Hernandez Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Saliendo de este panal que no pisaba desde que empezo la cuarentena y encontre el nivel hasta las eggs mejor esta la pocilga de la miel Varios cuartos cerrados de lo poco que vi 7. una flaquita blanquiñosa peliteñida en vestido gris plata 10. una morena potona y tetona 11. otra potona pero blancona en jean al cuete parecia veneca.....estas 2 hicieron cuarteto con 2 borrachines 12. una zambita con look afro salio hacer show 14. otra zambita de cabello ensortijado estan parecen gemelas 16. la tal gabriela 26. aca guadalupe la pekines ex altamira 28. Roxy la que le dicen la chuecona 35. la mona Anahi ex palmeras en jean y top color blanco me desanimo sus marcas de lipo en su abdomen 36. una veneca culoncita en tanga y brasier color negro 45. una flaca alta sin gracia en vestido negro 46. Una milf alta rubia anchaza 50. una tia rubia chata en tanga y brasier color plata y 53. No Salome habia una chata con lentes en falda y top color negro Es todo lo que vi hdls que tengan un buen inicio de semana 👍 1 1
SUGURO GETO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Saludos para los Hdl, saliendo de las abejitas Mas asado csm/ bajo el nivel de kines// mayoria Milfs conocidas Con decirles que la q mas resalta es la mala gracia de Gabriela pinta de anfitriona Regular Hdl Algunas terminando de almorzar Las hembras/ no pondre cuarto de algunas/ no lleve mi papelito para apuntar jejejej Las hembras: 5 Valeria me parece/ cara de mongola/ media palo seco ex dejavu/ labios pintados de rojo pasion 7 Karina / media milf/ blancona/ enterizo de mallas azul 8 otra media milf/ cara en algo/ subidita de peso/ no la saco 9 otra media semimilf jajaja/ cara en algo por el maquillaje que usa/culo pefilado por los tacos q usa/ pinta de veneca 10 Franceska/ pantaloneta morada/ fama de Relojera y cochina 11 una media milf/ pantalon jean apretado/ chata nomas/ culo parece tuneado 12 cerrado 13 una de tatuaje por el hombro izquierdo/ agraciada por el maquillaje q usa/ pelo ruloso/ tacos/ media semimilf 14 una cara de peruana/ enterizo colorido/ tacos/ cara en algo por el maquillaje q usa/ rico poto 15 una zamba veneca/ pelo ruloso/ palo seco/ chata 16 Gabriela palo seco blancona/ poto blanco pequeño/ no necesita presentacion 17 una milf chata veneca/ enterizo transparente blanco/ cara de tiaza/ media gordita 18 Kimberly mona/ pantalon Jean negro rasgado/ rico poto/ de cara un aire a Sonia de la miel 19 cerrado 20 una ojona/ pinta de peruana/media tamalito 21 Yamilet/ mona conocida/ poto medio aguado 22 una media tia/ pelo pintado/ echada en su cama/ palo seco 24 Adriana/ mona/ ojos medio rasgados/ ajuste ni melas csm 25 cerrado 26 Guadalupe ex Altamira/ chupetin en la boca 27 una media morena chata culona/ fea de cara 28 una media alta/ de cara un aire a la flacuchenta de Parque Mega Royal/ pense q era ella csm/ entrada en carnes/ enterizo medio celeste 29 cerrado 30 una morena media fea/ veneca/ anal por 10 soles mas/ media palo seco/ cara de mono 31 una en tacos/ bikini rojo/ cara de mono / media guapa/ cuerpo en algo 32 cerrado 33,34, 35, cerrados 36 Stefany chata blancona/ ex miel 37 cerrado 38 Stefany milf culona veneca ex Dejavu 39 una fea 40 una pokemon gordita/ enterizo rojo/ pelo pintado 41 pokemom pinta de peruana 43 pokemon / parece Hermana de la de arriba 45 una media semimilf/ cara picara/ media tetona/ entrada en carnes 46 cerrado 47 Cristina ex altamira/ ex Parque Mega 48 una minotauro/ culonaza/ tetonaza/ cara de milf cachetona 49 cerrado 50 una media alta/ cara en algo/ cara de culo parada en su puerta/ aburrida la csm/ tatuaje por el hombro izquierdo/ cuerpo medio trabajado 51 cerrado 52 una milf chata culo tuneado blancona/ cara de Veneca/ no pasa nada 53 Salome morena/ ex troca/ de buen semblante en la consulta Level monse Saluditos 2 3
Yanko Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hoy Caí nuevamente en este point, aquí lo poco que conozco. 3-Selene, con traje enterizo negro, algo subida de peso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15- Si no me equivoco, esta morenita, de bonito cuerpo es Kristal. 16-Gabriela, en anterior reporte que hice la mencione como alta algo caballona. 26- Guadalupe, aquí aplique. 34-Mereca blanca algo agarrada bikini de dos piezas. 51-Semi milf blanca, rubia con la suya. 53-Milf, haciéndome ojitos. También vi en el pasillo andando a Camila, la de cabello tipo rasta largo, con enterizo blanco, luego tomando en las bancas con unos patas. también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines. Salió hacer su baile en el tubo, la flaca del room 39, no recuerdo como lo llamo el animador. El animador ofreció regalar una chela a quien se hacia 20 pataditas a una pelota, PTM, nadie pudo.
