Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este panal que no pisaba desde que empezo la cuarentena y encontre el nivel hasta las eggs mejor esta la pocilga de la miel

Varios cuartos cerrados de lo poco que vi 

7. una flaquita blanquiñosa peliteñida en vestido gris plata

10. una morena potona y tetona

11. otra potona pero blancona en jean al cuete parecia veneca.....estas 2 hicieron cuarteto con 2 borrachines

12. una zambita con look afro salio hacer show

14. otra zambita de cabello ensortijado estan parecen gemelas

16. la tal gabriela

26. aca guadalupe la pekines ex altamira

28. Roxy la que le dicen la chuecona

35. la mona Anahi ex palmeras en jean y top color blanco me desanimo sus marcas de lipo en su abdomen

36. una veneca culoncita en tanga y brasier color negro

45. una flaca alta sin gracia en vestido negro

46. Una milf alta  rubia anchaza

50. una tia rubia chata en tanga y brasier color plata y

53. No Salome habia una chata con lentes en falda y top color negro

Es todo lo que vi hdls que tengan un buen inicio de semana 👍

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo de las abejitas

Mas asado csm/ bajo el nivel de kines// mayoria Milfs conocidas

Con decirles que la q mas resalta es la mala gracia de Gabriela pinta de anfitriona

Regular Hdl

Algunas terminando de almorzar

Las hembras/ no pondre cuarto de algunas/ no lleve mi papelito para apuntar jejejej

Las hembras:

5 Valeria me parece/ cara de mongola/ media palo seco ex dejavu/ labios pintados de rojo pasion

7 Karina / media milf/ blancona/ enterizo de mallas azul

8 otra media milf/ cara en algo/ subidita de peso/ no la saco

9 otra media semimilf jajaja/ cara en algo por el maquillaje que usa/culo pefilado por los tacos q usa/ pinta de veneca

10 Franceska/ pantaloneta morada/ fama de Relojera y cochina

11 una media milf/ pantalon jean apretado/ chata nomas/ culo parece tuneado

12 cerrado

13 una de tatuaje por el hombro izquierdo/ agraciada por el maquillaje q usa/ pelo ruloso/ tacos/ media semimilf

14 una cara de peruana/ enterizo colorido/ tacos/ cara en algo por el maquillaje q usa/ rico poto

15 una zamba veneca/ pelo ruloso/ palo seco/ chata

16 Gabriela palo seco blancona/ poto blanco pequeño/ no necesita presentacion

17 una milf chata veneca/ enterizo transparente blanco/ cara de tiaza/ media gordita

18 Kimberly mona/ pantalon Jean negro rasgado/ rico poto/ de cara un aire a Sonia de la miel

19 cerrado

20 una ojona/ pinta de peruana/media tamalito

21 Yamilet/ mona conocida/ poto medio aguado

22 una media tia/ pelo pintado/ echada en su cama/ palo seco

24 Adriana/ mona/ ojos medio rasgados/ ajuste ni melas csm

25 cerrado

26 Guadalupe ex Altamira/ chupetin en la boca

27 una media morena chata culona/ fea de cara

28 una media alta/ de cara un aire a la flacuchenta de Parque Mega Royal/ pense q era ella csm/ entrada en carnes/ enterizo medio celeste

29 cerrado

30 una morena media fea/ veneca/ anal por 10 soles mas/ media palo seco/ cara de mono

31 una en tacos/ bikini rojo/ cara de mono / media guapa/ cuerpo en algo

32 cerrado

33,34, 35, cerrados

36 Stefany chata blancona/ ex miel

37 cerrado

38 Stefany milf culona veneca ex Dejavu

39 una fea

40 una pokemon gordita/ enterizo rojo/ pelo pintado

41 pokemom pinta de peruana

43 pokemon / parece Hermana de la de arriba

45 una media semimilf/ cara picara/ media tetona/ entrada en carnes

46 cerrado

47 Cristina ex altamira/ ex Parque Mega 

48 una minotauro/ culonaza/ tetonaza/ cara de milf cachetona

49 cerrado

50 una media alta/ cara en algo/ cara de culo parada en su puerta/ aburrida la csm/ tatuaje por el hombro izquierdo/ cuerpo medio trabajado

51 cerrado

52 una milf chata culo tuneado blancona/ cara de Veneca/ no pasa nada

53 Salome morena/ ex troca/ de buen semblante en la consulta

Level monse

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hoy  Caí nuevamente en este point,  aquí lo poco que conozco.

