Jump to content

Deyanaira, mona voluptuosa y bien tuneada


Annihilator

Publicaciones recomendadas

Hoy fuí a las Sirenitas VIP a eso de las 5:00 pm. buscando a la colocha Andrea y nuevamente no le pude aplicar, bajó del 2do. piso por unos Red Bulls diciendo a los lecheros que le preguntaban al paso que "hoy no atendía", que chucha habrá estado haciendo arriba esta weona, en fin...y para no irme sin botar los negados le entré a ésta monita que la verdad la tenía en la mira desde la semana pasada ya que se le veía bien rica y curvilínea como me gustan...esto pasó.
 
1. Descripción del Rostro: De una Pocahontas atractiva y risueña. Bonita de ojos, naríz y boquita pequeños, bien maquillada y con el cabello negro lacio y largo hasta la cintura. 

2. Edad: Le doy de 28 a 30 años.

3. Talla: Media: 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza bien tuneada / cinturita / no hay / dos melones ricos grandes y redondos algo colgados sin exagerar que me los dejó probar un rato y con moderación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo y durito / buenas patas que le hacen juego. Parecía un hembra Hen tai.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta provocativa / Estaba con un bikiny negro de 2 piezas y una especie de malla pequeña encima que le dejaba ver ese cuerpazo tuneado como de dibujo animado y sus tacazos negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno: 60% le doy.

10. Sexo anal: Por un adicional.

11. Mamada: Lo normal y algo corta. Pone el Gb y lo succiona con ganas apretando por ratos dando unas ligeras mordiditas que la firme me empilaban dejándomela dura. Unos 3 minutos y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, al dar varias vueltas y al ver que la puta Andrea decía que "no atendía" (se me está escapando esta perra un montón de veces que me elevan el morbo cada vez más y más por la ptm) decidí aplicarle a esta nena que ya la tenía en la mira como ya indiqué. Me acerco y le consulto lo ya conocido y ella responde de muy buena manera lo necesario y para adentro. Presentaciones de por medio con una buena conversa bien chévere ella, le cancelo, nos calateamos y me desinfecta, le pido paletearla y ella accede bacán, aprovecho y le besuqueo todo el cuerpo centrándome en culo y tetas por un rato, luego me hecho en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Después me pone lubricante en la verga y comenzamos con sentones al filo del catre mientras yo le amaso y paleteo su culazo, me doy cuenta que ella como que no le gusta mucho que le lapeen el culo, luego cambiamos a vaquerita de frente en donde la nena se mueve bien y termina la pose haciendo ranitas bien ricas en donde sacamos aplausos arrechones. Luego se coloca en vaquerita de reversa y hace lo mismo, siento que se me sube la leche entonces le pido cambio a piernas al hombro al filo del catre y le doy con fuerza, ella siente la pegada cerrando los ojos y frunciendo el ceño, en un momento le hago la variante de la mariposa agarrándola de las caderas y veo que le gusta porque me mira sorprendida y jadeando sonriente, asi estuvimos por un buen rato hasta que cambiamos a perro en donde le doy despacio y luego acelero con fuerza hasta sacar aplausos duros y rápidos y viéndola así con su culazo temblando y mordiéndose los labios no aguanté más y me vine bien al fondo de ella...splaasshhh. Luego de quedarnos pegados y charlando un buen rato (2 minutos + o -) nos despegamos y me ayuda a quitarme el condón y a lavarme la verga y con una conversa bastante amena sobretodo de parte de ella dándonos consejos mutuos y despidiéndonos abrazándonos como amigos de toda la vida, claro con su agarradita de culo de despedida y prometiendo volver...salí de su cubil satisfecho.  

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de alcohol y papel ántes del K-CH. Al final te saca el GB y te ayuda a lavar el muñeco. No vi que se aseara en mi delante pero se encierra un rato prudente entre servicio y servicio, supongo para asearse. 
 
14. Besos en la Boca: Un buen pico de despedida, cual amigos con derechos jaja, me sorprendió la firme.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos / S/.40 + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas VIP

17. Número de Habitación: La 12, ya la veo fija allí las últimas veces que voy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, sobretodo por la relación: físico - actitud - precio y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 7 cerrado con perspectiva de más.

