Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

habia una negra colombiana Aura ?

En 15/11/2021 a las 14:52, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 15 de noviembre el ingreso sigue en 05 soles, triste el ambiente pocas feminas y de las pocas que hay la mayoria venecas gordas jajaja la unica antigua de este local que se resiste a irse es la veneca Camila de lentes aun permanece en este local fija en el room 401 las demas fugaron hace tiempo por aqui pasaron buenos culos entre colochas y venecas ahora solo hay desmonte pero a veces cae una por alli como para aplicarle el polvo se mantiene en 40 soles y a veces por la av tupac te dan un volante de este local diciendo presentando ese volante te dan trago de cortesia jajaja, esto es lo que vi:

segundo piso:

room 201 una de piel trigueña usando mascarilla negra, contextura media ancha y algo joven hoy en trusa ancha negra y su top color floreado

room 202 Geraldine la chata blancona segun ella colcoha ex la miel  culona hoy en vestido corto ceñido color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/89448-geral-colombiana-blanca-culote/

room 203 cerrado

room 204 cerrado

tercer piso:

room 301 una pinta de peruana chata gorda de lentes cabello medio ruloso tetona hoy en vestido corto color atigrado

room 302 Paola veneca de lentes gordaza blancona piernazas anchas con grumos hoy en vestido corto ceñido color azul

room 303 cerrado

room 304 Andrea madura veneca de tremendo culazo recontra operado ya muy exagerado hoy en traje body a mallas negro

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/

room 402 cerrado

room 403 veneca media alta de piel trigueña media foragida al hablar jajaja contextura ancha hoy en pantalon a colores y su top

room 404 veneca chata de piel clara buen culo y caderona hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos

room 405 cerrado

quinto piso: 

vi a una femina parece veneca de buena figura piel media clara tomando con unos hermanos

las que dejaron hace tiempo este local:  colocha Belkys ahora en palmeras, Genesis veneca ahora en el palmeras,colocha Sara, Dayana madura alta ex cucardas, Fabiola veneca anchaza ahora en la miel, Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Lucia/Luna ex cucardas, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes esta en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, etc

Publicado

Saludos para los Hdl, luego de estar por la Estacion Rosada, que solo habia una kine jajajaj

Saliendo del Dejavu

La entrada sigue 5 Lucas y el polvo 40 por 15 a 20 minutos

Pocos Hdl por el Local, el local sobrevive por la entradas que cobra creo , varias monedas de 5 en la caja

Las que vi:

201 una chimoltrufia/ cara de peruana/ delgada/ sin sosten/ echada en la cama con el cell

204 una delgada cara de milf/ blancona/ de buen semblante en la consulta

301 una nera cara de simio/ echada en su cama/ culo al aire/ de buen semblante en la consulta/ robusta

304 una media tamalito/ pinta de peruana/ piel trigueña bronceada/ enterizo negro/ echada en su cama con el culo al aire jajajaj

305 una delgada/ blancona/ echada en su cama con el culo al aire jjajaj/ seca en la consulta/ queria 70 por el completo entregando el culo

404 una blancona pokemon de pelo naranja/ maso agraciada/ de buen semblante en la consulta

405 una pinta de peruana pokemon/ chata/ enterizo negro/ culona/ fea de cara

5 piso/ Musica a todo volumen/ ni un alma csm

Saluditos

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

El local se resiste a morir 

Todas para mi persona primera vez que veo, excepto la chimoltrufia del 201

Ninguna me llamó la atención.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Primero el polvo estaba 30 luego lo subieron a 40 y luego a 50 y como vieron q la cagaron lo bajaron a 40 😉 soberbios... Soberbios como dice el cuto 😉

Q se jodan jaja..

• Me gusta 1
Publicado
En 29/11/2021 a las 10:10, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

COMENTARIOS ADICIONALES:

El local se resiste a morir 

Todas para mi persona primera vez que veo, excepto la chimoltrufia del 201

Ninguna me llamó la atención.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Bien aporte causita!!!! Yo ya ni voy,  aunque extraño hace unos años que me dieron buenos arrumacos. El local se presta para más, creo que deben cambiar de administradores, y que vaya algún hermano como asesor para que vuelva a revivir. Lo malo de muchos dueños de chongo y trabajadores es que se comportan como imbéciles con los clientes, son muy soberbios!!  Cuando la mayoría vamos a pasar un buen rato y por ende quiere comodidad, no vamos a pelear o ser estafados!!  Un saludo a todos!!

