Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que Tal? Alguien que pueda jugarme el horario actual del djvu? (siempre he ido en la tarde pero ahora quiero ir lo mas temprano posible y que estén todas las caninas) 

Gracias 

Publicado
hace 33 minutos, BigNotorious dijo:

Gente que Tal? Alguien que pueda jugarme el horario actual del djvu? (siempre he ido en la tarde pero ahora quiero ir lo mas temprano posible y que estén todas las caninas) 

Gracias 

Una saludo causita. El horario es 10:00 AM hasta las 8:00 PM siempre que pregunto a las nenas me dicen eso. Para mí el mejor horario es en la mañana antes de la 1 PM porque las agarras más frescas, bañadas y animadas. En la tarde si tienes suerte igual pero entrando la noche ya no es igual. Un saludo a todos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Día libre después de tiempo y tras hacer unos pendientes me metí mi duchazo y enrumbé a enfrentar el frío en los brazos de alguna kine. Estaba entre ir a Río Santa o conocer La Diosa pero alguna extraña, y maligna, fuerza me condujo a Naranjal. Se me ocurrió que estaría bien visitar el reaperturado La Colmena para rememorar los buenos tiempos pre-pandemia pero al dar la vuelta a Los Taladros vi en primera fila a los tombos bajar en mancha en motos y un par de patrulleros y meterse al panal, me seguí de largo y vi como agarraban a dos hermanos que trataron de salir pasando piola. Así que entre apeligrado y disimulado me fui de largo y me dirigí al Deja Vu. Aqui lo visto:

201 - Gordita blancona de cabello pintado
202 - Una con pinta de chibola, cachetona simpática en minifalda y top negros.
203 - Gordita blancona en malla putera negra que dejaba ver sus balazas. Creo que es la que paraba en el 305.
204 -  Vacío.
301 - Camila, el estandarte del Deja Vu. Le iba a entrar pero me ganaron. Mejor, quería variar.
302 - Una blancona de cabello pintado de rubio en vestido ceñido negro y tacos. Nicole me dijo llamarse. Se le veía guapa pero cuando sonreía se le formaba cara de ratona. No hace anal. Apliqué.
303 - Una chata flaca con pinta de peruana en jean azul y sostén de malla que dejaba ver sus tetas y tacazos. No pasaba nada.
304 - Ashley. Se le sigue viendo rica pero pierde cuando se quita esas medias y trikini que le levantan el culazo.
305 - Una bajita con conjunto negro de piel canela, mas o menos simpática. La vi conversando con la blancona del 302 y luego noté el parecido ya que al sonreír se le veía la misma cara de ratona que a la otra.
401 - Dayana, la veneca con secuelas de acné juvenil, en top amarillo y calzón negro con ranuras que dejaban notar la celulitis del culo.
402 - Belkys.
403 - Una regordeta de piercing en el labio inferior izquierdo. Vestía un calzón cachetero rosado y top negro. Se la paso echada en la cama.
404 - Una chata trigueña en bikini de lencería rojo y tacazos. Next!
405 - Camila de lentes.

En el bar, una chata trigueña de tetas puestas en malla putera verde fosforescente y casaca negra. No pasaba nada.

Bajo el nivel y encima me ensarté con la atención de la kine del 302, pronto ranking. Al salir mas de una hora después seguían los patrulleros frente a La Colmena. Suerte hermanos y a seguir cuidándose, mas ahora que se viene las pugnas post-electorales. Que sigan teniendo buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
datos adicionales
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hermano @Annihilator respecto a tu comentario en el tema de Sara, ayer bajé y reporté a esta kine en el 305 pero no sabía su nombre, se agradece el dato. En cuanto a tu consulta, también me gané con la kine de cabello pintado del 302 cuando conversaba con Sara y la verdad se les nota un parecido muy fuerte que revela su filiación familiar. Se llama Nicole, me llamó la atención y me atendí con ella pero resultó un bluf. Aprovecho para mencionar que hay un veneco gordo que toma nota de la hora que ingresas y pasado un rato toca la puerta gritando «tiempo», pensé que era sólo en algunos casos pero mientras me atendía hizo lo mismo, me llegó al pincho, por suerte la kine no me apuró pero igual están advertidos, de nuevo están aplicando esas malas prácticas :doubt:

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, SurfingCCCP dijo:

un rato toca la puerta gritando

Broo, a mi me paso lo mismo el miércoles cuando me atendia con sarah, tocaron la puerta, pero sarita no hizo caso y dejo que yo terminara y este satisfecho. Es una weada cuando hacen eso.

