Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noche, fui hoy plan de 7pm y de lo que me acuerdo estuvo hoy

03 Marilyn, flaquita simpática

04 una negra 

06 Deyanira ecuatoriana

12 Una flaca con traje verde, medio voluptuosa

13 Una flaca alta, no recuerdo el nombre (Extraño a la colocha Antonella)

14 Una flaquita, media chata, (¿Es Romina?) La verdad no sé, pero se veía simpática

16 Paula la colocha, repetí plato hoy aquí

18 Una muchacha simpática

De aquí ya no me acurdo de las demás chicas hasta Tamarita fija en el 35, quería aplicar aquí, pero estaba full cuando fui yo

PD. Pueden confirmar si Romina estuvo hoy en el Room 14 por favor, para agendarla. Gracias!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Solo para agregar los buenos listados de los hermanos arriba, del día 16 de agosto por la noche:

4: Maria Fernanda, negra color betún, ex miel, ex colmena, ex sirenitas, ex callejera, un poco subidita de peso en bikini de 2 piezas

9: Al principio parecia a mi Andreita, ex sirenitas, pero de ahi viendola bien es una oxigenada tuneada arriba y abajo ojona en faldita y top, ptm pero no se de donde la saco csm

10: Una semimilf trigueña en enterizo a mallas sin calzon echada en su cama

13: Si bien me acuerdo se llamaba Britany, ex sirenitas en vestido floreado caderonzasaaaaa y rico culo trigueña achinada

21: Andreita, colocha de buen cuerpo en trusa y brasier plomo, estaba rayando 

26: Una chama simpatica de brackets blancona en vestido apretin un semirellenita

27: Alexandra, tetona semirellenita semimilf de lentes, ecuacha trigueña en vestido de mallas

29: Una trigueña delgada de cabello largo , en faldita y brasier

30: Belen, ex sirenitas, blancona de lentes tipo hipster un poco subida de peso, en bikini de 2 piezas

36: Una semimilf media blancona de cerquillo y poto un poco parado en babydoll negro

37: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado, ex sirenitas

40: Yamilet, peruana trigueña de lentes delgada de buena figura en bikini de 2 piezas

46: Charlot, de cuerpo trabajado en gym y tuneada por arriba y por abajo de tatuajes en bikini de 2 piezas

52: La negra semirellena, en bikini de 2 piezas

56: Una semimilf blancona en bikini negro de 1 pieza

60: Una semimilf oxigenada blancona semirellenita, en bikini de 1 piezas

62: Cielo, la chibola trigueña ojona palo seco en faldita y brasier, jalando a los hermanos a su cuarto, antes paraba seria

65: Una de tez clara media ojona y de cabello crespo en faldita y brasier, con tatuajes en el pecho

Editado por Bad Boy 10
  • Me gusta 3
Publicado

ayer fui temprano en busca de lina o thaliA, sirena... ex cukis dijeron q estaban pero no vio ni una nivel re bajo safe invicto, solo vi a kamila en el 20, la otra Camila en el 22 una veneca q paraba en deja vu... 

Publicado

Listado de hoy turno mañana. 

DERECHA:

- Al fondo una rulosa rubia culona con tatuajes en mayas negras.

-Una care plato culona, piernona, jovencita marcaba 50 soles por 20 min.

-Varias palo seco hablando y fastidiando a los hermanos que pasaban por ese callejón de la muerte.

- Una negra culona con un vestido.

- Una cuerpona baja trigueña con buen culo y tetas pero con cara seria.

-Por el escenario la famosa Dayana (culona) que de su cuarto salían y entraban hermanos como mrd. 

-Una rubia media delgadita (creo que me dijo de Ecuador) muy simpática, tetas pequeñas, culo mas o menos grande. Marcaba 50 soles por 15 min. 

- Una rubia culonaza y piernonaza con tatuajes hablando con su amiga, pero desatenta en la consulta (atrás del ñoba de la entrada)

IZQUIERDA:

- Una rubia pequeña recontra tuneada con un jean que explotaba en ese miniculo palstificado.

- Alexa, una ecuatoriana relojeraza, tetona, culona, pero trato hasta el pincho.

- Una blancona culonaza, piernona, tetona en vestido blanco, marcaba 50 soles 15 min.

