Jump to content

PALMERAS VIP 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Annihilator dijo:

HDLS...¿Cómo llego desde la Av. Túpac Aamaru ó desde la av. Universitaria, amabas desde Comas ya? Se agradece la respuesta

Desde la Tupac: chapa cualquier combi que vaya para San Felipe - Trapiche - Pro. Pasando Anypsa debes bajarte al toque.

Desde la Universitaria: es desde san Felipe donde encuentras varios micros y combis que pasan por Trapiche. Pasando Anypsa debes bajarte al toque.

Publicado
hace 4 horas, R0Dr0g085 dijo:

Desde la Tupac: chapa cualquier combi que vaya para San Felipe - Trapiche - Pro. Pasando Anypsa debes bajarte al toque.

Desde la Universitaria: es desde san Felipe donde encuentras varios micros y combis que pasan por Trapiche. Pasando Anypsa debes bajarte al toque.

Gracias por el dato brother...ahora voy a ir a conocer éste chongo y sus caninas ✌️

Publicado
En 20/9/2021 a las 15:47, Annihilator dijo:

HDLS...¿Cómo llego desde la Av. Túpac Aamaru ó desde la av. Universitaria, amabas desde Comas ya? Se agradece la respuesta

Chapa tu Taxi, dile que te lleve a anypsa de la avenida trapiche y ahí preguntas a los lava carros. Esta a una cuadra de anypsa en una calle cerca de la avenida Trapiche. No sé como se llegue por transporte urbano, nunca voy en esos :matrix:

Pero... Ve la forma de llegar a la av trapiche, en moto, micro o taxi. De ahí toma los micros o combis que van todo trapiche y les dices que te avisen en Anypsa. Ahi bajas, y preguntando llegas. 

O si eres timido y te da miedo preguntar... Está a la derecha de Anypsa, a una cuadra exactamente. Como yendo a la panamericana norte. 

• Me gusta 1
Publicado

En combi de San Felipe (que llegan ha Trapiche) solo dile bajo en Las palmeras donde lavan carros.

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Mostrito dijo:

Chapa tu Taxi, dile que te lleve a anypsa de la avenida trapiche y ahí preguntas a los lava carros. Esta a una cuadra de anypsa en una calle cerca de la avenida Trapiche. No sé como se llegue por transporte urbano, nunca voy en esos :matrix:

Pero... Ve la forma de llegar a la av trapiche, en moto, micro o taxi. De ahí toma los micros o combis que van todo trapiche y les dices que te avisen en Anypsa. Ahi bajas, y preguntando llegas. 

O si eres timido y te da miedo preguntar... Está a la derecha de Anypsa, a una cuadra exactamente. Como yendo a la panamericana norte. 

taxi :confident:?? , haber se supone que los que preguntan como llegar a algún sitio es porque quieren llegar con transporte público o sino pa que Xuxa uno pregunta, tomando taxi facil se llega dónde sea pero  hoy en día mucha gente no tienen los recursos para darse el lujo de tomar ese tipo de movilidad y menos para ir a un prostíbulo :waaaht:

En 20/9/2021 a las 16:50, Recluta pyle dijo:

@ComandanteZorro hermano una consulta acerca de esa tal Andrea rubia y blanca que describes es chata ?

Es la misma que paraba en el cto 08 antes de la pandemia.

https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/

Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio en esta visita fallida por Palmeras Vip

La ptmr

Buena musica

Regular Hdl

Regular carne buena a mi parecer algo de 6 en algo

Las hembras

1 una media milf dejo colocho/ diciendo que el cache es con garantia / no se que mrd jaja/ blancona / poto medio tuneado

3 Belkys ex dejavu

9 Fernanda nera de mrs estafa/ poto medio aguado

No recuerdo cuartos:

Una ex sirenitas vip blancona media tuneada/ fama de estafa / marcando 50

Genesis ex dejavu/ sin lentes

Una ex altamira/ media palo seco/ chibola/ la reportaban por cuaves/ en altamira fama q no daba oral/ media chimoltrufia

Una minotauro ex miel turno mañana/ la que decian que era vendedora del mercado

Una media alta cara de milf por el 14/ 50 marca entregando la colita/ media guapa