Publicado
hace 2 horas, SurfingCCCP dijo:

Hermano @Annihilator respecto a tu comentario en el tema de Sara, ayer bajé y reporté a esta kine en el 305 pero no sabía su nombre, se agradece el dato. En cuanto a tu consulta, también me gané con la kine de cabello pintado del 302 cuando conversaba con Sara y la verdad se les nota un parecido muy fuerte que revela su filiación familiar. Se llama Nicole, me llamó la atención y me atendí con ella pero resultó un bluf.

Asi es brother, yo también cuando las ví en su puerta a ambas al mismo tiempo parecía que estaba mirando casi doble (si no fuera por la diferencia de edad)...de seguro son hermanas o como mínimo primas...igual que Alison y Mía, las caleñas de Sirenitas, parece que se está poniendo de moda entre las colochas que familiares cercanas chambeen juntas en el mismo burdel. Con respecto al dato del trato de la tal Nicole, habrá que comprobar si es monse su atención como dices, porque la flaca si provoca entrarle en one a la firme.

• Haha 1
Publicado

Bajísimo el nivel de hoy, es más ni debí haber ido, pocos cuartos habilitados, poco nivel y pocos parroquianos para ser mediodía.

Segundo piso:

Solo un cuarto habilitado

202: Una chica agraciada delgada, con sosten negro y falda azul

Tercer piso:

301: Camila, la monumental la culona, patona, sin ella este local se va al carajo.

302: Una colombiana parecida a Sara pero con rayos rubios, misma cara de ratona.

303: Abierto pero no había nadie

304: Ashley, la rubia con su clasica lencería y mayas.

305: Se escuchaba que había alguien pero nunca salió hasta donde estuve.

Cuarto piso: 

401: Dayana, patona alta echada en su cama hablando con el celular.

402: No vi

403: Una gordita blancona con lencería negra.

404: Nadie

405: Camila, milf con lentes.

Como dije arriba nada nuevo y nada bueno. 5 lucas en vano, ya no hay ni mucha fe de que mejore la cosa. 

Publicado
hace 44 minutos, Sting1959 dijo:

Bajísimo el nivel de hoy, es más ni debí haber ido, pocos cuartos habilitados, poco nivel y pocos parroquianos para ser mediodía.

Segundo piso:

Solo un cuarto habilitado

202: Una chica agraciada delgada, con sosten negro y falda azul

Tercer piso:

301: Camila, la monumental la culona, patona, sin ella este local se va al carajo.

302: Una colombiana parecida a Sara pero con rayos rubios, misma cara de ratona.

303: Abierto pero no había nadie

304: Ashley, la rubia con su clasica lencería y mayas.

305: Se escuchaba que había alguien pero nunca salió hasta donde estuve.

Cuarto piso: 

401: Dayana, patona alta echada en su cama hablando con el celular.

402: No vi

403: Una gordita blancona con lencería negra.

404: Nadie

405: Camila, milf con lentes.

Como dije arriba nada nuevo y nada bueno. 5 lucas en vano, ya no hay ni mucha fe de que mejore la cosa. 

Mano viste a valentina la qlona? 

Publicado
hace 36 minutos, BigNotorious dijo:

Mano viste a valentina la qlona? 