Publicado
En 15/11/2021 a las 14:52, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 15 de noviembre el ingreso sigue en 05 soles, triste el ambiente pocas feminas y de las pocas que hay la mayoria venecas gordas jajaja la unica antigua de este local que se resiste a irse es la veneca Camila de lentes aun permanece en este local fija en el room 401 las demas fugaron hace tiempo por aqui pasaron buenos culos entre colochas y venecas ahora solo hay desmonte pero a veces cae una por alli como para aplicarle el polvo se mantiene en 40 soles y a veces por la av tupac te dan un volante de este local diciendo presentando ese volante te dan trago de cortesia jajaja, esto es lo que vi:

segundo piso:

room 201 una de piel trigueña usando mascarilla negra, contextura media ancha y algo joven hoy en trusa ancha negra y su top color floreado

room 202 Geraldine la chata blancona segun ella colcoha ex la miel  culona hoy en vestido corto ceñido color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/89448-geral-colombiana-blanca-culote/

room 203 cerrado

room 204 cerrado

tercer piso:

room 301 una pinta de peruana chata gorda de lentes cabello medio ruloso tetona hoy en vestido corto color atigrado

room 302 Paola veneca de lentes gordaza blancona piernazas anchas con grumos hoy en vestido corto ceñido color azul

room 303 cerrado

room 304 Andrea madura veneca de tremendo culazo recontra operado ya muy exagerado hoy en traje body a mallas negro

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/

room 402 cerrado

room 403 veneca media alta de piel trigueña media foragida al hablar jajaja contextura ancha hoy en pantalon a colores y su top

room 404 veneca chata de piel clara buen culo y caderona hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos

room 405 cerrado

quinto piso: 

vi a una femina parece veneca de buena figura piel media clara tomando con unos hermanos

las que dejaron hace tiempo este local:  colocha Belkys ahora en palmeras, Genesis veneca ahora en el palmeras,colocha Sara, Dayana madura alta ex cucardas, Fabiola veneca anchaza ahora en la miel, Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Lucia/Luna ex cucardas, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes esta en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, etc

Hasta qué hora esta abierto este antro

Publicado

Alguien sabe algo de Angi milf ?? Se los agradezco de antemano 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me di un breve paseo por este telochongo plan de 8pm, el nivel pauperrimo puras ballenas tiradas en sus camas, habia una joven delgada con mascarailla negra, pendiente de su celular ni siquiera atendia las consultas de los clientes. Que lastima a lo que ha caido este point, un tiempo atrás encontrabas rescatables y más por el lugar que es el de mejor instalaciones para atenderse, un desperdicio para ese nivel de putas. Volveré cuando tenga noticias de que ha mejorado el level, x ahora es regalar tus 5 soles para cagarte la vista 😞

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por el Dejavu

Siguen cobrando 5 lucas y el polvo se mantiene en 40

No encontre a la chata Maria csm quería meterle huevo

Algo de 10 Hdl a lo mucho por todo el local

Las que vi:

202 chata pokemon blancona/ antigua del local/ no me acuerdo nombre/50 lucas y da el culo incluido

301 una pinta de peruana/ también antigua del local/ echada en su cama/ con el cell/ desganada/ piel trigueña/ fea de cara

304 Andrea maso chata/ pelo pintado de rubio/ blancona/ culazo/ aureolas casi rosadas/ enterizo transparente negro/ de buen semblante en la consulta/ milf

401 una pokemon de pantalon jean/ pinta de charapa/ mechon del pelo morado/ fea de cara

404 una primera vez que veo/ conjunto putero naranja/ usa lentes/ chata con tacos/ cara de milf/ seca en la consulta

No vi mas flacas

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

El chongo se resiste a morir, con todo pronóstico aguantó el año y se va pa el otro año con fe, según el veneco se vienen novedades jajjajaja :waaaht:

De las que vi , para llorar csm esta vez me dolió gastar mis 5 lucas no encontré a María

Ordenando un poco los temas de las kines que estaban:

202/ Geral colombiana blancona 

https://hermanodeleche.com/topic/89448-geral-colombiana-blanca-culote/?do=findComment&comment=745517

301 / pucha parece  la tal Natasha , la cojuda estaba echada no se dejaba apreciar bien 

https://hermanodeleche.com/topic/89855-natacha-chibola-flaca-de-barrio-cara-de-pastrula/?do=findComment&comment=748667

304/ Andrea Milf/ potazo blanco jajja , cariñosa la milf

401/ primera vez que veo, una pokemon, no pasa nada

404 / primera vez que la veo, tirando para milf de lentes

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pues iba a hacer una compra x el centro de lima a punto de tomar el metropolitano..  lástima que me atrasaron..y bueno para no perder la costumbre ... Caminé los taladros .. pasando x la miel y la colmena ..con 8 y 10 soles de entrada ..no me dió la gana de entrar x lo excesivo  para un simple paseo... 

Así que recordé que había otro local el dejavu... Que parecía que estaba muerto ..pero no.  Aún está vivo ..pagué mis 5 de entrada. . nada mal .. subo y aquí la lista  

301 una milf de 30 cabello negro. Recostada en las almohadas de la cama lencería negra .. seria de mirada 

303 una chata color puerta aspecto Chacalonera en malla e hilo negro ..luego subió al bar  cuando fui a achicar   

304 una ex troquera.  Una blancona bien milf  en malla putera pero con huecos más ancho casi un vestido .. con un tatuaje de flor encima de la papa .. me metía unos guiños. Pero no hablo 

305 una chibola. .cabello negro. Chatita bien delgada. ..casi pecho de gato con. Un top bien escotado y faldita ...tenía un tatuaje recien estrenado ... Me dijo 40 el polvo  bien atendido .. 

Cómo que lo estaba pensando ...sin embargo un hermano chato. Y más decidido. .se me adelantó y se fue con la chatita ... Y listo me quité invicto subí al cuarto piso y cero chicas.  Igual que el segundo 

El resumen es que el local aún está vivo ..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...