Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que esta vez ya no vuelvan a cortar el agua en los baños.

Publicado

Hdls no paguen mas de S/ 30; no se dejen agarrar de wbones ya; y si cobran más de S/ 30 hagan notar su malestar y vallanse del local; así se mantendran en S/ 30 ; estas basuras dueños de los chongos se forran de plata sacan entre S/ 3000 o S/ 4000 diario y las putas también entre 500 a 700 diarios

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Chris Pratt dijo:

Hdls no paguen mas de S/ 30; no se dejen agarrar de wbones ya; y si cobran más de S/ 30 hagan notar su malestar y vallanse del local; así se mantendran en S/ 30 ; estas basuras dueños de los chongos se forran de plata sacan entre S/ 3000 o S/ 4000 diario y las putas también entre 500 a 700 diarios

opino igual que este comentario, un ejemplo: ayer estuve en las sirenitas y me fui invicto, todas relojeras malagracia y no tan agraciadas, habia una ñañita en la 38 creo que se llamaba Xiomara, me dijo 50 ni que fuera un mujeron, 100 por especial jajajajj pero saben que nadie acepto y se mosqueo toda la tarde nadie le entro. Impongamos los 30 porque ya todo esta normal, no hay pretexto para subir

Editado por LOVE_ANAL
  • Me gusta 2
Publicado

35 bien pagado ya depende de la oferta y la demanda el mercado regula el precio 

Publicado

35 soles, muy bien, así ya los demás chongos: las sirenas la miel el dejavu tendrán k bajar su precio para competir, x ahora mi nueva casa colmena

Publicado

Alguien sabe si ya abrió hoy día el local, ya que sirenas está clausurado hasta nuevo aviso

• Confused 1
Publicado

Hdls que excelente noticia :cry:

Al fin abrieron la colmena y las sirenitas :cry: de no despertarme a las 5 jajajaja por las chelas iría a chequear el material. De todas formas iré entre semana a ver que tal. 

Suerte en su cacería a los que fueron 

Publicado

Decepción total la colmena, en su publicidad decía S/5 la entrada y cobran S/10, el polvo la mayoría cobra S/40 y algunas putas piden S/50. Como pendejos se creen las sirenitas, aprovechan la angustia de los hdl ya fue ni más piso esta webada, Sirenas tiene más cuartos y mejores perras por el mismo precio. Si la colmena quiere ser competitivo caballero tendrán que bajar el pecio. 

Publicado
Justo ahora, ElSabio_Pervertido dijo:

Decepción total la colmena, en su publicidad decía S/5 la entrada y cobran S/10, el polvo la mayoría cobra S/40 y algunas putas piden S/50. Como pendejos se creen las sirenitas, aprovechan la angustia de los hdl ya fue ni más piso esta webada, Sirenas tiene más cuartos y mejores perras por el mismo precio. Si la colmena quiere ser competitivo caballero tendrán que bajar el pecio. 

Tienes razon hermano, los dos ya fueron hasta que bajen sus precios, mejor ir a los telochongos caletas nomas pa ustedes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...