Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si kierem saber de sus muzas solo deben poner molino y ubicación del local, también Alfonso ugarte ay encontran a varias  k estuvieron acá.       S.G.. No los agmos problemas ya no mas SG.... Me imaginaba k el alza de los 10 soles mas eran para esos perros csmr  y no eran culpa de las chicas emsima le cobran mas el cuarto :confident: abusivos de mierda y ese animador de mierda ya lo tengo fichado  x estar aplando mierda 

Publicado

Siempre habrá quien diga eso no funciona sus huelga no va, pero los hechos hablan, las rukas están migrando a otros lares, si alguien dife que esto no funciona por qué no nos da la plata, demuestra sus escases de argumentos y más sin tener aportes desde el 2017, atacar a otros hermanos en son de burla indica solo que no tiene argumentos y busca desprestigiar la huelga que es justa, así que a tomar las cosas de Quien viene, hasta lo que he visto en experiencia puedo deducir, el hermano defensor del Alza dice que es así en todos los chongos vengo bajando a este muladrar tres meses y los sábados desde las 11 ya está full no se puede ni andar y solo 5 o 6 puertas cerradas o en encerrona, argumenta todos los chongos son así, tengo datos de que en sirenas estaba la cola desde las 11 y a full, molino rojo abrió a la 1 y ya está sopa, yo acá a las 2 no había gente, los que llegaron fue plan de 6, cochera a media cuando salí plaan de 9 y media mi caña salió sin problemas, así que analicen lo que dicen los defensores, si tanto dinero tiene que le preocupa nuestra huelga porque le duele tanto y lo pone a la defensiva atacando a los hermanos... Saquen sus conclusiones

• Me gusta 1
Publicado

Después de leer los comentarios SOBRE  la "huelga"  que estan fomentando algunos HDL , algunos alcances:

* El Porcentaje de HDL que están a favor de la huelga en el foro  son una cantidad  con respecto a los parroquianos que asisten al local, por ende ellos ni enterados están.

* El mercado funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, eso rigen los precios, si hay varios HDL y parroquianos que hacen cola diariamente por  MIA y ALLISON  (que no son  la gran cosa) ¿ Ustedes creen que  bajarán el precio ? Las veces que he ido a la SG siempre veo colas, como si fueras  divas,  unas diosas, yo ni cagando haria cola por una puta, por más rica que sea (Ya me comi varias mas ricas incluso que la tal MIA). En consecuencia si no hay demanda  los precios bajarán, pero si hay demanda los precios lamentablemente subirán

*  Miren otras opciones para que los de la SG sientan la pegada y bajen los precios recuerden la  ley de la oferta y demanda.

* Expresen sus ideas y disconformidad  en las redes sociales de SG.

* Jalarse la cometa es otra opción  por dos semanas o tres , aparte que apoyan la huelga , se ahorran unos billetes que  les puede servir para otras cosas. =X

Tambien estoy de acuerdo con la huelga ....aunque ultimamente ya no iba mucho a la SG.

Cordialmente

HDL Isler0

Publicado
hace 1 hora, IsLerO dijo:

Después de leer los comentarios SOBRE  la "huelga"  que estan fomentando algunos HDL , algunos alcances:

* El Porcentaje de HDL que están a favor de la huelga en el foro  son una cantidad  con respecto a los parroquianos que asisten al local, por ende ellos ni enterados están.

* El mercado funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, eso rigen los precios, si hay varios HDL y parroquianos que hacen cola diariamente por  MIA y ALLISON  (que no son  la gran cosa) ¿ Ustedes creen que  bajarán el precio ? Las veces que he ido a la SG siempre veo colas, como si fueras  divas,  unas diosas, yo ni cagando haria cola por una puta, por más rica que sea (Ya me comi varias mas ricas incluso que la tal MIA). En consecuencia si no hay demanda  los precios bajarán, pero si hay demanda los precios lamentablemente subirán

*  Miren otras opciones para que los de la SG sientan la pegada y bajen los precios recuerden la  ley de la oferta y demanda.

