Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, generalbush dijo:

cuarto 01 valeria regular figura en vestido verde entero aun con mascarilla ...

cuarto 03 sofia rulosa trigueña regular culo en bikini negro....

cuarto 05 Angie otra rulosa de regular talla piel clara buen poto en un conjunto rosado oscuro....

cuarto 06 Deyanira simpatica kine pelo negro largo regular figura en vestido enmayado negro.....

cuarto 08 kine trigueña simpatica risueña pelo negro lacio, en top negro y blanco y bikini negro....

cuarto 09 kine chata rellenita chelera pelo ondeado simpatica en bikini blanco...

cuarto 11 morena pelo ondeado en faldita rojo y top negro.....

cuarto 13 kine simpatica de pelo ondeado corto de regular figura con un top negro y falda roja....

cuarto 14 Lisbeth ex AU, trigueña de buena figura en bikini negro.....

cuarto 18 rubia con su plata pero simpatica ,buena figura en vestido negro....

cuarto 19 Sofia mona ex AU, buena figura cachetona elo lacio largo en bikini de colores...

cuarto 20 kine de buena talla de lentes ,cabello negro largo en lenceria negra.......

cuarto 21 kine tetona y culona tuneada ,se me fue elnombre ...en bikini verde claro...

cuarto 24 kine chata peliteñida rubio de piel clara agraciada en bikini verde claro...

cuarto 26 Alexandra mona voz de robot cuerpona patona en bikini negro.....

cuarto 27 kine la mas simpatica a mi parecer semipalo seco en top blanco y faldita negra....

cuarto 28 Cielo kine ex cabeza de choza hoy si la vi mejor, en vestido rosado y rayas negras...

cuarto 31 morena crespa serial en body negro....

cuarto 32 Bianka en su vestido clasico entero rojo ,simpatica pelo negro lacio....

cuarto 34 chata coqueta agraciada amiga de la culona britany en sosten rosa y falda negra......

cuarto 35 thamara la orejona panza de rat en faldita negra y top negro.....

cuarto 39 Cataleya kine de buena talla simpatica en faldita negra y top de colores...

cuarto 40 Joselyn ex la miel con demanda chat en conjunto amarillo y negro....

cuarto 44 Paula colocha blanca regular figura en faldita negra y top blanco.....

cuarto 47 chata regular figura fija en ese cuarto en bikini negro.....

cuarto 52 Kimberly mona simpatica pelo negro ondeado chata culona carnosa.......

cuarto 54 Sofia morena carnosa y Shanell blanca carnosa tuneada rubia cuarto 63...

cuarto 56 kine care loca tetona pelo amarrado en vestido translucido.....

cuarto 57 kine grandota piel clara cachetona pelo lacio largoen vestido negro......

cuarto 60 Vania kiene piel blanca regular figura en bikini blanco.....

cuarto 62 Romina kine veneca trigueña buena figura .....

cuarto 70 kine palo seco  ex sexy geishas en faldita a cuadros ......

cuarto 73 kine mona parece pariente de lisbeth de megaplaza en vestido negro con rojo...

cuarto 74 kine patona paranba con el fono, regular figura en faldita negra y top rosado.....

cuarto  75 kine de lentes pelo lacio negro semi palo seco ,vestido rosado.....

cuarto 80 gordita pinta de mona  en vestido negro.....

cuarto 82 kine de lentes chata rellenita en lenceria negra...

cuarto 87 Paola mona ex megaplaza ,cuerpona en vestido verde electrico...

cuarto 91 kine pinta de veneca semi palo seco, pelo negro en bikini entero rosado....

cuarto 93 kine semi palo seco carne blanca pelo negro corto en vestido enmayado rojo....

cuarto 94 kine grusita de buenas patas en faldita negra y top amarillo....

cuarto 99 no Sarah ,una morena bembonsita pelo lacio en bikini blanco.....

cuarto 100 kine rellenita color chaufa serial en bikini entero morado.....

cuarto 101 kine voluptuosa depuenas patas carne blanca....

