Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos fui el día jueves al mediodía. No vuelvo a ir a media semana tan temprano por que casi todas las puertas estaban cerradas y las monjitas la hacían larga para salir.

Una de las primera en abrir su puerta fue Manuela (C33) buen cuerpo y blancona. oral monse y cache también en debe.

Vi a la Paula (C33) esta bien rica como me gustan, pero estuvo bailando en el escenario. Para la próxima me atiendo con ella de todas maneras.

Vi a la payasita y varias mas, pero se me hizo tarde así que fugue a la 1PM. Nunca abrió el cuarto de Mia y vi que ya no estaba Rubí (C19), esta pendiente esa atención

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi reporte del día de hoy de las que saco @GOKU_BLACK ahí les va

Cuarto 8 :alejandra alta guapa  para rotando d cuartos, no estaba la tal kaori

Cuarto 14 :gisella

Cuarto 15 : lola   con dos giles haciéndole cola 

Cuarto 20 :melissa aki m atendí debo R

Cuarto 21 :una kine seria estaba en algo

Cuarto 22 :shirley

Cuarto 23 : Jenny  

Cuarto 24: ivana  también le entra al poll dance

Cuarto 27 : manuella una aire a Mónica adaro, buen polvo recomendable

Cuarto 28: la d siempre 

Cuarto 29: allison

Cuarto 30: mía me tope face tu face no tenía cola   al minuto 4 huevones en su puerta

Cuarto 31: valeria La rulitos 

Cuarto32: la roba celulares

Cuarto 33: la flaca con porte de anfitriona

Cuarto 34: dulce María La colocha k m trató  8 puntos 

Cuarto 35 : nícol

Cuarto 36: una chama flaca bonita

Cuarto 38:samanta

Cuarto 39:jenifer

Cuarto 40: ashly

Cuarto 41: mariana colocha bonita m agrado su trato debo R  culona,  en perro uffff que rico 

Cuarto 45: jade

Cuarto 53 lesly abs

Cuarto 55: la payasita

Cuarto 56: pamela 

Buena cantidad d hermanos,, saludos  a todos @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA. @Mostrito,@ Rafa.Nadal

Editado por felipe luis
  • Me gusta 4
Publicado

Nunca fallan en los vips de las Gueyshas, pero nunca veo a @GOKU_BLACK que se jamonea de estar con las kines, como dice @STREET PLAYER que deje de milonguear mela!

@El portero del foro @LOCOANAL @locogrillo

@pepelepew  @Darkest Knight  @[O]Ti[$]

@CAMPEADOR @NICOLAS MADURO 

Y mas amiguetes del flow!! Saludos 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Nunca fallan en los vips de las Gueyshas, pero nunca veo a @GOKU_BLACK que se jamonea de estar con las kines, como dice @STREET PLAYER que deje de milonguear mela!

Contenido Eliminado.

@El portero del foro @LOCOANAL @locogrillo

@pepelepew  @Darkest Knight  @[O]Ti[$]

@CAMPEADOR @NICOLAS MADURO 

Y mas amiguetes del flow!! Saludos 

Debería ser prohibido hacer spam como lo hace este sujeto... 

• Haha 1
Publicado

@generalbush

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/95134-mishell-ecuatoriana-delgada-blancona-ex-callejera-de-mega/

https://hermanodeleche.com/topic/83871-romina-ecuatoriana/

https://hermanodeleche.com/topic/93240-ariana-natural/

https://hermanodeleche.com/topic/96622-🙄🙄franceska-chata-renacuajo-desganada-no-te-mira-a-los-ojos-😠😠/

https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/

https://hermanodeleche.com/topic/97426-😃😃alejandra-cara-de-sueño😁😁/

https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/

SALUDOS

• Me gusta 4
Publicado

El fin de semana nada rescatable, Mia con cola y se fueca almorzar dejando en pindinga a tres lorchos; regresó después de tres horas; volvio Alisson con su clasico 👗 vestido loreando y encerrona con amigas, también se dejó ver Estephanie la veneca alta y tatuaje en culo, no vi a la Estafadora diske brasileña de Azangaro, por ahí la excucardera Belén luciendose peladita,  por ahí tresecuacha ex cucarderas, una kineperuana trigueña regular culo casi desnuda, la veneca alta Paula, otra veneca blanca simparica de cabello negro, otra veneca de cabello pintado pero no muy bonita, no vi a la colocha bolsillo de payaso Alejandra, otra colombiana trigueña de buen culo pero muy sobrada en la consulta, otra veneca cha de tatuajes y otra ex Condesas colocha blanca simpatica serca al cuarto de Alisson y Mia pero que es reverenda estafa. Hay un negro de regular talla medio gordo y agarrado el tipo es bien malcriado vi que al sacar dos hermanos sus celulares lo sacó.  de manera faltoda, otro que diske tocó.el cuarto de una flaca, paraba gritando exigiendo a los asistentes que circulen, que no hagan lo otro y esto, espeso el mandril. Saludos

