que no te los daré por respeto a las feminas

Publicado

Mini-Listado de hoy Miércoles 22/12😎 Estuvo en nivel regular de kines, algunas rotaron y unas pocas dando sus vueltas al bar. La enumeración de cuartos es de números impares del lado izquierdo y números pares del lado derecho😪

Cuarto #3: Kine pequeña, rostro ovalado ojoncita con ojeras, cabello negro lacio y cortohasta el cuello, triguela clara, culito pequeño redondito y tetas pequeñas, usando lencería d2 dos piezas de diferentes colores.

Cuarto #4: Kine chata llenita, rostro redondo, cabello negro amarrado, trigueña, buen culito, usando sostén y short jean.

Cuarto #5: Kine petisa de regular figura, semimilf, cabello amarrado y con extensiones de color negro, trigueña clara a blanca, con varios tatuajes, en el brazo y entre los senos, usando lencería blanca de dos piezas. En su puerta está el nombre SAMY.

Cuarto #6: Kine algo llenita, piel canela, rostro redondo de cabello lacio no tan largo, tetona con cintura ancha y caderas medianas con culo pequeño, usando un pequeño atuendo con las tetas al aire y calzón.

Cuarto #7: Kine de contextura delgada, rostro delgado y ovalado, cabello semirubio lacio hasta los hombros, trigueña clara, tiene un tatuaje mediano en el vientre del lado derecho, usando sostén y short jean. Me parece que es la tal Stefany del KV. 

Cuarto #8: Kine de contextura mediana, blanca, cabello negro corto, tetas medianas con buena cintura y caderas algo anchas de buen culo, usando malla negra

Cuarto #9: Mariana, usando malla bodystocking e hilo negros😋 

https://hermanodeleche.com/topic/98283-mariana-milf-colocha-de-buen-cuerpo-ex-br/

Cuarto #10: Kine de contextura delgada, algo alta, rostro delgado, piel canelita, cabello lacio no tsn largo color miel, tetas pequeñas a medianas algo caídos, cintura ancha y plana, caderas np tan anchas con culito pequeño, tiene un tatuaje pequeño de un escrito en la parte baja del brazo derecho. Tiene un aire a Shirley Arica😏

Cuarto #12: Kine Sol, colombiana blancona, usando vestido ceñido animalprint, se ve más caderona y con algo de pancita desde que la vi en el KV😋

Cuarto #15: Kine Isabela, pequeña con cabello rizado, usando lencería de dos piezas con cuernos de reno en su cabello.

https://hermanodeleche.com/topic/98317-isabela-chama-de-rulos/

Cuarto #17: Kine de contextura semigruesa casi milf, rostro redondo, cabello semirubio ondeado, tetas medianas, cintura ancha con rollitos, caderas añgp anchas con culo carnoso, usando malla negra.

Cuarto #18: Kine bien alta, rostro cuadrado, blanca, cabello negro y largo, tetas pequeñas a medianas, cintura ancha, caderas buenas y culito cachetón, tiene un tatuaje de un escrito de costado llegando a la clavícula izquierda, usando vestido ceñido.

Cuarto #20: Kine venezolana delgada, achinada, trigueña, cabello ondulado hasta los hombros con rayitos rubios, rostro delgado, nariz chata, tetas y culo pequeños, usando bikini de una pieza. Estuvo en el BR.

Cuarto #21: Kine Pamela, usando lentes y el cabello con mechas rojizas.

https://hermanodeleche.com/topic/52995-pamela-veneca-teen-room-23/

Cuarto #23: Kine Margot o Mafer, flacucha, usando bikini de una pieza.

https://hermanodeleche.com/topic/98103-chama-del-cuarto-23-enfrente-del-porton-mafer-o-margot/

Cuarto #25: Kine semigruesa, rostro ovalado, cabello negro y largo, tetas medianas, cintura algo ancha con pancita, caderona de buen culazo nada exagerado, usando vestido negro ceñido.

Cuarto #27: Kine de contextura mediana, rostro redondo, cabello largo semirubio, trigueña clara, tetas medianas, cintura ancha y plana, caderas algo anchas con culo redondito, usando vestido ceñido blanco con líneas negras.

Cuarto #29: Kine semigruesa, piel canela, tetona con cintura ancha y pancita, caderas anchas y nalgona, tiene tatuajes en la parte baja de la espalda y nalgas, usando lencería negra de una pieza.

