Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la zona temprano así que entre a buscar a las palos secos que reportaron días anteriores

Poquisimas bandidas a será que llegué muy temprano

Plata al agua :beat_shot:

This is the hidden content, please

Lo que vi :faill:

1 Una chata sin muchas luces

9 Una tía entada en carnes con traje escondiendo la barriga mala señal

10 Una morena media seriona pero guiñando el ojo para jalar hdl

11 Tía chata yo le pongo base 4 por lo menos llegó con la nera del 10

13 Una rechoncha en bikini negro nada resaltante

14 Vacío

15 Un caballote tía entrada en carnes blancona parecía un tanque ruso

16 Andrea Mona palo seco dije aquí es pero no quería chupada de tetiñas además pedía 50 como pendeja

17 Una palo seco palo seco canela para negra antes ya estuvo por el local pero no se su nombre tatuaje grande en la pierna derecha

18 Chocolate la loca mostrando la papa al aire

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/page/3/?tab=comments#comment-763701

19Keity la británica cara de culo parece amargada siempre ya más carnosa

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/page/2/?tab=comments#comment-756367

28 una de regular figura con faldita pegada al igual que top

32 Una rechoncha caminando constantemente hacia el corredor principal buscando víctimas

36 Debora tía tuneada con cara de haberse amanecido

https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/?tab=comments#comment-755388

38 Una con ligera panza medio blancona pelo alborotado

40 Palo seco morena en bikini entero

41 Otra morena flaca bailando y poniendo el culo a los hdl que pasaban por su lado

43 Una tía sentada en su cama halando todo el rato por el celular

45 Una tía blancona buenas carnes pero se le notaban los años

47 Carolina  chata blancona primera vez la veo

49 Diana buen cuerpo pero mala fama @CAMPEADOR

https://hermanodeleche.com/topic/70835-mecanizada-diana-ecuatoriana-team-milf-chata-power-por-ahora-en-el-room23/?tab=comments#comment-759200

51 Zaniela carolina susan Ex Condesas culonaza con pañal incluido

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/?tab=comments#comment-574220

La botellita de alcohol mas cara que he comprado entrada S/ 10  las bandidas en nivel deprimente :confident:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Tras mi deslechada mañanera, decidí enrumbar temprano al panal a pasar revista de la reapertura y a ver que novedades habían. Poco material y lo que había dejaba bastante que desear, sin mas que agregar vamos con la alineación.

02 - Una chata peruana trigueña en vestido rosado, se le veía bonita pero me desanimó caminar hasta su ubicación
08 - Una kine MILF grandaza, de piel canela que acusa el paso del tiempo, en babydoll negro.
10 - Una morena agarrada, literal, tenía pinta de bodybuilder con una espaldaza que a pesar de su bello rostro y curvas la hacía ver casi masculina. Estaba en vestido putero de malla negra y unas zapatillas que mas parecían chancabuques. De lejos parecía un depredador.
11 - Una MILF con pinta y acento colocho en vestido ceñido blanco con estampados floreados y un culazo que parecía una repisa. Habrá que probar.
12 - Una flaca pinta de peruana con cabello guinda.
13 - Una cachetona con pinta de peruana. Otra hábitue de este local.
15 - Kine alta, blanca y gordita, en lencería negra de mallas que dejaban ver las tetas caídas.
16 - Andrea, ecuatoriana clásica de este local, en bikini blanco. Se le ve mejor ahora con su cabello sin pintar. Estuvo encerrada casi todo el tiempo que estuve ahí.
17 - Una morenita en trikini de lencería putera y sus sandalias de plataforma con un tatuaje de un lobo en la pierna derecha.
18 - Chocolate, con una especie de microfalda.
21 - Yamilé, ecuatoriana, mas o menos de cara, la vi con paciencia y me agradó, le di su oportunidad y salió un buen polvo. S/40 y da buen trato.
22 - Una gordita blancona de lentes, simpática de cara pero cuerpo en debe.
28 - Una chata de cara en algo, bastante curvilínea pero poco proporcionada de piernas. En vestido beige.
32 - Otra gordita blancona de cabello pintado en hilo y sostén negros. Se puso su jean y se fue a chelear con un par de hermanos.
34 - Una morenita clara de cabello ruloso de cuerpo muy bonito a pesar de los tacos, en vestido gris. La encerraron.
36 - Leyendo los listados previos veo que a la kine de este cuarto la reportan como Débora, a mi me dijo llamarse Carla. Corríjanme si me equivoco, es una kine alta, voluptuosa, de buenas tetas aunque tiene buen culo que le hace tener cintura, tiene un tatuaje tribal encima del culo, con cabello largo y algunos rulos pintados de rubio. En la consulta se mostró amable y coqueta por lo que me inmolé y resultó una atención fría y para el olvido.
38 - Luna, chata de buen culo pero plana de tetas. Pide S/40 y no hace anal.
40 - Una morenita pecosa de cabello crespo alborotado y largo con un trikini en forma de V que le sacaba buen culito a pesar de ser palito seco y paticorta. Veo que la reportan como Kristal.
41 - Una morena alta, fea de cara y con el culo caín.
43 - Una chata con cara de loba simpática pero cuerpo de kión.
45 - Una blancona de rostro en algo pero cuerpo poco sinuoso, por no decir cuadrado, cabello castaño bien lacio, en sobretodo de malla negra y tacazos del mismo color.
47 - Una chataza blancona con un tatuaje en la pierna derecha de una rosa con cintas.
49 - Diana, MILF chata canela de cabello claro con su plata. Pide S/40 sin anal.
51 - Otra chata blancona de cabello negro, pinta y acento de cajacha. Cuerpo tuneadazo, tetas tiezas y culo desproporcionado a sus piernas, tatuajes a ambos lados de la cadera con los nombres Julito y Britney. Igual provocaba meterle reja pero en la consulta fue muy parca además que no incluyó el aniceto.

