Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era hooooy Ramon. Después de un exhaustivo campeo por cada pasillo, por fin me saqué el clavo con esta potoncita de buena figura Aylin (debo rating). Y por supuesto con mi musa que siempre tiramos como flacos. Hoy no fue la excepción, le haría otro rating sólo para dedicarle una oda perpetua a sus atributos y cualidades engatusantes. Antes de dar mi pequeña reseña de mi estadía hoy en este local en caso aun no se sepa: 

*ANUNCIO PÚBLICO*

No tengo mayor fuente de información para validar la veracidad de este comunicado o sólo se limita a un rumor, pero de fuente directa de mi casera me comenta que sólo hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles. Esto debido a que un grupo de kines se quejó con la administración de que algunas cobren 50 y otras menos. Por lo que la nueva regla sera el mismo precio para todas. Tanteando le dije "pero a mi que soy tu casero por la confianza podrías cobrarme igual 40?" y me dijo que por que más que quisiera ya no podría, porque si los admis se enteran de que están cobrando menos por lo bajo, simplemente las botan del local. 

En cuánto a mi apreciación no sé que tan factible será esto, será cuestión de ver que pasa la próxima semana. Pero lo veo muy dificil porque hay flacas que concientemente cobran 40 y subiendo el precio solo hará que pierdan clientela. Quizá esa imposición de precio haga que la calidad de kines mejore ya que con la baja demanda las de bajo nivel simplemente se irán. Pero bueno, sólo les dejo la info que llegó a mi de fuente directa de una casera. Ya se verá que tan real sea eso en estos días. 

Por otra parte, hoy fui plan de 5pm al local. Se vio regular gente en todo los pasillos. Hay todo tipo de carnes, vi nuevas caras almenos para mí. Unas palos secos canelitas y bonita cara, tambien como 4 flacas blanconas que tenian la misma cara era locazo no sé si alguien mas se dio cuenta de eso es como si fueran primas y estan distribuidas por todos los pasillos. Una afro que estaba echada en su cama cuerpo delgada. Una culonaza veneca en la esquina del pasillo del medio. En ese mismo pasillo en la esquina que da mas cerca al baño una flaquita teen de carita fina y cuerpo fit estaba con un bikini traslucido que dejaba ver sus senos y un buen culito. Por el pasillo de la entrada principal tambien había otra flaca con vestido que no tenia ropa interior y por ratos se alzaba la faldita para enseñar su concha peladita y se lapeaba para provocar. Justo en el mismo pasillo a la altura de la primera entrada a la izquierda hay una flaca con bikini negro y tatuajes en la cintura y no si bien no es mi prototipo de cuerponaza y culonaza no sé pero tiene un algo que parece que es cacheraza y se entrega en la sesión, pero no sé como se llama ya la buscaré en los rating acorde al croquis. En mi estadía llegue a ver a Mía tambien pero solo una fracción de segundos creo, la enorme cole no la dejaba respirar. Un momento ella sale y se mete al cuarto adyacente de su prima Alisson y dejó a los hermanos desanimados que algunos se quitaron jajaja gente yo tambien ya la probé en condesas y no es la gran cosaaa pero bueno cada uno con sus gustos y fantasías. Tambien en el ultimo pasillo por el cuarto 20 o 21 creo habia una flaca delgada de rasgos de la tipica pituca teen de rasgos finitos y tenia bastantes tatatuajes. Finalmente me encontré con mi objetivo de la incursión, Aylin ese culo no podía pasar desapercibido sobretodo para mi un sobreanalitico de los culos y su calidad (ya me explayaré mejor de eso en su rating, pero salí satisfecho). 

Finalmente, quiero recalcar el ambiente más calmado en estos tiempos. No veo más al personal de seguridad abusivo y jodido, los baños están mas implementados con papel y los dispensadores de alcohol en todos las pasillos están siempre disponibles. Aun no venden tragos, solo bebidas en el dispensador mecánico que esta por la esquina del baño. El animador cantándole cumbia a las kines, y parece que hubo show de Conny o eso profesaba el animador, no me percaté porque justo me encerré con mi musa cuando escuché música tipo show.  