cuarto 104 kine palo seco care mongola en vestido negro con toques brillantes....

cuarto tia simpaticona pelo castaño rubio en vestido negro entero con colores.....

cuarto 117 ki palo seco rubia carne blanca en minifalda negra y top blanco....

cuarto 119 Yamilet rica figura ,con lentes en bikini blanco....

cuarto 120 milf coqueta pelo negro en bikini atigrado...

cuarto 123 Estefania fija en ese cuarto chata carne blanca .....

cuarto 124 andrea ojona ex palo seco , ahora rellenita en bikini negro.....

cuarto 125 palo seco Jasmin simpatica de face , le falta carne en vestido rojo....

-Por ahi vi tambien a Kimberly ex AU, no ubique su cuarto , se la llevaron a chelear ....

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

@JJ69   @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS  @El portero del foro  @Ryuzaki_L  @PibeChorro  @Darkest Knight   @D1ablo13  @bolchevike  @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS  @curioso17

Una consulta man,  el listado es de hoy o de ayer??

Es por una nena que está descrita en el listado , para ir  a verla 🤤🤤

Publicado
Justo ahora, El Fetichista dijo:

Una consulta man,  el listado es de hoy o de ayer??

Es por una nena que está descrita en el listado , para ir  a verla 🤤🤤

Es de ayer sábado...

• Sad 1
Publicado

Algo de data.

This is the hidden content, please

Angie estuvo tbm en el norte con bastante demanda al inicio.

hace 20 horas, generalbush dijo:

Alexandra la robotina xd, la note mas fofa de cuerpo en sirenitas..en el norte llego mas durita ..

cuarto 26 Alexandra mona voz de robot cuerpona patona en bikini negro.....

Nahomi mona de tetas paradas con ayudin..hdl  @El Demente por acá cayo esta layca..

cuarto 93 kine semi palo seco carne blanca pelo negro corto en vestido enmayado rojo....

Thalia Milf  colocha de buen performance en el norte.

cuarto tia simpaticona pelo castaño rubio en vestido negro entero con colores.....

Aparte esta laycas las reconozco,

sino me equivoco por las yucasas es Carla mona carnosa.

cuarto 74 kine patona paranba con el fono, regular figura en faldita negra y top rosado.....

esta es colocha usa de mick Miau ex SG..

En 5/12/2021 a las 12:26, generalbush dijo:

cuarto 20 kine de buena talla de lentes ,cabello negro largo en lenceria negra.......

• Me gusta 2
Publicado

estuve golpe de 12 listado de las mejores segun yo jajajaj

38 cuarto de la esquina primer piso ya la veo siempre alli debe ser cuarto fijo palo seco de unos 25 años a 28 lo malo que no tubea tendra r

99 segundo piso riquisima palo seco de unos 26 años tambien le hice la pregunta respectiv tampoco tubea

119 yamile que rica esta flaca a la firme esos lentes me pone ORATE me parecio jazmin ex bote version HD MEJORADA tampoco da anal

al fondo del segundo piso ensallando el bayle del tubo una veneca palo seco joven blanquita

valeria se llama aqui la numero uno ....bueno 

safe nomas aqui donde estan las tuberas joder....

jajajajaj

mis respetos para los que hacen listado aqui no hay nada que hacer

un culo de putas hay aqui pero busar a las que atienden  bien en precio tarifa alli esta el merito

bueno safe a colmena alli le di una señora culeada a selena

Publicado

Ayer baje a este antro y me di con la sorpresa q la mayoría estan cobrando 50 soles, a menos las mejorcitas q hay en el local ptm q paso. 

