Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, virushumano dijo:

Hdl saludos. No entro mucho a fotos pero últimamente he estado yendo al sirenitas con mi broster. Hay una que se parece a mía kalifa. Que tal es esa? Parece que no tiene buen culo y me pareció muy seca... No sé.. también hay una rubia bien bonita con teras y culo redondasos, creo que son opereitor pero bueno la tengo en la mira .. pero mi instinto me dice que puede ser ensarte.. las veces que me he atendido fue todo bien y dentro de lo normal, me atendió con con una flaquita llamada Romina de Venezuela. Bonita , es flaquita y me atendió bien. En otros días me había atendido con una china no me acuerdo su nombre veneca también alta . Bueno no me acuerdo los números . Y así ya me he atendido  on varias, La única vez que fue ensarte fue una morena flaca de pelo rulos de zamba, veneca, estaba en un cuarto de la entrada a la izquierda por dónde está el baño y el cajero.. pucha que fea atención, me hizo doler ni se dejó tocar para calentarme y ni me la chupo bien para exitarme bien y luego me hacía una pose que me incomodaba y trate de manejarla pa cacharla bien y me dice "no  me pongas las mano, concéntrate yo me muevo". Pucha agarre me pare y me fui.... 

ya tienes un año en el foro y nada de RATINGS, si hubieras posteado tus atenciones , nos daria la data para obviar a las kines que dan un mal servicio y entrarle a las que si cumplen en el ring, pero te guardas la info y eso no es el espiritu del FORO HDL, mal pollito, reflexiona y ponte las pilas , se que es un tanto quitatiempo subir los ratings, pero si uno se sirve de la info de otros hermanos , hay que ser reciprocos , dar y recibir info relevante de las kines, esa es la función de HDL,  fijate en los detalles principales , name, nro. de cuarto, descripcion de la putita y como es el servicio de la misma sin entrar en muchos detalles para que no te vendas con lazito y too, ojala recapacites y seas un verdadero hno. de leche, salu2.

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, savarese dijo:

ya tienes un año en el foro y nada de RATINGS, si hubieras posteado tus atenciones , nos daria la data para obviar a las kines que dan un mal servicio y entrarle a las que si cumplen en el ring, pero te guardas la info y eso no es el espiritu del FORO HDL, mal pollito, reflexiona y ponte las pilas , se que es un tanto quitatiempo subir los ratings, pero si uno se sirve de la info de otros hermanos , hay que ser reciprocos , dar y recibir info relevante de las kines, esa es la función de HDL,  fijate en los detalles principales , name, nro. de cuarto, descripcion de la putita y como es el servicio de la misma sin entrar en muchos detalles para que no te vendas con lazito y too, ojala recapacites y seas un verdadero hno. de leche, salu2.

Así es, SUPREMO SAVARESE,.....ese tipo de usuarios egoístas con mas de un año en el foro, no se identifican con la marca HDL, y encima de eso vienen a defender la alza de precios,

Están de sobra aquí,.....pasa a ser BLOQUEADO,

Saludos!!,

Publicado
En 12/12/2021 a las 0:29, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

"los perros ladran Sancho, señal de que avanzamos"

Aquella famosa frase atribuida erroneamente al Quijote de la Mancha refleja la situacion de las Sirenitas y sus criticos!!

En este caso el Quijote seria el Toño (ese polemico personaje encargado de este local) y Sancho seria la Mafalda (dicen la hermana del Toño que trabaja para esta organizacion empresarial dedicada al ocio y el puterio) 

Osea tenemos a:

El Quijote = el Toño

Sancho = la Mafalda

Faltan los perros!!!

Los perros son  esos dueños de telo chongos pequeños que ven preocupados como sus ingresos han bajado considerablemente desde que abrieron los grandes chongos!!

Estos personajes se inscriben en el foro  "hermanos de leche" con la finalidad de ladrar!!

Criticar a los grandes chongos sea como fuere, la cosa es tirarle barro a Sirenitas,  Colmena, Miel, Gueyshas etc

Toda la competencia de chongos  grandes es su objetivo!!

Como ya paso la epoca de oro de los telo chongos y sus ingresos han mermado, ahora los dueños de esos lugares ladran contra  Sirenitas.

Saquen sus conclusiones. 

Más claro IMPOSIBLE mano

Bendiciones y que sigan llorando

Nosotros triunfando !!!!

Publicado
hace 11 horas, CHACALON JR dijo:

HERMANOS estan pidiendo carnet de vacunacion con las 2 DOSIS ,,,,, sino lo tienen no vallan por k van a perder su tiempo

ayer varios se kedaron en la puerta ,.. es por k la municipalidad los obligaaa 

Buen dato hdl, en Las Condesas no me pidieron.