20. Comentarios Adicionales: Mona buena honda y deliciosa de cuerpo exhuberante y conversadora de buena actitud. No me relojeó en ningún momento, lo único que no le gusta que le lapeen el culo mucho, pero me lo hizo notar de manera sutil, buen polvo en lineas generales. Me dijo que ya tiene en Perú como 8 años y está establecida aquí (incluído familiares), también me dijo que trabajó en las Cucardas hasta que llegó la pandemia y algunas anécdotas y cosas algo personales también...parece que hubo química...en fin. De seguro le entraré en futuras visitas. Servidos Hdls.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo la milonga nada mas voy a decir, buemo estaba dando vueltas y vueltas esperando ver algo nuevo y gustoso entonces la veo a esta flaca bien rica bien tetona y con buen culo y bien simpatica, entonces le hago la consulta del kache y me dice que si a todo y que con paciencia, le pregunto si era veneca porque era bien guapa y me dice que es mona.

1. Descripción del Rostro: bien simpatica para mi, nariz respingada y tiene una carita mm

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: canela un poquito morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien tuneada/ cinturita/ casi nada/ grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas/ buen culo parador/ acorde al culete

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y una pequeña malla negra

9. Ajuste Vaginal: 50% masomenos

10. Sexo anal: me dijo 40 mas creo, esta weon esos paganinis cagan el mercado

11. Mamada: regular a monce, yo sentado y ella en cunclillas

12. Relato del Servicio: bueno espere que alguien se atienda y cronometre como 10 a 15 min de atencion, y como ya estaba en la mira me meti con todo. La mona bien sonriente y guapa te dice que canceles, luego la punteo con boxer y me dice vennpars ponerte el poncho pilatos, ya normal accedi. Hace la mamda ya descrita luego le digo pars chuparle las tetas y me deja por un rato no mas, luego ya al cache montada dandome el pecho, aca si le di duro estubimos buen rato pero ella se cubria los senos evitando que se los mame, eso me llego al huevo, luego jace ranitas bien ricas pero ya esta choclons, luego le pido montada alrevez y se mueve regular, luego misionero pero antes la flaca me habia pedido perrito eso es un indicador que ya te quiere botar, pero bueno proseguimos con misionero y aca le doy duro csm y la flacs ponia su mano, haciendole todas lss variantes, luego le digo tijeritas aca senti un poco mas de ajuste amasondole su culazo, luego ya para el finish him le pido el perruno, aca le doy despacio y luego aumentando rpm  hasta botar todo la chele. Luego me dio papeles y me dijo si me queria lsvar la pinga le dije ahi no mas. Me lave la carabina y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por ahi/ 40 lopez aliagas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: number 6, fue el dia del feriado el dia que hubo batida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la media relojeada le pongo un 5 pero por lo guapa y buen cuerpo le pongo en total 6

20. Comentarios Adicionales: creo que le daria una oportunidad mas pero antes quiero probar a las demas rapes.saluteeeeeee
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien controla sus plazas el comandante,(mi apa cucho) aya en la caña también en Vicky ranch, se hizo leyenda firmandoles como el gafe, su grupo armado de pura fuerza especial, los gafes :oh:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día visitando el club vi a esta kine morocha ex Cucardas,  al toque me acerqué me reconoció y la dentro a meterle diente.

 

1. Descripción del Rostro: ecuatoriana simpática de cabellos lacios y negros

2. Edad: 27 a 29 años

3. Talla: Media: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes se le veía buena silueta, falta mejorar un poquito en las Cucas si cuerpo estaba mejor/ cinturita que aun defiende / poca panza / dos tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / Buenas piernas. El vestido ayuda mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: kine morocha de buen cuerpo provocativa / Estaba con ropa interior negra y una malla encima que se le pegaba al cuerpo y le resaltaba las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: cumplidora, lo hace rápido a pedido, no hace gp, no va a las boloñas

12. Relato del Servicio: he visto a varias ex cucardas, ese día la vi y me acerqué y me reconoció y pasamos al cuarto para charlar en horizontal,  hablamos un rato le pagué y empezó con la mamada primero ella de cuclillas luego me recosté en la cama y se puso a chupar con paciencia.

Cuando vio q estaba bien duro se echo lubricante y se subió a cabalgar. Riquísimo verle las tetas rebotar y apachurrarselas pero no muy fuerte.

Luego le pido q se ponga en perro, rico culo daban ganas de meterle la lengua. Aquí la agarre de la cintura y empecé a taladrar como loco, no había ajuste pero aguantaba las embestidas. Le abría las nalgas y le veía el anillo del poder... estiré mi dedito como Frodo a ver si encajaba... me dijo que si pero por un adicional, se puso su crema y la guasa pa dentro, que rico ajuste, se me  vino el lácteo.

