Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si se puede poner la experiencia de un polvazo que tuve con una veneca aqui en colmena antes que empiece la cuarentena se podrá fui para despedirme ya que vizcarra anunciaba el primer contagiado esa vez.

Publicado
hace 6 horas, DRIM dijo:

Saben si se puede poner la experiencia de un polvazo que tuve con una veneca aqui en colmena antes que empiece la cuarentena se podrá fui para despedirme ya que vizcarra anunciaba el primer contagiado esa vez.

Si te acuerdas de su nombre buscala entre los ranks y colócalo ahi, verifica también si sigue atendiendo a la fecha. Si no sería un aporte en vano. Saludos

Publicado

hace 20 minutos, generalbush dijo:

FLAQUITA TATUADA DE PIEL ALGO OSCURA EN ALGO, SIMPATICA.

This is the hidden content, please

• es Cataleya

MORENA RICA HOY LE HIBA A ENTRAR PERO LA CARNE BLANCA PUDO MAS , LAPROXIMA DE TODAS MANERAS.....

• Kimberly

MORENA RULOSA FLACA  EN ALGO, PERO SOLO PARA CON EL CELL...............

• Kristal

ESA CARITA CASI ME HACE CAER , MUJER CODERONA Y TETONA ..........

• Camila

hace 23 minutos, generalbush dijo:

ESA CARITA CASI ME HACE CAER , MUJER CODERONA Y TETONA ..........

• Debora

Buen listado hermano 

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, pepelepew dijo:

• es Cataleya
  • Kimberly
  • Kristal
  • Camila

• Debora

Buen listado hermano 

Saludos

Gracias x los nombres mano ,en un rato bajo de sirenas y me pases los nombres.:byebye:

Editado por generalbush
  • Leyenda
Publicado

Hace semanas caí por acá, solo para confirmar que mi depresión puteril es justificada.

Por ahí, como para no irme invicto, entré con una conocida, pero es solo una más para la estadística.

Aunque ahora veo que aparentemente ha mejorado un poco. Veremos.

Publicado

Hola hermanos tengo una duda profunda estoy indeciso asi que quiero hacerles una pregunta, hoy por hoy que local es mejor? La Colmena o Sirenitas?

• Leyenda
Publicado

En vivo

Nivel aceptable. Acá sí puedo decir que mejoró la situación, aunque tampoco es para emocionarse.

La colocha LUCIANA en el 15, en el 13 otra de buen cuerpo. En el 49 hay una negrita en algodón, de ahí en el 45 una con cara de mamona, aunque no me convenció.

Lo bueno es que no hay tanta gente.

Publicado

Sabe si el horario es normal por el feriado o cerrarán más temprano ...me animado en darme una vuelta

Publicado

Hoy estuve por estos lares había una morenita teen cabello ondulado en bikini putero, era chata que estaba bailando en su puerta era el cuarto 31 o 32 

Le hice la consulta preguntándole su nombre y la morenita me dijo si te atiendes te lo digo, casi le entro pero le saque el tiempo y noto a un hermano en 10 minutos, osea cachando será 7 minutos mientras te cambias 

Pero nadie cambia si es relojera que estaba rica paloseco formadora y culo redondito 

Me olvidaba para los enamorados de CHOCOLATE salio a bailar de colegiala y todas las putas se fueron a verla bailar, deduzco que recién están haciendo eso y están viendo a la antigua jajajaj me voy a las SIRENITAS 

Publicado

Por la zona temprano así que entre a buscar a las palos secos que reportaron días anteriores

Poquisimas bandidas a será que llegué muy temprano

Plata al agua :beat_shot:

Lo que vi :faill:

1 Una chata sin muchas luces

9 Una tía entada en carnes con traje escondiendo la barriga mala señal

10 Una morena media seriona pero guiñando el ojo para jalar hdl

11 Tía chata yo le pongo base 4 por lo menos llegó con la nera del 10

13 Una rechoncha en bikini negro nada resaltante

14 Vacío

15 Un caballote tía entrada en carnes blancona parecía un tanque ruso

16 Andrea Mona palo seco dije aquí es pero no quería chupada de tetiñas además pedía 50 como pendeja

17 Una palo seco palo seco canela para negra antes ya estuvo por el local pero no se su nombre tatuaje grande en la pierna derecha

18 Chocolate la loca mostrando la papa al aire

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/page/3/?tab=comments#comment-763701

19Keity la británica cara de culo parece amargada siempre ya más carnosa

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/page/2/?tab=comments#comment-756367

28 una de regular figura con faldita pegada al igual que top

32 Una rechoncha caminando constantemente hacia el corredor principal buscando víctimas

36 Debora tía tuneada con cara de haberse amanecido

https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/?tab=comments#comment-755388

