Sting1959 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Hoy martes 22, hice una visita rápida para saber en qué iba el local y a probar a la colocha que tanto hablan. Bajo de hermanos, varias puertas cerradas, parece que sirenas lo ha golpeado fuerte. Segundo piso: En la hora que estuve los 3 chamos ahí conversando, cobrando peaje, solo vi con luz el cuarto 203, para hasta donde estuve no veía ni una fémina. Tercer piso; 301: La gordita blanconcita qur a veces sube al bar, tiradita en su cama con una lencería negra. 302: Nicole, la colocha de rayos rubios con un vestidito negro. 303: Vacío. 304: Cerrado pero había alguien, no vi. 305: Sara, la colocha caleña cara de ratoncita, fui a probar si los mitos eran ciertos, debo rating. Cuarto piso: Solo vi abierto el 405: Camila de lentes, echada en su cama esperando a sus clientes. Bar: Vacío Debe ser el día del mes, la hora, 5:30 pero prácticamente no había nada, igual hice una visita rápida porque tenía que ir a chambear, hoy toca madrugada, leí que la culona Camila está en otro lado. 1 1
hernangarcia Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Ya no entro desde la pandemia, la tal Olenka chibola rsta por rl rating veo que fa bien trato y como me gustan las chobolas me rstoy animando. Confirmen ese dato
Sasuke16 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 A Camila y Ashly la ex trokera, y una alta trigueña culona con varios tatuajes k estaba en el dejavu, las ví el día lunes en las sirenitas! Parece k ya emigraron estaban rayando, los clientes salían y entraban
Chinchiyu Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 ya son como 4 dias k bajo a este local y no encuentro a la paw valentina osea solo regreso por una semana y luego ni mas bajo, en otro foro dice k la vieron por la av salverry haciendo salidas anote su numero y la llame y por lo k me dice la flaca le es mas rentable hacer salidas k estar en el dejavu osea ya no va bajar a este antro?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2021 Yo fui dos veces a este local y a la franca que el nivel es muy bajo. Pequé de asqueroso al entrar con la anciana CAMILA, hubiese repetido con SARA por último. Lo único para lo que sirve ese local es para tomarse unas chelas nada más.
Chinchiyu Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 ni para tomarse chelas sirve ese local osea tengo k pagar entrada para solo ir a tomar mejor me voy a cualkier quiosco de calle sin ni sikiera hay una buena flaka para k te acompañe, fui hace poco y no encontre ni a valentina ni a la tia angie por donde andaran esos tampoco llegue a ver a la profesora ex cucas este local se esta yendo en picada.
Raisman Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Un saludo causas, este local está perdiendo lo mejor que tenía, de están llendo a la competencia , estava cantado. Lo mejor que tenía era sus habitaciones y para mí unas 5 cinco hembras para echarse un buen polvo las demás en debe. Ojalá que traigan nuevos valores y bajen la tarifa. Buena suerte!!
DeadBlue Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 9 horas, Chinchiyu dijo: ni para tomarse chelas sirve ese local osea tengo k pagar entrada para solo ir a tomar mejor me voy a cualkier quiosco de calle sin ni sikiera hay una buena flaka para k te acompañe, fui hace poco y no encontre ni a valentina ni a la tia angie por donde andaran esos tampoco llegue a ver a la profesora ex cucas este local se esta yendo en picada. Men si te refieres a la profesora ex cucas que trabajó en el Dejavu como DAYANNA, a esta Milf la encuentras en Sirenitas en la habitacion 14 Mas bien si algun HdL me puede dar informacion de donde puedo encontrar a la culona de valentina se lo agradeceria Saludos HdL
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl, vamos con la info Entrada 5 Lucas asi sea turno mañana Las hembras 2 piso 201 el culazo de valentina, bikini 2 piezas rosado, rico chancho blanco Jjajaja 202 una media agraciada 3 piso 301 una de piel trigueña, enterizo putero, media palo.seco, labios pintados 4 piso 401 Dayana 2 no la ex cucardas, esta dayana con un cuaderno parece q estaba estudiado jajaja 405 Camila 2, con su clásicos lentes, tirada em la cama Algunas 3 mas q no recuerdo Saludos manos 2 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 29 de Junio del 2021 En vivo Confirmando que el nivel está hasta las huevas. En el segundo piso hay una gordita de negro cara de mongola y a su lado una mega culona, pero anciana. En el tercer piso una flaquita negrita de vestido azul en el 301, el resto puras ancianas. En el cuarto piso más ancianas. Tuve que entrarle a DAYANA por su chupada a pelo. No vengan. 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar CHANCHOTE BLANCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Pailaidai Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Me parece que este local está muriendo.
El Fetichista Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Hay pocas chicas , pero son mas presentables, mas limpias y en su mayoria lindas, yo me atiendo con sarita la colocha y para que, no me quejo, la jermita complace mis perversiones, salgo satisfecho
Sasuke16 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 El menú del día hermanos, nose si ir al dejavu o ala colmena
Pailaidai Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 El otro día pase por aquí, pocos hermanos, varios cuartos vacíos, las flacas chateando en el celular y no encontré nada rescatable. Salí disparado para otro chongo.
Publicaciones recomendadas