Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, curioso17 dijo:

Buenas tardes Hdl, reporte de hoy Lunes 5 , turno mañama

room 01 Jacky supongo, es la misma del sábado,  chata trigueña buen culito vestido negro co aberturas 

room 04 neegra joven  media alta contextura delgada cabello a trenzas pintado de rubio 

room 07 palo seco, chata joven, con orejas de ratona

room 08 una de contextura media ancha piel trigueña patona y caderona tatuaje grande por su coxis hoy en vestido abierto por el culo 

room 09 una media alta delgada piel trigueña oscura hoy en trusa color fucsia y su top mismo color ademas de tacos altos

room 10 Estefania ecuatoriana , fija hay varios dias

room 11 Cristina colocha , varios días ahi

room 12  colocha madura con vestido plateado

room 13 milf simpatica vestido verde, buen cuerpo, de.joven habrá estado riquisima

room 14 Romina al parecer,  Veneca flaca  en bikini, trigueña , cabello rubioal pomo 

room 15 chata de buen cuerpo, parece culocha,  bikini, rojo arriba y azul abajo, 

room 16 colocha joven blancona, alta, bonito rostro con lunar encima de labio, será Paula?? Cabellp.negro lacio

room 18 Yasmin ex troca, rio santa y varios chongos, hoy en vestido  semitransparente  

room 20 camila con letrero ,  de culo muy exagerado 

room 22 alta caballota, semimilf, en bikini, cuarzo y terrazas, cabello negro

room 24 Jenifer la palo seco tetona ex callejera de megaplaza 

room 25 parece charapa, usa cerquillo, para.rotando de cuarto,  cabellonegro, delgada

room 26 Samantha palo seco ex altamira con bastantes tatuajes 

room 27 wuatona , carne loca, blancona, tenazas y potazo, cabello negeo

room 29 Rubi trujillana delgada tiene un tatuaje del rostro de un bebe en su pierna  derecha , fija ahí el sabado

room 30 Bianka joven ecuatoriana delgada culoncita media narizona hoy en minifalda y top azul, amiga de stefanie del cuarto 10

room 31 chata joven,  con shoet jean, algo de papada, simpática de rostro, pequeño cerquillo, parece colocha

room 32 milf alta, tetona y culona, cabello de rubio, simpática de cara 

room 33 Flaca joven, algo rulosa, para con sus amigas a veces caminando,  no es Isabel

room 34 Joselyn por su  letrero

room 35 Thamara fija ahí, con su vincha

room 37 una chata de lentes media narizona , estilo mía kalifa

room 38 Valentina????? chata colocha blanco, buen  poto 

room 40 Yamilet de lentes delgada buena figura,

room 41 Kapsell  en encerrona, cuando salía la vi libre, tmr , ala proxima

room 42 Ambar charapa de buena figura buen culito ex altamira hoy en vestido corto lencería luego se cambio de traje

room 43  chata, que esconde medio cuerpos tras la puerta, fija ahi

room 44 kristel, charapa joven, achinada

room 45  madura de cuerpo masomenos 

room 46 negra con labios pintados exageradamente

room 47 parece veneca,  media ancha buenas piernas y tetas al aire , varios días ahi

room 48 no Isabel, sino una tía rellenita, que va.a convencer y jalar a la.gente para que se atienda

room 49 joven con vestidito, algo alta, buen poto se ve, para rotando

sabes si pusieron para ver el partido?