38 Una con ligera panza medio blancona pelo alborotado

40 Palo seco morena en bikini entero

41 Otra morena flaca bailando y poniendo el culo a los hdl que pasaban por su lado

43 Una tía sentada en su cama halando todo el rato por el celular

45 Una tía blancona buenas carnes pero se le notaban los años

47 Carolina  chata blancona primera vez la veo

49 Diana buen cuerpo pero mala fama @CAMPEADOR

https://hermanodeleche.com/topic/70835-mecanizada-diana-ecuatoriana-team-milf-chata-power-por-ahora-en-el-room23/?tab=comments#comment-759200

51 Zaniela carolina susan Ex Condesas culonaza con pañal incluido

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/?tab=comments#comment-574220

La botellita de alcohol mas cara que he comprado entrada S/ 10  las bandidas en nivel deprimente :confident:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Tras mi deslechada mañanera, decidí enrumbar temprano al panal a pasar revista de la reapertura y a ver que novedades habían. Poco material y lo que había dejaba bastante que desear, sin mas que agregar vamos con la alineación.

02 - Una chata peruana trigueña en vestido rosado, se le veía bonita pero me desanimó caminar hasta su ubicación
08 - Una kine MILF grandaza, de piel canela que acusa el paso del tiempo, en babydoll negro.
10 - Una morena agarrada, literal, tenía pinta de bodybuilder con una espaldaza que a pesar de su bello rostro y curvas la hacía ver casi masculina. Estaba en vestido putero de malla negra y unas zapatillas que mas parecían chancabuques. De lejos parecía un depredador.
11 - Una MILF con pinta y acento colocho en vestido ceñido blanco con estampados floreados y un culazo que parecía una repisa. Habrá que probar.
12 - Una flaca pinta de peruana con cabello guinda.
13 - Una cachetona con pinta de peruana. Otra hábitue de este local.
15 - Kine alta, blanca y gordita, en lencería negra de mallas que dejaban ver las tetas caídas.
16 - Andrea, ecuatoriana clásica de este local, en bikini blanco. Se le ve mejor ahora con su cabello sin pintar. Estuvo encerrada casi todo el tiempo que estuve ahí.
17 - Una morenita en trikini de lencería putera y sus sandalias de plataforma con un tatuaje de un lobo en la pierna derecha.
18 - Chocolate, con una especie de microfalda.
21 - Yamilé, ecuatoriana, mas o menos de cara, la vi con paciencia y me agradó, le di su oportunidad y salió un buen polvo. S/40 y da buen trato.
22 - Una gordita blancona de lentes, simpática de cara pero cuerpo en debe.
28 - Una chata de cara en algo, bastante curvilínea pero poco proporcionada de piernas. En vestido beige.
32 - Otra gordita blancona de cabello pintado en hilo y sostén negros. Se puso su jean y se fue a chelear con un par de hermanos.
34 - Una morenita clara de cabello ruloso de cuerpo muy bonito a pesar de los tacos, en vestido gris. La encerraron.
36 - Leyendo los listados previos veo que a la kine de este cuarto la reportan como Débora, a mi me dijo llamarse Carla. Corríjanme si me equivoco, es una kine alta, voluptuosa, de buenas tetas aunque tiene buen culo que le hace tener cintura, tiene un tatuaje tribal encima del culo, con cabello largo y algunos rulos pintados de rubio. En la consulta se mostró amable y coqueta por lo que me inmolé y resultó una atención fría y para el olvido.
38 - Luna, chata de buen culo pero plana de tetas. Pide S/40 y no hace anal.
40 - Una morenita pecosa de cabello crespo alborotado y largo con un trikini en forma de V que le sacaba buen culito a pesar de ser palito seco y paticorta. Veo que la reportan como Kristal.
41 - Una morena alta, fea de cara y con el culo caín.
43 - Una chata con cara de loba simpática pero cuerpo de kión.
45 - Una blancona de rostro en algo pero cuerpo poco sinuoso, por no decir cuadrado, cabello castaño bien lacio, en sobretodo de malla negra y tacazos del mismo color.
47 - Una chataza blancona con un tatuaje en la pierna derecha de una rosa con cintas.
49 - Diana, MILF chata canela de cabello claro con su plata. Pide S/40 sin anal.
51 - Otra chata blancona de cabello negro, pinta y acento de cajacha. Cuerpo tuneadazo, tetas tiezas y culo desproporcionado a sus piernas, tatuajes a ambos lados de la cadera con los nombres Julito y Britney. Igual provocaba meterle reja pero en la consulta fue muy parca además que no incluyó el aniceto.

Regularona la incursión. Si no fuera por Yamile hubiera salido echando humo de este local. La nostalgia aun embarga al recorres esos pasillos, lo malo es que ya no haya sillones donde descansar. Habrá que esperar que vuelvan otras referentes del local y que lleguen nuevos jales. Por lo pronto no da para volver en el corto plazo. Que tengan buena salud y buenos polvos hermanos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...