Jump to content

PALMERAS VIP 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, jaberm dijo:

Reportando en vivo, el palmeras es un desierto solo 5 kines y full malandro.

Dato importante, a partir de hoy la entrada sube a 10 soles y te dan un ticket para el sorteo de una moto lineal.. este aumento será hasta febrero. Y encima le han subido el alquiler de cuarto a las flacas... De dónde sea quieren sacar dinero extra

Ya se está empezando a malear el palmeras, habrá que buscar otro point

Bien ahí hdl con el reporte en vivo... por otro lado que fea huevada que suban la entrada a 10..ya le estaba agarrando costumbre ir a este chongo..y peor para los cacheros el mes de enero es uno de los meses mas bajos en putas...la mayoría esta de vacaciones y pagar para ver bajo level??  solo los reportes confirmaran como va  este chongo en las próximas semanas.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estupidez, no me digan que la subida es por esa moto hasta las webas que han puesto en el escenario?? :XD:

Por las webas va ser, a este chongo no va mucha gente y peor aun con la subida va bajar la concurrencia

Me empezaba a caer bien este chongo pero veo que se quieren ir en picada, allá ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firme que abuso 10 soles la entrada para 4 putas. Esa moto del escenario la van a sortear si mal no la escuche el 12 de febrero que es su aniversario, con presencia de la orquesta el lobo. La que más rayaba era una puta de vestido medio naranja que estaba en la recta de la enana de vanessa. Los hermanos desesperados y hacer valer su entrada se metían con cualquiera nomas, con el primer pokemon que este desocupada. Me sentí estafado, ni modo, ahora a pasarla en familia, ya luego se pensara en cambiar de chongo, porque si siguen con esa entrada que no amerita, ya no vuelvo :v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local  de nota (   Del 1 al 20  )

solo los fines de semana pasaba con nota 11

 aveces con nota 14.   Más de allí no pasaba esa valla 

Ahora  suben la entrada a 10 soles 

Garrafal  error 

Sumado a que hay pocas kines.  Y de nivel en debe  todavía 

Parece que  se volverá  como el ninfas

 Desértico ..inospito  con solo unos cuantos  clientes tomando los fines de semana unas cervezas

Apagó el televisor

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concha su mare como me cagan mi segunda chikana ya le tenia cariño a este lugar encontraba chibolas 20 21 22 añitos  la pasaba rico 

Pero estos idiotas no se si los dueños o el imbecil que administra el local es retrasado mental como chucha subes la entrada  si aquí no entra mucha gente solo los fines de semana y eso  también tienes que ver todo ese aspecto si con 5 lucas de entrada tienes ese  porcentaje de clientela  con 10 soles ya no va nadie pues un poco de  criterio esa gente de mierda no piensa y para remate según lo escrito por los demás brous le subieron el precio de  los cuartos a  las chicas  eso ya para mi es alucinante como  mierda subes el precio de tus  cuartos si  tu local no va tener la misma afluencia de público como mierda las chicas te pagan el alsa esos idiotas tienen que razonar un poco siquiera

de ley las bandidas al ver este local vacío tienen que fugar a otros Locales  y fin este lugar se va a la misma Mierda 

 

Bueno ya se verá lo que le pase a las palmeras puta para renegar con estos idiotas 

 

PD y si es  verdad que el alsa de la entrada y lo demás es por una moto  de mierda que van a rifar   puta esta claro que esa gente ya quemo cerebro

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pena , yo migre de la Miel a este chongo por la cercania a mi casa y el material regular que habia , aparte de tener mejor infraestructura que la Miel , los caches con dana , mariana y la mancha de venezolanas en el piso 1 pero con esta subida de entrada de 5 a 10 soles , vayanse a la mrd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto los de la administracion deben comprender que no pueden eliminar su unica ventaja competitiva frente al colmena, sirenitas o mier lobil. Pues uno decia el nivel es bajo a regular pero la entrada esta 5. Ahora si me das a elegir y esta el mismo precio prefiero ir a colmena o sirenitas, mi erlobil...la moto es puro floro y lo saben...no se disparen a los pies con tanto que les costo reflotar el barco este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.baje a mi segunda Chikana  por mis chibolas pero ahí trajeron una nueva bb de 20 añitos pero estas  están en  mosqueo y se quitaron 10 pm y me cagaron el.segundo.polvo mamonas de  mela entrada 10.soles concha su mare que se hace esa.moto  de.mierda aparte con esos.10.soles de entrada sortean chelas estos idiotones

 

Bueno en fin el listadito  de lunes

3 Belkis 

5 amiga de Diana y mishel morena culona de 22 añitos 

6 diana una.buena mamada apelo

8.mishell.en mosqueo.