En lineas general, esta vez no fui estafado y todo satisfecho. Un buen campeo en general. 

Publicado

baje al geishas despues de dias y esto fue lo que aprecie 

1 trigueña media culona algo gruesa

2-3 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

4 una alta palo seco 

5-9 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

10 Marylin peliroja culona 

12  Dayana trigeña con vestido enmallado negro 

13 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

15 CERRADO O EN ENCERRONA (pero con luz prendida)

16-18 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

19 Una rubia cuerpo en algo con un tatuaje en el braso tipo como si tuviera una liga negra 

20 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida) 

23 Domenika la clarona semi milf algo gruesa ojos redondo bonito 

24-27 ( kines promedios ) no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

28 una culona ( con ayudin ) blanca vientre plano si estaba en algo pero no me convencia 

29 Alison colocha 

30 Mia colocha esta flaca no me atrae de fisico solo dire buena cara , ahi haciendo los giles su cola y entran sin preguntar 

31-36 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

37 Ashly  un media alta de tatuajes en el vientre izquierdo de un mujer 

38 Rosa un media flaquita clara 

39 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

40 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

41 - 43 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

44 trigueña maso 

45 una chata  media clara  pelo castaño en algo 

46 un media gordita de lentes 

46-50 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

51 Salome nera cuerpo en algodon 

52 clarona de vestido azul algo culona maso 

53 Lesli trigueña cuerpo aceptable

54 Adriana cachetona algo culona media achinada

55 Erika ex colmena ex mega la veo mas flaca ..... 

This is the hidden content, please

56 Adriana mona piel trigueña cara redonda buenas tetas solo eso 

This is the hidden content, please

57 Sofia chata clarona en algodon   

58 sin resaltar 

59 media milf cuepona

60 Camila  nera cabello afro 

61 Shantal mona ex todos los chongos conocidos vigente y que los que pasaron a mejor vida y segura mente de los que abriran :big_smile: veo que se hizo la lipo y en algo le hizo bien

62 Elizabeth mona ex mega ex sirenas y  otros chongos cabello medio ensortijado 

63 Yulisa  media joven peliroja pintas cuerpo semi teen en algo 

67 media milf culona nose por donde la eh visto

69 una altota 

70 una bonita de cara ojos redondos pero media entrada en carnes 

72 Luna semi milf cuerpo en algo 

73 Evolet mona trigueña pelo ruloso 

74 -76 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

77 Charlote milf pelo pintao 

no vi a sheryl/ninfa,  Lizbeth , Katalina y  no estoy seguro si vi a mariana 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo:

ANUNCIO PÚBLICO*

No tengo mayor fuente de información para validar la veracidad de este comunicado o sólo se limita a un rumor, pero de fuente directa de mi casera me comenta que sólo hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles. Esto debido a que un grupo de kines se quejó con la administración de que algunas cobren 50 y otras menos. Por lo que la nueva regla sera el mismo precio para todas. Tanteando le dije "pero a mi que soy tu casero por la confianza podrías cobrarme igual 40?" y me dijo que por que más que quisiera ya no podría, porque si los admis se enteran de que están cobrando menos por lo bajo, simplemente las botan del local. 

En cuánto a mi apreciación no sé que tan factible será esto, será cuestión de ver que pasa la próxima semana. Pero lo veo muy dificil porque hay flacas que concientemente cobran 40 y subiendo el precio solo hará que pierdan clientela. Quizá esa imposición de precio haga que la calidad de kines mejore ya que con la baja demanda las de bajo nivel simplemente se irán. Pero bueno, sólo les dejo la info que llegó a mi de fuente directa de una casera. Ya se verá que tan real sea eso en estos días. 