Cuarto #30: Kine esbelta y alta, rostro ovalado delgado, cabello negro largo y lacio, ojoncita, tetas pequeñas, buena cintura, caderas algo anchitas con culito bien carnoso, tiene tatuajes en ambos brazos, usando bikini de dos piezas.

Cuarto #33: Kine pequeña, rostro ovalado, achinada, delgada, trigueña, tetas pequeñas, cintura ancha y plana, caderas pequeñas, cuerpito aceptable,  usando malla negra y mascarilla de hello kitty.

Cuarto #34: Kine Mirella, alta y milf, rostro redondo, frentona, cabello largo teñido color miel y amarrado, cuerpo con buenas medidas, usando bodystocking marrón y mascarilla.

https://hermanodeleche.com/topic/98358-mirella-colombiana-milf/

Cuarto #39: Kine de contextura casi fitness, rostro ovalado, cabello negro y largo, trigueña, tetas pequeñas a medianas, cintura ancha, caderas medianas con buen culito duro y paradito, usando lencería de dos piezas y portaligas blancos.

Cuarto #40: Kine Daniela, contextura mediana, rostro ovalado, cejas pobladas, ojoncita, cabello lacio y negro algo largo, trigueña clara, tetas pequeñas con cintura ancha, caderas medianas y bonitas piernas, tiene un tatuaje de una pequeña pluma sobre la clavícula izquierda, usando top holgado y faldita.

Cuarto #42: Kine Victoria.

https://hermanodeleche.com/topic/96899-victoria-room-45/

Cuarto #43: Kine gruesa, rostro redondo, cabello negro largo, blanca, tetas medianas y bien caderona y piernona, usando lencería y malla grande color negro.

Cuarto #44: Kine delgada casi palo seco, cabello ondeado algo rubio, rostro delgado, usa brackets, tiene un tatuaje de búho en el muslo derecho y usando bikini dorado de una pieza.

Cuarto #46: Kine Gisel, fitness, trigueña, rostro ovalado de boca grande y labios delgados, simpática, cabello color miel, tetas medianas, cintura plana, caderas no muy anchas con ricas piernas tonificadas, un tatuaje cerca del final de la espalda, usando bikini de dos piezas y una máscara. Parece el clon de la brazuca pero más joven y guapa😍

Cuarto #47: Kine de contextura mediana, morena clara, rostro ovalado, piercing en la nariz, cabello corto hasta el cuello, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas anchas con culo bien carnoso, tienes un piercing en el labio y nariz, un tatuaje en el muslo izquierdo a la altura de la cadera y otro entre sus tetas y otros pequeños más, estaba desnuda y sólo usando una bata pequeña semitransparente.

Cuarto #48: Kine Karen, usando bikini rojo de dos piezas.

Cuarto #49: Kine llenita y chata, rostro redondo, trigueña, tetas al aire y con faldita a cuadros.

Cuarto #51: Kine algo llenita, rostro redondo, cabello semirubio largo, cintura ancha, tetas medianas a grandes algo caídas, culito carnoso y redondo, usando malla negra.

Cuarto #53: Kine de contextura delgada y formada, rostro ovalado de mirada seria, cabello lacio largo y negro, trigueña clara, tetas pequeñas paraditas, cintura casi definida, caderas medianas con culito redondo, sólo usando calzón y bata negra semitransparente sin sostén.

Cuarto #55: Kine chata, rostro ovalado y con ojeras, trigueña clara a blanca, cabello negro, tetas pequeñas, cintuta ancha y caderas estrechas con culito pequeño, usando malla rosada.

Cuarto #54 Kine gruesa, blanca, rostro redondo, cabello negro y largo, tetas medianas, cintura ancha y caderonaza piernona con culazo, usando lencería negra y malla grande. 

Cuarto #56: Kine Rouss, ex KV, contextura mediana, trigueña, rostro redondo cachetona, cabello con trenzitas largas amarrado, tetas pequeñas, cintura ancha con pequeña pancita, caderas no muy anchas con culito redondo, tiene un tatuaje de escrito de una línea en el muslo izquierdo, uno pequeño cerca a la clavicula izquierda y otro de  rosas de lado derecho de la cadera, usando lencería roja de dos piezas.

Saludos!!!😗

Pude ver que pegaron en las paredes varios anuncios confirmando que habrá atención el día 24/12 temprano pero hasta las 7pm. Así que vayan temprano a dejarle su regalito de Navidad a sus engreídas😝

• Gracias 1
Publicado

Cumpa , nombre de la kine ojoncita del cuarto 3 , me parece a verla visto en el gatas anterior mente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...