Publicado

Porfavor estoy buscando a fernanda del segundo nivel habitación 102 a ver si me ayudan para no desordenar y aportar con mi rankan me salvo el día pero igual me cobro 50 soles ya baje mi rankan con la floja de antonela no le entraría de nuevo por lo floja q estaba cansada ptm a mi me relojeo  tbm. Cobrando 50 soles fui por 3 polvos y ya caga el. Bolsillo 

Publicado

Gente que tal una pregunta, este chonguito desde que hora está abierto para atención... 😅

Publicado
hace 25 minutos, MohamedSalah11 dijo:

Gente que tal una pregunta, este chonguito desde que hora está abierto para atención... 😅

11:30am 

Publicado
hace 4 horas, MohamedSalah11 dijo:

Hola hermanos lácteos ayer baje tipo 6pm poca afluencia de gente a comparación de otros día a esa hora..de lo rescatable que ví en primer piso Sarita en el room 2, Paula en el 44 , Cataleya n elmm6smo de siempre, Lorena ecuatoriana en el 34 con cartel, en el 12 había una de cuerpo espectacular con senos al aire solo le tapaban unas estrellas los pezones, no llegue a preguntar su nombre..en el 2fo piso nada rescatable me jalo el.ojo Stefany en vestido turquesa se le veían sus ricas nalgas duritas 😚 y su vecina del 124 Andrea me dijo.Al.final.me atendí con Vania del corredor de la muerte 😀habit.60 debo rank.

Publicado

Alguien a visto a Rubí Rulosa? Venequita delgadita de rulos? Se ha extraviado, se ofrece recompensa jajaja nooo en serio, se agradece de antemano... Ohhh estaba en el room 80 y anda con Camilita rasta la bruja del 78 jajsja

Publicado
hace 21 horas, MARCO AURELIO III dijo:

estuve golpe de 12 listado de las mejores segun yo jajajaj

38 cuarto de la esquina primer piso ya la veo siempre alli debe ser cuarto fijo palo seco de unos 25 años a 28 lo malo que no tubea tendra r

99 segundo piso riquisima palo seco de unos 26 años tambien le hice la pregunta respectiv tampoco tubea

119 yamile que rica esta flaca a la firme esos lentes me pone ORATE me parecio jazmin ex bote version HD MEJORADA tampoco da anal

Contenido eliminado.

al fondo del segundo piso ensallando el bayle del tubo una veneca palo seco joven blanquita

valeria se llama aqui la numero uno ....bueno 

safe nomas aqui donde estan las tuberas joder....

jajajajaj

mis respetos para los que hacen listado aqui no hay nada que hacer

un culo de putas hay aqui pero busar a las que atienden  bien en precio tarifa alli esta el merito

bueno safe a colmena alli le di una señora culeada a selena

Estimado Marco Aurelio sabes si Yamileth ya se puso senos? Las dos ultimas veces que fui ni rastro, ademas debo ranking de Angie cuarto 92, Ecuatoriana buena atención.

Publicado

Luego de realizar entre ayer y hoy; 3 aportes, considero si no lo toman a mal, que me he ganado un poquito de derecho para pedir referencias; aquí pido información de qué tal atienden algunas flacas; sí, ya sé que el manual del buen parroquiano nos obliga a inmolarse y arriesgarse a tener buenas y malas experiencias; dicho esto, quisiera si es posible me indiquen la calidad de servicio de algunas féminas que detallaré a continuación; sus sugerencias serán tomadas en cuenta y retribuidas con más aportes: 

- Habitación 37, chata pelo negro de lentes, aire a Mia Khalifa

- Habitación 66. segundo piso; negra, con unas tetazas y piernas bien formadas

- Habitación 115. Rubia con su plata, labios medio raros (como si le hubiese pasado la mano de colágeno)

- Habitación 5: Buena figura, guapa, rulos por doquier

Agradecido por su atención, hermanos. 

Publicado
hace 8 minutos, Jay Morrison dijo:

Habitación 37, chata pelo negro de lentes, aire a Mia Khalifa

- Habitación 66.

Brother, aquí todos aportamos y no es necesario sacarlo para exigir algo... Sigue pero tranqui...

Mia Kalifa ya tiene Rank, léelo...

La del 5 también, mira los listados, si no me equivoco es Sophia, también tiene Rank, de igual forma la morena... Toda la info está ahí, solo debes buscarla... Aquí nadie recomienda a nadie, para eso son los Rank..  leelos y suerte!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...