Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pantalla gigante en la sirenitas para ver el partido mi gente. peru vs ecuador

This is the hidden content, please

Publicado

Gente Valentina blancona chata del cuarto 15, está con flaco así que no la veremos por estos lares  hasta que se quede misio su flaco, pasen datos de flacas blanconas como leche como la minotauro, ayer baje pero la mayoría de cuartos cerrados 

Publicado

Es la primera vez que voy y puta mare tuve que pagar cochera 5 soles, entrada 10 soles y servicio 40 soles, buenas flacas si para que, pero creo me acostumbré a los telochongos ya después me fui a Río Santa que van a tener 11 caninas y a 40 soles el polvo, ya a mi parecer creo ya es lo mismo, me ahorro entrada y cochera. Para los misios buena opción, cuando reciba mi pago regresaré a este antro de la perdición.

Publicado

Hdls! Despues de ver el segundo tiempo de Perú! Quiero defogar!! Hasta q hora atiende hoy las sirenitas?

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Mkchr dijo:

Editado por Mkchr
  • Haha 1
Publicado

Puta hoy miércoles fui por la mañana, a las 11 recién abren.

Para mi gusto el nivel bajo, comparado a la primera vez que baje (primera semana de apertura), daría listado, pero no saco mucho a las flacas. quería probar a la famosa Thamara, pero había otra F en su cuarto. Solo volveré cuando vuelvan Alisson y su prima, tienen algo que me empila.

Al final me atendi con Charlotte, 50 mangos, me agarró de gil.

Pdta: Era fiel a Alison y Valentina, ambas colochas.

Publicado
hace 56 minutos, Elbarasparte dijo:

Puta hoy miércoles fui por la mañana, a las 11 recién abren.

Para mi gusto el nivel bajo, comparado a la primera vez que baje (primera semana de apertura), daría listado, pero no saco mucho a las flacas. quería probar a la famosa Thamara, pero había otra F en su cuarto. Solo volveré cuando vuelvan Alisson y su prima, tienen algo que me empila.

Al final me atendi con Charlotte, 50 mangos, me agarró de gil.

Pdta: Era fiel a Alison y Valentina, ambas colochas.

Hola hermano, te comprendo

Yo estuve en la apertura y confirmo, para mí fue un nivel 6, 6.5 aprox. 

Hoy por el medio de los pasillos muchas chicas que no llaman la atención. 

Hoy me atendí con una colombiana del 65, Jessica: Guapa y buen trato. Debo rating

Psdt: En mi opinión

Para tener buena atención: Ecuatorianas:beauty: y Colombianas :beauty:

No Venezolanas (ellas no suelen respetar el trato de  la consulta)

Publicado
hace 2 horas, Anonimo07 dijo:

Hola hermano, te comprendo

Yo estuve en la apertura y confirmo, para mí fue un nivel 6, 6.5 aprox. 

Hoy por el medio de los pasillos muchas chicas que no llaman la atención. 

Hoy me atendí con una colombiana del 65, Jessica: Guapa y buen trato. Debo rating

Psdt: En mi opinión

Para tener buena atención: Ecuatorianas:beauty: y Colombianas :beauty:

No Venezolanas (ellas no suelen respetar el trato de  la consulta)

Hace años en el troca las ecuatorianas atendian mal y mejor trato tenian  las colombianas se acuerdan de esos tiempos

Publicado

Tmr me di una escapada plan de 4 pm llegué a las sirenitas y había regular cantidad de hermanos y varios cuartos ocupados yo iba dispuesto a probar a esta conocida por su mala fama yajaira para sacarme el clavo o alguna otra nueva di un par de vueltas y varios cuartos ocupados ninguna que me llame la atención así como para entrar . La veo a Yajaira en su puerta número 7 y me paro y le pregunto y me dice cuarenta oral y blabla bla  todo lo demás y le digo ya y entramos y le digo amiga estás Rica como te llamas y la huevona se achoro me dijo quien te ha mandado porque  me preguntas mi nombre que yo vengo a trabajar y yo le dije amiga cálmate solo te estoy preguntando nada más no vengo de parte de nadie y ptmr me dice sabes que lárgate que te voy a hacer un escándalo ptmr ya no le dije ni mierda me abrió la puerta y me quite nomás ni siquiera me había sacado la ropa ni nada todo esto paso entrando nomás . Ptmr está huevona está más loca que la mierda . Luego me quedé parado a un para de cuartos y veo que un tío de casaca beige entra y salió al minuto  y le pregunto Tío que fue le digo. Y me dice esa csmr está loca me dijo . Me hace pasar y después le dijo no tengo ganas de atender y lo saco de la cuarto.

Ptmr está huevona está cagada del cerebro y me dejó con ganas de cacharla porque la verdad para mí si es atractiva y le tengo unas ganas de la csmr . Pero que salado que justo me pase está huevada con ella. Bueno para pasar el mal rato me fui con la charapa jazmín pero me ganaron así que me metí con la chibola ecuacha de al lado que me trata como su papi jaja. 

