ComandanteZorro Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Fui a mi segunda casa y q no estaba a full pa ser viernes, así q mejor pa mi, disminuye el riesgo de covid. Mas o menos 25 HDL chupando en las mesas lo que vi fue lo sgte: eran 16 flacas, el level estuvo bajo - 9 panzers - 3 flaquitas palo secos q parecian niñas (no les entro) - 1 veneca blanca leche con pelo castaño y un culo con full silicona q se veia medio anormal por el cuarto 10 - 1 veneca morocha grandota, culona, buen cuerpo, maso de cara - Mía veneca simpática de buena figura ex Ninfas - Mi amor, Karina, venezolana q atendía en el segundo piso, ha regresado con una figura q t caga el cerebro a punta de ejercicio, esta riquísima muchisimo mejor q antes de pandemia, estaba en un cuarto por las escaleras cerca al baño de las flacas. Ojalá mañana sábado vengan mejores culitos y q los panzers se larguen. Eso es todo por ahora 3 1
Deadpool Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Reporte lunes 7 jun. 2021 Ya q estaba cerca decidi entrar.haber q tal el material.por aki y no encontre nada bueno.en la puerta habia cuatro gatos custodiando la entrada .pase y un veneco sentado en una mesita .cobra las 5 lucas del peaje.pase usted me dijo y mis jordan pisaron el local.adentro contabilice a 12 tapus. Por la entrada vacio. El pasadizo cerrado.solo funciona el centro del local. 1 una gorda tetona vestia de negro sonriente. 2 una milf blancona de culo tuneadazo cabello rubio 3 una veneca de buen cuerpo .pero seria .trigueña tirando para morena.cejas delineadas.pelo planchado. 4 una colocha blancona milf de vestido azul malagracia. 5 una palo seco vestido con manga larga. 6 una chapara chata y cuadrada algo cachetona . 7 tipica veneca de pelo negro en bikini media alta .cara bien maquillada. Al frente 8 una chata tetona algonseria media blanca. 9 una pinta de piraña pelo amarrado.media alta. 10 una de vestido de rojo chata sin gracia. 11.echada en su cama . 12. Una de contextura media grueza tirando para gorda tomando con dos patas .en la mesa.. Pocos hermanos .en la barra hay dos q atienden .pero solo corona .el ambiente muerto .las flacas tienen una silla.en su puerta por si se cansan esperar. 1
ComandanteZorro Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Lo q vi hoy cuarto 9: venezolana rubia al pomo, blanca leche, culazo de plastico cuarto 11: una flaca trigueña, de buenas piernas y rica cintura, se veia media seria cuarto 13: Karina, muy rica en mallas cuarto 34: Carlita, una venezolana muy bonita, blanquita, carita fina de rico cuerpo cerca al baño de muejeres vi a dos pokemones del Tequila VIP y en esa misma recta pero cerca de la entrada vi a dos mamuts tbn del tequila cerca a las mesas vi a una morena venezolana cuerpona,piernotas y buen culo, se le veia bien rica con su lencería roja la gran sorpresa fue mi amor Beiklis, colocha del dejavu, una golosa y muy buena atención. en el resto de cuartos vi flacas del dejavu también y algunas peruanas pokemones esos es todo por hoy, por lo visto va mejorando el menú 2 2
ComandanteZorro Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Lo de hoy decepción: las únicas decentes: Carlita (nunca la dejaban descansar) cuarto #9 y Karina cuarto #13 lo demás era basura total: en la fila de los numeros 31, 32, 33... pura ballena, orca y cachalotes q horrible mrda, había una flaca q parecia menor de edad pero se le notaba foraja asi q no pasaba nada En la fila de enfrente como 3 palos secos recontra feas de cara, un par de tanques panzer y las dos unicas q valían la pena q ya mencione al inicio. QUE ASCO PTMR, SELECCIONEN MEJOR A LAS PERRAS OE, SI VAN A ESTAR ASÍ MEJOR NO COBREN NI ENTRADA Y Q BAJEN A 30 LUCAS EL SERVICIO, EL MENÚ UNA REVERENDA PORQUERÍA. 1
SUKER Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 La firme da pena palmeras no es mi la sombra de lo que era antes y pa concha cobran 40 el polvo 30 soles esta bien pagándos El polvo y la entrada ya que chu 5 Xk ahora ir a palmeras parece que fueras al parque de la leyendas ho al zoológico de huachipa .. 2
Experto30 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Tanto así?, osea no es ni la memoria de lo que era antes, ptm, esperemos que conforme bajen los niveles de riesgo de la pandemia, así también mejoren estos locales, suficiente pérdida tenemos con los locales del "Templo" en puente Piedra y ahora último el "Cataleya Vip" en acobamba , veremos que sucede en los siguientes días.