PAPACHO Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 51 minutos, Yanko dijo: también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines. Jajaja siempre que voy ese Enano siempre está vendiendo sus vestidos y acariciando a las malcriadas para zapeando tmsbien suele entran un pata que vende sus pastelitos y café creo Jajajja se van ardillas
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 21 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: Para la hora que estuve pocos Hdl / el ambiente estuvo en algo El nivel de jermas como dias anteriores estaba bajo / Varios pokemones Resaltando la bailarina de Chocolate estaba con ropa de calle / Enterizo azulino/ Bailándole a los monozolanos que ponen la musica jajaja mate de risa Rank de las mejores del dia que pude ver/ segun cara , cuerpo ,culo/ opinión personal: Kine del cuarto 14 / cara en algo/ cuerpo en algo/ media seriona/ pinta de peruana Kine Kimberly / mona / potona/ cara en algo por el maquillaje que usa/ cuarto 18 Kine del cuarto 53/ la morena Salome/ ex trocadero/ de buen semblante en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 7 / Karina / blancona / media gordita/ potona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 45/ cara media de milf/ tenia su gracia/ se le perfila el poto por los tacos que usa Kine del cuarto 28/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ me hace recordar a una agendada flacuchenta de Parque Mega Royal jajja/ potona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 31/ cara de mono tierno/ cuerpo trabajado/ poto perfilado por los tacos que usa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 50/ se le notaba un buen porte/ punto aparte mas fria que la piedra/ respondia con si y no nomas/ no la note entradora/ simpática/ piernona This is the hidden content, please Conectar O Registrar La potona de Yamilet/ mañosa bailarina/ Cuarto 21 La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
satanas666 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 19 horas, Yanko dijo: Hoy Caí nuevamente en este point, aquí lo poco que conozco. 3-Selene, con traje enterizo negro, algo subida de peso Contenido eliminado. 15- Si no me equivoco, esta morenita, de bonito cuerpo es Kristal. 16-Gabriela, en anterior reporte que hice la mencione como alta algo caballona. 26- Guadalupe, aquí aplique. 34-Mereca blanca algo agarrada bikini de dos piezas. 51-Semi milf blanca, rubia con la suya. 53-Milf, haciéndome ojitos. También vi en el pasillo andando a Camila, la de cabello tipo rasta largo, con enterizo blanco, luego tomando en las bancas con unos patas. también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines. Salió hacer su baile en el tubo, la flaca del room 39, no recuerdo como lo llamo el animador. El animador ofreció regalar una chela a quien se hacia 20 pataditas a una pelota, PTM, nadie pudo. Hermano de la via lactea, por favor tu que eres asiduo a la colmena, si la vez a Selene preguntale que dias va, yo he ido jueves, y 2 viernes, me he escapado de mi trabajo he caido plan de 3, 5 y 6 y nada no la veo. Yo me metia unos ricos polvos con esa diosa de la selva. Por favor hermanito, no te pido su cell, sino que le preguntes que dias va ella para encontrarla.
Darer13 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hoy fui temprano, abran habido unas 12 flacas nada más Bajito csmr para pagar 10 castillos
eyaQlater Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Cada vez que voy,.. pocas firulais y las que están no convencen a monchito, aunque la rasta me tiene loquito, espero, espero encontrar nuevas y buenas adquisiciones mñn o será la última vez que vaya a un xongo Jajaj no es verdad.