SLDOS.

Publicado
hace 7 minutos, LORD VAAKO dijo:

Buen dato hdl, en Las Condesas no me pidieron.

SLDOS.

HDL tan difícil se les hace descarga la app del MINSA y le muestran virtual o el QR hay sale bien detallado y que dosis te aplicaron. Está semana voy a la sirenitas y les voy a enseñar de formal virtual y no el carnet físico 

Publicado
En 12/12/2021 a las 14:05, generalbush dijo:
This is the hidden content, please

CUARTO 04: Sofia kine rulosa de regular cuerpo, en bikini negro....

CUARTO 31: kine carnosa , pelo castaño carne blanca en bikini amarillo......

CUARTO 32: Alejandra  kine color chaufa tatuada pelo lacio negro en bikini rojo....

CUARTO 46: Charlotte  rubia tuneadaza en vestido a mayas ...

CUARTO 51: Mariana de lentes ex la miel , en vestido negro......

CUARTO 66:   La morena Maria fernanda color seri pelolaciado fija en ese cuarto......

CUARTO 70: kine me parece ex sexy geishas medio achinada ,regular cuerpo y chata en vestido enmayado....

CUARTO 71:  kine rellenita ,cachetona  en cojunto color amarillo.....

CUARTO 76: Esta kine amiga de Romina ñata de buena figura semi palo seco ,le iva a entrar pero esta full hueviando en el primer nivel.....

CUARTO 77:  kine achidana peinado con cerquillo rubio en body enmayado.....

CUARTO 79: otra ex colmena morena cuerpo en debe pelo laciado laargo.......

CUARTO 79: Camila ex colmena rulosa simpatica de lentes palo seco....

CUARTO 80: Kine gordita gruesa con brakets, pinta de mona....

CUARTO 81: Kimberly mona ex callegera de AU,  estafando parece en bikini blanco....

CUARTO 85 :   kine color chaufa cuerpo en nada ,pelo amarrado recontra next......

CUARTO 86: kine fea de carabina , pelo negro lacio en body color rosado......

CUARTO 91: kine pinta de chibola semi cuadrada en body negro vailando en su puerta.....

CUARTO 93  : Naomi kine ojona regular figura pelocorto , en faldita y brasier negro....

CUARTO 98 :kine de lentes regular figura pelo negro en bikini 2 piezas...

CUARTO 101 : Kine carnosa alta blanca en body negro.....

CUARTO 102: Fernada colocha gritona rubia cuerpo tuneado......

CUARTO 103: Kelly veneca color chaufa en bikini negro.....

CUARTO 104 : kine palo seco ojona pelo negro en vestido con falda roja y negro ....

CUARTO 108 : Valeria  chata carne blanca con cerquillo en bikini blanco.....

CUARTO 121 Thalia  Tia cacharrona peli semi rubio en vestido negro y rayas blancas.....

CUARTO 122 Chata fea de face color chaufa en bikini negro...

CUARTO 123:  Estefania chata blanca regular figura en vestido negro....

CUARTO 125: Jasmin palo seco jalando presas en la escalera ...

-Flaquita rica , no le ubique su cuarto pero era del segundo nivel esta cheleando en la zona vip.....

-Buenos show ayer con algunos imatadores de ese programa " yo soy "

@JJ69  @ASESINO de LEYENDAS @AMOROSO VIP   @Ryuzaki_L  @curioso17   @PibeChorro  @El portero del foro  @piterpunk_thefornikador  @D1ablo13  @BLACKSUN

Gracias general por tu gran aporte. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 12/12/2021 a las 4:39, capitán bardock dijo:

entiendo lo k kieres decir nene pero eso se llama picardia  o te molesto lo k mencione de esa k tiene carita bonita pero cero nalga  a esa k le isiste tema no me asombra, mejora culito me comido pues en verdad el nivel está bajo.....  yo lo bueno k vi fue el ambiente  y la numero 5  me salvaron el día espero aclarar las cosas  sirenitas le deceo k el dueño se ponga los pantalones

. cambie de personal es un punto encontrá  

. las kines deben mejorar en su trato y kedar en un  solo precio xk así no motivan 

Saludos nene

Mire pollito, no me puede molestar algo que no lei, porque aunque el tema de lss Sirenitas es interesante es IMPOSIBLE leer todo y a todos!!

Menos claro a un advenedizo que no conozco de nada. Ahora que tocaste mi puerta y lograste captar mi atención, se que te gusta Angie la crespa, y la que te referiste supongo a la wasona, ambas putas que estan bien, auque a Angie no la veo 2 años recuerdo su buen mamey y a las pruebas me remito. 

El gusto es variado y debe ser respetado. A ti y a otros les puede gustar los tanques, las ancianas, los portaaviones y camiones.