Nos limpiamos, conversamos un rato y safé.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: un pikachu de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos la atención, pero me quedé más tiempo y le pedí la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: La vi en la 12 dando la hora, ese culo no pasa desapercibido, ya empezó a captar hinchas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (7/10): buena kine reciclada de las Cucardas, se ha soltado más, ya los años pesan y la crisis del virus


20. Comentarios Adicionales: buena actitud de esta mona aunque yo la he visto en horas donde no hay mucha gente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
De mona bien maquillada cejas bien delineadas cabello negro lacio amarrado un poco agraciada pero ya se le ve tia

2. Edad:
Más de 30 facil

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:
Canela oscura 

5. Contextura / mediana
 Cintura / buena 
Barriga / media flaciada con marcas de cesáreas
Senos: grandes caídos no me gusto

6. Caderas /  medianas
Culo / cachetón 
Piernas:contorneadas le faltó afeitarse se sentían los bellos duros

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par y su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
En su vestido negro y mallas negras arriba

9. Ajuste Vaginal:
50

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:
Regular no me gustó la verdad no gp no eggs me sorprendió 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de darme un par de vueltas y buscar a Paula o alguna de mis caceras que no vinieron hoy  decidí probar a esta canina a primera vista se le bien con ropa .pactamos pero ya adentro un olor a comida de mierda eran las 240 pm y está huevona recién le traían su comida ptrm eso nomás no me gustó porque apestaba . Luego se sacó la ropa y no me gustó para nada su barriga ni las tetasas ya se le mira cuerpo de tia.  Me dió una mamada Monse luego se sentó encima y de arranque me dijo dame tu leche papi está huevona me quizo botar rápido desde el comienzo para almorzar ptmr pero yo me demoró  luego pasamos a misionero acá le di duro y encima sentí su mal aliento ptmr me bajoneo pero yo estaba fierrazo igual ya que no me gusta perdonar a nadie. Luego por ese motivo del aliento la puse en perro dónde le di buen rato pero ella no se quebraba bien como para que no le entre mi ganzito ptmr aparte me puso un preservativo bien pequeño que me ajustaba habré estado cachando unos 20 min y no me pude venir así que me dijo ya se terminó tu tiempo y le dije ya ok flaca ahí nomás y me salí . Me lave y me quite . Una atención para el olvido la verdad no sé si con otros será así . Ptmr o sería que estaba con hambre que me cago todo eso pero en fin al menos me saque el clavo.

13. Higiene Personal:
Mal aliento 

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía a comida terrible la verdad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por todo

20. Comentarios Adicionales
Solo talvez la agarre en su mal día que se yo no la culpo ya todos tenemos problemas pero los clientes no debemos pagar pato nada más no volvería 
1. Descripción del Rostro:
De mona bien maquillada cejas bien delineadas cabello negro lacio amarrado un poco agraciada pero ya se le ve tia

2. Edad:
Más de 30 facil

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:
Canela oscura 

5. Contextura / mediana
 Cintura / buena 
Barriga / media flaciada con marcas de cesáreas
Senos: grandes caídos no me gusto

6. Caderas /  medianas
Culo / cachetón 
Piernas:contorneadas le faltó afeitarse se sentían los bellos duros

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par y su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
En su vestido negro y mallas negras arriba

9. Ajuste Vaginal:
50

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:
Regular no me gustó la verdad no gp no eggs me sorprendió 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de darme un par de vueltas y buscar a Paula o alguna de mis caceras que no vinieron hoy  decidí probar a esta canina a primera vista se le bien con ropa .pactamos pero ya adentro un olor a comida de mierda eran las 240 pm y está huevona recién le traían su comida ptrm eso nomás no me gustó porque apestaba . Luego se sacó la ropa y no me gustó para nada su barriga ni las tetasas ya se le mira cuerpo de tia.  Me dió una mamada Monse luego se sentó encima y de arranque me dijo dame tu leche papi está huevona me quizo botar rápido desde el comienzo para almorzar ptmr pero yo me demoró  luego pasamos a misionero acá le di duro y encima sentí su mal aliento ptmr me bajoneo pero yo estaba fierrazo igual ya que no me gusta perdonar a nadie. Luego por ese motivo del aliento la puse en perro dónde le di buen rato pero ella no se quebraba bien como para que no le entre mi ganzito ptmr aparte me puso un preservativo bien pequeño que me ajustaba habré estado cachando unos 20 min y no me pude venir así que me dijo ya se terminó tu tiempo y le dije ya ok flaca ahí nomás y me salí . Me lave y me quite . Una atención para el olvido la verdad no sé si con otros será así . Ptmr o sería que estaba con hambre que me cago todo eso pero en fin al menos me saque el clavo.

