Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

En estos tiempo, no se sabe si abriran o no, pero como se sabe los cafichos siempre  estan al tanto de como sacar mas dinero y lo mas probable es q lo vuelvan abrir y con ellos los reportes hermanos.
 
¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!
 
Saludos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché un rumor que estaba operando a puerta cerrada, y bueno pasando por la zona decidí darme un salto a ver cómo está la zona y bueno el lugar está más desolado que cementerio, el tío fredy y los cagones de los vigilantes ahora sí se deben de estar ganando la vida 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 21:10, JUGG dijo:
En estos tiempo, no se sabe si abriran o no, pero como se sabe los cafichos siempre  estan al tanto de como sacar mas dinero y lo mas probable es q lo vuelvan abrir y con ellos los reportes hermanos.
 
¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!
 
Saludos

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 3/1/2021 a las 13:54, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Si pues. En su momento estuvo dando la hora esas tarifas por la necesidad de culear en la primera y larga cuarentena. Le había sacado plan a Sharin la quebradita le pagaba 350 por.dos.horas pero.despues la muy perra se fue creciendo y su trato ya no era el.mismo.q deje de verla. Pero ya la volveré a ver cuando abran las condesas. Ahí la seguiré cachando por 50 solsitos no mas. Lo bueno q a esa huebona la goze cuando estaba chibolita el año pasado cuando estaba natural, en ese tiempo se dejaba chupar todo. Hasta se dejaba besar, ahora q se aumento las.chichis se ah crecido la huebona y bueno tmb esta un poco subidita de peso, pero lo q más me gusta de ella es q es quebradita y tiene un culazo se deja nalguear. Me acuerdo tmb q ella paraba con su amiga Deborah, las dos daban un buen servicio,  entraba con una y después con la otra q después me acepto un trio, sharin y Deborah. Esos tiempos de sodomia en mis condesas querida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, mkm361 dijo:

Hola hermonos, alguien con el dato de ana la que parecía secretaria

Ana ya se planto. Ya tiene un hijo. Se amarro con un peruano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay flacas de las condesas. Q están trabajando en la estación del placer.

* daniela la chinita ecuatoriana.

* sharith la quebradita q empieza a trabajar el proximos lunes. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buendía mis terrucos :haha: para todos esos ex-conejeros de la vieja escuela, encontré esta data hace unas semanas, si alguien más pueda confirmar. :ops:
 

https://ibb.co/z4Lnckj
 

https://ibb.co/6JY4pRy

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...