15 una pinta de peruana/ top rojo/ pantalon jean/ nadie le entra

Unas mas q no saco

2 piso cerrado

Tirando listado desde el baño

Nivel monse

Saluditos

Agregando 12 / una media chimoltrufia bikini 2 piezas verdes/ cara maso menos

Una pinta de peruana shorcito jean/ cara de provinciana/ poco culo

Una media palo seco por el bar/ un aire a Naty del rubi

Otra media chimoltrufia / enterizo negro/ da oral por 10 mas ta huevon/ no respetan la tarifa algunas csm

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

Algo de 30 kines por ahi

2 piso cerrado

Varios Hdl cheleando

Algunas marcando 50 csm

Rank de las mejores del dia de las que pude ver, según: cara , cuerpo, culo , opinión personal:

Kine del cuarto 13/ media milf/ delgada/ de buen semblante/ poto perfilado por los tacos que usa

Kine de cuarto desconocido / shorcito jean / top blanco / pinta de peruana/ trigueña clara casi blanca

Kine del cuarto 20 / pinta de peruana/ casi blanca/ cara fea / poto blanco carnoso

Kine de cuarto desconocido/ tatuaje por el brazo / agraciada por el maquillaje que usa/ media piernona/ pinta de veneca

Kine Belkys ex Dejavu / milf/ poto carnoso 

Kine Genesis ex Dejavu/ media milf/ agraciada por el maquillaje que usa/ poto levantado

Kine Fernanda/ cara de mono/ potona 

unas 2 mas que no recuerdo bien / ambas casi chibolas 

SALUDITOS

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Ayer fui a este local , es la primera vez que entro , son casi 75 habitaciones , pero no todas las habitaciones estaban llenas , habra estado al 40% de su capacidad , bastantes parrocos tomando chela , uno una flaca de la habitacion 11 con un cuerpazo , pero no la conocia , me meti un polvo en la habitacion 28 y cuando descanse y recargue para ir a la habitacion 11 ya no estaba o estaba en encerrona. F nomas.

Alguien sabe si DANA sigue viniendo a este local? 

Mas raton hago rating de la venezolana cuarto 28

Publicado

Ayer estuve en el local, deprimente el nivel. Solo unos cuantos clientes mosqueándose , esperemos que pronto mejore 3l nivel. Por ahora es lo único que puedo reportar ni un polvo se pudo.

Publicado
hace 14 horas, Sartrexxx dijo:

Ayer estuve en el local, deprimente el nivel. Solo unos cuantos clientes mosqueándose , esperemos que pronto mejore 3l nivel. Por ahora es lo único que puedo reportar ni un polvo se pudo.

Esto si es data real 

Ajá deprimente el level 

Y es verdad. Pz  

Solo los fines de semana alguito  maso está 

En 25/9/2021 a las 12:36, Scrappy Coco dijo:

Ayer fui a este local , es la primera vez que entro , son casi 75 habitaciones , pero no todas las habitaciones estaban llenas , habra estado al 40% de su capacidad , bastantes parrocos tomando chela , uno una flaca de la habitacion 11 con un cuerpazo , pero no la conocia , me meti un polvo en la habitacion 28 y cuando descanse y recargue para ir a la habitacion 11 ya no estaba o estaba en encerrona. F nomas.

Alguien sabe si DANA sigue viniendo a este local? 

Mas raton hago rating de la venezolana cuarto 28

Más ratón el RAITINGS

Pz es mentira 

Tu estás inscrito desde el 2016

Y no aportas nada 

Solo puro floro 

hace 14 horas, Sartrexxx dijo:

Esto si es data real 

Ajá deprimente el level 

Y es verdad. Pz  

Solo los fines de semana alguito  maso está 

Publicado

Llegué aquí buscando palitos secos :beauty:

No estaba la diosa Oriana :tire:

No estaba Sofia :tire:

Estaba Claudia en el cuarto 40 pero ya ni kcha, todo el tiempo encerrada con su paganini. Por cierto siempre que voy es un paganini distinto que la encierra.

Tampoco encontré a Paola ni a Jeniffer.

Como no queria regresarme a casa con las bolas llenas, entré a lo don marin..

