Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo mi apoyo a la causa hermanos y simplemente para acotar algo ,cada uno es libre de tomar la decisión que mejor le parezca .en personal yo apoyo la huelga

#nomasabuso

• Me gusta 1
Publicado

Ni un paso atras , 

No al pago de 50 retacos x 10 min de intenso relogeo ..

Ño ,ño ño y Ño

:yuush::omg:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Pensaba ir hoy a este local pero...

Me uno a los pobres y apoyo la huelga :matrix:

Publicado

Que tal hermanos acá trabajando con mi movilidad por la zona de Santa Anita decidí inmolarme y chequear como está el ambiente acá para sacarme el clavo y ver cómo está la situación . Se que muchos no están de acuerdo con la huelga pero hay muchos que si y se respeta ya que nos agarran de Giles en estos tiempos . 

Bueno para no hacerla larga acabo de salir ahorita me di con la sorpresa que hay muy pocos hermanos y muchas con las puertas abiertas mosqueandose y tratando de jalar a la gente muchos preguntaban precio pero recibían las mismas respuestas mecánicas de no chupada de tetas no me bajo la mascarilla 15 minutos y la gente se quitaba . Solo estaba Allison. En el cuarto 29 y se estaba mosqueando estaba con un vestido negro y su cabello negro ( me hueveo entre las dos primas ya que no soy su fan y ni me acerco solo miro de lejos)

Hay varias que han rotado de cuartos y no estaba el tarado del dj hablando sus huevadas hoy que raro bueno el material la misma mierda ....

Pregunté a varias y sus respuestas frías pero queriendo atrapar clientes.

Me di unas tres vueltas y me salí ya que ninguna me animo y mi casera de acá está de viaje así que no vale la pena para mí pagar por un relojeo  encima que yo soy recontra demorón y meloso ......

Bueno hermanos ya depende de cada uno  pero si veo claramente que la clientela ha bajado mucho  y algunas amigas me.han comentado eso el día de hoy ....

Saludos y que siga la huelga hay mejor lugares con mejores culos .

Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 3
Publicado

Y a ver si me colaboran y saben quien chu es esta nena!!  :byebye:

esta wena ehh!!

Rubia, joven y venezolana lo unico que es claro.

#GOBIERNO DE MELAS!! 

#SUBIO EL ACEITE!!

#NO PAGUEN CAPRICHO!!

#NO VAYAN!!

#DEJENLO SOLO A ESE PAGANINI DE FAKO!!

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Viva la huelga 

ni un paso atrasss

Vivaa. La  Huelga !!

Publicado

A la chu..., hace una semana no entraba a esta sección y ahora me entero de todo el chongazo.

Tenía varios Rk de hace meses, pero ya fue por el momento.

Publicado

Ya  ps  muchachos  no  se  dejen  maltratar  de los venecos ni  relogear  por  las  putas  de  este  antro  .  Tengan  un  poco  mas  de  fuerza  de  voluntad  y  eviten  visitar  a  este  antro  hasta  que  mejore  su  tarifa  :burn_joss_stick: .  

Descripsión   grafíca  de lo  que  pasa  en  este  antro  

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Tenia en agenda a dos o tres en este antro .pero nicangando pago capricho.

Sale muy caro .entrada 10 (debe estar en 5)cochera 8 (deberia ser como max 5) .mas el polvo . mas peaje .mas gasohol..es un dineral. Aparte q puedo salir estafado. 

Ya que la ultima vez que fui vi cuartos vacios .y alguna que otra rufiana conocida de otro chongo de pesima atencion . Tanto para ver esto.?

Las chicas deben entender que no todas pueden darse el lujo de cobrar caro.ya que todos los que vamos alos chongos no somos paganinis ni cojudos.es cierto que hay pero es un minimo .y no para todas . Porque?preguntense ustedes mismas.

No deben fijarse en otras que tiene exito por que le hacen cola .cola siempre a habido .pprque siempre a habido wuebones x eso.y si quieren el exito deben mejorar su atencion y no relojiar para ganarse sus clientes.muchas perras se van donde hay mas jente y aqui habia harta jente.

Lontenian todo .tenian buena afluencia de jente. A pesar de sus precios altos.lo peor que podian relojiar  .  Y nadie protestaba .  Pero con la novedad de subida de precio hasta el mas cojudo se da cuenta que esto es una tomadera de pelo. 

Mi musita me comento antes de que le suban el precio .que le estaba llendo muy bien. no habia porque subir el precio.

Ahora no puedo saber como le va.porque no pienso ir .si voy estaria aceptando su pesima decision.que despues de seguro que se les ocurriria otra vez a subir el precio .

Y eso no beneficia a ningun cachero .

Asique que a mirar para otro lado.en pocas palabras vallanse al carajo.

#geyshas nunka mas

#no mas listado ni rating hasta que baje el precio.si baja a 30 soy casero si es a 40 vallanse ala mierda.35 bien pagado.

# cafichos vallanse al carajo y haganse el candado.

# relojeras mosqueense y aprendan la leccion.

# animador hagase el candado .

#cacheros unidos .jamas seran vencidos.

• Me gusta 2
Publicado

Por mi parte yo estoy diendo a otros chongos y te lo chongos al geisha no ir x un largo tiempo ya que no pienso pagar 50 soles x que en realidad no lo valen

Publicado

Firmes y fuertes ,la huelga continua.!

No voy geyshas !!

Ño,ño,ño ,ño y ño

:yuush::yuush::omg:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado

#LOS CAFICHOYS ATACAN DE NUEVO!!

#NO  VAYAN!!

#TAMPOCO AL RUBY!!

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...