Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl visite  este local el día de ayer sábado 11 a eso de las 6 pm.

Mencionar que el ticket de entrada la compras en el estacionamiento unos metros más adelante de la entrada principal el valor es de 10 soles no me pidieron carnet de vacunación pero es recomendable prevenir que lamentar.

Al momento de entrar te revisan y si llevas celular te mencionan que lo mantengas apagado.

El ambiente es bueno en especial los fines de semana me da la impresión que mejoraron el sistema de ventilación por qué hace algunos días atrás hacia un calor de la csm , hay muchos cuartos y variedad para todos los gustos solo es cuestión de saber elegir a la indicada.

Cómo bien ya lo han mencionado una gran parte de las conejitas se van del país ya sea a visitar a sus familiares, vacaciones, entre otras cosas la mayoría de las que me indicaron esto  son ecuatorianas y venezolanas.

Al final no encontré a mi casera csm y a la que quería entrarle estaba con unos Giles tomando por las escaleras en el segundo nivel ya para no irme con la chele ya que estaba apurado y podía quedarme a esperar me atendí con una de las flacas que salió para el show de sexo en vivo no recuerdo el nombre salió con otra flaca gordita de lentes.

Alguno hermano que asistió el dia de ayer sábado por la tarde que pueda mencionar que flaquita estaba en el cuarto 99 no puede ver ya que estaba en encerróna  creo me quedo la duda. 

Por último recomendarles que estas fechas navideñas te atiendas con una de tus caseras puesto que  las que viajan quieren tener la mayor cantidad de clientes y te pueden relojear  ojito.

Eso es todo amigos

Saludos,

Publicado
hace 7 horas, Mostrito dijo:

Señor Moderador @OBITO UCHIHA Este usiario hace promoción desacarada de una kine. A esa puta la conozco desde el 2019 en Sirenas y siempre la veo en moscas :seriousbusiness:

Ago aclarar k en la numero 5 esta Angie la rulosa en bikine tiene tema

..................

Y lo peor de todo es que tira barro a las flacas que sí tienen demanda.

hace 14 horas, capitán bardock dijo:

respecto a la nena la wasona podrá ser guapa pero le falta culo se le veía ridícula bailando el tubo no me causó asombro la nena

Se los dejo en sus manos :seriousbusiness:

alaaaaaa encontramos a un defensor de putas, hno. aprendiz lo que tu reclamas, te hace parecer enamoradizo, criticas a la kine que al hno. bardock no le gusto su body en su post y le caiste con la vaina que es promocionador , no puedes acusar facilmente a otro hno. , asi como a el le gusta la kine antes mencionada se ve que tu le tienes ley a la wasona, ayer estuve en el sirenas y dejame decirte que conosco a la wasona de cuando estuvo en la colmena antes de la pandemia y tenia un body mas generoso de carnes y un culo mas formado carnoso, me gustaba su tipo, pero lo que ayer vi de su body dista mucho de como la recordaba y si es cierto esta delgada y le falta el culo y decirlo no es que se le tire barro, cada uno tiene su percepción de la belleza física, y no es motivo para hacer acusaciones basado en eso,  salu2.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Ayer estuve en este chontril , maso el level de caninas algunas alucinadas cobrando 50 castillos , pero la mayoria marcando 40 , hicieron show la wasona y otra flakita mas , fui por la china YU , la busque pero parece que ya fugo , bich de melas, me hice unas vuelticas para cumplir el protocolo covid ja ja ja, alaoz linces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, savarese dijo:

alaaaaaa encontramos a un defensor de putas, hno. aprendiz lo que tu reclamas, te hace parecer enamoradizo, criticas a la kine que al hno. bardock no le gusto su body en su post y le caiste con la vaina que es promocionador , no puedes acusar facilmente a otro hno. , asi como a el le gusta la kine antes mencionada se ve que tu le tienes ley a la wasona, ayer estuve en el sirenas y dejame decirte que conosco a la wasona de cuando estuvo en la colmena antes de la pandemia y tenia un body mas generoso de carnes y un culo mas formado carnoso, me gustaba su tipo, pero lo que ayer vi de su body dista mucho de como la recordaba y si es cierto esta delgada y le falta el culo y decirlo no es que se le tire barro, cada uno tiene su percepción de la belleza física, y no es motivo para hacer acusaciones basado en eso,  salu2.

Te estás confundiendo hermano. Mi corazón pertenece a Saritah :beauty:

Pronto la sacaré de este  mundo :burn_joss_stick:

• Haha 1
Publicado

Hermanos buen día:

El domingo pasado en el cuarto 90 habia una venezolana aceptando tríos a 40 soles cada uno, alguien tendra el nombre de ella? Estoy en el templo pero ya no esta en el cuarto 🥲

Confirmo el trío porque me acerque y le pregunte ademas vi que salieron 2 hermanos de leche uno norteamericano y uno peruano.

Publicado
hace 3 horas, Mostrito dijo:

Te estás confundiendo hermano. Mi corazón pertenece a Saritah :beauty:

Pronto la sacaré de este  mundo :burn_joss_stick:

Según tu R k le isiste ala culo sin paraíso dijiste k no pudiste dormir ese día :boss: eso da entender k saliste enamorado de la wasona lo más hueso su culo, patas alambre

en los 3 días k estube se la pasaba tomando y algunos paganis dándole su money pa k baile 

Disculpen el spam saludos 

Espero k el próximo año nuestro lema sea #mejor trato menos estafa #

Publicado (editado)
hace 18 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

"los perros ladran Sancho, señal de que avanzamos"

Aquella famosa frase atribuida erroneamente al Quijote de la Mancha refleja la situacion de las Sirenitas y sus criticos!!