Regularona la incursión. Si no fuera por Yamile hubiera salido echando humo de este local. La nostalgia aun embarga al recorres esos pasillos, lo malo es que ya no haya sillones donde descansar. Habrá que esperar que vuelvan otras referentes del local y que lleguen nuevos jales. Por lo pronto no da para volver en el corto plazo. Que tengan buena salud y buenos polvos hermanos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

En directo desde el baño de la colmena. Pa los que gustan Palo secos:

14.- Dulce, delgadita trigueña clara de 19 a 21 años de 1.55 a 1.60 de talla

15 .- Kataleya, delgadada algo caderoncita, trigueña con tatuaje en la pierna. entre 21 a 25 años

24.-  Krystal, morena delgada de 19 a 21 años tetoncita.

• Haha 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril nivel bajo ::amazed:

reporte de hoy viernes 02 de julio el ingreso sigue en 10 soles ya no entregan la botellita de alcohol y tienes que enseñar que este apagado tu celular..... 

Lo que me acuerdo :

room 08 Jahaira la estafa ex troca ex sirenas se pasó por acá.... Mosqueandose como siempre.... 

room 10 una de contextura ancha patona  parecía veneca con su vikini y  mallas color negro... 

room 11 una flaca de tez trigueña  crespita sacalagua simpática... 

room 12 una morenita con buen cuerpo en vikini negrito... 

room 13 Kimberly morocha cabello ruloso buen cuerpo  guapa agendada... 

room 15 Luciana colocha  hoy en vestido corto color azul siempre con gente... 

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita rayando.. 

room 17 una semi milf agraciada pelo pintado  con su faldita y sus tacos.. Mosqueandose...

room 18 Chocolate con lentes  piel trigueña oscura hoy en minifalda y top.. 

Room 19: camila flaquita veneca con hartos tatoos... 

room 21 esta flaca media ojona  enseñando ese buen culo que tiene; siempre  con harta demanda .. 

room 22 Anahi ecuatoriana...

room 36 Debora la altaza ex la miel ojos grandes tetona de cuerpo tuneado hoy en hilo color claro y sus tacos 

room 45 una milf chata tez clara con su trikini negro enseñando ese culaso y esos senos... 

room 47 María  chata ecuatoriana con buen culo y buenas piernas con tatuaje en la pierna...

room 51 una chata blanca cara de patito ecuatoriana si no me equivoco con luz blanca.... 

room 53 Cielo  cuerpo tuneado con su bikini y sus botas...... 

No vayan :big_smile:...

Saludos :gangs:... 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

CUARTO 4 CATALINA COLOCHA, 50 SO.. FUE TEMPRANO A LAS SIRENAS PERO ESTABA CERRADO. POR ESO SE VINO PACA. TIEMPO QUE NO VENIA POR ACA.... POCAS PASAN PIOLA COMO: CIELO. LA DEL 51 . UNA MILF 47 O 48  RICO CULO CSM!!! LA 13 LA MOROCHA RICO CULITO TAMBIEN. YA VENDRE PARA DARLES SU CHECK!!!!!!