Pues en todo el tiempo que estuve de 11 a 12.30 no la vi mano 

Publicado

Fui domingo sl Dejavu,  lindas chicas, el nivel de kines  bueno:

2do piso:

Cuarto de la izquierda: Una joven cara  linda, bonito cuerpo, un poquito gordita echada en su cama chateando 

Cuarto de la derecha:  Joven de unos 25 años, blancona, cuerponcita, estaba de espaldas  chateando en su cama.

3er piso:

Subiendo la escalera Primer cuarto: Una canina de unos 30 años altasa, linda carita, nariz respingada, un cuerpazo que enfermaria a cualkiera, con verla se me paro la pieza, pero afuera estaba su casero y se veia un trato cariñoso y entraron a su room, provecho por el tio.

Cuarto del frente: Una milf altaza, linda cara, blancona, culona, piel bien cuidada.

Cuarto de la derecha: Una joven de unos 28 años, blancona trigueña, alta, bonito cuerpo

Cuarto de al fondo de la derecha, una blanconcita de 25 años, linda carita, pelo rubio laciado, lindo cuerpo formadito,  con un vestido minifaldade una pieza de color azul. Me quede mirandola y ella al darse cuenta me guiñó el ojo y empezo a caminar muy sensual, csm, me estaba arrechando, pero, el miercoles pasado le habia prometido a Sarah que hoy iria a verla. Pero ya tengo en mi lista esta fémina que si estaba rikisima.

Cuarto de la izquierda: Sarah la colombiana, ya es mi caserita, ya no subi para arriba, pero se escuchaba que habian mas chicas.

Los parroquianos esperando afuera de la puerta de su casera, yo tmb me planté afuera de el room de saritah, puxa pero se espera un rataso, aqui como que la sesion es media hora:big_smile:

Y hasta ahora note que aqui  las feminas son mas cheveres.

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Fui domingo sl Dejavu,  lindas chicas, el nivel de kines  bueno:

2do piso:

Cuarto de la izquierda: Una joven cara  linda, bonito cuerpo, un poquito gordita echada en su cama chateando 

Cuarto de la derecha:  Joven de unos 25 años, blancona, cuerponcita, estaba de espaldas  chateando en su cama.

3er piso:

Subiendo la escalera Primer cuarto: Una canina de unos 30 años altasa, linda carita, nariz respingada, un cuerpazo que enfermaria a cualkiera, con verla se me paro la pieza, pero afuera estaba su casero y se veia un trato cariñoso y entraron a su room, provecho por el tio.

Cuarto del frente: Una milf altaza, linda cara, blancona, culona, piel bien cuidada.

Cuarto de la derecha: Una joven de unos 28 años, blancona trigueña, alta, bonito cuerpo

Cuarto de al fondo de la derecha, una blanconcita de 25 años, linda carita, pelo rubio laciado, lindo cuerpo formadito,  con un vestido minifaldade una pieza de color azul. Me quede mirandola y ella al darse cuenta me guiñó el ojo y empezo a caminar muy sensual, csm, me estaba arrechando, pero, el miercoles pasado le habia prometido a Sarah que hoy iria a verla. Pero ya tengo en mi lista esta fémina que si estaba rikisima.

Cuarto de la izquierda: Sarah la colombiana, ya es mi caserita, ya no subi para arriba, pero se escuchaba que habian mas chicas.

Los parroquianos esperando afuera de la puerta de su casera, yo tmb me planté afuera de el room de saritah, puxa pero se espera un rataso, aqui como que la sesion es media hora:big_smile:

Y hasta ahora note que aqui  las feminas son mas cheveres.

oe tio que monce tu alineacion , la unica chica q conoces es sarah?, tienes rango de aprendiz y se supone q deberias concer por lo menos a mas chicas , que es eso de una chica linda joven de lentes blanc oscura... pero si todos los q hemos ido a aqui a este local conocemos a las chicas, bien mencionadas son las mismas de siempre y casi nunca cambian , solo veo la misma carne que he visto inclusive desde el año pasado: camila, ashly , lucia, camila2,  dayana , dayana2, belkis , camila de lentes, amaris, valentina, ambar, alejandra, etc , etc etc, 

si no te doy un tip, mira las otras alineaciones y mas o menos guiate de eso.