En este caso el Quijote seria el Toño (ese polemico personaje encargado de este local) y Sancho seria la Mafalda (dicen la hermana del Toño que trabaja para esta organizacion empresarial dedicada al ocio y el puterio) 

Osea tenemos a:

El Quijote = el Toño

Sancho = la Mafalda

Faltan los perros!!!

Los perros son  esos dueños de telo chongos pequeños que ven preocupados como sus ingresos han bajado considerablemente desde que abrieron los grandes chongos!!

Estos personajes se inscriben en el foro  "hermanos de leche" con la finalidad de ladrar!!

Criticar a los grandes chongos sea como fuere, la cosa es tirarle barro a Sirenitas,  Colmena, Miel, Gueyshas etc

Toda la competencia de chongos  grandes es su objetivo!!

Como ya paso la epoca de oro de los telo chongos y sus ingresos han mermado, ahora los dueños de esos lugares ladran contra  Sirenitas.

Saquen sus conclusiones. 

Debo acotar que es cierto los chongos grandes sea geychas, sirenas, colmena e incluso las palmeras las kines tienen más espacio y libertad de tiempo pues hasta donde escuche ellas eligen a que hora empiezan o se van o el día que quieran alquilar su cuarto, muy a diferencia de los telechongos, caso el Altamira y el relax donde las putas trabajan en horarios de 8 a 9 sin descanso con solo tiempo para almorzar en sus mismo room, donde el dueño se cobra del servicio de 60 soles 30 soles e incluso caso el Altamira dejan entrar a los tombos para que se cachen alas kines gratis a cambio de que los dejen trabajar sin roche, todo lo que escribo es narrado a este hermano de kines que  de su propia boca narran  sobre lo que pasaron en el Altamira, miel y el relax, locales donde se practica la Trata de blancas y hacen trabajar a menores de edad, al igual que la calle donde ya se sabe que mandan a las putas a pagar su MULTA y son parte de la mafia de cafichos vagos venecos y ecuatorianos, es cierto estos locales uno puede toparse con kines que no cumplen con el standar pero a diferencia de los TELECHONGOS, el. Orden es mucho más estricto sumado ala seguridad e infraestructura pero si debe de tomar en cuenta los adm de estos chongos que no deberían contratar VENECOS que no son idóneos para la seguridad pues siempre están con la intención de sacar su propina al parrokiano de alguna forma. 

Editado por Los vengadores
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, capitán bardock dijo:

Según tu R k le isiste ala culo sin paraíso dijiste k no pudiste dormir ese día :boss: eso da entender k saliste enamorado de la wasona lo más hueso su culo, patas alambre

en los 3 días k estube se la pasaba tomando y algunos paganis dándole su money pa k baile 

Disculpen el spam saludos 

Espero k el próximo año nuestro lema sea #mejor trato menos estafa #

Di todo lo que quieras de ella no estoy para defender putas :matrix:

Lo que si te digo es que dejes de promocionar a Angie con mentiras diciendo que para rayando y que en atención es la mejor...

Yo vengo a Sirenas 3 veces por semana desde el 2018 y jamás la e visto rayando, siempre está en mosqueo.

Puedes enamorarte de la puta que quieras, es tu vida, pero no puedes promocionarlas por que eso está prohibido en el foro.

Y no voy hablar mal de los aspectos fisicos de una puta por que ni defiendo ni odio putas. Yo respeto los gustos de todos :matrix:

Publicado (editado)

Hoy están pidiendo carne de vacunación para entrar, físico o virtual, el corredor de la muerta está solo habilitado 5,6 cuartos, faltaron bastantes, no estuvieron: Paula, Xiomara la mía kalifa, Yasmin, Tamara. Tampoco vi a Camila la veneca culona q se fue a España. Las demás dicen q son relojeras :v

Editado por Tito Torbellino Jr.
Publicado

Hoy están pidiendo su carne de vacunación.

Les recuerdo que deben llevar su carné físico o virtual. Es obligatorio tener las 2 dosis según los de la puerta. En varios centro comerciales también exige que sean las 2 vacunas. 

A ver si me ayudan. Había una flaquita en la hab 21 semiteen diría en bikines 2 piezas con un ganchito en el cabello. Para mí lo más llamativo de hoy. 

Un calor de melas que hace acá u.u 

Saludos 🖖 

Publicado
hace 49 minutos, Mostrito dijo:

Di todo lo que quieras de ella no estoy para defender putas :matrix:

Lo que si te digo es que dejes de promocionar a Angie con mentiras diciendo que para rayando y que en atención es la mejor...

Yo vengo a Sirenas 3 veces por semana desde el 2018 y jamás la e visto rayando, siempre está en mosqueo.

Puedes enamorarte de la puta que quieras, es tu vida, pero no puedes promocionarlas por que eso está prohibido en el foro.

Y no voy hablar mal de los aspectos fisicos de una puta por que ni defiendo ni odio putas. Yo respeto los gustos de todos :matrix:

Ase poco un HDL iso su listado y menciona k angui tenía regular demanda los comentarios la abalan 

Enamorarse de una puta es perder eso lo tengo claro pero yo solo puedo decir k conozco chicas de este mundo puteril y ella está en mi lista de las mejores k conozco nada mijo pido disculpas x el spam 

Publicado
hace 1 hora, Mostrito dijo:

Yo vengo a Sirenas 3 veces por semana desde el 2018 

Impresionante 

Publicado

HERMANOS estan pidiendo carnet de vacunacion con las 2 DOSIS ,,,,, sino lo tienen no vallan por k van a perder su tiempo

ayer varios se kedaron en la puerta ,.. es por k la municipalidad los obligaaa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...