Publicado

Saliendo de la Colmena VIP complementare el listado con lo que vio y no se vio luego del partido de Perú:

Room 1: una gringa milf invitando a pecar, bien provocativa

room 2: una gordita no me llamo la atención

Room 6: Una medio llenita bien alegre bailando y provocando a atender

room 7: Acá si había una simpaticona se veía un poco seria pero tenia buen cuerpo.

room 11: Una teen hiperpaloseco alta de cabello ultra ruloso hoy estaba en bikini blanco apetecible a mis gustos.

room 12: una pinta de veneca morena oscura se le nota la marca de cesárea en la panza, pero eso si tremendo culasso!!!

room 13: Kimberly creo que es fija siempre la veo en el mismo cuarto, morena rulosa de buen cuerpo

room 15: Lucianita colocha hoy en vestido verde marcando un señor culo operadaso

room 18: Cholocate la loca sexual en su traje blanquito, se hecha en su cama y muestra la cuquita si la miras se empieza a masturbar.

room 19: Camila la flaquita de lunar en la quijada, hoy en lencería hilo de colo blanco

room 22: Annahi la ecuatoriana de buenas tetas y culo, hoy en traje azul 

room 24: Jeny o Jenifer ecuatoriana delgada no tan paloseco algo madura que rico cuerpito buena figura

room 26: esta flaca tmb es fija en ese cuarto es medio madura y carnosa llenita casi gorda, y muy arrecha en consulta ex Miel 

room 28: Rossy ex miel,  mas conocida como la chuecona ahora esta mas llenita, hoy en vestido rosado al cuete

room 35: una gordita no me agrada pero un tío estaba que la esperaba me dijo ser su casero y que le tenia hambre

room 36: Cataleya morenita simpática y sonriente delgada pero con un rico culito, hace anal por 20 soles adicionales

room 47: una chaturris blanquita y medio gordita

room 49: una medio milf rubia pero tenia un buen trasero redondito y cachetón se le veía deliciosa de espaldas csm

room 51: esta flaquita bien sonriente y aveces usa lentes hoy en bikini azul

room 53: una tetonasa operada llenita, en lencería color negro

Me chismearon que la colmena esta en la mira de los tombos y se esperaba que hoy noche caerían al mismo estilo de las sirenitas. Por dicha razón varias chicas fugaron temprano de forma preventiva y en mi estancia hubieron varios cuartos vacíos. Dicen que si no es hoy podría ser mañana o pasado ojo!.

Saludos gentita y en especial desde el averno a mi hermano gato Mao!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Solo para agregar  del listado que dejaron 

4 una clarona cuerpo aceptable era a un prototipo a la lucero/ashly ex troca 

10 una morenita en mi caso agarradita  culo agradable con malla en la parte inferior nose que sí es mona o veneca,  joven 

15 :adore:

Entre 30 o 31 o 40 estaba LUNA ex troca cc 12 no recuerdo exacto room

40 o 41 una nera que para bailando mostrando el culo 

Publicado

Saliendo de la Colmena VIP  encontre lindas chicas ya no hay nada que envidiar a Sirenas:

room 8: Marilyn teen 20 años palo seco hermosa morenita, tiene un aire a Melissa Paredes es muy linda 

room 10: Una flaca pelo largo la reconosco de algun lado creo que Rio Santa 

room 11: una colocha milf gruesa con tremendo culo tuneado

room 12: una blanquita parece cholita cuerpo medio cuadrado

room 13: Kimberly la morena de buen cuerpo hoy en lenceria blanca

room 14: Aca habia una voluptuosa medio llenita blanca pelo negro lacio y largo parece veneca 

room 15: La teen hiperpalo seco alta y ultra rulosa que reporte ayer

room 16: aca una ecuatoriana bastante guapa a mi parecer de buen cuerpo en un bikini bastante provocativo, se ve muy deliciosa el detalle es que cobra 50 soles

room 17: La morena oscura con tremendo culasso tuneado tipo Kira de miel

room 18: Chocolate loca sexual hoy tambien con el mismo traje blanco en 2 piezas

room 19: Camila la flaquita de lunar en la quijada hoy en el mismo hilo blanquito

room 20: Kristal teen 18 añitos palo seco morenita de nariz respingada y pequitas rulosa 

room 21: una flaca de buen culito algo llenita

room 22: Annahi la ecuatoriana de buenas tetas y culo, hoy vestido blanco al cuete

room 24: Jenifer ecuatoriana delgada de buen cuerpo 

room 26: esta flaca tmb es fija en ese cuarto es medio madura y carnosa llenita casi gorda, y muy arrecha en consulta ex Miel 

room 29: Kataleya flaquita morena hermosa y palo seco tambien da el anillo por 20 adicionales

room 31: la chinita ex miel blanquita delgada pero con un poquito de panza

room 32: la gordita pelo pintado de rubio jodiendo a los hermanos ofrece trio con su amiga del 38 para los amantes de carne 

room 34: la flaquita palo seco de cuerpo bien formadito rulosa ecuatoriana tiene la nariz con perfil grecoromano, a esta la tengo agendada desde la semana pasada. 

