Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pero algunas en sirenitas cobran 50 te hacen la jugada de esa manera porque dicen 40 pero a mi no me la hicieron jaja 

Publicado

Hola, alguien para ir al dejavu hoy temprano?, Quisiera probar una tubera con aguante

Publicado

REPORTE DE HOY PLAN DE 9:20 - 10 a.m. VIERNES 28 DE MAYO:

Bueno en vista de que hace días no hay actividad en este foro decidí ir a este local después de más de un año de cuarentena para informar a la cofradía a pesar de la actual situación. Fui plan de 9:20 - 10 a.m. Toqué la puerta de metal y esperé un rato, un chamo que estaba trapeando me abre y paso. Para mi sorpresa no había ni un hermano de leche solo yo, pero no habían casi nada de chicas. Después de un rato llegan unas cuantas y comienza con su "circule, circule", a pesar de que como mencioné no había nadie. A continuación mi listado de lo que pude ver hermanos::big_smile:

SEGUNDO PISO: 

• Una chamita delgada me parece, que me guiño el ojo y se volteo para llamar mi atención. Cabello negro, simpática. Cuarto al lado del baño general. 
  • Una tal Genesis que tenía la puerta cerrada hablando por fono creo.

TERCER PISO: 

• Una flaquita pequeña, simpaticona pero tenía la mirada sobrada. :what: Estaba en el cuarto que se encuentra  a la izquierda de la escalera. 
  • Otra chama me parece, pero estaba molesta y me llegó al pincho porque me miraba raro y me cerró la puerta en la cara, terrible humor. :confident:
  • CAMILA: Al salir de mi atención vi en el cuarto que da mirando a las escaleras vi a esta culonaza blancona, pero con signos de acné en la cara. Le pregunté precio 50 soles y si hacia adicionales y me dijo ¿qué tipo de adicionales hay varios?, me quedé webón, ¿qué otro adicional hay además del anal? (que me dijo que lo soltaba por 40 más creo, hasta 30cm porque le duele). Fácil hace oral pelado, así que me parece CONDUCTA DE RIESGO. 

CUARTO PISO:

• Una rubia culonaza trigueña con tatuajes hasta en el poto creo :beat_shot:, estaba fumando un puchito. La vi cuando recién vino con un enterizo de rayas negras y blancas que se parece al que llevaba ABIMAEL GUZMAN (GAAAA) , me puso fierro ese culazo y piernotas, pero quería que llegarán más culonazas. 
  • MICHELLE: Una blancona cejona, con labios gruesos , CULAZO Y TETAZAS BLANCAS, medirá sus 1.60, era pequeña, estaba tirada en su cama mostrando ese culazo, con ella me atendí, luego cuelgo rank. 

BAR CERRADO:

-

PLUS LECHERO:

• Recomendación: Vayan plan de 10:30 -11 que es la hora que el chamo me dijo que vienen las demás chicas. :matrix:
  • Me parece que hbían más chicas porque las luces de los cuartos estaban prendidas, pero las puertas cerradas. :canny:
  • Llegué y estaban pasando cloro y limpiatodo al piso, pero los chamos y la gorda de la recepción estaban sin mascarilla y está tocio un poco. (NO ME QUIERO IR SEÑOR STARK) :spiderman:
  • He leído que algunos hermanos lecheros se quieren coger o están haciendo todo para que la gorda de la recepción afloje, ¿enserio? :misdoubt:, a mi gustan las culonazas, voluptuosas y gordibuenas, pero esta tía parece Jabba el Hutt de las Guerras de las Galaxias. :ah:

Más tarde cuelgo rank. Bueno eso es todo hermanos lecheros, espero su apoyo con likes porque salir en esta época esta jodido y les brindo un humilde aporte. Cuídense y hasta una próxima vez :boss:.

-Public Anonymous-

Verdad, me olvidé mencionar que fui a:

• La Miel y estaba cerrado.
  • La Colmena y estaban haciendo remodelaciones.
  • Las Sirenitas y estaba cerrado.

Todo esto plan de 9:50 -10:30. 