-La amiga de la blancona que hicieron unos previos con unos puchos en su cuarto, traje color medio rosado, igual blancona, culona, piernona.

- Camila venezolana que se pone maquillaje para ocultar sus imperfecciones faciles, hoy con un traje negro con puntos blancos. Tetona, culona y piernona. Tiene un poco de pancita, pero es un poco quisquillosa. Tiene varios tatuajes. 

- Las demás delgaditas sin gracia, palos secos, dodorias, minions, pitufas, anoréxicas.

Extra:

- Fui al Cono Norte jurando que no iba a regresar a este local y como los demás estaban hasta el chompi, tuve que ir a este en donde te relojean  y son quisquillosas. 

- Hicieron un show inicial con 6 chicas creo haciendo pole dance en el escenario, todas flaquitas. Los hermanos y putiñas comenzaron a mirar hipnotizados. 

- Harta cantidad de parroquianos. 

Me tocó perder, pero todo sea por colaborar, más tarde subo mis R, un saludo hermanos :boss:.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos!, la entrada como siempre a 10 soles, lo tienes que comprar en la cochera cerca al grifo. Te dan una mascarilla de yapa.

Te revisan antes de entrar y te dan un lugar para guardar las mochilas.

Adentro aún está cerrado el bar pero hay maquinas expendedoras. Donde puedes comprar agua, galletas, condones y chocolates para engreír a tu musa.

Vi algunos hermanos botella de corona en mano caminando por los pasadizos.

Mas de una dama de compañía dice que en el segundo piso hay un cuarto con jacuzzi a 100 lucas la hora para que puedas pasar un momento inolvidable con tu musita.

Estas son las chicas que conozco y vi.

Room 01 JACKELINE, Trigueña de buenas piernas que antes estaba en el segundo piso.

Room 02 DULCE, Palito seco jovencita.

Room 03 Según descripción DULCE la delgada alta de pelo ruloso. No estaba MARYLIN la musita hermosa de @pepelepew

Room 12 DAYANA, madura alta de tremendas caderas.

Room 14, No vi a la bella ROMINA.

Room 16 Estaba encerrado con luz, no pude ver si estaba la Diosa PAULA

Room 17 SARAH, bajita delgada de excelente atención, musita de @El Fetichista

Room 23 KAREN, de buen cuerpo cabello lacio, trigueña clara, musa del gran e inigualable hermano @WHITTAKER

Room 31 MAYRA, de buen keke, colocha de buen cuerpo y buenas piernas como te gustan @Bad Boy 10

Room 33 SALOME, palito seco trigueña.

Room 34 MARIA FERNANDA, una morena de buen cuerpo. Aquí la haces @philia

Room 35 la bella THAMARA, cada vez mas linda con su carita de niña, la amada de @Romeo Santos

Room 36 RUBY, bajita delgada trigueña clara.

Room 46 CHARLOTTE, madura delgada de tetas y culo tuneado, blanca

Room 48 ISABEL, cabello rulito, de contextura normal, trigueña clara.

Room 61 KRYSTEL, Trigueña alta de buena atención, delgada.

Room 62 CIELO, charapa delgada trigueña clara

El segundo piso estaba cerrado.

Es todo lo que recuerdo y vi

Kchen mis hermanos, que solo se vive una vez!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 23 horas, Dr.Wu69 dijo:

PD. Pueden confirmar si Romina estuvo hoy en el Room 14 por favor, para agendarla. Gracias!

me parece que no bro, tiene otro nombre me parece  Yanira o Dayanira, que otro hermano mas canxero lo confirme, el hecho es que estaba de 2 prendas color verde medio culoncita buen parcito amigas de los hombros, se le vei carita limpia agradable  y hasta bonita, casi le entro, los bros salian diciendo que si se le puede maltratar me  percate que no relojea al menos lo digo porque no los despachaba rapido, digo esto xq estaba yo sperando mi bono con Paulita en la 16 asi que me gane con esos yaritas

En fin, cruce de nuevo mis 5 distritos  afilado qel sabroShura:confident:pa masacrarme ricoo con mi  riccaaaaXiomarita :cry::cry: pero no esstaaaaaabaaaaaaaaaaaaa #"$%&/:ah: NO ESTABAAAAAAAAAAAAAAA:beat_shot:

Bueno, ....la cosa q llegue y manya,  puras nuevas o nenas que no sacaba de ellas reconoci a muy pocas, diciendo esto por que son las que ya me  dí mi mano-mano y otras que llamaban mi atencion: 

Doors: 

3 Marilyncitaa rica carita yo no fui !!conmigo no es!! soy suavecita pappii!! siempre luciendo bien culoncita ella 

4 Nerita interesante regular talla, leere reportes para meterla en agenda o no 

14  se me fueee su nombbreeee, media culona, chibola 22-24 maximooo por entrar a la Agenda 

15  monita en one xamita, de rosado dos piezas ligeramente gruesita viendo a los hermanos pasear como colgada a la tv

16 Paula, Titular  RICA MASO-ALTA BLANCA ENCIMA GUAP  mi salvavidas ya que no vino mi adorada xatita riicotonaa

17 no se quien pero como no era SARITA , nexxxumm

18  mendozaaa!

35 Tamarita:mehh: de rosa o algo asi dos piezas rica siempre ella rica rica ricaaaa y pa conchan carita de niña inocente ...

62 Cielo, carita bonita y curiosa hasta que sonrie jalando parrokianos con su abrazo: "he venido a facturarr y si no entran, LOS ENTROOO" buena estrategia de la que escape en su momento y luego le entre ante los comentaarios en presencial de algunos bros , RT pendiente ( de hace semanas) 

Lei que Marylin aun no se suelta , no la vive..  (exactamente los hermanos no esperamos eso, lo sabemos, pero si  que pueda producir una buena "pela" como amerita el lugar)  asi que no le entre... PERO SI ESTA NENA AGARRA EL HILO...!!  crj su puerta tendra cola misma Sarita , Paulita y Tamarita en su momento porque material y gracia sí tiene ...

Finalmente sorprendido poruqe no estaban Sara , Dulce Carehormiga, XIOMARITAAAAA  pendientes mi rating de ayer con Paula (ya mi  3er champions con ella), Cielo, 2 con Tami q resumire en uno... 

TENGANN SEXXO CON SSUSS MUSAS Y DESCUBRAN MAS HERMANOSSSSS QUE LOS ROJOS TAN CON LAS DE KAGARNOSS LA FIESTAA :what:

El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres *y quedarnos sin colochitas ni monitas:matrix::matrix:

Editado por Parte.anos.79
Publicado

Alguien sabe que ha sido de la chica Estefania? Es ecuatoriana y estaba hace semanas en el room 11, saben si se ha movido a otro local o es independiente?

La extraño :cry:

Publicado

Que fue con romina venezolana del cuarto 14 no estaba  en su lugar habían 3 chicas  federicas  celuliticas  y varios giles galanes dentro y alrededor  como 12 personas como si hubiera algo bueno.

solo pude cacharme a paula.

Publicado
This is the hidden content, please

Tirando listado . Entrada 10 pesetas en la cochera y rumbo al local

01 Jackeline. Tez trigueña culoncita. Ojo ya la he visto de civil y es C H A T A.

02 Según el mano @Mostrito se llama Dulce. Es flaquita palito seco. No llamo3 mi atención

03. Esta si me llamó la atención. Rica la condenada. Me dijo DULCE . Rulosa. Delgada. Rico trasero. Me dijo 40 e hicimos clik y es más bien suelta en la cotización anal PERRRROOOOOOO me dijo 100, si 100 !!!!!!!!!

Tamare demasiado igual quién sabe en estos dias le caigo a su ano.

04 Una flaca masomenos

05 Si estaba pasable

06 y 07 no pude ver

08 Esta flaca es CLON de Biankita de la Miel. Guapita pelo pintado de amarillo. Rayitos creo se llama esa nota. Piernas blancas awwww me dijo 40 pero justi salia de sodomizar a mi bella Diosa del Olimpo. Anotada.

09 al 11 no vi

12 Dayana semimilf

13 Creo era Ana Lucía. Delgada de buen cuerpo. 

14 y 15 no vi

16 AVISO PARROQUIAL. Si quieren entrarle por el culito a Paulita y no hacer cola los martes son la voz. Milagrosamente hoy hubieron varios ratos libres donde podia cualquier mortal contratar con la bella Paula. Nos saludamos nomás porque ya estaba sin leche. Bellas piernas y rico trasero. Ya le voy dando 3 veces por el anito. Y se vienen más.

