Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase denuevo en este antro  y  vi jennifer ex mega ex sirena  no pga pero es simpatica

65 ariana por ahi lei estafa   q rico cuerpo -.-

64 michell taba buen  flaquita con labios pintados

las demas nivel troca 😄

mia  😍  cada dia la veo mas bonita 😀

Publicado

Buenas night!! Recién salgo del SG. 

Hoy fui arriolaza buscando placer desde las 6: 30.hasta estos precisos momentos. 

Hoy entré y ya no dan mascarilla y la flakita q tiene buen culito estaba en la entrada recepvionando ticket. 

Bueno como el hermano más arriba dijo q hoy empiezan los show. Fui y si hubo 2. 

La primera q vi fue la de una tal SHANTAL del # 61 media gordita con silueta   de buen culo y tetas Realizó 2 bailes en hilo. y se cerró el telón. 

Y después de una hora  de nick EVOLET # 73 buen culo blanco y su pelo de afro muy sexy la vi anteayer con vestido negro y lentes. Hoy empezó su baile con bata algo holgada y al final se desnudo total Ptm se subió arriba del tubo la bandida con acrobacia. . Esta agendada después del baile la encerraron tmr. 

Hoy vi una colaza de 5 bastardos en la #30 supongo será la popular Mia., No la llegue a ver pero desde k  estuve había los mismo huevones. tmr he leído  su tema y es una cagada si es q es la misma. Tengo q verla en vivo. 

Bueno, siguiendo con lo q aprecie y desleche'

#35 ANDREA la blanconcita de rulitos la conozco de Huachipa. Siempre me salía un buen cache pero hoy quise algo nuevo. 

# 20 RACHEL la milf rubia  ecuacha tubera  en maya negra. 

#13 BLANCA la colocha tiona voluptuosa  tbn tubera. Al inicio estuvo con traje amarillo después se cambio a traje negro. 

# 14 AMBAR enana cara de shipiba vieja de buen cuerpo vestia un pataleta negra ajustado y bras. Rico polvo de la tía. 

#23 DOMENIK milf ecuacha blancona  con tatto en el omóplato izq. Con enormes tetotas y culote  con  pezones y  enanllo ro-sa-di-to. Resultó tubera q rico kache de esa doña con tanga y bras negro y su bokita rojita. 

Bueno hasta la próxima. 

Publicado

hermanos pasen la voz si volvio Marita, la colocha de cabello ensortijado rubia, ex cucardas, ex sirenas.

Publicado (editado)

También fui hermano @KEKKAI SENSEN vi el baile de Evolet, antes que volviera a su cuarto había una manada de 10 cherocas esperandola XD

Estuve buscando a Ericka la veneca alta pero no la vi

También no vi a la chata Kataleya, tal vez estuvo en la 36, la que estaba en ése cuarto estuvo en una encerrona 

Algo de lo que vi

10 Aylin pelirroja culo siliconeado 

19 Isabella colocha trigueña 

20 Rachel blancona rubia 

21 Gabriela trigueña agarradita 

22 Shirley chata con su clásico bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 una delgada fulll tatuajes, primera vez que la veo, masomenos el porte y la edad de Mía la ecuatoriana que ya no va 

26 Alejandra colocha gruesita 

27 Verónica / Sareth blancona rubia delgada

28 una chata en minifalda 

29 supongo la colocha Allison, vi uno esperando en su puerta 

30 Mía con la clásica cola de 7 cherocas 

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella / Alejandra / Diana etc , colocha fulll tatuajes casi siempre con vestido negro 

33 Shakira chata bien rubia 

34 Mariana colocha voluptuosa tipo Domenika.  Acá me ensarté, con mascarilla parecía de 30 años aprox, pero ya adentro cuando se la sacó parece de 40, ptm se me bajó toda, ya le haré su R.  Cuándo será el día que todas las bandidas se paren en su puerta sin mascarilla :choler: esa webada engaña a la vista 

35 Andrea flaca crespa 

37 una flaca alta

38 Rosita flaca blancona 

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 una milf con tatuajes 

46 Valery veneca canela

53 Leslie abs 

54 una flaca crespa enseñando sus limones 

55 Erika la payasita 

56 Adriana trigueña agarradita 

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 acá una colocha blancona buena carita, que tenía mirada de desprecio XD cuando veía que le hacían consulta 

No me gustaron mucho sus piernas delgadas no hacía juego con el culo que se puso, pero de cara estaba buena 

60 una ex coneja de nombre Angie, flaca, veía que sus conocidos conejeros la saludaban 

61 Shantal milf blancona voluptuosa 

63 Yulissa pelirroja agarradita 

Ya no van

Katalina colocha de medallo peinado cola de caballo 

Karen cuerpo fitness ex cucas y conejas 

Mía ecuatoriana peinado de cleopatra 

Samantha ecuatoriana guapa tatto en el muslo

Editado por Raczel
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Arturo21 dijo:

hoy pase denuevo en este antro  y  vi jennifer ex mega ex sirena  no pga pero es simpatica

65 ariana por ahi lei estafa   q rico cuerpo -.-

64 michell taba buen  flaquita con labios pintados

las demas nivel troca 😄

mia  😍  cada dia la veo mas bonita 😀

Hermano Arturo, a cual de las Jennifer se refiere? A la blanca pelirroja chata de tatuajes que suele estar en la Hab 39? O a la Jennifer de cabello largo negro, mas alta, no tan blanca, de algunos tatuajes que suele estar en la Hab 18, 17?