Eso es todo HsDL. :matrix:

-Public Anonymous- 

• Me gusta 4
Publicado

Saludos para los Hdl , hace ratazo por Dejavu

Casi nada de Hdl

Mayoria de cuartos operativos

Las hembras

203 Genesis, veneca , tatuaje arriba del monte de venus, tacos, sin lentes, buen polvo segun varios comentarios

204 no vi pero si estaba la luz prendida

3 piso

301 Camila 1 , cara seria, tacos negros, culazo blanco, maquillaje a full en la cara

303 Milf ambar en bikini putero

305 sara la colocha,dientes de conejo, tacos, enterizo negro 

4 piso

401 la palo.seco media milf, pelo ruloso, conjunto de 2 piezas negro, de buen semblante en la consulta

402 colocha Belkys echada en la cama con el cell

403 la blancona gordita Geral, de buen semblante en la consulta

404 una nivel minotauro estaba en el 5 piso y se bajo al cuarto con un Hdl, todo de negro, blanquiñoza

405 Camila 2, tirada en la cama con el cell

5 piso

2 milfs no se si sean del rubro jajaja ptmr

Saludos

Publicado
hace 30 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Saludos para los Hdl , hace ratazo por Dejavu

Casi nada de Hdl

Mayoria de cuartos operativos

Las hembras

203 Genesis, veneca , tatuaje arriba del monte de venus, tacos, sin lentes, buen polvo segun varios comentarios

204 no vi pero si estaba la luz prendida

3 piso

301 Camila 1 , cara seria, tacos negros, culazo blanco, maquillaje a full en la cara

303 Milf ambar en bikini putero

305 sara la colocha,dientes de conejo, tacos, enterizo negro 

4 piso

401 la palo.seco media milf, pelo ruloso, conjunto de 2 piezas negro, de buen semblante en la consulta

402 colocha Belkys echada en la cama con el cell

403 la blancona gordita Geral, de buen semblante en la consulta

404 una nivel minotauro estaba en el 5 piso y se bajo al cuarto con un Hdl, todo de negro, blanquiñoza

405 Camila 2, tirada en la cama con el cell

5 piso

2 milfs no se si sean del rubro jajaja ptmr

Saludos

Sara está aquí ...no la veo ...esperar un rato 

Publicado

Estube x aki plan de las 5:40, luego de pasar x la miel y ver tanto Tombo, había pocos párrocos, Vi varios cuartos cerrados, segundo piso solo 1 cuarto, una flakita, en el tercero estaba Camila y Dayana, siguen cobrando 50, la verdad ninguna novedad, me parece k se están llendo ala quiebra, salí invicto

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Que sera de la tingalesa Eymii tmre extraño su mamada de vohues 

Publicado

Reporte del día viernes 28 hora 3pm

Habiendo pasado ya el susto que hubo por la BATIDA :waaaht: del lunes a las 4pm dónde se llevaron a todas incluyendo peruanas, a España a pasar la hora hasta la madrugada y después su papeleta por "atentar contra la salud" he visto un pequeñísimo bajón de féminas en este local, quizá también por la competencia que se viene de la colmena y sirenitas... Ya veremos si se desahuevan con su precio :what:

201: Melany dice, ex trocadero, peruana, chata, color miel, tetas y culo tuneado, panza plana, caderona pero flaca, carnosa, milf, carita con algo de manchitas, cabello lacio laaaaargo medio marrón en bikini blanco 

202: Samanta, veneca hermosa :beauty:la más bonita para mí de este cuchitril, blancona, llenita, tetas paradas y redondas, pezones rosas, chatita, culoncita, sonrisa Colgate, nariz pequeña, cabello negro lacio 

203: Génesis, veneca alta, flaca fit, tuneada de tetas, tatuaje de ramas en la pelvis/cadera, trigueña cabello negro, si mal no recuerdo con piercing

204: no ví

301: Camila 1 veneca caballona pinta de Natti Natasha pero más rica xd chanchote de culo

302: una nueva para mí, no sé si peruana, cabello medio corto castaño claro al pomo, cuerpo en debe, algo caderona, blancona, cara de peruana xd

303: Ámbar, mi tía madurita fit, tetas tuneadas, chatita, piel trigueña, cabello castaño medio largo