17 Una flaquita masomenos agraciada pero no bella. De color granate o rojo ladrillo o algo así vi . Pelinegra delgada

18 No vi

19 Un Angel. La bella y HERMOSA Patricia. Liiinnnrda. 

20 y 21 No vi

22 Camila venezolana. Rico trasero. Encantando a los parrocos que la ven y se alocan por su culaso.

23 Karen la EX ¡¡¡¡ LIBERTAD !!!! comolo diría el maestro @WHITTAKER siendo ella su Musa.

24 Nunca pude ver

25 Thalia. En botas negras. Guapa. Me dijo que está cobrando 50 soles

26, 27 y 28 no vi

29 Una tetonasa me pareció relogera o eso me indicó mi sentido arácnido. Igual no es mi gusto

30 al 32 No vi

33 Salomé amor de @EL MANIATICO DEL REGOCIJO ex room 49 . Palo seco. La vi mosqueandose

34 No vino Josseling porque está de viaje. Estaba la NERA María Teresa Lucero. Marimar !!!! Marimarrr !!!!! Jajajajajaja

35 Mi bella Diosa del Olimpo , una de las chicas más bellas de este planeta. Bella como siempre (vicha negra hoy)

36 Una feita

37 Una chata ee lentes

38 y 39 no vi

40 Una flaquita que me atrajo su pinta de palito seco. Cobra 40 pero del saque me dijo que no da anal. Lástima

41 La bella Kapsell

42 al 44 no vi

45 Una kine de buen cuerpo masomenos esraba en malla se veia bien potable

46 Sharlott. Rubia tetonasa rica 

47 al 49 nunca abrieron

Al.fondo habian algunas mines atractivas otras taco 4 en fin

Segundo piso no estaba abierto.

Me gané que a los patas los habían calateado en show jajajaj que palta.

Bendicciines

• Me gusta 3
Publicado

Agregando los buenos listados de mis broters @Mostrito y @Romeo Santos:

03: Dulce, delgada trigueña clara de cabello ruloso en bikini de 2 piezas negro y ese movimiento de caderas al caminar que me volvió loco, pero no se me huele a estafa csm...habrá que sacrificarse

09: Era una peliteñida en mallas y blusa floreada sin calzón...bonito rostro

11: Una trigueña media dientona ojona de brackets en vestido rojo apretin, estuvo primero en el 15 y luego se pasó al 11

13: Una chama trigueña medio achinada en bikini de 2 piezas, la encerraron buen tiempo

20: Kamila, la kulocha favorita de casi todos los que van, en bikini de 2 piezas con su anazoooooo y en full encerrona

27: Alexandra, tetona semimilf de lentes en vestido de mallas negras

30: Vania/Fernanda ex la miel, la china semimilf en calzón y blusa

50: Ruby, en faldita y top, trigueña de pelo pintado 

36: La misma trigueña clara de cerquillo en faldita y top

37: La Mía Khalifa de naranjal , una chata de lentes trigueña clara que tiene un aire a Mia, en faldita y top

41: Kapsel, en un conjunto blanco, arrechante como siempre

43: Una trigueña en bikini y encima mallas de buen culo con vinchita, tmr no me acuerdo como se llama, pero siempre la he visto en sirenas

45: Trigueña clara de cerquillo, fija en este room de buen culo en faldita negra y top

48: Isabela, charapa rulosa y una carta angelical, que rica esa csm, semipaloseco en falda negra y top, en uno de estos días te entraré a pesar de tus ranks 

51: Una trigueña media ojona en blusa y calzón 

53: Una trigueña clara semimilf de cabello ruloso fumando en su puerta

54: una chata trigueña culona y tetona de tatuajes varios, me parecía a la shirley cherres de naranjal

57: Una negra de big ass y dejo colocho en bikini de 2 piezas

62: Cielito, delgada trigueña ojo ojona en faldita y top, haciendo entrar a los hermanos a la fuerza jajaja, esa csm está loca

65: La misma trigueña clara de cabello ruloso y tatuaje en el abdomen, con top con mallas ricoooo y calzón, se le ve buen culo....

