LateNight Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Q tal HDLs. Hace unos meses o semanas y después de buen tiempo volví a mis andadas por acá. Hice un tour importante q me dejó claro algunas cosas. En cuestión de chicocas, me resultaron interesantes las flacotas Elian C34 (milf voluptuosa cachondísima, siempre con vestido), Karen C43 (culona sumisa, siempre con vestido), Nicole C15 (petisa irreverente ultra entradora de buen cuerpo, siempre con faldita de cuadros con tonos rojos y negros) y otra flaca C08 (porte y culazo tipo anfitriona, siempre con leggin encuerado negro); todas peruanas buenotas. No hace falta decir q también hubo sus respectivos encontrones con las ya conocidas Catalina y Camila, ambas colochas. Por lo demás, el nivel q encontré fue mayoritariamente bajo. Habían flacas q en otros tiempos solo se hubiesen encontrado en el antro del costado q, creo, ya no existe. Una acotación recurrente acerca del local es q, para mis preferencias, es el mejor de Lima a nivel popular. Por acá se respira tranquilidad, aparte q huele rico el local; los cuartos son mucho más grandes q en otros sitios; el personal entero es peruano; hay agua y papel en los baños en todo momento y sin q cobren por usarlos como en otros lugares; etc, etc, etc. Hasta hay una marcada distinción desde la animación, ya q en este caso se cuenta con la presencia de Marco Antonio, en lugar de, por ejemplo, Cuya q anda o andaba por otros locales conocidos. El único inconveniente es q está algo lejitos y las pistas no están listas, aunque valgan verdades cierta parte del trayecto ya está mucho mejor q antes. Suerte en sus incursiones HDLs. Feliz Navidad y Año Nuevo. Saludos. 1
Jim Root Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hola HDL's. Pasé algo fast. Kines al 80% y covidiotas al 60% de aforo. Gente cheleando en la barra con las babys 01 kine delgada en top e hilo atractiva 😋 xx Karina care cuy, subidita en kg. 10 kristell delgada en vestidito atractiva. 12 sthepanie kine chaturris de rulos, era flakita.. pero ahora está subidita en kg. xx - xx varias q no conozco al fondo tres kines pero next. 22 nunca salió al fondo 3 o 4 kines next. 28 Connie colocha milf. 32 Alexandra palito. 3x kine palitoSeco morochita, en top e hilo, cabello afro. 3x Thalía ex chongos de Huachipa. 42 kine rubia parece colocha. 44 Micaela ecuatoriana caballito, en vestido transparente, se veía esas ricas tetas Varias putitas del 2do nivel estaban afuera de la barra, incluyendo una kine chocolate y varias chamitas. 56 kine chamita maso delgada en putivestido negro. 57 Alexandra ex lolitas y chongos de Huachipa. Lo malo q no deja lactar, por eso no le entro. Pucha no ví a Ximenita xd. Nivel bajo. Saludiñhös. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
latis88 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 En 9/12/2021 a las 9:29, MIMO dijo: tmr estos giles csm Tranquilo vivazo En 9/12/2021 a las 14:42, id3tag2015 dijo: A una chama no se le cree ni lo que desayuna... Ni la historia del primo, ni de porqué no te deja conocer su casa, ni que vive con sus familiares, ni que vino caminando, ni nada de lo que le salga de la boca; esas 3 pirañitas del segundo piso siempre paran juntas, una flaquita cuartito de pollo, una caballona pechugona y otra ni fu ni fa; se nota que son barrio, y la verdad hay que ser bien romántico para comerse ese floro de que te las vas a comer a las 3... Alguna vez he hecho trios con colochas, y tampoco era gran cosa, basicamente era tirarte a una mientras la otra te miraba desde un lado de la cama y la podias tocar o besarle el pecho; y luego cambiaban de lugar, pero entre el trance del cambio de poncho y tanta jarana la verdad no lo llegabas a disfrutar tanto, y más es lo que estas cojudas se ponen a conversar entre ellas y contarse sus vidas (que la verdad me importan tres hectáreas de pepino) En fin, de todo se aprende, pollito, ya sabes, las chamas son garantía de pasarla mal. Jajajaja gracias aprendiz la verdad lo puse para informar y advertir a los cofras para esto sirve este foro. Si sabias esas vainas se informa para que los cofras no caigan algunos somos monses como yo que me crei ese cuento pero si alguien que ya sabia esa info la publicaba hubiera estado advertido o por lo menos saber donde no debo entrar. A veces la arrechura gana y mas si estas picado pero en fin cai pero informo para que mas cofras no la pasen mal ya que al final buscamos pasarla chevere y que nos traten asi no es justo un saludo cacheril
EL CHUSO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, latis88 dijo: Tranquilo vivazo Jajajaja gracias aprendiz la verdad lo puse para informar y advertir a los cofras para esto sirve este foro. Si sabias esas vainas se informa para que los cofras no caigan algunos somos monses como yo que me crei ese cuento pero si alguien que ya sabia esa info la publicaba hubiera estado advertido o por lo menos saber donde no debo entrar. A veces la arrechura gana y mas si estas picado pero en fin cai pero informo para que mas cofras no la pasen mal ya que al final buscamos pasarla chevere y que nos traten asi no es justo un saludo cacheril Jajajaj perras muertas de hambre hoy estaban ahí llegué a localizarlo cuando subí al 2do. Piso de un cuarto salieron esas 3 chamas altoque una se me acercó y me dice acariciandome mis bolas vamo hacer trio papi y las otras igual me rodearon y me acordé de este foro y en one le dije no me gusta trio con una cara de desprecio y bajaron y estaban en buscando su víctima en los redentores de la barra.