304: Ashley/Lucero, perronota, la matriarca xd peruana blancona ojiverde(de mentira), frentona, culote blanco leche de plástico, en su enterizo negro con pantis

305: una tal Sara, colocha si mal no escuché, chata, pinta de teen aunque media milf si te acercas xd blanca, cabello negro, media cejona, cabello negro medio largo

401: Jennifer, milf de cabello negro ondeado, flaca, trigueña blanca, en su bikini

402: Belkys, chera colocha, trigueña clara, cabello castaño al pomo, brackets, cuerpo medio fit pero no destaca culo ni tetas en mi opinión

403: Geral, culocha, blancona, media chanchona, milf, piercing en la boca, tatuaje en la pantorrilla, echada

404: Stefany si mal no recuerdo, una veneca trigueña oscura, hartos tatuajes, piercing, cabello rubio mal pintado, doble de Florcita Polo díaz xd tetonasa y culonasa al plástico, no de mi agrado

405: Camila 2 una veneca milf con pinta de malagracia, hasta parece leca, ya ni describo xd

El bar cerrado:( no había nah, no sé si abrieron luego medio raro que esté cerrado csmre... Ya que no jodan con el precio pe :canny: seguiremos reportando... Saludos:big_smile:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Atención administración de Dejavú

Me gustan sus cuartos: buena infraestructura, baño, sillón trantico, espejos, etc

El precio se determina en el mercado: Oferta y demanda: Precio de equilibrio:  tienen que bajar la tarifa a 40 soles (sino se extinguirán)

Salvo ofrezcan productos con valor agregado: Chicas guapas de excelente trato, incluyan baile en el servicio, masajes, bebidas de cortesia, que las chicas no usen perfumes,  etc (algunas o todas estas propuestas compensarían la tarifa de 50so)

Me tomo el tiempo de explicar microeconomía porque me gusta el point, ambiente, etc

Están advertidos :matrix:

Atentamente,

Steffi Rasso

Publicado (editado)

Ojalá bajen a 40 cerditos o menos su tarifa, 50 cerditos es demasiado habiendo ya tantos chongos por cono norte donde el polvo está 35 cerditos y peor la entrada 5 cerditos cuando en los telochongos no hay entrada o es 1 cerdito a lo mucho. Si no fuera xq tengo una casera allí que se porta legal como debe ser ni siquiera iría a sapear. Y peor aun teniendo ya las opciones de sirenitas y colmena dónde el polvo  está 40 cerditos

Fui el domingo pasado y solo habían 2 perras 2do piso, 4 perras en el 3ro y creo que 3 en en 5to. En la barra ningúna perra. Encima como habían abierto las sirenitas solo estábamos unos 3-4 punteros nomás la única que rayaba era Camila la culona :grin:no bajo Belkys csm :confident:lo único que ofrecían para "compensar" la entrada era  un ticket por polvo para reclamar un vaso de mierda con algo de trago barato combinado con peru cola :sick:.

Ya saben cawichos hdputas bajen su tarifa o se irán a la mismísima mierda mamaguevos :choler:

Editado por James Deen
Publicado

Hoy domingo fui al dejavu y solo habían 6 felinas

3er piso: Dos altas cuerponas, un poco gordita, piel  suave y blanquita

2do piso: Una alta blancona culonaza, su carita igual a Katerine zeta jones

Una milf casi blancona, estaba mosqueandose

Una cuerpona tmb blancona,  anchaza alta

Aquí sí crj, se llama Sarah es colombiana,  salí ganadazo, haré mi Rankig

Publicado

Baje a este telochongo ayer plan de 5:30 pm , poca afluencia , nivel bajito salvo una cuerponaza en el tercer piso y Ashley/lucero extroquera que aplique y ya subo rating 

Slds

Publicado

Volveré a ir a este chonguito cuando baje a 40s/.  Ya k el sábado estuve x ahí plan de 6 de la tarde y Vi solo algunas kines, el segundo piso no había ninguna chica, solo el tercero y cuarto, ninguna novedad, las más rescatables Camila y Dayana!! A Génesis ya no la veo, y eso k fui viernes y sábado, o se estara retirando temprano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...