Publicado

Excelente lista @Raczel veo q manyas a varias estaba leyendo los Raiting de las q mencionas. No vi a Ericka chama ni a Kataleya ecuacha. difícil no darme cuenta yo q tengo buena memoria xd.

En la 36 había una flaca trigueña alta  de bikini verde.

Tbn vi a la del. 33 era chata rubia lacia y blanca estaba a full. con bata beich. Q rika No le han echo tema pero dime q tal atiende.? 

La otra rubia pero más tía y enana era la q dices del 27 era blancona pero estaba sin bozal. se veía de 50 abriles .Xd

La única Erica q vi es la q dicen la payasita estaba en 55 con traje de látex  azulino pero de cara se ve de 40 la vi por un momento sin mascarilla. 

Bueno estoy viendo ese croquis autoridad del Brod. Lord Whako para guiarme la secuencia de la numeración. 

https://ibb.co/CVyVnB7

La q me llamó la atención fue una chata en bikini negro  cuerpo delgado e infantil. En la esq #77. Estaba a full clientela. 

Y la del #42 parecía como describes cuerpona. La vi de buen cuerpo y porte en tanga negra y top verde. Note q tenía ojos celestes o verde(postizo creo). 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

Excelente lista @Raczel veo q manyas a varias estaba leyendo los Raiting de las q mencionas. No vi a Ericka chama ni a Kataleya ecuacha. difícil no darme cuenta yo q tengo buena memoria xd.

Tbn vi a la del. 33 era chata rubia lacia y blanca estaba a full. con bata beich. Q rika No le han echo tema pero dime q tal atiende.? 

La otra rubia pero más tía y enana era la q dices del 27 era blancona pero estaba sin bozal. se veía de 50 abriles .Xd

La única Erica q vi es la q dices la payasita estaba en 55 con traje de látex  azulino pero de cara se ve de 40 la vi por un momento sin mascarilla. 

Bueno estoy viendo ese croquis autoridad del Brod. Lord Whako para guiarme la secuencia de la numeración. 

Entonces no fue la chata Kataleya, pensé que estuvo en la 36 pero ya me sacaste de dudas 

La del 33 sé su nombre por los listados del hermano @CAMPEADOR  la conoce de otro chongo, tal vez él tiene más info de su atención 

Después de ver a Evolet haciendo su baile calata, ya me dieron ganas de probar ése culo XD

hace 19 minutos, lnvoker dijo:

Angie exconejas..... seguira igual???  ya veremos.......:big_smile:

La vi más llenita y hasta con más culito a la flca

Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

La única Erica q vi es la q dicen la payasita estaba en 55 con traje de látex  azulino pero de cara se ve de 40 la vi por un momento sin mascarilla. 

La q me llamó la atención fue una chata en bikini negro  cuerpo delgado e infantil. En la esq #77. Estaba a full clientela. 

Y la del #42 parecía como describes cuerpona. La vi de buen cuerpo y porte en tanga negra y top verde. Note q tenía ojos celestes o verde(postizo creo). 

gracias por el croquis mi rey, ya se qe bandida era qe la qe estaba buscando. 

Publicado
hace 3 horas, Raczel dijo:

La del 33 sé su nombre por los listados del hermano @CAMPEADOR  la conoce de otro chongo, tal vez él tiene más info de su atención 

Shakira, la veia en ese room, ecuatoriana ex-varios chongos y ex-callejera de A.U,.....pero no he bajado toda esta semana u.u , aun >.> ,

Ichigoo,.....aki algunos temas de esa perra 😄 ,

Del derrokado Nene 2,

https://hermanodeleche.com/topic/47671-shaquira-teen-rubia-ecu-nene-2/

De Sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/?tab=comments#comment-567034

De A.U,

https://hermanodeleche.com/topic/92245-shakira-ex-varios-chongos-pelo-rubio-oxigenado-falso/?tab=comments#comment-763236

Publicado

Buenas hermanos espero estén bien de billete y puedan darse sus gustitos este fin de semana .

Yo llegue a  este local desde las 12 del medio día y pude ver poca gente un par de chicas practicando en los tubos una chata culona y otra chica mirando con un pata gordito que le decía como hacer los movimientos jaja quería bailar también creo jaja .

Acabo de salir deslechado después de mi encerrona de 4 horas con almuerzo incluído ... Como me engrien carajo tengo suerte no más pobres en un país de ricos jajaja 

Bueno lo que ví hoy  al salir me di un par de vueltas más .