LORD VAAKO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 22 minutos, EL CHUSO dijo: Jajajaj perras muertas de hambre hoy estaban ahí llegué a localizarlo cuando subí al 2do. Piso de un cuarto salieron esas 3 chamas altoque una se me acercó y me dice acariciandome mis bolas vamo hacer trio papi y las otras igual me rodearon y me acordé de este foro y en one le dije no me gusta trio con una cara de desprecio y bajaron y estaban en buscando su víctima en los redentores de la barra. Muy bien hermano Plumifero, para esto sirve el foro para ayudarnos y estar enterados acerca de los pro y contra del mundo puteril..ahora debes retribuir lo que el foro ha hecho por ti, informando lo que viste en este chongo, y si te atendiste poner el rating respectivo de la layca en cuestion. SLDOS.
RicardoElRompeCulos Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Hola grupo de hermanos lacteos ante todo buenas noches tuve percances para subir la asostencia del dia martes 14 de Diciembre ya que hubo algunos cuartos vacios y el gordo que cobraba a las chicas andaba en la puerta del chongo que raro, bueno yo si me pele no hubo mis caseras y las que me datearon no estaban bueno carril izquierdo ese dia estaban 02 pamela Una chibola tez morenita cuerpo de niña en si, bajita parecia mi compañera de la universidad en fin tenia el mismo nombre, vestida de escolar jaja. 35 room Una paloseco crespa la misma que para siempre ahi nl la veo nada de bueno pero siempre va al bar a agarrar borrachitos. 09 ninfa Con su misml vestido mostrando las tetas y una sonrisa con bisturi aun asi se ve pa un polvo. 10 trayce Ecuatoriana, carne blanca chata tabla pero en algo ya me la comi esa vez solo pase a saludarla ya que esa vez ajustaba un poco. Al fondo carril derecho puro pokemones la unuca rescatable ahi en el fondo la flaca con short jean con su polo transparente las demas hasta las huevas. Room 44 Vi una chinita altota con taco que muestra las tetas carne blanca entre y si buen trato la bebita. 1era bala. No piden nada al ingresar solo lleven sus 2 tapa bocas nada mas y no lleven cel de alta gama lleven un chanchito ya que escuche lo que hablaban los de seguridad que les gusta los borrachitos por que sera pues, asi se hablaban capaz ya la constumbre de pasar bolsillo por ahi. Bueno ante todo estamos para ayudarnos compañeros. Que tengan una feliz navidad.
Jim Root Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bigote87 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 23 horas, RicardoElRompeCulos dijo: les gusta los borrachitos por que sera pues la mayoria de los vigilantes y seguridad de los chongos son cabrasos locas jejejejejej sino dicen que les malograrian el negocio.