12 la. Amiga de jimena ex troca charapa lina o lisa creo

13 jimena ex troca cuerpaso.pero.mosqueo también

14 jhoana o.karla.como la conozco colocha de buen cuerpo.pero tía

15 la.novedad karen venezolana de 20 años quería entrar en me segundo polvo pero se la llevaron sus amigas

33 ruby esta.buena esta pendiente va hacer adicionales cuando venga por ella 

35 una veneca algo.milf blanca de buen culo la.vi atractiva para ser tía 

39.alisson venezolana guapa

41 anahi Mona tubera

49.jenny flaquita  rica en bikini

 

Esta casi vacío pocos mamones y pocas bandidas no vi a mi  bb camila y su sister ya se q emilia cachetona   esta en la  colmena la.iba hacer tragar  leche ya será cuando vaya a colmena 

 

Bueno ya será el.viernes 

 

 

 

Más Nada

 

 

 

666

 

  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bueno.baje a mi segunda Chikana  por mis chibolas pero ahí trajeron una nueva bb de 20 añitos pero estas  están en  mosqueo y se quitaron 10 pm y me cagaron el.segundo.polvo mamonas de  mela entrada 10.soles concha su mare que se hace esa.moto  de.mierda aparte con esos.10.soles de entrada sortean chelas estos idiotones

 

Bueno en fin el listadito  de lunes

3 Belkis 

5 amiga de Diana y mishel morena culona de 22 añitos 

6 diana una.buena mamada apelo

8.mishell.en mosqueo.

12 la. Amiga de jimena ex troca charapa lina o lisa creo

13 jimena ex troca cuerpaso.pero.mosqueo también

14 jhoana o.karla.como la conozco colocha de buen cuerpo.pero tía

15 la.novedad karen venezolana de 20 años quería entrar en me segundo polvo pero se la llevaron sus amigas

33 ruby esta.buena esta pendiente va hacer adicionales cuando venga por ella 

35 una veneca algo.milf blanca de buen culo la.vi atractiva para ser tía 

39.alisson venezolana guapa

41 anahi Mona tubera

49.jenny flaquita  rica en bikini

 

Esta casi vacío pocos mamones y pocas bandidas no vi a mi  bb camila y su sister ya se q emilia cachetona   esta en la  colmena la.iba hacer tragar  leche ya será cuando vaya a colmena 

 

Bueno ya será el.viernes 

 

 

 

Más Nada

 

 

 

666

 

Saliendo de las palmeras el mismo panorama de ayer , pocas feminas y poca gente parroquiana, solo me tire un polvo con una conocida y fugue ahora pongo rtn.

La entrada 10 soles por el sorteo de la moto, en mi opinión injustificable el alza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos! Ayer pasé por aquí.

Estaba el local lleno, a 10 soles la entrada.

Esto es lo que vi.

3. La famosa BELKIS

5. VANESSA, bajita delgada trigueña.

8. ANDREA O SANDRA, blancona agarradita con lentes.

14. ROCIO, charapita bajita delgada.

33. RUBI, delgada trigueña venezolana cabello semi crespo. de buena atención.

34. MIA, Morena de buenos melones joven amiga de Rubi.

42. DANIELA ESTAFA , trigueña media achinada delgada.

43. UNA flaca de rica figura, quién será, anotada!!

44. JOHANA O KARLA, Colocha chata blancona de buenas piernas. Buena atención.

48. LUCERO, charapa alta simpaticona, recontra eticosa.

52. SOFIA, delgada pelo pintado blanca, un poquito fria pero buena gente.

58. AHRY - Morena delgadita de tetas medianas, recontra arrecha, buen polvo.

71 MAYERLI - Blancona simpaticona. Buen polvo tambien.

74 SOFIA, chata venezolana de tatuajes en ambas caderas. Mas fria que un tempano de hielo.

Kchen señores, dejen de estar tomando, al chongo se va a kchar!!!!!

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...