Publicado

No habían puesto algo para ver el partido, al menos hasta la 1 p.m

Publicado
hace 5 horas, curioso17 dijo:

Buenas tardes Hdl, reporte de hoy Lunes 5 , turno mañama

room 01 Jacky supongo, es la misma del sábado,  chata trigueña buen culito vestido negro co aberturas 

room 04 neegra joven  media alta contextura delgada cabello a trenzas pintado de rubio 

room 07 palo seco, chata joven, con orejas de ratona

room 08 una de contextura media ancha piel trigueña patona y caderona tatuaje grande por su coxis hoy en vestido abierto por el culo 

room 09 una media alta delgada piel trigueña oscura hoy en trusa color fucsia y su top mismo color ademas de tacos altos

room 10 Estefania ecuatoriana , fija hay varios dias

room 11 Cristina colocha , varios días ahi

room 12  colocha madura con vestido plateado

room 13 milf simpatica vestido verde, buen cuerpo, de.joven habrá estado riquisima

room 14 Romina al parecer,  Veneca flaca  en bikini, trigueña , cabello rubioal pomo 

room 15 chata de buen cuerpo, parece culocha,  bikini, rojo arriba y azul abajo, 

room 16 colocha joven blancona, alta, bonito rostro con lunar encima de labio, será Paula?? Cabellp.negro lacio

room 18 Yasmin ex troca, rio santa y varios chongos, hoy en vestido  semitransparente  

room 20 camila con letrero ,  de culo muy exagerado 

room 22 alta caballota, semimilf, en bikini, cuarzo y terrazas, cabello negro

room 24 Jenifer la palo seco tetona ex callejera de megaplaza 

room 25 parece charapa, usa cerquillo, para.rotando de cuarto,  cabellonegro, delgada

room 26 Samantha palo seco ex altamira con bastantes tatuajes 

room 27 wuatona , carne loca, blancona, tenazas y potazo, cabello negeo

room 29 Rubi trujillana delgada tiene un tatuaje del rostro de un bebe en su pierna  derecha , fija ahí el sabado

room 30 Bianka joven ecuatoriana delgada culoncita media narizona hoy en minifalda y top azul, amiga de stefanie del cuarto 10

room 31 chata joven,  con shoet jean, algo de papada, simpática de rostro, pequeño cerquillo, parece colocha

room 32 milf alta, tetona y culona, cabello de rubio, simpática de cara 

room 33 Flaca joven, algo rulosa, para con sus amigas a veces caminando,  no es Isabel

room 34 Joselyn por su  letrero

room 35 Thamara fija ahí, con su vincha

room 37 una chata de lentes media narizona , estilo mía kalifa

room 38 Valentina????? chata colocha blanco, buen  poto 

room 40 Yamilet de lentes delgada buena figura,

room 41 Kapsell  en encerrona, cuando salía la vi libre, tmr , ala proxima

room 42 Ambar charapa de buena figura buen culito ex altamira hoy en vestido corto lencería luego se cambio de traje

room 43  chata, que esconde medio cuerpos tras la puerta, fija ahi

room 44 kristel, charapa joven, achinada

room 45  madura de cuerpo masomenos 

room 46 negra con labios pintados exageradamente

room 47 parece veneca,  media ancha buenas piernas y tetas al aire , varios días ahi

room 48 no Isabel, sino una tía rellenita, que va.a convencer y jalar a la.gente para que se atienda

room 49 joven con vestidito, algo alta, buen poto se ve, para rotando

Yo solo bajaba por Valentina y Allison, ambas colochas, miércoles bajaré a verificar si es Valentina o no, tiene su dejo caleño. Dato, Alisson vuelve el 7, eso tengo entendido fácil con su prima.

Queda pendiente probar a Romina tbn :beauty:

Publicado
hace 2 horas, Juvelino dijo:

Hola, alguien por el lugar, saben si hay atención? 

Si están atendiendo con puerta cerrada solo compra tu ticket en la cochera y entras normal tocando el porton

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos Recién saliendo de este local y  tirarme dos polvitos acá en sirenitas el level de hoy regular varias que no pasa nada y las. MIsmas de siempre  me atendi con Deyanira pero la verdad que no me gustó nada al verla debajo de sus mayas se muñequeo mi tortuga  así que luego me metí un polvorín con Luciana cuarto 30 .

Cómo 60 hermanos a esta hora y varios cuartos ocupados.

