Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer fui en busca de Canely, ya que la tenía marcada desde hace tiempo, fui directo al room 30 ya que había leído que era fija ahí y me encontré con una rubia alta..ptm, pregunte a los que atienden y me dijeron que no conocen por nombre.. alguien sabe si esta en otro room o ya se quitó de allí?

Publicado
hace 18 horas, Sperma Venenosa dijo:

Hola HDL's

Hoy nuevamente bajé a este local.

Varios choborras (incluyendome) jeje.

Tengan cuidado veo unos pirañitas x la barra, en especial un flako con barba varias veces q lo veo.

Kines al 95% y covidiotas al 100%

Tmr no ví a Gabriela..

Tuve un remember, hice el amor.. con mi princesa Lucía, estaba con su top negro en mallas :beauty: te amo bb. Al final le regalé un puchito ricolino 🚬

Nivel de kines bajo.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

HDL la nena Lucía o Camila es un excelente servicio y polvo al 100 % recomendable casi salgo enamorado y le pago una hora por su servicio csmr menos mal me contuve esa kine te hace el amor claro que le dejé un extra de bille por su atención por favor no me la espanten ya que no se encuentra Carolain la del room 9 ella es su suplente está semana voy a volver por Camila mi compañero de chilingue la extraña sus buenos sentones y lamida de bolas. Saludos HDL

Publicado

A las 5pm hubo desalojo... justo recien habia entrado para mi reencuentro con la ex troca y pummm.. botaron a todos por la puerta emergencia.. decian que en una hora caia la batida...

Publicado

Confirmo lo del hermano, todo cerrado hembras saliendo por la puerta de emergencia que está al lado, tmr kgn el polvo, Raaa

Publicado

Son por las vacunas , hay trabajadoras q no estan vacunadas , y  fijo va aver coima

Publicado

Hermanos saben si en este local están pidiendo tarjeta de vacunación?

Publicado
hace 38 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Hermanos saben si en este local están pidiendo tarjeta de vacunación?

HDL va a ser obligatorio el carnet de vacunación descarguen la app del MINSA para que se le sea más fácil. Eso ya estaba voceado que no hayan tomado las medidas preventivas es cosa de ellos. 

Publicado
hace 2 minutos, Hipocrates06 dijo:

HDL va a ser obligatorio el carnet de vacunación descarguen la app del MINSA para que se le sea más fácil. Eso ya estaba voceado que no hayan tomado las medidas preventivas es cosa de ellos. 

Si hermano pero adentro igual van a estar son mascarillas las chicas igual osea va a ser la misma vaina solo qe tienes qe presentar tu carnet afuera

Publicado
hace 2 horas, AldoDC dijo:

A las 5pm hubo desalojo... justo recien habia entrado para mi reencuentro con la ex troca y pummm.. botaron a todos por la puerta emergencia.. decian que en una hora caia la batida...

HDL envía el reporté de que keines estuvieron hoy o a las que vistes? 

hace 2 horas, xpak dijo:

Confirmo lo del hermano, todo cerrado hembras saliendo por la puerta de emergencia que está al lado, tmr kgn el polvo, Raaa

Que hembras estaban en el local o a la que vistes confirma HDL quizás haya estado Carolain la del room 9. Saludos HDL

Publicado

No podría asegurar , salen medio tapadas a su taxi q esta esperando, victoria del room 9,  no la veo hace dias, no se si este bajando, catalina del vestido rojo room 10, ella si es fija

Publicado

Estuve por thomas valle, plan de 6 policías como cancha, quizás pasaron el dato que probablemente habría revisión de chonguillos

Publicado
hace 3 horas, Hipocrates06 dijo:

Si ando buscando a la Caroline ni rastros de ella 😢😢

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...