* Expresen sus ideas y disconformidad  en las redes sociales de SG.

* Jalarse la cometa es otra opción  por dos semanas o tres , aparte que apoyan la huelga , se ahorran unos billetes que  les puede servir para otras cosas. =X

Tambien estoy de acuerdo con la huelga ....aunque ultimamente ya no iba mucho a la SG.

Cordialmente

HDL Isler0

Concuerdo contigo bro. La oferta y la demanda es algo con lo que una "minoría" puede luchar.  Si TODOS nos pusiéramos de acuerdo quizás podríamos lograr algo. Pero esta bien difi que todos podamos pensar y actuar igual. Como dices, veamos otras opciones. Desafortunadamente no hay muchas opciones la menos por el cono Sur no hay mucho de donde escoger, así que la volada de cometa me parece lo más adecuado. 

Publicado

Bien gente … sigan así y no se dejen guiar por si van un fin de semana y lo ven full, por ejemplo en un día de semana se ve desolado a diferencia de las semanas pasadas…. Sigan así 

por cierto sigan reportando el Facebook

#Geishasvacio

#Conmilechenotemetas

Publicado

VISITA DEL LUNES: Buenas hermanos del foro. Aquí vengo con info de mi última visita y considero son noticias muy buenas para toda la comunidad.

Primero, NADIE....ABSOLUTAMENTE NADIE EN LA COLA POR LOS CUARTOS 29 Y 30. No estuve seguro si se encontraban las colochas.

Segundo, habían algunas nuevas alrededor del salón principal de piel blanca, jóvenes y bonitas. No me inmolé.

Tercero, al animador lo noté cabizbajo...no dijo ni una vez sus burlas hacia los hermanos...ni mucho menos repetir la vergonzosa frase "no más pobres en un país rico" ¿le habrán llamado la atención? ¿está notando que realmente la huelga tuvo impacto? ....en fin.

Cuarto, la huelga ha tenido impacto positivo. Lunes por la noche la afluencia de público era similar a los primeros días en que abrió este local durante pandemia (para los conocedores se harán una idea clara). 

Quinto, cerca del 70% de las chicas estuvieron mosqueándose bueeeeeeeeeeeeeen tiempo. 

Sexto, LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES ESTABAN EN EL RANGO DE EDAD DE 18-25 AÑOS (OJO A ESTE DATO). Los clientes de los últimos días son mayormente pulpines (por así decirlo y sin ofender a experimentados en este rango de edad).

Sétimo, estos pulpines son más especiales a la hora de tomar la decisión de atenderse. Y muchos de ellos se van del local sin atenderse.

Para terminar, ha sido vergonzoso que LOS ALTOS RANGOS DEL FORO hayan manchado los avances de la huelga discutiendo entre ellos por conflictos personales, pues sí existe un impacto positivo. Y los están leyendo por lo visto. Cuídense y únanse a estas medidas que ha tomado todo el foro si lo creen conveniente. Si no están de acuerdo, no suman agregando cosas sin sentido. Y se agradece a Obito Uchiha que tomó cartas en el asunto.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

NO VOLVEREMOS MRD !!! 

HASTA QUE EL PRECIO SEA DE 30 SOLES EL POLVO NO VOLVEREMOS

ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO :yuush:

OJALA PRONTO HABRAN EL TROKA PARA IRME PARA ALLA !!! :ah:

RESPETEMOS LA HUELGA HERMANOS. SON 2 MESES SIN ASISTIR A ESTE LOCAL. QUE GRACIAS A NOSOTROS ES QUE COMEN. 

LOS DE ESTA ZONA LO HEMOS ACOGIDO BIEN CUANDO ABRIERON Y ESTOS MALAGRADECIDOS NOS PAGAN ASÍ ? SUBIENDO EN PRECIO Y TRATANDONOS MAL ?? NOOO ... QUE VUELVA EL POLVO A 30 SOLES CRJ :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

NO AL ABUSO 

precios justos para el pueblo  

NI UN PASO ATRAS 

VIVA LA HUELGA !!   :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ZETSU dijo:

NO VOLVEREMOS MRD !!! 

