Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguimos en Pie De lucha hermanitos. 

No más listados Ni Rantings en esa zona por un tiempo. 

Que baje el precio a 30 soles :yuush:

Y la entrada a 5 soles como antes :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, ZETSU dijo:

Y la entrada a 5 soles como antes

Y el estacionamiento a 3 soles , muy caro 8 soles tan bien Hvs

Publicado

jeje ese animador una cagada, pensé q era chamo 

es un weon chato, cara de piraña, medio color chaufa 🤣

ya ps weberas quédate callado cuando está sonando la rica miusic, cagas la canción.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

palmeras vip  40 polvo  y 5 la entrada dias  que hay buenas rufinas jueves viernes y sabado pero pocas

y una ricurita q encontre aqui  q me hace no ir donde MIa

Editado por Arturo21
Publicado
hace 8 horas, CONCHE_TU_TORO dijo:

Vamos con k la gente kiere aportes, ayer despues de time fui a este antru del placer y vi mucha concurrencia de parrocos pense q habia bajado el polvorin pero no todo sigue igual me hice mi recorrido con algunas novedades

una flaquita de cuerpo rico y tatuaje en la pata derecha se le veía rica 

funa jerma más o menos de cabello lacio negro pero no tiene buena silueta 

mía o Allison habia cola uyyy ricolina pero segui viendo

la flaquita de cabello largo crespo simpática media chinita

la rubia   de cabello largo palo seco cara en debe 

una chata gruesita  Piel clara agraciada haciendo ojitos

una alta de cabello lacio negro piernas largas bonito cuerpo está buena la caballota uyyy aca peque y le entre

una blanquita alta gruesita de buen culo paradito y pechos medianos 

china gruesa de lentes 

valery la veneca carnosita del local en jean outero cubriendo la merca pork ya se le miraba mucha estria

una media milf talla mediana gruesita de buen culo y buenos pechos agraciada 

una blanquita de buena figura gruesa tatuajes en la pierna simpatica

una chata blanconcita de buen culito y pechitos medianos ya media milf pero agraciada  

Anita de buena figura agraciada en un. Vestido de tres colorines

una alta gruesota mama de kanko rodriguez de tetas grandesbuen poto k jodia a los cofritas

una pokemon gordasa culona jodiendo con la otra flaca se metian al cuatrto a hacer hora

solo dos novedades casi en el ultimo cuarto vi a una dominacana de piel blaquita k me llamaba pucha cada vez k pasaba un parroco le metia mano a la pija yo pasaba acada rato para k me la jale

luego otra veneca negrota ultramegaculonaza alta 175 con tacos aca si le entre se llama gladys o gabriela 60 pavitos 

mas al fondo una muy muy tetona creo q la he visto en un chongo esta fulana su cacharro se me hacia conocido

eso es todo carnales, vayan y cachen y son misios vayan y cachen a las putas de pachacutec k el polvo les salen a cuenta, keria atenderme con otra milf potente pero ya no tenia chele pero volvere el sabado haber k novedades, 

Primero aprende a escribir. 

Respeta la huelga :meaw:

Publicado
En 11/9/2021 a las 16:47, Jhon Jairo dijo:

Mano la guasona está de viaje creo pero me gustaría k estén pendiente de ella x favor es una amiga keria sabe si en resto de  estos día no viene es entonces me sacarían de duda... Espero k los demás hermanos no se molesten conmigo... La mayoría la conocen y su servicio es garantizado nadie lo puede negar....  K viva la huelga oy toca la miel el olvido aya vamos.... 

quien es la guasona bro?

Publicado
hace 53 minutos, gozuleche dijo:

quien es la guasona bro?

Bro, no te pudo dar mucho detalles.... Pero daré su nombre fernanda flaca alta.. 

Publicado
En 23/9/2021 a las 17:17, Virgenx100pre dijo:

Entonces nunca habra listado ? Ni puedo poner lista ?

Puedes poner listado ..... hay libertad de expresión .  Los que apoyan la huelga de pajaros caidos , se les respeta , pero  cada uno es libre de apoyar o no . POr mi parte yo voy de cuando en cuando , no soy asiduo concurrente  por ende no me llega a afectar y  voy al chonguito que me plazca.

Saludos HDL.

Publicado
hace 8 minutos, IsLerO dijo:

Puedes poner listado ..... hay libertad de expresión .  Los que apoyan la huelga de pajaros caidos , se les respeta , pero  cada uno es libre de apoyar o no . POr mi parte yo voy de cuando en cuando , no soy asiduo concurrente  por ende no me llega a afectar y  voy al chonguito que me plazca.

Saludos HDL.

A mi tampoco me afecta. Así sea que cobren 300 soles el polvo. Esto lo hacemos porque el precio que piden no vale para su nivel de kines y menos la atención que brindan. 

Son libres de opinar. Pero estamos observando quiénes apoyan la protesta que hemos planteado los hermanos de esta zona. 

Individualmente somos una gota de agua. Juntos, somos un océano. 

Seguimos en pie de lucha hermanitos :yuush:

• Me gusta 4
Publicado

Creo que la mayoría puede pagar esos 10 soles de más, pero particularmente no quiero, las flacas son del mismo nivel que las flacas de otros chongos, incluso el nivel está mucho más bajo que tiempos pasados, me pregunto que mrd amerita que suba el precio, no se pero lo veo muy pendejo de la parte de ellos, y no creo que las flacas hayan pedido el alza.

Tomando el comentario pollito con respeto a que hagan que la muni cierre este local, jaja, causita los de la muni y lo tombos deben estar más aceitado o hasta capaz tienen sus fichas puestas aquí, si de verdad quieren patear el tablero y mandar a la mierda todo con este local la vaina son los medios (casi todos los noticieros dan un whatsapp para las denuncias públicas)  con que salga en 2 programas ya habría suficiente presión mediática para que hagan algo, hasta un cierre temporal tal vez. La verdad a mi me llega si cierran o no este local, al menos por el momento yo no pienso volver por aquí, igual las merecas solo se van a ir a otro local, como dije hay muchos otros chongos en Lima.

Saludos HDL,

Publicado
hace 2 horas, carloncho2016 dijo:

Pq promocionas o eres cafetal, ni la entrada vale para ver puro gordas.

Hermano Pollito no promociono ...... solo cuento mi experiencia ...... y menos soy cafetal .......  si hay puras gordas y la entrada no vale ... entonces no vayas y punto. Y buscas otras opciones. Cada uno tiene libertad de ir  a donde desee.

Saludos HDL pollito.

Publicado
hace 13 horas, Jhon Jairo dijo:

Bro, no te pudo dar mucho detalles.... Pero daré su nombre fernanda flaca alta.. 

Lucia Fernanda, conocida como la Guasona, ella se fue de Sexy Geishas a penas subieron el precio a 50, unos HDL la vieron en 2 de mayo y yo también lo verifique aprox en quincena de este mes, no he vuelto a ir por esos lares para ver si sigue por ahi.

Publicado

Nada de burlarse por el planton o radaran cabezas,:yuush:

Pa esos que les gusta bajar ,vayan y xupenle la bananita a la anibal(animador marikatu de este point) 

:haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...