ESO PASA CUANDO UN LOCAL NO TIENE COMPETENCIA AL LADO COMO NARANJAL , COMO LOS DE TRAPICHE , INCLUSO CONDESAS QUE COMPITEN CON LOS LOCALES DE CERES Y ENTRADA HUACHIPA QUE ESTAN MENOS LEJOS DEL CENTRO 

PERO SOLO DIRE SI ES QUE  ESTO PASA:  GRACIAS PAGANINIS DE KATALINA QUE SE DA LA PENDEJADA DE COBRAR 60 Y VARIOS ACEPTAN Y DE  ARIANA QUE SEGURO  SOLO LE ENTRAN PORQUE HACE SHOWS EN WEBCAM Y PAGAN 50 ,  PERO SOBRETODO GRACIAS A LOS ENAMORADISOS DE MIA Y ALISON PORQUE ENCIMA QUE PIDEN AMBAS 50 SE DAN LA MONGOLADA DE HACERLES COLA Y ENTRAR SIN PREGUNTAR  GRACIAS COJUDOS QUE PAGAN CAPRICHO POR  ESAS WEBONAS QUE EN SU PAIS NI LAS MIRAN EL RAQUETERO DE LAS FAVELAS DE CALI PERO ACA EL PERUANO INCONCIENTEMENTE ACOMPLEJADO SE ENCAPRICHA CON UNA KINE QUE NO LE IMPORTA QUE TENGA EL CUERPO QUE TENGA Y EL TRATO QUE TENGA Y  QUE SOLAMENTE ENTRA POR SER "BLANCA" GRACIAS COJUDOS , SERIA BUENO QUE ALGUIEN RECUERRENTE MENCIONEN QUIENEN SON LA QUE PIDEN 50  , EN FIN SOLO IRE DE SAPO A ESE LOCAL NADA MAS O MEJOR NI IRE YA DESDE TIEMPO NO ME ATIENDO CON ALGUIEN AQUI YA MAYORIA RECORRIDAS DE OTROS CHONGOS 

SOLO PIENSO Q ESTO LLEVARA A QUE LAS PIDEN 50 LUEGO PIDAN 60 , OJALA PRONTO ABRAN EL TROKA NENEVIP  O OTROS LOCALES CENTRICOS O POR EL SUR DE LIMA, MUCHA WEBADA CON LA GEISHA SURCURSAL DE SIRENAS , AHH Y VERDAD OJALA ABRAN CUCARDAS Y SE VAYAN  DE PASO LA KINES QUE LE GUSTA COBRAR CARO COMO LA QUE YA MENCIONE HABER SI LA HACEN AUNQUE LO DUDO EN FIN SALUDOS A lA GENTE QUE APORTA A ESTE LOCAL CONOCIDO COMO "PAGANINIS VIP":big_smile: OJALA ESTO TERMINE SIENDO SOLO UN RUMOR

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo:

hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles

No creo que sea un rumor, lo mas  seguro es que va a subir la tarifa, pero no todas van a cobrar 50,  como dice el HDL las que cobran 50 pasaran a cobrar 60, cuando en la sirenas la tarifa estaba en 30, aca ya cobraban 40 y algunas hasta 50,  como dice el HDL el problema es que este chongo no tiene competencia entonces no tienes de donde escojer, al final tienes que tirar ahi nomas,  por eso en ese chongo se ven cosas pateticas como parroquianos haciendo cola y esperando horas para atenderse con colombianas cerca a la base 3,  o putas que cuando salen al bar a comprar hay como 4 o 5 parroquianos persiguiendolas,  pero igual ese chongo va seguir llenandose, a las putas van a seguir encerrandolas y pagandoles capricho, lo bueno para mi que estoy cerca de los olivos ahi si hay bastante de donde escojer, chongos, telo chongos, callejeras, PK, etc... , solo fui una vez a santa anita a conocer ese chongo, fue la primera y la ultima vez.

Editado por metalgeo5
  • Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, metalgeo5 dijo:

No creo que sea un rumor, lo mas  seguro es que va a subir la tarifa, pero no todas van a cobrar 50,  como dice el HDL las que cobran 50 pasaran a cobrar 60, cuando en la sirenas la tarifa estaba en 30, aca ya cobraban 40 y algunas hasta 50,  como dice el HDL el problema es que este chongo no tiene competencia entonces no tienes de donde escojer, al final tienes que tirar ahi nomas,  por eso en ese chongo se ven cosas pateticas como parroquianos haciendo cola y esperando horas para atenderse con colombianas cerca a la base 3,  o putas que cuando salen al bar a comprar hay como 4 o 5 parroquianos persiguiendolas,  pero igual ese chongo va seguir llenandose, a las putas van a seguir encerrandolas y pagandoles capricho, lo bueno para mi que estoy cerca de los olivos ahi si hay bastante de donde escojer, chongos, telo chongos, callejeras, PK, etc... , solo fui una vez a santa anita a conocer ese chongo, fue la primera y la ultima vez.