Eso es todo por ahora, saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano que me confirme si están pasando el partido de alianza estoy cerca.. comfirmen hermanos se agradece

• Haha 1
Publicado

El día jueves que baje estos lo que ví y llamaron la atencion

1 Jacky

2 una color de piel Marylin delgada joven buenos senos naturales:misdoubt: , aunque culo mediano chico:pudency:

3 Marylin :je:

4 una milf tuneada 

5 nera 

6 delyamira mona:adore:

7 Lina colocha ex cucas:adore:

9 pelo oxigenado maso

10 clarona media ojona maso

12 Dayana ex dejavu

13paulet

14 triny :look_down:

14 romina

15 Valentina semimilf blancona guapa ahora con lentes :adore:

16 paula clarona

19 nera cuerpona 

20 camila 

21 la mísma fija 

22 camila veneca 

28 milf tetona media chuby

29 Stefani mona joven tuneadita pero lica:adore: ex room 10

30 Belén de lentes

31 mayra colocha buenas piernas de cerquillo pero dicen mecánizada

33 Salomé palo seco

34 una media llenita pero bien arreglada y maquillda de cara 

35 tamAra

38 shanell colocha milf culona clara pelo oxigenado  

41 kapsel

44 Brittany mona trigueña care sueño cuerpo regular quebrada, entre acá pero bien tiesa está mona ptm :amazed:

46 un milf cuerpona tuneada de tatuajes ya tiempo por este local 

48 chata media clarona 

47 una chata trigueña algo claro maso

49 maso amiga de 44

En el corredor de terror mayoría sin resaltar

51 nera 

59 Karen nera ex colmena en algo

61 creo kristel trigueña joven algo alta 

62 una chuby ex colmena

65 un media clara de ojos claros media milf pelo medio ondulado

Había otras pero sin resaltar por el corredor 

2 do piso ptm ahora que ampliaron mas cuartos llegaron a ser 104 cuartos !

Solo había menos de 10 fémina solo 2 estaban en algo ahí una media morena trigueña media alta con mascarilla 

Y otra clarona vestido azul 

De ahí 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

fui hoy viernes (para ser mas preciso ayer) , aunque no conozco mucho a las flacas pues he ido pocas veces , mencionar lo sgte:  

en el 3 , Marilyn

6 , Deyanira ex cucas 

7 , Andrea con una licra transparente q dejaba notar q no se habia puesto nada por dentro :dribble:

8 , una blancona simpaticona pelo bien negro y algunos tatuajes en lenceria negra

9 , una media milf de buen cuerpo trigueña y oxigenada 

10 , pokemon aburrida 

11, una en vestido rojo en naranja huando 

12 , la tia Vero ex cucardas promocionando su paneton 

15, una flacuchenta pelo castaño

16 , una blancona media rubia en lenceria celeste 

18, una alta en tanga roja

20 , otra alta trigueña cuerpona 

22 , una flaca trigueña parecia hermana de magaly solier , rayando por momentos , y con bikini e hilo blanco

23 , la ecuatoriana libertad ex cucas , nose como se llama aca pero se nota q disfruta y mucho nuestra gastronomia , ya parale!! :waaaht:

38 , la rubia Chanel rayando

43 , una  bien negra q parecia de la seleccion de atletismo de jamaica 

46 , charlotte estafando , digo rayando :big_smile: (que pérdida esta veneca con el cuerpazo q tiene si atendiera bien se haria un billeton)

en el corredor de la derecha puro pokemon , por ahi la negra camila nose en q cuarto y otras piltrafas hasta las h...

en el 2do piso igual monse , una gordasa parecia una ballena en el corredor al fondo , otras peliteñidas , una milf con un culazo estaba en algo , y una chama pelo negro con buen cuerpo no me acuerdo en q cuarto 

Bueno es todo lo q me acuerdo y de las q conozco

Publicado

Buenas tardes HDL

Me podrian decir los nombres de las chicas del Viernes, cuartos:

11. Blancona peruana en vestido rojo😋: Teen de 21 años, hermosas tetas naturales, piel suavecita y buen trato❣️

17. Morena coqueta, exhibisionista en bikini naranja y tacos altos (paraba dando vueltas por el Local y a los hermanos los despachaba en 7 mín) al costado del escenario (izquierda)

Saben si tienen tema?

Porsiacaso, pregunto para hacer Ranking.

Atte. 

Steffi Rasso 🥒

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...