13. Higiene Personal:
Mal aliento 

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía a comida terrible la verdad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por todo

20. Comentarios Adicionales
Solo talvez la agarre en su mal día que se yo no la culpo ya todos tenemos problemas pero los clientes no debemos pagar pato nada más no volvería 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  cabello negro mona algo seria cejas semi pobladas  algo bonita 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofo barriga contextura normal tirando para semi voluptuosa senos grandes caidos aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 caderas y culo grande buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
pequeño corte y aurelos grandes de los pechos 
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll
9. Ajuste Vaginal:
nothing
10. Sexo anal:
nothing
11. Mamada:
regular 
12. Relato del Servicio:
pregunta de rigor  chupada regular me cobro 50 lapices cunclillas luego poses clasicas perro , misionero y cabalgata me logre venir en esa posicion performance de la kine 4 a 5 
13. Higiene Personal:
 paños y papel 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: bueno se hace lo que se puede para sacar data inedita de este cuchitril donde los pajeros se amontonan como si nunca hubieran visto a una mujer 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: tiene una cara de milf rica y cabello negro.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha / regular / tiene un poco de barriga / tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas / buen culo / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con tacos negros, sostén y calzón negro y encima como una malla que cubría culo y barriga. Se le veía apetecible.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si da, pero me dijo 40 soles, nicaaa.

11. Mamada: monse, no hizo gp ni boloñas.

12. Relato del Servicio: Caí la semana pasada y al ver un ambiente desolador y con algunas kines atendiendo, la vi a ella de lejos, me acerco, preguntas de rigor y pa dentro. Le pagué, nos pelamos, pero ella se quedó con una vaina en su barriga, es un accesorio que va con la lencería, seguro era para tapar sus baches. Comenzamos con misionero, le di buen rato mientras agarraba sus tetazas, me dijo que no aprete fuerte no mas, pasamos a cowgirl invertido para ver ese culo moverse hasta que se cansó al rato, luego la puse en perro y que rica se veía, subí revoluciones y me dijo que no le de tan fuerte tmr, tuve que bajar la intensidad no mas, luego acabé. No la vive tanto.

13. Higiene Personal: me echó alcohol al entrar, me pasó papel y se lavó la marucha luego del mate.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: veo que ahora cobra 50 sagastis, no los vale.

 

Editado por Rey Mysterio
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Simpática de cara, media trigueña.

2. Edad: 27 dijo

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha / regular / tiene un poco de barriga / operados grandes, un poco colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo a su contextura / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de negro con unas mayas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No me llama la atención 

11. Mamada: Me puso el GB y empezó  a mamarla para alzar al muchacho, estuvo así  un par de minutos. No se sintieron dientes. 

12. Relato del Servicio: Llegué  a dar una vuelta y ver el calibre, luego de un par de vueltas entré  x el cuerpo voluptuoso y carita fina, pregunta de rigor y para adentro. Empezamos con el misionero, para pasar al famoso de a perro,  se lo merece. Para culminar que haga su chamba que para eso se le paga, así que cowgirl invertida. Hasta que saque la leche.

13. Higiene Personal: me echó alcohol al entrar, me pasó papel y me dio alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica, ha chupado 40 pingas ese día seguro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikinos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirebaby

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: para hacer hora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue mi experiencia con esta flaca
 
1. Descripción del Rostro: bonitos rasgos, bien maquillada, pelo lacio negro

2. Edad: sus 29-30 seran

3. Talla: con tacasos y todo sera 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular rellena ni paloseco ni gorda / cintura en algo estaba / no mucho parada ya al sentarse se le nota un poco pero todo dentro de lo permisible / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro cortito y apretado, se veia bien

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos, juega con el muchacho

12. Relato del Servicio: haber, siempre que caminaba por el pasillo la veia sonriente, en una de esas me anime a consultarle y me convencio. Pase adentro, le cancelo y comenzamos a desvestirnos, me echo alcohol en la manos y se arrodillo para la mamada. Luego ya para comenzar la quise poner en cuatro, se le formo una rica figura. Empeze dandole a ritmo constante sin parar plac plac, buen rato me quede en esta pose. Despues le dije que se suba, empezo a cabalgar en cowgirl normal, y luego invertida. Aceptables movimientos. Luego le di en misionero, aca empece lento pero acelere y aguanto castigo, lanzaba ligeros gemidos, me quede buen rato aca. Aca como que me decia "dame la lechita" medio como apurandome pero de buena onda. En una de esas no aguanto mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 6 ese dia. El pasado sabado que baje tambien la vi aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 points.