room 38: amiga mas gordita de la room 32

room 39: Otra gordita para variar bien sonriente y alegre, los amantes de carne estan ganados hoy por hoy.

room 45: esta es ex miel, ecuatoriana culonasa de buenas caderas tiene buen cuerpo.

room 49: la rubia milf de buen trasero hoy en lenceria rosada 

room 49: una medio milf rubia pero tenia un buen trasero redondito y cachetón se le veía deliciosa de espaldas csm

room 51: esta flaquita bien sonriente y aveces usa lentes hoy en bikini blanquito

room 53: una tetonasa operada llenita, en lencería color negro

En resumen el nivel esta aceptable en cuanto a teen palo seco las hay y varias opciones, además como dije los amantes de la carne también salen premiados

Ahora están haciendo show cada media hora con bailes y desnudos.

Saludos a toda la hermandad

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Muy de acuerdo con el hermano pepelepew , hoy tb estuve ahí y la verdad para mí gusto las más resaltantes fue la del cuarto

nro 16 una ecuatoriana muy guapa y un cuerpo bien hermoso, tiene pechos pequeños pero sus curvas le favorecen, estaba en una lencería en v color azul

Cuarto nro 10  una morochita guapa con un cuerpo a1 un culo paradito, ya la tng agendada 

Cuarto nro 21 una flaca agarradita sin ser gorda con un culo k jala miradas a lo lejos, k rico poto mis ojos se clavaron ahí x un buen rato

Una chata en un cuarto ala mano derecha cuando ingresas, está chata ya es conocida tiene un tatuaje en la pierna, bien koketa y bonita, x lo k la observé se toma su tiempo con los clientes!!  

• Me gusta 1
Publicado

La del Room 16 se llama Andrea y es monita ya  fija en ese cuarto... :beauty:

Publicado

Aver mano si la perra del room29, dice el broo Kataleya,.....sera la culocha Kataleya neraa paloseko??, a esa boricua ya semiteen mi recordada de las Geichas y las Nenitas 2, tuberita :likeit:,

CCARL mi solii, si me puedes sakar ahi ese dato manoo :D ,

Publicado
hace 8 horas, CAMPEADOR dijo:

Aver mano si la perra del room29, dice el broo Kataleya,.....sera la culocha Kataleya neraa paloseko??, a esa boricua ya semiteen mi recordada de las Geichas y las Nenitas 2, tuberita :likeit:,

CCARL mi solii, si me puedes sakar ahi ese dato manoo :D ,

Es ecuatoriana bro, bien alegre y risueña. Próximamente le haré su rank. Saludos 

Publicado

Hoy pase brevemente por Colmena, el ambiente estaba bajo en comparacion de ayer y el viernes

room 7: una gordita pelo pintado de rubio 

room 9: La hermosa Marilyn ecuatoriana piel canelita tiene un parecido a Melisa Paredes y un cuerpito bien formadito, hoy en lenceria negrita.

room 12: la morena bien oscura con tremendo culaso tipo Kira de la miel

room 13: Kimberly morena rulosa guapa de buen cuerpo hoy en bikini blanco

room 16: La misma ecuatoriana blancona y bien guapa que cobra 50 soles

room 19: Camila, flaquita con un lunar en la quijada, hoy en la misma lenceria blanca

room 21: aca estaba una flaca curvilinea y de buen trasero carnoso como le gusta a mi hermano @generalbush no se su nombre todavia.

room 26: la medio milf que siempre la reporto fija en este cuarto, carnosa tambien pero no tiene tantas curvas.

room 28: Rossy, la conocida chuecona, hoy en el mismo vestido rosa

room 31: Kristal la venequita guapa teen paloseco de 18 añitos rulosa piel canelita

room 49: la milf pelo pintado de rubio de buen trasero redondito y cacheton 

room 51: Camila flaquita medio cuadrada sonrie bonito aveces usa lentes.

El resto de cuartos vacíos, al parecer el domingo el ambiente es un poco bajo. Lo que si me percate ya saliendo de la Colmena es que habia un patrullero en la misma esquina de taladros, los tombos haciendo oreja en su carro, pero lo que se viene es inminente asi que a tomar sus precauciones. 

Saludos a toda la hermandad.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, pepelepew dijo:

Es ecuatoriana bro, bien alegre y risueña. Próximamente le haré su rank. Saludos 

Awww, ok broo chvre,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...