Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, RicardoElRompeCulos dijo:

Ayer 24 de diciembre del 2021 fui plan de las 7pm entre y habia 17 cuartos habilitados los demas estaban cerrados y oscuros osea menos de la mitad de flacas habia disponible vi 2 kines en el bar baiñando con los compas, vi a pamela la chata del carril izquierdo,

Luego a la flaca carolina , luego la mona treyci la que para beybydoll caene blanaca en algo luego vi puro pokemones en ese carril.

Vi varios parroquianos en ese carril en si amontonado en el otto carril vi a una casera pero andaba huasca pero vi una al fono la dd short jean la crespa que todos conocen estaba rayando esa loca las demas pura gordas en si, el chongo en si se cerro a las 9pm vi que las flacas tienen su mobilidad que recogen a todas las kines en si, lo bueno es que sali intacto hoy siendo 25 de diciembre ire a ver que tal esta y pondre la asistencia espero encontrar algo bueno y tambien desearle a todos los compas feliz navidad.

Papi disculpa la pregunta, podrías describir a la flaca Carolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recien me aparezco y debo decir que daniel 13 buen polvo, se las recomiendo amigos, por si aca saben algo de ericka la tigresa del oriente, la quiero penetrar de nuevo, si tienen dato, avisen, les agradeceré, feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Kike4 dijo:

Bueno recien me aparezco y debo decir que daniel 13 buen polvo, se las recomiendo amigos, por si aca saben algo de ericka la tigresa del oriente, la quiero penetrar de nuevo, si tienen dato, avisen, les agradeceré, feliz año

manito sabes si Ninfa del ROM 9 ya regreso

Editado por Mesicheroka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mesicheroka dijo:

manito sabes si Ninfa del ROM 9 ya regreso

A Ninfa el martes la vi en Geishas cuarto 70

No va seguido pero las veces que la he visto, la vi en los cuartos 68, 69, 70 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...