Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de colmena,  el nivel a ni parecer estaba regular a bueno, vi 20 flacas aprox, varias rescatables para mi gusto, y una rubia ex sirena cobraba 35, jaja me atendi con una mona #22 que solto el anillo,  la entrada 10 so y te dejan usar los casilleros para guardar tus cosas sin cobrar, si hay agua en los cuartos, subo rk,

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, xpak dijo:

Saliendo de colmena,  el nivel a ni parecer estaba regular a bueno, vi 20 flacas aprox, varias rescatables para mi gusto, y una rubia ex sirena cobraba 35, jaja me atendi con una mona #22 que solto el anillo,  la entrada 10 so y te dejan usar los casilleros para guardar tus cosas sin cobrar, si hay agua en los cuartos, subo rk,

¿Solo ella cobraba 35? Esperemos que todas se bajen así y más aún, solo así arriesgaría mi pellejo y me la jugaría a caer en la comisaría de tawantinsuyork ya que chu pago mi multa :v

Editado por James Deen
Publicado

Yo fui a medio dia habian 4 chicas y una estaba encerrada. No valio la pena pagar la entrada. Habian mas hdls que minas

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 32 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

Regreso mi lunaaaaaaaa uffffff....extrañe ese culo carnoso

Publicado
hace 12 horas, Rodomodo03 dijo:

Hermanos acabo de salir, a esta hora 12:30 no hay mucha gente y hay más cuartos abiertos, pero el nivel está más o menos hay una que otra que sobresale.

Me atendí con Samantha, buena gente, pero bolsillo de payaso, ella es para tubearla.

Ranking ahora

Esa flaca me la  coji en el altamira a 35 lucas y sin pagar entrada 

Publicado

El día de ayer todo tranquilo, en la puerta un seguridad con la puerta abierta mínimamente como campana por si se le ocurre venir a los csmr que quieran cerrarlo. 

Regular cantidad de hermanos, en cuanto a los cuartos habilitados intercaladamente y ninguno de los de la zona de bar solo los de la parte posterior, vi algunas flaquitas que no veía hace tiempo, ex miel muchas donde me dieron unos muy buenos polvos, pude identificar a algunas.

12 - Karla en lencería negra (que también salió a dar un pequeño show de calateo en el escenario)

24 - Fernanda una ecuatoriana que la vi de callejera en Pro

28 - Rossy o Roxy, la norteña ex la miel que no sé por qué la asimilaban con la chuecona (apliqué aquí por los buenos recuerdos)

32 - Lucía o Luna, la última semana estuvo rotando en dejavu y rio santa, me dijo que se quedaría aquí toda la semana.

41 - Cony, culona de lentes, bien formadito ese keke, con lencería animal print celeste y tacazos.

45 - Diana, ya conocida de pelo rubio, totalmente distinta a la primera vez que la vi

49 - Jade, a quien algunos le decían la minion, ecuatoriana chatita de lentes con tatuaje de buho en la pierna (también apliqué)

51 - Paula, una colocha simpaticona con faldita blanca con buena demanda.

Habían más chicas pero estas eran las que más reconocí, y subiré mis ratings respectivos

Publicado

Muchachos que tal, soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomienden a que chongo visitar entre Las Sirenitas, Colmena o La miel (son los que están más cerca a dónde trabajo), espero no romper reglas solo quiero algunas opiniones. Muchas gracias.

Publicado
hace 15 horas, WHITTAKER dijo:

room 10 Karla chata piel trigueña contextura ancha patona y culona en traje a mallas pegado al cuerpo color negro su trusa roja y tacos 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 horas, Xlaptmx dijo:

Esa flaca me la  coji en el altamira a 35 lucas y sin pagar entrada 

Ella es otra samantha( la de altamira), no te confundas mano :big_smile:

Publicado

Operativo en colmena manitos....no bajen, hay 2 combis(para llevar gente) 2 patrulleros y hartas motos.....u.u, Lunita venia por ti 

• Sad 2
Publicado

En vivo acaba de caer la tomberia x aqui .como 5 tombos en la puerta. 2 patrullas cuadradas y 1 llegando. Casi caigo .no se n que estaran adentro .afuera todos comentando q se salvaron.que ya sabian.para q habren la colmena si los van a joder y tanta vaina.no se q estara pasando adentro pero si hay algun hermano en el lugar de los hechos .ojala reportr .soy fuga.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer en la noche volvieron a pasar por tv la batida k hubo en el sirenas el viernes ,de seguro k está batida también se verá x allí,yo no sé cón k criterio habrán abierto estos chongos así en forma normal y no caleta como los otros ,es casi un hecho k estos chongos si no lo cierran definitivamente seguirán cayendo la batida y la gente k se encuentra allí será fichada y le pondrán su multa,ahora hay todavia más precion para k ningún lugar k está prohibido habrá como son los chongos,después del msje de ayer del gobierno con el sinceramiento de las cifras de muertos x covid, estos ultimos meses fue de casi 900 personas al dia,x eso casi seguro k si siguen abriendo les caera la batida y las cámaras de tv

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...