Lo que pude ver hoy 

59 o 60 una culonaza con su plata y buenos pechos bien tatuada 

61 una blancona media amarilla parece cajamarquina de cuerpo regular 

63 trigueña de cuerpo más o menos varios tatuajes 

59 una flaquita más o menos 

55 una pequeñita hasta las huevas habladora de m ...gritona 

1 una gruesita de siempre en puto vestido le trajeron un arreglo floral algún hermano enamorado que la quiere sacar del negocio seguro jaja 

7 Yajaira la loca ptmr 

8 una flaca de cabello negro largo con cerquillo tirada en su cama no pasa nada 

9 una agraciada de buen cuerpo con su plata en enterizo de con Figuras de bolitas 

13 una de vestido negro buen cuerpo tenia su gente 

15 un flaca alta de cabello corto mostrando las tetas piernas delgadas 

16 Paula colocha . Era una flaca de buen cuerpo alta de cabello largo bien negro simpática y buen cuerpo quería entrar pero estaban esperando 

17  acá me atendi .

jovencita ecuatoriana delgada de buenos pechos le sale lechita de las tetas  de nombre Melissa   

18 charapa jazmín ocupada 

21 Camila ex dejavu. 

23 o 24 creo una morena con cabello afro si no era su cuarto estaba por ahí conversando con otras chicas más o menos

27 tía chata Ecuatoriana Karen 

34 joselyn ecuacha alta 

35 Tamara 

36 una milf gruesa no pasa nada 

38 una flaca de lentes que volvió a regresar del geishas 

43 charapa de buena forma delgada con tatuajes 

48 charapa Isabel de Rulos 

Habían alguna carnes nuevas para mí y varios cuartos cerrados que no pude ver  me tire un buen polvo de 35 min fácil con mi ecuacha del 17  que me atiende bien sumisa solo le falta vivirla pero poco a poco le estoy enseñando jaja.

Saludos Hermanos espero haberlos ayudado

• Me gusta 3
Publicado

Hola de nuevo estimados, hoy fui a este local con la consigna de aplicarle a Kamila, pero no estaba :cry:, pero estaba una morena fina casi negra de buen cuerpo, bueno al no encontrar a Kamila tuve que volver a aplicar a Jazmín, polvo seguro para salvar que no estaba Kamila y mi segundo polvo con Kapsell, ya había leído buenos comentarios de ella así que le aplique también, debo rating, dejó un pequeño listado de lo que vi hoy jueves 24 de junio: 

Room 7: la estafadora Yahaira, estaba conversando con Kapsell, serán amigas? Las dos son tipo moneda, Yahaira atiende pésimo y relojeraza al milímetro, atención hasta las eeggsss, en cambio Kapsell la otra cara de la moneda atiende todo lo contrario, buen trato...debo rating de la estafadora, ni ganas me da de hacerle su rating no quiero dedicarle un tiempito a ella en describir su atención, pero tengo que hacerlo, para eso estamos, para informar y aportar.

Room 11: había llegado una fémina recién a eso de las 3:20 p.m, maso, cuando salio si tenía un cuerpo que se defendía, un pata le consulto como estuve cerca la flaca le respondió un poco seca. 

Room 14: una flaca cabello rubio con su plata. 

Room 15: una chica enseñando sus senos.

Room 16: Paula, indiscutible mente esos tacazos que usa le hacen ver de una perspectiva mas simpática, osea de que es simpática lo es eso si, pero con esos tacos le hacen ver aun mas, ya me atendí con ella cuando estaba en colmena, le volveré a entrar, su trato fue servicial y complaciente conmigo.

Room 18: Jazmín, primer polvo de hoy al no estar Kamila, como siempre no hay pierde con ella.

Room 20: no Kamila :ah:, una morena fina casi negra, de buen cuerpo, apuntada en mi lista de féminas para aplicarle. 

Room 22: una fémina de buen culo para que ah, echado boca abajo y enseñando su tarrazo, varios hermanos ganándose con tal panorama, que rico.

Room 24: una milf con ropa entero color negro.

Room 31: una simpática. 

Room 32: una fémina de cuerpo aceptable.

Room al lado del baño, Salome.

Room 38: Cony, ex Río Santa y ex Colmena.

Room 41: Kapsell, segundo polvo del día, buen trato, debo rating.

Room 49: Ashly.

Las demás conocidas de rostro y otras nuevas para mi

Bueno estimados, un pequeño listado de hoy.

Saludos. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hola,
Buenas tardes,
Disculpen la molestia muchachos, es la primera vez que escribo en este Foro, no suelo utilizar este tipo de medios para saber de chicas, pero veo que volvió a abrir el local y no encuentro a esta señorita DAGNA,  yo soy una persona mayor y seria, solía atenderme con ella por las mañanas, de muy bajo perfil, lo mejor de ella es que sabía tratar y atender sin necesidad de hacer tonterías, en fin, me ayudarían muchísimo si alguien sabe de esta chica, soy serio, hago ahínco en esto porque estoy dispuesto a todo por encontrarla, y si aún atiende, no dudaría en ir hasta donde sea jejeje... Gracias y espero puedan orientarme.
Saludos
Abrazos

Editado por Sergio75
Publicado (editado)

A LA MIERCOLES, ESTE PENDEJO VIVE ALLA ? SE SBE MAS DE 50 NOMBRES Y SE DISCULPA SI SE PALTEA POR NUMERO DE CUARTO. QUE PENDEJADA. JAJAJA BROMA NO MAS HERMANO

Editado por INGENIERO ZETA
Publicado

ya deberian abrir todos los antros chongos y nights clubs.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...