Las que ví hoy:

4 una monita negrita cabello afro delgada 

5 una ecuatoriana cabello largo. Rubio pintado raíces negras cuerpo más o menos tetas siliconas.

6  Deyanira mona voluptuosa pero  no me agrado sus senos caídos inmensos y barriga fllacida con cicatrices

7 una morena media achinada cachetona agraciada buen culo tattoo en el coxis 

9 creo ecuatoriana cabello largo lacio buen cuerpo  mediano en enterizo rosado simpática

10 una Colombia de buena silueta ya media tía en vestido negro cobra 50 

12 o 13 una tía alta blanca no leche cabello largo negro media aguada pero buena silueta

14 una flaquita cabello largo rubio palo seco agraciada buecuerpito  en tanga y brasier verde

15 y 16 17  vacíos 

18 jazmín. Con una transparencia verde fosforescente short y brassier verde 

20 una flaquita de cabello largo con cerquillo más o menos 

21 Camila caballona ex dejavu 

22 una palo seco cabello rojizo en su capa ya la conocerán  

24 una ojina cabello lacio negro bien potona pero descordinado cuerpo 

25 una flaca más o menos cabello largo negro 

26 ecuatoriana Karen tía milf 

26 una flaca más o menos chata pero no paga 

30 Luciana alta de buue. Cuerpito pero eticosa los hermanos salían a los 10 min le hacían cola hoy en vestido negro apegado con brackets

31 una chata culona blanquita de cerquillo  simpática acá quería entrar pero un hermano se metio una encerrona 

32 una pequeña de vestido blanco  más o menos 

34 una pequeñita en. Calzon y brasier bien tatuada no pasa nada 

35 Tamara 

38 shanell chata  blanca palida culonaza 

41 kapsel

42 una negra talla mediana un tubazo pero muy alocada 

48 Isabel charapa rulosa 

49 una tía con cuerpo en debe pantalón negro tipo malla y arriba de negro también en debe 

Del 51 al 65 cerrado 

Nivel en debe hoy para mí gusto 

Espero haberlos ayudado hermanos saludos . Les deseo buenos caches y menos estafas.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

En vivo

Hoy bajo nivel tipo albatida, solo reconoci algunas y otras q no vinieron

Room 1 jacky creo le dicen con vestido blanco

Room 6 una mona de buen cuerpo, en traje negro

Room 7 no vino la gran estafa, estaba otra nivel bajo

Room 8 Mia ex Afu, en mallas negras, medio gruesa, mosqueo

Room 9 una mon de pelo rubio ya fija parece, cuerpo en algodon

Room 10 Estefanía en vestido rosa, aqui me atendi su respectiva tubeada

Room 11 al 16 cerrado, no vino paula

Room 18 la popular jzmn, buen tubo, mallas begras y traje verde

Room 20 cerrado, no vino kamila culocha

Room 22 camila dejavu con ese burrazo q le estaban haciendo cola, en traje rojo con blanco

Room 24 jennifer, encerrona? No la vi salir

Room 26 27 28 42 49 unas medio tias nivel mielda haciendo chacota, te miran y agarran el pajaro

Room 34 una kine chata, no vino joselyn

Room 35 thamara hechada en su cama

Room 39 no vi valentina, cerrado

Room 41 kapsel tampoco la vi, su cuarto para cerrado

Room 46 la tia rubia tuneada ya fija aqui

El pasadiso al costado del ingreso cerrado.

2do piso todavia cerrado.

0 shows.

Saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @Bad Boy 10 @FreeStyleDota @cuchexxxx @Cuto Guadalupe

:spiderman:

Editado por xpak
  • Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos hoy tambien estuve en el sirenas. En la cochera ya no esta en veneco mal parido.sino un tio buena onda . En la puerta del local si estan el veneco mal parido q te recibe para que dejes tus mochila o cosas . En fin

Ya adentro varios xuartos vacios .bien pendejo para cobrar 10 y q este vacio el local .level masomierda.poca jente andando .conforme pasaba la hora llegaban mas pero igual se largaban.la tia rubia del 46 bien n relojera .un hermano salio .le pregunte .q tal atiende. Respondio no pasa nada no pasa nada! ...y se fue atras de el tambien me quite y asi estaban .otros entraban y otros salian asados.si asi es cuando hay poca jente .ya me imagino como sera cuando este toda la hinchada .jajajaj.