Mi primer polvo fue con Thalia una palo seco del segundo piso c44 y mi segubdo polvo con Mafer de c39 algo gruesita. Luego mando R

Ya cuando me iba vi en el c20 a la bella Rubi, esta bebita me salvó la noche. Que rico es cojer con ella :beauty:. Ya le hice R hace unos dias

Como dato: Vi por aqui a Mishel, la de tetas al aire cabello pintado de la Miel

Publicado

Después de tiempo que voy a este chonguito, buen ambiente, entrada 5 y servicio 40. Vi publicidad del condon gents, segundo piso habilitado pero pocas féminas. Quería hacer listado pero ya se me olvidó jeje lo poco que recuerdo. 

* Entre los cuartos 50 51 52 habían dos negraszas de 2 metros csmr, eran negra mate, la gente arrugaba en entrar. 

* En el 49 había una más o menos, peli negra, tenía pinta de peruana, eso sí su lencería estaba bien sexy un babydoll negro transparente. 

* En un momento me quedé en el pasillo y una milf con falda larga, me agarro contra la pared csmr me dejó frío, no la vi venir, me decía que la kache, que pruebe el rico culto colombiano, que todo sale con garantía, sino me gusta no pago :v y no se que vaina mas, le dije que me daría una vuelta y ya se quito diciendo que estaba en el cuarto 1

* En el cuarto 9 había otra negra pero gruesa, salió a bailar, el presentador la llamó Sofía, cuando se subió al tubo dije csmre ahorita se va de cara, muy pesada la doña pepa

* En el cuarto 10 vi lo mejor del local, era una flaquita, con potito redondito, de lentes, y de cabellera tipo rasta, nose que mrd era, pero estaba bien sexy, de lencería negra tipo enterizo, acá aplicó dije csmre y el presentador se le acercó, le dijo algo, y luego la flaca se fue a fichar con jmos hermanos, plop! Porque hacen eso hermanos, dejen cachar. Que alguien me pase el name de la flaquita xd

* En el cuarto 17 vi lo peor del local, era una gorda, que parecía el we on de tapi 590 pero más oscura csmre, bueno pa gustos y colores, no hay que juzgar hermanos. 

* En el cuarto 5, acá desbloquee un nuevo fetiche, vi una peruana minion csmre, charapa, fácil mide solo 50 cm, casi el tamaño de mi pija :v jeje acá aplique en breve el ranking

** Espero seguir aprendiendo me los cuartos y las flacas, por cierto el presentador dijo que iría un tal cuya, ni idea porque safe, buen ambiente, buena música, hermanos con chela en mano caminando por los pasillos, el problema es que hay muchos ficheros. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Estuve de pasarela por acá también

increíblemente 2 chamitas me atendieron de la PM con trapeada dé huevos ya estaré relatando

esa del 10 la he visto en colmena sí no me equivoco  no sé sí estuvo Claudia en La 40 casi nunca abrió

En el 21 había una negrita pasable parece culo operado

Arriba segundo piso 43 una Blanca rica me parece que dijo luna

44 talía según hdl también pasable

56 una mulata grandasa cómo pará darle duro

57 mía califa dé trapiche con lentes también pasable

• Me gusta 2
Publicado

y sofia del 2do piso nada  ? monita de lindos pechos csm  y lo mejor a 40 chekes no da  wasap , viene cuando quiere  . hay q tener suerte si la encuentras

la semana  pasada ni se asomo creo .  claudia  ta rica pero relogea   y una q otras  pero las demas estan  nivel troca corredor  central pa concha .

Publicado

Pequeño reporte 03/10

Fui por mi amore GRETA buen polvo como siempre.

En el Room 34 había una pequeña cabello negro con rayos rubios bikini negro con bordes rosado. Se me hace conocida no sé de donde. Como se llama? Queda pendiente jeje 

Tambien vi a una ex troka chatita 150 o menos creo en el room 6 en el room 4 también otra ex troka en el Room 18 una ex troka también.

En las mesas parrokos tomando con algunas kines y bailando xd 

El animador hacia concurso de el que canta mejor se llevaba mil soles dice v: o sino un polvo gratis 

El segundo piso no abrió mientras estuve.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...