3-Selene, con traje enterizo negro, algo subida de peso 

This is the hidden content, please

15- Si no me equivoco, esta morenita, de bonito cuerpo es Kristal.

16-Gabriela, en anterior reporte que hice la mencione como alta algo caballona.

26- Guadalupe, aquí aplique.

34-Mereca blanca algo agarrada  bikini de dos piezas.

51-Semi milf blanca, rubia con la suya.

53-Milf, haciéndome ojitos.

También vi en el pasillo andando a Camila, la de cabello tipo rasta largo, con enterizo blanco, luego tomando en las bancas con unos patas.

también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines.

Salió hacer su baile en el tubo, la flaca del room 39, no recuerdo como lo llamo el animador.

El animador ofreció regalar una chela a quien se hacia 20 pataditas a una pelota, PTM, nadie pudo.

Publicado
hace 51 minutos, Yanko dijo:

también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines.

Jajaja siempre que voy ese Enano siempre está  vendiendo sus vestidos y acariciando a las malcriadas  para zapeando tmsbien suele entran un pata que vende sus pastelitos y café creo Jajajja  se van ardillas 

Publicado
hace 19 horas, Yanko dijo:

Hoy  Caí nuevamente en este point,  aquí lo poco que conozco.

3-Selene, con traje enterizo negro, algo subida de peso 

Contenido eliminado.

15- Si no me equivoco, esta morenita, de bonito cuerpo es Kristal.

16-Gabriela, en anterior reporte que hice la mencione como alta algo caballona.

26- Guadalupe, aquí aplique.

34-Mereca blanca algo agarrada  bikini de dos piezas.

51-Semi milf blanca, rubia con la suya.

53-Milf, haciéndome ojitos.

También vi en el pasillo andando a Camila, la de cabello tipo rasta largo, con enterizo blanco, luego tomando en las bancas con unos patas.

Salió hacer su baile en el tubo, la flaca del room 39, no recuerdo como lo llamo el animador.

El animador ofreció regalar una chela a quien se hacia 20 pataditas a una pelota, PTM, nadie pudo.

Hermano de la via lactea, por favor tu que eres asiduo a la colmena, si la vez a Selene preguntale que dias va, yo he ido jueves, y 2 viernes, me he escapado de mi trabajo he caido plan de 3, 5 y 6 y nada no la veo. Yo me metia unos ricos polvos con esa diosa de la selva. Por favor hermanito, no te pido su cell, sino que le preguntes que dias va ella para encontrarla. 

Publicado

Hoy fui temprano,  abran habido unas 12 flacas nada más 

Bajito csmr para  pagar 10 castillos

Publicado

Cada vez que voy,.. pocas firulais y las que están no convencen a monchito, aunque la rasta me tiene loquito, espero, espero encontrar nuevas y buenas adquisiciones mñn o será la última vez que vaya a un xongo Jajaj no es verdad.

Publicado
hace 21 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación

Las dos veces que caí a este burdel, la he visto simpática, esta segunda vez, la vi mosqueándose todo el tiempo que estuve en el chongo.