1 una con vestido floreado .con mascarilla .se ve muy frentona pelo lacio.cuerpo media agarrada .

3 mafer .falda rosada y top negro .con mascarilla blanca . Varios entraban max demoraban 15 min .

4 una morena veneca de pelo rasta color rubio algo simpatica .cuerpo delgada .con un vestido pegado.

7  media rubia .delgada .se hizo la lipo cara de relojera cuerpo maso.

9 una colocha .con puntas rubia .algo bocona .cuerpo mediana en las consulta me prometia de todo .pero esas son las q tachode la lista.

10 .la llamaron como jenifer .ella es delgada media chata .con sus tacos no se diferencia mucho pero .tiene un pequeño cuerpo en vestido rosado entallado .cara de ratona.

13 vero la ex profesora .dayana ex dejavu a esta la le hize el rating.jaja .en bikini .caballona.la veo mas delgada ahora.

12 vaci o

14 nunca se vio

15 nada vacio

16 nada ...

Al otro lado del esenario solo jazmin ex rio . Y una flacuchenta por el medio junto a la ex camila del deyavu y briguit de la vieja guardia vestido transparente color negro .

Despues nada de nada...

De los pasillos la tia rubia del 46 relojera al mango. 

Varias gorditas .

Tambien vi a tamara que es una perra como cualquier otra .no se porque tanto cuete .varios consultaban y no se animaban.ami me dijo ambos con mascarilla .sera para que me ahoge jaja.pide 40 .tiene el pelo corto .cuerpo mediano en top transparente color blanco

Al frente de ella si estaba la patisa de pelo ondulado bien simpatica .cuando me antoje comer una palo seco quisa le entre cuando valla mas temprano por que hoy en la tarde no pasa nada.

Alamos hermanos de la via lactea.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, The Zion dijo:

Hola hermanos hoy tambien estuve en el sirenas. En la cochera ya no esta en veneco mal parido.sino un tio buena onda . En la puerta del local si estan el veneco mal parido q te recibe para que dejes tus mochila o cosas . En fin

Ya adentro varios xuartos vacios .bien pendejo para cobrar 10 y q este vacio el local .level masomierda.poca jente andando .conforme pasaba la hora llegaban mas pero igual se largaban.la tia rubia del 46 bien n relojera .un hermano salio .le pregunte .q tal atiende. Respondio no pasa nada no pasa nada! ...y se fue atras de el tambien me quite y asi estaban .otros entraban y otros salian asados.si asi es cuando hay poca jente .ya me imagino como sera cuando este toda la hinchada .jajajaj.

1 una con vestido floreado .con mascarilla .se ve muy frentona pelo lacio.cuerpo media agarrada .

3 mafer .falda rosada y top negro .con mascarilla blanca . Varios entraban max demoraban 15 min .

4 una morena veneca de pelo rasta color rubio algo simpatica .cuerpo delgada .con un vestido pegado.

7  media rubia .delgada .se hizo la lipo cara de relojera cuerpo maso.

9 una colocha .con puntas rubia .algo bocona .cuerpo mediana en las consulta me prometia de todo .pero esas son las q tachode la lista.

10 .la llamaron como jenifer .ella es delgada media chata .con sus tacos no se diferencia mucho pero .tiene un pequeño cuerpo en vestido rosado entallado .cara de ratona.

13 vero la ex profesora .dayana ex dejavu a esta la le hize el rating.jaja .en bikini .caballona.la veo mas delgada ahora.

12 vaci o

14 nunca se vio

15 nada vacio

16 nada ...