Yanko Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación Las dos veces que caí a este burdel, la he visto simpática, esta segunda vez, la vi mosqueándose todo el tiempo que estuve en el chongo.
diosnoexiste Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls hace 23 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Contenido eliminado. Comentarios Adicionales: Para la hora que estuve pocos Hdl / el ambiente estuvo en algo El nivel de jermas como dias anteriores estaba bajo / Varios pokemones Resaltando la bailarina de Chocolate estaba con ropa de calle / Enterizo azulino/ Bailándole a los monozolanos que ponen la musica jajaja mate de risa Rank de las mejores del dia que pude ver/ segun cara , cuerpo ,culo/ opinión personal: Kine del cuarto 14 / cara en algo/ cuerpo en algo/ media seriona/ pinta de peruana Kine Kimberly / mona / potona/ cara en algo por el maquillaje que usa/ cuarto 18 Kine del cuarto 53/ la morena Salome/ ex trocadero/ de buen semblante en la consulta Kine del cuarto 7 / Karina / blancona / media gordita/ potona Kine del cuarto 45/ cara media de milf/ tenia su gracia/ se le perfila el poto por los tacos que usa Kine del cuarto 28/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ me hace recordar a una agendada flacuchenta de Parque Mega Royal jajja/ potona Kine del cuarto 31/ cara de mono tierno/ cuerpo trabajado/ poto perfilado por los tacos que usa Kine del cuarto 50/ se le notaba un buen porte/ punto aparte mas fria que la piedra/ respondia con si y no nomas/ no la note entradora/ simpática/ piernona La potona de Yamilet/ mañosa bailarina/ Cuarto 21 La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación SALUDITOS Contenido Eliminado. estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls
SON GOKU Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Aún me estoy reincorporando y no tengo los nombres ni cuartos pero las que conozco. https://hermanodeleche.com/topic/93688-salomé-norteña-atractiva-de-buen-físico-ex-trocadero-cd-47/ https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/ Y ámbar peruana culona , las demás no conozco disculpen la pequeñez 1
Malibuxxx Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Señores...hoy anduve por este local a las 10:30...a esta hora hay pocos cuartos abiertos... y veia que algunas kines se retirabasn, como las ecuatorianas Jenny, Kimberly y Stefany. Room 4 Una colombiana delgada, de ojos postizos, cabello lacio... me parece guapa Room 13 Morena chata de buen toto Room 15 Una morocha delgadita, con cabello crespo esponjado, con un body blanco. Roon 16 Gabriela Room 20 Colocha Natalia en vestido pegadito, ya cuando me fui estaba charlando con un man cerca a la salida los demas cuartos no les preste mucho la atención, disculpenme por ello.
Hiruma0393 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Estimados hermanos, saben los horarios de atención de este cubil? pase por casualidad en estos dias algo de las 10 de la noche pero la poca luz y la falta de gente en los exteriores me lleno de desconfianza, favor de informar para la respectiva inmolación.
romelu lukaku Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 (editado) Jueves 23 Visite este antro de perdición, ví poca gente a tal punto que las perras se iván al bar a chupar con los parroquianos, hubo baile, show y la Venezolana Gabriela de la que tanto hablan no atendia se la paso en el bar tomando con 2 Ecuatorianas y 3 parroquianos. 07: Colombiana semi milf cuerpo medio ancho 09: Una altita blancona 10: Venezolana Franchesca, negra cuerpo ancho con fama de estafadora. 11: Venezolana Alicia, semi milf guapa con tetas de plástico vestida con pantalón jean, fama de relojera, ex Anaconda. 12: Adriana negra Pokémon con tatuajes y cuerpo siliconeado salió a bailar al escenario. 13: Una vestida de azul semi milf 14: Venezolana Gabriela, guapísima alta con pinta de modelo, no atendia se la paso tomando con unos parroquianos. 16: Una caballona de buen cuerpo piel trigueña. 17: Ecuatoriana blanca semi milf amiga de Gabriela 19: Una gordita de cabello con rulos mosqueandose en su puerta 20: Colombiana Natalia guapa tetona con luz azul en su cuarto 21: Ecuatoriana de buen cuerpo cara curiosa. 24: Ecuatoriana bajita trigueña amiga de Chocolate. 26: Ecuatoriana delgada culona bonita de rostro 29: Ecuatoriana Chocolate, morenita bajita con lentes, tatuaje en uno de los cachetes, buen polvo 40: Una pokemon ultra paloseco con lentes 45: Una semi milf blancona 46, 47 y 48: Ví puros tanques y ancianas ptmr de dónde xuxa sacaron eso? XD Editado 24 de Septiembre del 2021 por romelu lukaku 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 @romelu lukakuLa del cuarto 40 se llama Yamilet la popular Calambrito siempre que paso la veo en ese cuarto creo que es fijo
Publicaciones recomendadas