ComandanteZorro Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Al parecer Ninfas esta atendiendo el Ninfas (ahora Babylon) pero solapa, vi un par de perras pregutnando en la puerta q venian desde alla, entraron un toq a ver los cuartos, alguien q confirme lo de Ninfas. Ayer, igual pura basura, solo vi a Carlita (veneqita de 22 añitos, muy bonita de rostro y rico cuerpito) y a una colocha ojona de un cuerpazo full cirugía y plástico, cuarto #14 era lo único rescatable, no fue mi amor Karina. El resto pura basura. Oe al dueño o admin del local, lee esto: Mira imbecil mientras no cobres lo q debe ser, no van a venir las perras pq t estas pasando de pendejo y les has cambiado la jugada: Ahora lo q hacen es cobrarles por cada atención 10 soles, así q las perras siguen ganando sus 30 soles, pero el dueño de local gana mucho más. Antes el cuarto se pagaba creo q cerca de 60 soles todo el día, en cambio ahora, si la perra atiende 15 veces estos csmr se llevan 150 soles por ejemplo. Eso ha hecho q las caninas no vengan pq es pendejada. Por esto es q siempre q entran a los cuartos prenden la luz azul de fuera, para q les apunten el cupo q deben pagar. NO LA CAGUEN PS CRJ, POR ESO ES Q VIENE PURA BASURA, 90% DE FLACAS Q NO SON CACHABLES NI BORRACHO, PONGANSE LAS PILAS !!!!!! 4 1
Venefucker Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Salgo del Palmeras decepcionado, no encontré a Karina, el negocio está tela. Me atendí con dos flacas una tal Daniela (40 soles al agua) y con una flaca Alta Blancona con los melones operados, en breve va el último post. No recuerdo los número de los cuartos bien, En el 14 estaba la blancona alta rica y guapa, lo mejor de hoy, dijo llamarse Paola. Al frente en el primero cuarto pegado a la barra una flaca de pelo negro de buen ass. en el 34 creo una flaca blancona chata, guapita, cuerpo mas o menos el siguiente cuarta una flaca delgada de vestido y casa jean , decepción. las demás flacas para el olvido. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2021 Caí por acá a ver si sucedía algún milagro, como ya dije ando con depresión puteril. Pocas kines, rescatables solo cuatro, de las cuales a dos las vi relojeando y las otras dos no respondieron bien en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chinchiyu Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 al menos palmeras esta k se defienda he visto buenos culazos sobre todo el rooom 9 una veneca culonaza pero tuneado y otra culonaza colocha en el 33 , luego el resto no pasa nada.por lo visto esta k mejora el palmeras
SUKER Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Osea con 2 kines siliconedas una en el rom 9 y la otra. En el 33 ya palmeras ya mejoro?, Pucha hasta donde se a llegado dos kines maso todavía y decir palmeras se defiende Va estar bien cuando las cosas estén como antes. Lo cual está más verde que el pacay
DON KIKO GM Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Osea con 2 kines siliconedas una en el rom 9 y la otra. En el 33 ya palmeras ya mejoro?, Pucha hasta donde se a llegado dos kines maso todavía y decir palmeras se defiende Va estar bien cuando las cosas estén como antes. Lo cual está más verde que el pacay Hermano ese antro deseamos conocerlo pero esta recontra lejos, mucha gaolina gssta mi nave desde lima sur...hasta el telo de domiinicos y canta callao e llegado. Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 29 de Junio del 2021 En vivo Hay 12 kines, cuatro rescatables y ocho hasta las huevas. La del 35 es una flaquita media loca, se encierra sola y sale a cada rato. La del 36 es trafera, la reconocen por su tatuaje en el brazo izquierdo. La del 38 está en algodón. Y la del 14 es "la mejor", pero dos hermanos salieron rápido, así que es relojera.
Fornicadoroncio Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Palmeras en Vivo Pasé como a eso de las 7:30 pm a palmeras para su respectivo polvito y ví un patrullero de la policía, dí media vuelta y me puse a hacer hora por los lares, regresé en media hora y ya no estaba el patrullero así que decidí tocar, perra fue mi suerte que me abrió el poli y me dijo que vuelva otro día. No sé si abrirán mañana. 2
Elnovato94 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Que fue hermanos alguien puede corroborar esta info?
Publicaciones recomendadas