Publicado
hace 1 hora, nicky_trovero11 dijo:

oe tio que monce tu alineacion , la unica chica q conoces es sarah?, tienes rango de aprendiz y se supone q deberias concer por lo menos a mas chicas , que es eso de una chica linda joven de lentes blanc oscura... pero si todos los q hemos ido a aqui a este local conocemos a las chicas, bien mencionadas son las mismas de siempre y casi nunca cambian , solo veo la misma carne que he visto inclusive desde el año pasado: camila, ashly , lucia, camila2,  dayana , dayana2, belkis , camila de lentes, amaris, valentina, ambar, alejandra, etc , etc etc, 

si no te doy un tip, mira las otras alineaciones y mas o menos guiate de eso.

Tio, recien estoy yendo a Dejavu, yo soy HDL del centro de lima , de la vicky, y ultimo la Miel, ademas estoy probando nuevas chicas de diferentes lugares. No seas irrespetuoso, al menos hago aportes, con descripciones.

Publicado

Nuevamente por este point lamentablente el retorno de Sirenias y Colmena les ha afectado 

A plan de 6pm solo tres gatos merodeando , este telochongo sw va a ir a la mrd a este paso :(

Fui por Valentina pero no la vi , apique con Camila , ya subo rating .

Publicado

Yo.creo que solo les queda bajar el.precio del.polvo a 40 soles !!  Y traer carne en forma pero blanca !!

Publicado

Visita milimétricamente planeada al Deja Zoo a la que contribuyo una extraña rapidez del Metropolitano y aunque siempre se dice que lo que es muy planeado suele dar mal resultado pues esta vez fue la excepción en parte ya que creo que encontré el amor. :beauty:Bastantes hermanos, saliendo y entrando al local haciendo por momentos difícil circular y motivando a los venecos que custodian/administran/gestionan el local a arrear a los hermanos. Esa misma afluencia complotó contra la rapidez en atenderse ya que algunas kines estaban pedidas mientras otras se mosqueaban. La alineación casi se repitió misma selección nacional sin mayores posibilidades de cambios. Vamos al pase de revista:

201 - La gordita blancona de cabello pintado y tatuaje en la espalda con bikini rojo.
202 - Olenka, norteña con pinta de chibola, cachetona simpática en minifalda y top rosados. Apliqué con esta nena y fue una faena casi celestial. :beauty:
203 y 204 -  Vacíos.
301 - No estuvo Camila, de haber estado le hubiera entrado, pero había una gordita simpática de buen culo. Por poco le entro pero algo me detuvo.
302 - Nicole, la blancona de cabello pintado de rubio en vestido ceñido negro y tacos.
303 - Una blancona gruesa echada en su cama. Next!
304 - Alexandra, la gorda cachetona de cara medio achinada, con vestido negro, luego se cambió a un enterizo negrom con una ranura en forma de S. No pasa nada.
305 - Sara, bajita de piel canela, en vestido rojo. Rayó, ni bien salía un hermano otro entraba y se quedaba un ratazo. No tuve opción
401 - Dayana, la veneca con secuelas de acné juvenil, en trikini amarillo sobre sus medias de malla negras. Tan larga estuvo la espera que casi le entro. Para otra vez le daré su oportunidad.
402 - Belkys, en su bata de malla color azul eléctrico. Siempre se le ve guapa y sonriente.
403 - La misma regordeta de piercing en el labio inferior izquierdo, en calzón cachetero rosado satinado y top negro. Todo el tiempo echada en su cama.
404 - Cerrado.
405 - Camila de lentes.

En el bar, algunos hermanos cheleando y en un momento la gordita del 303 y Camila de lentes se les acolleraron.

Tal parece que la anunciada inmoviización social del domingo hará que aumente entre hoy y mañana la afluencia de padres que buscan celebrar verdaderamente su día. Advertidos estan HdLs. Cuídense mucho y que tenga buenos polvos en su día, aunque sea con sus esposas. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...