Ajajaja como perros la van siguiendo :big_smile: asta dodnee compra y luego la siguen asta su cuarto k pendejada... Ponte estaré ay en S. G.. Amigo una pregunta he cuando uno va se puede llevar celular o no dejan!!! Me ayudarías con eso x favor es la primera ves k iré ay necesito k me den instrucciones pa no estar en ese k no dejan entrar con celulares y 

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Jhon Jairo dijo:

no estar en ese k no dejan entrar con celulares y 

Normal puedes entrar con tu celular, eso si te piden que lo apagues y , recuerda que esos locales hay personal ademas de camaras que te ven si estas en alguna actitud sospechosa como si quisieras grabar, y si te pescan te exponen a que te quiten tu cel y te boten del local.

Editado por metalgeo5
Publicado
Justo ahora, metalgeo5 dijo:

Normal puedes entrar con tu celular, eso si te piden que lo apagues y , recuerda que esos locales hay personal ademas de camaras que te ven si estas en alguna actitud sospechosa como si quisieras grabar.

Aya mano gracias estare ay xmi cumple :beauty:ojala pueda darme mi hac trick x mi día :grin: llevaré un suero x si acaso caigo en mi tercer goll csmre 

Publicado
hace 2 horas, metalgeo5 dijo:

Esta huebon 50. Pagaría si todas fueran colombianas buenotas. Yo aquí feliz en mi molino a 30 el polvo. Con 90 luquitas me hago mi hat trick.

Publicado (editado)

#GESIHAS NUNCA MAS 

PURA BAGRE y encima quieren cobrar 50 soles , NO SE PASEN !! NI 10 MINUTOS Y YA TE BOTAN !!. RECUERDEN QUE HAY TELOCHONGOS DE 35 SOLES LA SESION QUE COBRAN  Y EN EL MOLINO ESTA 30 SOLES !!

Editado por Gadzu
  • Me gusta 5
Publicado

Es oficial, ha anunciado el huevas del animador, la tarifa es 50 soles

Publicado
hace 9 minutos, Metal Etemon dijo:

YA NO VALLAN!!! NO PAGUEN ESA TARIFA RIDICULA.. EL POLVO DEBERIA ESTAR 30 SOLES EN ESTAS EPOCAS.... OJALA SIRENITAS MANTENGA SU PRECIO Y EL TROCA REABRA YA!!!!!

Publicado
hace 35 minutos, lnvoker dijo:

YA NO VALLAN!!! NO PAGUEN ESA TARIFA RIDICULA.. EL POLVO DEBERIA ESTAR 30 SOLES EN ESTAS EPOCAS.... OJALA SIRENITAS MANTENGA SU PRECIO Y EL TROCA REABRA YA!!!!!

No vayan ta huebon, todas esa putas son relojeras te quieren botar rápido hasta mi cacera se a vuelto así. Q se vaya a la mierda Geishas. 

Publicado

Algo así también ya me habían comentado pero no estaba seguro pero está jodido 50 soles para que te den una relojeada de meterla y sacarla con un trato mecánico ptmr y lo peor que no hay buenos culos como para que valga la pena pagar ese precio mmmm está jodido la cosa y me preguntó las del 29 30 mía y Allison querran cobrar lo mismo que las demás? No creo la verdad fácil lo suben a 60 mangos ...

Mierda hasta ahora no entiendo el dicho de no más pobres en un país de Ricos ....más bien todo está súper caro carajo ....

Yo tengo mi musa pero también me gusta siempre probar otras carnes pero así como está la cosa 50 soles ya me parece demasiado al menos en estos momentos como está la crisis económica. Osea tres polvos me saldrían 150 más 10 de entrada asumare está bravo..... Y fácil que en las.sirenas también subirá por ser el mismo dueño que vaina la firme .

Ya veremos cómo se pone está semana la asistencia por acá .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...