Publicado

estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls

hace 23 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

Comentarios Adicionales:

Para la hora que estuve pocos Hdl / el ambiente estuvo en algo 

El nivel de jermas como dias anteriores estaba bajo / Varios pokemones 

Resaltando la bailarina de Chocolate estaba con ropa de calle / Enterizo azulino/ Bailándole a los monozolanos que ponen la musica jajaja mate de risa

Rank de las mejores del dia que pude ver/ segun cara , cuerpo ,culo/ opinión personal:

Kine del cuarto 14 / cara en algo/ cuerpo en algo/ media seriona/ pinta de peruana

Kine Kimberly / mona / potona/ cara en algo por el maquillaje que usa/ cuarto 18

Kine del cuarto 53/ la morena Salome/ ex trocadero/ de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 7 / Karina / blancona / media gordita/ potona

Kine del cuarto 45/ cara media de milf/ tenia su gracia/ se le perfila el poto por los tacos que usa

Kine del cuarto 28/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ me hace recordar a una agendada flacuchenta de Parque Mega Royal jajja/ potona

Kine del cuarto 31/ cara de mono tierno/ cuerpo trabajado/ poto perfilado por los tacos que usa

Kine del cuarto 50/ se le notaba un buen porte/ punto aparte mas fria que la piedra/ respondia con si y no nomas/ no la note entradora/ simpática/ piernona 

La potona de Yamilet/ mañosa bailarina/ Cuarto 21

La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls

Publicado

Señores...hoy anduve por este local a las 10:30...a esta hora hay pocos cuartos abiertos... y veia que algunas kines se retirabasn, como las ecuatorianas Jenny, Kimberly y Stefany. 

Room 4 Una colombiana delgada, de ojos postizos, cabello lacio... me parece guapa

Room 13 Morena chata de buen toto

Room 15 Una morocha delgadita, con cabello crespo esponjado, con un body blanco.

Roon 16 Gabriela

Room 20 Colocha Natalia en vestido pegadito, ya cuando me fui estaba charlando con un man cerca a la salida

los demas cuartos no les preste mucho la atención, disculpenme por ello.

Publicado

Estimados hermanos, saben los horarios de atención de este cubil? pase por casualidad en estos dias algo de las 10 de la noche pero la poca luz y la falta de gente en los exteriores me lleno de desconfianza, favor de informar para la respectiva inmolación.

Publicado (editado)

Jueves 23 

Visite este antro de perdición, ví poca gente a tal punto que las perras se iván al bar a chupar con los parroquianos, hubo baile, show y la Venezolana Gabriela de la que tanto hablan no atendia se la paso en el bar tomando con 2 Ecuatorianas y 3 parroquianos.

07: Colombiana semi milf cuerpo medio ancho

09: Una altita blancona 

10: Venezolana Franchesca, negra cuerpo ancho con fama de estafadora.

11: Venezolana Alicia, semi milf guapa con tetas de plástico vestida con pantalón jean, fama de relojera, ex Anaconda.

12: Adriana negra Pokémon con tatuajes y cuerpo siliconeado salió a bailar al escenario.

13: Una vestida de azul semi milf

14: Venezolana Gabriela, guapísima alta con pinta de modelo, no atendia se la paso tomando con unos parroquianos.

16: Una caballona de buen cuerpo piel trigueña.

17: Ecuatoriana blanca semi milf amiga de Gabriela

19: Una gordita de cabello con rulos mosqueandose en su puerta

20: Colombiana Natalia guapa tetona con luz azul en su cuarto

21: Ecuatoriana de buen cuerpo cara curiosa.

24: Ecuatoriana bajita trigueña amiga de Chocolate.

26: Ecuatoriana delgada culona bonita de rostro

29: Ecuatoriana Chocolate, morenita bajita con lentes, tatuaje en uno de los cachetes, buen polvo

40: Una pokemon ultra paloseco con lentes 

45: Una semi milf blancona

46, 47 y 48: Ví puros tanques y ancianas ptmr de dónde xuxa sacaron eso? XD

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 2
Publicado

@romelu lukakuLa del cuarto 40 se llama Yamilet la popular Calambrito siempre que paso la veo en ese cuarto creo que es fijo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...