HASTA QUE EL PRECIO SEA DE 30 SOLES EL POLVO NO VOLVEREMOS

ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO :yuush:

OJALA PRONTO HABRAN EL TROKA PARA IRME PARA ALLA !!! :ah:

RESPETEMOS LA HUELGA HERMANOS. SON 2 MESES SIN ASISTIR A ESTE LOCAL. QUE GRACIAS A NOSOTROS ES QUE COMEN. 

LOS DE ESTA ZONA LO HEMOS ACOGIDO BIEN CUANDO ABRIERON Y ESTOS MALAGRADECIDOS NOS PAGAN ASÍ ? SUBIENDO EN PRECIO Y TRATANDONOS MAL ?? NOOO ... QUE VUELVA EL POLVO A 30 SOLES CRJ :choler:

bien 30 bien pagao

• Me gusta 1
Publicado

Baje el martes de sapo , pocos párrocos el nivel de flaca bajo de 9 puntos que estaba antes a 6 según mi punto de vista quise atenderme con mi casera pero creo que ya se mudo a otro chongo y el webas con sus chistes pasado de moda y como 30 veces diciendo sobre la.tarifa y parece que es vocero de pedro castillo porque a cada rato mandaba su frase típica ya en fin ya el nivel bajo 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo:

NO AL ABUSO 

precios justos para el pueblo  

NI UN PASO ATRAS 

VIVA LA HUELGA !!   :yuush:

Biem ahi ,shuker, mamda  tu macumba respectiva..sigamos firmes y solidarios hdls..

Post data, como estara el anillo de la anibal (animador awebado de este antro)

:haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Amigo no nos rindamos, que sientan la pegada. Un par de semanas mas y tendrán que retroceder con el aumento.

Y que se entienda, no es que no lo podemos pagar pero el aumento no se justifica. Si quieren subir el precio q mejoren todo: Las chicas, la atención y el local!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, yagamiforever dijo:

Amigo no nos rindamos, que sientan la pegada. Un par de semanas mas y tendrán que retroceder con el aumento.

Y que se entienda, no es que no lo podemos pagar pero el aumento no se justifica. Si quieren subir el precio q mejoren todo: Las chicas, la atención y el local!!!

Asi es yo asistía a este local antes de pandemia y era mejor ahora piden 50 soles? Creen que la gente está para pagar esos montos?? , aparte de que te relojean como si fuese de 30 soles no sean ratas. Este local vive de los clientes así que gente no asistan hasta que tomen conciencia. Otro dato baje el sábado a este local y la mayoría de gente está impactada con esta subida y comentaron no volver , espero que en los próximos días se escuchen buenas noticias . Por mientras , no asistamos no vaya a ser que suban a 60 soles diciendo que todo está muy caro 😂 , se pasaron . Por mientras que se sigan mosqueando 😁.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Yo asistía todas las semanas y me metia tres polacos con mi cacera, pero note q mi cacera me hacia cambio de pose en corto tiempo. Como q ya no era la misma cuando la cachaba en el molino. Creo q acá el administrador les lava el cerebro a las putas para q se vuelvan relojeras. Hace un mes q ya no voy a ese lugar. Nunca me a gustado ir. Ya sabia q ese lugar es famoso por q las flacas son relojeras y de lo dicho al hecho lo confirme. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Este domingo vine a despedirme hasta nuevo aviso del SG. Yo pensé bueeno subirlo a 50so miiinimo habran mejorado su trato. Me atendí con Aylin y la csm me relojeo con una actitud cansada y desganada como si estuviera aburrida (el que no tengas clientes no es mi culpa sino de tu admis ctm). 

A todos los hermanos que estan intentado ir porque sienten la debilidad de la leche, dejenme decirles que será una mala decisión. Las flacas han empeorado su trato a pesar del alza. Advertidos estan.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...