Al otro lado del esenario solo jazmin ex rio . Y una flacuchenta por el medio junto a la ex camila del deyavu y briguit de la vieja guardia vestido transparente color negro .

Despues nada de nada...

De los pasillos la tia rubia del 46 relojera al mango. 

Varias gorditas .

Tambien vi a tamara que es una perra como cualquier otra .no se porque tanto cuete .varios consultaban y no se animaban.ami me dijo ambos con mascarilla .sera para que me ahoge jaja.pide 40 .tiene el pelo corto .cuerpo mediano en top transparente color blanco

Al frente de ella si estaba la patisa de pelo ondulado bien simpatica .cuando me antoje comer una palo seco quisa le entre cuando valla mas temprano por que hoy en la tarde no pasa nada.

Alamos hermanos de la via lactea.

La briguitte que mencionas es la ecuatoriana voluptuosa? A regresado?

Publicado

Ayer visite el point por segunda ves en pandemia, fui especialmente por romina y fue una buena experiencia despues dejo R, luego me meti con la kapsell, rico dia en el point.

Ayer hubo mucha ausencia de caninas, romina me decia que la mayoria de chicas descansaba, ya saben la proxima no vayan martes, dentro de las que mas me llamaron la atencion fueron:

La 1: una culona, media llenita, en vestido floreado, la note media seria asi que por ello no le entre, espero mayores referencias para meterle webo.:beauty:

La 8:Masonenos de cuerpo y carabina, estaba en enteriso negro, pero lo que mas me arrechaba era su vocesita, que sensual, qu rrico debe gemir.:adore:

La 9 una pelirrubia con su plata,la verdad tenia cara de estafadora:canny:, conversaba con la 8.

31. OTRA que me.movio el piso, blancona de shor gym, culona que rico sobresalían esos cachetes tmr, bonitas facciones, cabello ondulado, bonitos labios, buenas tetas, le pregunte si las daba y me dijo que por 50 le aria lo que quisiera, :ah:,pero como no le entraban en todo el rrato desde que llegue me dio mala.espina, quede traumado con las estafas,:adore:espero tambien tener mejores referencias de esta canina, queda agendada

La 47, esta flakita me llamo la atencion mas que todas, incluso que romina, su cabello ondeado,su carita de chibola, blanca, de buenas tetas y culo, lo malo que no da tetas, al.menos fue sincera, le propuse trato de pareja, pero no quiso :cry:

Tambien vi a Tamara, ya la hania visto laa otra ves, si es guapa, buenas tetas, pero no las da, yo no se que tantos cuetes le revientan a esta flaka si no da las tetas, en fin,no quiero unirme a los comentarios que le estan haciendo promocion, pero da mucha que pensar.

Las ecuachas que estan paralelo a ese pasadiso estaban en joda bravisima, parroco que pasaba lo jodian a forro, paso un chato y le vacilaron, entra con migo papi, yo te hago crecer :big_smile:, cagonasasss jajajajajaj,yo le estaba asiendo guardia a kapsell cuando me.gane con esa palomillada, esas pendejas se dieron cuenta y le dicen a tamara, te estan asiendo competencia, a ella tambien le hacen guardia, parece que leen el foro:matrix:.

Espero que los hermanos de esta zona me puedan dar mas referencias de las caninas que nombre, de antemano se agredece la ayuda :burn_joss_stick:

@DESTRUCTOR DE MILONGUEROS

@DON PEDRO

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buenaa noches hdl!

Camila me dijo que vaya a follarla y fui y le cumpli quiero volver a probar a las colochas Alison y Mia su prima estan muy ricas

Saben cuando vuelven ?las colochas dijeron que en julio

Publicado

Gente que novedades en Las Sirenitas están atendiendo con normalidad el día hoy??

Publicado
hace 42 minutos, Nachito21 dijo:

Gente que novedades en Las Sirenitas están atendiendo con normalidad el día hoy??

Si, solo tocas y entras, justo voy a comprar el ticket ganador

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...