Driveclub Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) Reporte sábado 18-12-21 Es fin de año, las extranjeras ya no están y eso se refleja en este local. 01. Estefani con su falda de siempre, rubia con su plata. 07. Belen de Oxapampa, ese culo en 4 se abre las nalgas como pan jajaja se le està cayendo el culo 10. Cristen ecuatoriana perfil de aguila y culo de pinguino, mucho tiempo en su puerta por que ya notaron que es muy fria para este negocio. 28. Coni enseñando sus piernas de gladiador, ya esta pasandole factura la edad. 29. Bella ¿Dònde? jajaja 34. Elian milf camino a ser mi abuela 32. Alexandra, cachetona sin tantos atributos haciendo trios. 33. Cristal negra color chocolate, cuerpo de teen con marcas de acne, rulosa como Bob Patiño. 35. Dayana la payasita, si estàs leyendo esto ( Se que lo haces)... inscríbete al gym, vas camino a ser papa noel del local. 36. Esmeralda peruana chata jorobada 41. Victoria charapa, tetas grandes mamables a gusto, culo mandados a hacer, buena silueta y da el culo por adicional. 42. Susan milf tetas algo grandes pero en caida, necesita rencauche y de culo estamos en falta, suguieranle silicona. Ah, es muy especial, no se deja tocar. Muchos hermanos salian con cara de pocos amigos. Alta estafa y lo comprobe. Es todo lo que vi, muchos cuartos cerrados y algunas putas que desconozco que no vale la pena mencionar ya que parecen recicladas de un chongo de mala muerte. https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os&ab_channel=Mystyzz Editado 19 de Diciembre del 2021 por Driveclub
Driveclub Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Domingo 19-12-2021 Me encontré 100 luquitas, así que tenia que gastarlos. 01. Cerrado 02. VENEZOLANA MICHEL, en encerrona 03. PERUANA Karina la enana, ya debe jubilarse carajo. 04. VENEZOLANA Wendy chupa bolas, recomiendo solo por eso. Debo RT 06. VENEZOLANA Genesis en encerrona 07. PERUANA Belèn con hilo negro tipo bikini, tetas operadas y su cara parece Michael Jackson, al parecer se està haciendo muchos retoques. Atiende bien, lo malo es que si demoras te pone el reloj en la cara. 08. PERUANA Lola, una media gruesa con cabello ondulado rubia. Me parece que antes estaba en al 44, la descarada usa mascarilla. Por favor, màs respeto con los hermanos. 09. PERUANA Ninfa enana sonriente, culo en caida con faldita. 10. ECUATORIANA Kristel, la culo de pinguino màs fria que un avion 11. PERUANA Una flaca color carton, 20 soles bien pagado. Con conjunto negro 12. PERUANA Rosita, flaquita cuerpo de teen con vestido transparente. 35 soles bien pagado, no mas. 13. VENEZOLANAPaulet, reciclada de que chongo serà. 15 soles bien pagados, mis ojos lloraban de ver pokemones. 16. COLOMBIANAVeronica chata con short jean y top multicolor, estaban haciendole cola unos hermanos enamorados. Se respeta la humillacion. 18. Una NN, se escondia de un hermano. 25. VENEZOLANA Gabriela, venezolana que siempre usa short jean y top transparente. 0 motivacion, mejor metete una paja antes de gastar 50 soles. 26. PERUANA Katty, una norteña chata full tatuajes, con bikini negro y un culazo. Es nueva, pero muy seria. 28. COLOMBIANAConi, en su clasico vestido minifalda mostrando las piernas. Aplique aqui, como me estaba demorando mucho me dijo que ya por que habia un hermano esperandola que la iba a secuestrar unos horas. Estos enamoradizos les gusta humillarse. 29. VENEZOLANA Bella, el nombre no es para ella sinceramente. Fisicamente no vale lo que pide, la atenciòn no sè. 33. VENEZOLANA Cristal cuerpo de teen, negra color chocolate, rostro con marcas de acne, rulosa como Bob Patiño. 34. No Elian 35. PERUANA Dayana, la payasita con vestido negro con algunos hermanos haciendo hora. 36. PERUANA Esmeralda chata jorobada, con bikini azul atendiendo poco. 41. PERUANA Victoria, charapa de pucallpa con unas buenas tetas a disposicion y culo duro grande mandados a hacer. Bikini hilo fosforescente para encender el muchacho. 42- PERUANA Susan, miilf oxigenada algo narizona, tetas semi grandes en caida y culo poco o nada, sigue los pasos de Karen la colombiana. Solo le falta ponerse guantes de latex para que te ponga el condon. Malazo 44. Micaela en encerrona https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os&ab_channel=Mystyzz 6 1
lancelot123 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hdl que alguién confirme si hoy estará abierto
Terrevient0 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 si hoy hay atención hasta las 10
AntiVenom Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hola HdL, Hay bastantes o regular de chicas? Quiero darme una vuelta, gracias
JuanSheput Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 En 23/10/2021 a las 15:08, Driveclub dijo: día Hoy 24 dic estuvo pésimo condesas, pocas chicas, regular parroquianos. En el bar habian varios que estaban chupando, no habia buena vista en el local casi todas las puertas cerradas.
RicardoElRompeCulos Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Ayer 24 de diciembre del 2021 fui plan de las 7pm entre y habia 17 cuartos habilitados los demas estaban cerrados y oscuros osea menos de la mitad de flacas habia disponible vi 2 kines en el bar baiñando con los compas, vi a pamela la chata del carril izquierdo, Luego a la flaca carolina , luego la mona treyci la que para beybydoll caene blanaca en algo luego vi puro pokemones en ese carril. Vi varios parroquianos en ese carril en si amontonado en el otto carril vi a una casera pero andaba huasca pero vi una al fono la dd short jean la crespa que todos conocen estaba rayando esa loca las demas pura gordas en si, el chongo en si se cerro a las 9pm vi que las flacas tienen su mobilidad que recogen a todas las kines en si, lo bueno es que sali intacto hoy siendo 25 de diciembre ire a ver que tal esta y pondre la asistencia espero encontrar algo bueno y tambien desearle a todos los compas feliz navidad.
Publicaciones recomendadas