Publicado

Buenas tardes a todos, 

Ayer fui con las esperanzas de invertir bien mis 50 keikos, pero no pasaba nada con el ambiente. Primero, borrachos como mier..., los cuartos cerrados, las putas que estaban en algo en el bar chupando y las que estaban hasta la huevas se mosqueban sentadas en sus camas (otras fumando - que fea webada quién chicha se las va a levantar con la pestilencia del cigarro) . A la que vi rayando fue a mi amor Domenica #17 ( si mal no recuerdo), estaba rayando con puro chibolos palos secos que se empujaban para ingresar. Me hubiese gustado cachar a mi bb Rubi #77 xq he estado soñando con ella, pero por salud mental dije no. 😅 Desde la ultima vez siento que me ha movido la cabecita. 

Me fui invicto .... y lo peor venia afuera. Los mier... de los taxistas estaban cobrando como si fuese feriado. Normalmente a mi house me cobran 8 - 10 luquitas, pero ayer todos los lacras estaban complotados 18 - 20 lucas!!!.

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos he tenido que crear esta cuenta especialmente para contar mi experiencia, porque ustedes tienen que saber, Hace 2 semanas atras fui a este lugar, la mayoría ecuatorianas, todas mala gracia al preguntar, pero dicidí probar así que entré a una y me arrepiento, al terminar la sesión la mierda se puso como loca por una tontería, nisiquiera la manosee la mona de mierda hizo escandalo agarro mis cosas y saco plata sacó el doble de la atención y le dije oye si nisiquiera he hecho eso lo que dices, la guarra me estaba calumniando la mona de mierda me robó descaradamente, a todos los chongos que he ido jamas he pasado lo de en las geichas de mierda, las colombianas o peruanas atienden bien, pero las ecuatorianas que mierda se creen esas monas, si ven a una mona salgan de ahí están advertidos, es mejor mil veces las colombianas o peruanas que atienden bien, No recomiendo ese lugar Tachado para siempre, hay varios chongos en Lima y mejores.

Ese lugar debería llamarse Ecuatorianas club Malagracia Rateras

Pensar que te puedes defender en ese lugar es imposible, y no te dan la razón a ti aunque estes en lo correcto, ellas aparte de hacer escandalo pueden llamar a seguridad y te golpean, advertidos con ese lugar de odio

Esa fue mi experiencia y a cuidarse

Publicado
hace 1 hora, ElFollador_9 dijo:

Hola a todos he tenido que crear esta cuenta especialmente para contar mi experiencia, porque ustedes tienen que saber, Hace 2 semanas atras fui a este lugar, la mayoría ecuatorianas, todas mala gracia al preguntar, pero dicidí probar así que entré a una y me arrepiento, al terminar la sesión la mierda se puso como loca por una tontería, nisiquiera la manosee la mona de mierda hizo escandalo agarro mis cosas y saco plata sacó el doble de la atención y le dije oye si nisiquiera he hecho eso lo que dices, la guarra me estaba calumniando la mona de mierda me robó descaradamente, a todos los chongos que he ido jamas he pasado lo de en las geichas de mierda, las colombianas o peruanas atienden bien, pero las ecuatorianas que mierda se creen esas monas, si ven a una mona salgan de ahí están advertidos, es mejor mil veces las colombianas o peruanas que atienden bien, No recomiendo ese lugar Tachado para siempre, hay varios chongos en Lima y mejores.

Pensar que te puedes defender en ese lugar es imposible, y no te dan la razón a ti aunque estes en lo correcto, ellas aparte de hacer escandalo pueden llamar a seguridad y te golpean, advertidos con ese lugar de odio

Se podria saber con cual de las chicas fue la mala experiencia? y/o el numero de Habitación o alguna referencia.

Hay muchas y asi no se puede saber cual es.

Saludos. 

Publicado
hace 2 horas, ElFollador_9 dijo:

Seria que mejor dejes tu ranking para advertir a la hermandad

Saludos 

Publicado

La del 41 Mariana lo mejor que vi el sábado tiene un culaso y es bonita  

Publicado

Amigos el lunes fui y me atendi en el cuarto 18, alguien sabe el nombre de la flaca, para poner mi raiting... ruca hembra y servicio excelente

Publicado
hace 10 minutos, Lamochitemea12 dijo:

Amigos el lunes fui y me atendi en el cuarto 18, alguien sabe el nombre de la flaca, para poner mi raiting... ruca hembra y servicio excelente

Mister , no era una de lentes , de buenas caderas y trigueña , simpatica ? de Nombre Diana ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...