1 una morenita de buena figura agraciada bue. Culo 

3una flaquita alta de cuerpo rico y tatuaje en la pierna derecha se le veía rica 

5 la chata blancona sin culo que para echada en la cama de cabello oxigenado bien rubio casi blanco 

6 una chata gruesita de buena figura de cara maso 

8 una chata media gruesita más o menos 

12 milf colombiana en enterizo de pantalón. Pegado buen culo 

14 una flaquita morenita venezolana de cuerpo agradable tipo anfitriona 

18 una pelirroja alta de buen culo con un conjunto apretado de colores brillosos rosado amarillo agraciada  

21 una flaca más o menos de cabello lacio negro pero no tiene buena silueta 

24 milf blancona de cabello largo negro  de buenas carnes de n vestido mini agraciada 

25 flaca de cuerpo Monse cara de pescado haciendo ojitos como siempre 

28 una de pelo pintado media milf de maso menos figura cara de sería 

29 mía o Allison  

30 mía o Allison paran en encerrona con sus caceros y su cola por eso ni me acerco por va ya que no me llaman la atencion

31 la flaquita de cabello largo crespo simpática teen 

32 la rubia oxigenada  de cabello largo palo seco cara en debe 

33 una chata gruesita  Piel clara agraciada haciendo ojitos

35 una alta de cabello lacio negro piernas largas bonito cuerpo está buena la caballota

41 una blanquita alta gruesita de buen culo paradito y pechos medianos 

45 china gruesa de lentes 

46 valery la veneca carnoza en jean celeste cubriendo la mercadería porque ya se le miraba mucha celulitis 

52 una media milf talla mediana gruesita de buen culo y buenos pechos agraciada 

55 una blanquita de buena figura gruesa tatuajes en la pierna simpatica

57 una chata blanconcita de buen culito y pechitos medianos ya media milf pero agraciada  

58 Anita de buena figura agraciada en un. Vestido mini color naranja 

59 una alta gruesita de tetas grandes buen culo cara sería pero amable 

60 la culona Shantal creo se llama ex troca un aire a Tilsa en vestidito medio plomo 

61 la morenita de cabello afro que nunca se cambia ese cubre todo que ya me tiene Gil jaja 

63 pelirroja blanquita de culito mediano pechitos ricos al aire 

66 una chatita de siempre cuerpo en debe cara en debe de cabello lacio largo

68 una tía talla mediana de buen culo gruesa tetas medianas en vestido mini 

Bueno hermano hay variedad para todos los gustos pude ver buenas carnes y me quedé con ganas de algunas pero ya que acá voy a visitar a mi amor chonguero me encierra 4 horas con almuerzo incluído que puedo hacer pero eso sí les pongo el listado desde mi punto de vista  eso si lo malo que no venden chelas y puro regeaton nomás ponen y sus baladas para los bailes  en sirenitas hay un poco más de ambiente y con sus chelitas uffffff . Pregunté al chamo de la barra que cuando venderán chelas y me dijo que no sabe que todavía no en un mes derrepente pero quién sabe a las finales el es un gato más. 

Había una kine de enterizo pantalón apretado de tigresa caminando y algunas más que no puse en el listado pero hay buenas carnes eso sí .

Que feliz me siento acá carajo aveces ni quisiera irme pero prefiero evitar las Batidas y sobretodo más uqe las Batidas las cámaras ya que  ya me cagaron una vez feo hace unos años y se me vio clarito toda la cara y no me pude dar cuenta csmr que pase el Roche de mi vida con mi familia .. pero en fin esa es otra historia .

Bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas  hermano que los aprecia ....

El Rafa Nadal ....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermano consulta veo que paras de encerrona cuanto puedo pagar  pues una vez llegué temprano y vi varios un par de cuartos en encerrona y me intriga probar

Saludos 

Publicado (editado)

Hoy fui a este burdel a plan de las 5 pm ya que no pisaba este chongo desde el 2019. Al entrar vi buen material. Lo que me llamó la atención fue que había muchas personas amontonadas al fondo frente a la habitación 30. Pensé que había ocurrido algún incidente pero estaba haciendo cola por una kine. La vi y sí está rica. Supongo que su atención es de la ptmr. Saben cómo se llama la ecuatoriana del cuarto 44 ya que con ella me atendí pero olvidé preguntarle su nombre.

Editado por LagartoSor
Datos
Publicado

ptm fui buscando a katalina, me webeo y termine buscando a katerine, mas gil soy me webie de nombre jaaaaaa, recién veo el post anterior de un hermano diciendo qe ya no va, mas salao, lo qe me sorprendio es qe esa flaca katerine cobraba 50 lujanes, pero cuando le consulte, me dijo 40, a todas las qe le consulte, me dijeron 40, an bajado su precio, qe habra pasado.

Publicado

papis ayer en el 39 o 40 creo, no recuerdo bien, habia una flaca con ropa de chun lee, algo asi https://ibb.co/1fWvWs3 pero de color negro, alguien sabe su nombre, casi le entro pero se veia seria.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...