20. Comentarios Adicionales: trato aceptable de esta monita, aunque al final como que me apuro un poco pero de buena onda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incursión del día sábado 24/07

Fui por Paula de la cual había leído info de los hermanos pero según lo que me dijo un monosílabo no había ido ese día. Estuve dando algunas vueltas y esta morena me jalaba la vista por cómo se tocaba las nalgas enmalladas y fui a la consulta respectiva.

1. Descripción del Rostro: Es una morena guapa, ojos llamativos, bonita nariz y labios carnosos.

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para gruesa/ poca/ normal / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que le resalta el culo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Se tomo su tiempo, pero no quizo GP, lo maximo que hizo fue unas succiones fuertes. en resumen una mamada regular para bajo.

12. Relato del Servicio: En la consulta me acepto todo (aunque no pregunte por adicional, ya tenia otra kine en mente para eso pero me falló) y decidí entrar. Despues del paleteo y de ayudarle a sacarse todo comenzo con la mamada. Luego la hice trabajar a ella primero cabalgando se movió bien defrente e invertido. Luego en misionero, patas al hombro y de costado tambien me aguanto el ritmo. La puse en perro y le pregunte por el anibal y me dijo que no asi que le di en diferentes variantes pero no estaba totalmente satisfecho, me parece que se dio cuenta y comenzó a gemir y hacer su actuación de arrecha, para terminar le pedí que me de sentones al filo de la cama con las piernas juntas, no me apuro en ningún momento.

13. Higiene Personal: Limpia, me dejo lavarme.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min por 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: Estuvo en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - Tiene buen cuerpo y en la atencion no me dio negativas para nada.

20. Comentarios Adicionales: En plena acción amasando los plásticos que tiene en las tetas me fui un poco y le piñizque jalando los pezones, me quito las manos y me dijo que así no. Pero luego seguimos de lo mas normal, no se loqueo como otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: quijadona , de tia ... algo algo de gracia

2. Edad: 30 debe ser

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tirgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene carnes, contextura media gruesa pero formada, pechos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: transparecia negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , 60% a 85% cuando ahorca

10. Sexo anal: 40 o 30 mas no recuerdo

11. Mamada: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno la vi culona y me anime ... nos paletiamos acepto luz blanca da los pechos a disposicion se deja medir el aceite ... luego pasamos a misionero donde gime maso menos, luego la puse a cabalgar, se movio bien , se volteo y vaquera invertida, ahi buen ajuste y buen culo, pero lo hizo solo por un momento, tampoco le pedi que continue porq se me venia ... despues perrito yo parado ya esa concha esta apretada luego perrito sobre la cama no aguente mucho 2 minutos creo y me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:tiene buena actitud pero la vi de cara media mataba

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: algo agraciada solo que es media quijadona , pelo lacio negro semi largo 

2. Edad: 29+ 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena / plana/ relativamente grandes con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culona/ buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y con mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine en algunas poses si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si diria pasable en cunclillas se toma un poco el tiempo  casi 3 minutos 

12. Relato del Servicio:  entre ya desnundos ella hace oral de cunclillas y  se tomo un poco su tiempo ya luego de eso al filo de la cama , luego le dijo cowgirl de espaldas un poco que se cansa despues me dice  ultima pose  aca atine en darle en tijeras donde creo es la pose donde mas se luce o   tmb de cucharitas o ambas en las otras atenciones trataba de darle 3 a 4  poses pero aca en esta  ultima si tomaba mi tiempo  y la flaca no jodia  y le bombie hasta acabar  

13. Higiene Personal: si se asea despues del k che 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 13 a 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:6 casi fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno de ese local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: ya le entre 3  veces creo que sufi con ella lo malo que evita que le toquen las tetas se tapa con su mano y usualmente quiere 3 poses esta flaca en la ultima no te presiona y atinaba en darle  en la pose que mas le favorece visualmente  eso es too slds 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...