A mi y a otros nos puede gustar las calaveras, palo secos y chibolas 

Lo bueno que en las Sirenitas al haber 126 rooms hay variedad!!

Ya volvere, ahora que me has invocado volvere!!

Y con fuerza!!  

Para informar!!

para ejercer mi libertad de compartir mis experiencias y mis archivos con todos!!

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, CHACALON JR dijo:

HERMANOS estan pidiendo carnet de vacunacion con las 2 DOSIS ,,,,, sino lo tienen no vallan por k van a perder su tiempo

ayer varios se kedaron en la puerta ,.. es por k la municipalidad los obligaaa 

Buena info 

Publicado

Parece que agarre carne cuando escribi que hay peruanos cafichos!!   

He visto a gente que se ha molestado.  :burn_joss_stick:

Publicado

Buenos noches alguien por ahi q tenga el enlace del telegram del grupo d las sirenitas?

Publicado

Dejemosos spam y mejor ponerle atención a los ranking y listados. Xd

Publicado

cai por aquije y naa menos kines para testear, varias ausencias, hicieron show las kines del 14 y 26 , ptm no me prendio la oferta que sake la cola sera de ir fin de semana nomas, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Mire pollito, no me puede molestar algo que no lei, porque aunque el tema de lss Sirenitas es interesante es IMPOSIBLE leer todo y a todos!!

Menos claro a un advenedizo que no conozco de nada. Ahora que tocaste mi puerta y lograste captar mi atención, se que te gusta Angie la crespa, y la que te referiste supongo a la wasona, ambas putas que estan bien, auque a Angie no la veo 2 años recuerdo su buen mamey y a las pruebas me remito. 

El gusto es variado y debe ser respetado. A ti y a otros les puede gustar los tanques, las ancianas, los portaaviones y camiones.

A mi y a otros nos puede gustar las calaveras, palo secos y chibolas 

Lo bueno que en las Sirenitas al haber 126 rooms hay variedad!!

Ya volvere, ahora que me has invocado volvere!!

Y con fuerza!!  

Para informar!!

para ejercer mi libertad de compartir mis experiencias y mis archivos con todos!!

Saludos.

No te olvides de las pics

La mayoría va viajar el 22 de diciembre. Tienen más de una semana para llevar sus regalitos

• Haha 1
Publicado

Dejo mi experiencia con la Ecuatoriana del  cuarto 103, segundo piso, al medio. Es mi primer ranking.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo normal, no es gorda. Senos de madre caídos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gustó el trasero pero no vi un buen cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz que parece de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido.

9. Papita: 6/10

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Por cumplir.

12. Relato del Servicio: La chica te promete el cielo para que entres, como novato caí. Me desvisto y empieza con el oral, luego vaquerita, vaquerita invertida, todo lento porque creo que estaba cansada, pero me agrado. Luego pasamos a perrito donde no me dejaba acelerar a pesar de que se echó lubricante, se puso medio especial y empezaba con lo del tiempo. Así que terminé a los 15 minutos antes de que su trato me desmotivara.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol por su cuerpo con papel. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el cuarto 103, segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No era lo que esperaba, quizás porque ya estaba cansada y quería cumplir su meta diaria.  No me volvería atender porque habían mejores chicas, su trato es mecánico y es medio relojera.

Publicado
hace 9 minutos, boingcarlos dijo:

Dejo mi experiencia con la Ecuatoriana del  cuarto 103, segundo piso, al medio. Es mi primer ranking.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo normal, no es gorda. Senos de madre caídos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gustó el trasero pero no vi un buen cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz que parece de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido.

9. Papita: 6/10

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Por cumplir.

12. Relato del Servicio: La chica te promete el cielo para que entres, como novato caí. Me desvisto y empieza con el oral, luego vaquerita, vaquerita invertida, todo lento porque creo que estaba cansada, pero me agrado. Luego pasamos a perrito donde no me dejaba acelerar a pesar de que se echó lubricante, se puso medio especial y empezaba con lo del tiempo. Así que terminé a los 15 minutos antes de que su trato me desmotivara.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol por su cuerpo con papel. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el cuarto 103, segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No era lo que esperaba, quizás porque ya estaba cansada y quería cumplir su meta diaria.  No me volvería atender porque habían mejores chicas, su trato es mecánico y es medio relojera.

Bienvenido al foro y felicitaciones por tu primer aporte.

Esta es la sección donde se informa de las chicas del local o algún detalle sobre el local.

Las experiencias con las chicas se coloca aquí. Es Similar para los diferentes locales.

https://hermanodeleche.com/forum/269-las-sirenitas/

Tenga buen día hermano. Y gracias por el aporte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...