Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si siguen tocando la puerta en pleno cache esos venecos de mierda ahora q nadie va 

• Me gusta 1
Publicado

Se ve que ya no hay gente que va al dejavu porque ya ni ranking publican 

Publicado

yo fui la semana pasada, veia q ya no joden los venekos con eso de "atiendes pz amigo" "vienen aqui a hacer hora" "miren alli hay 1 2 3 4 chicas" , ahora la falta de clientes les chocara eternamente , ahora mas bien suplicaran x clientes.

Publicado

Exacto brother, ahora los pasillos de este telo hongo están vacíos. 

Publicado

Un saludo!! Hoy fui a eso de las 09:40 AM y aún no atendían, solo habían cinco nenas, cómo ya se que se han ido varios buenos culos, les dije que si traían alguna que otra culona o caderona. Están ahuevados porque ya no van como hace tiempo los comensales. No cobren entrada y oigan a 4 chekes !! Más chibolas y culonas tías pal pueblo!!

Publicado (editado)

Buenas Tardes compañeros 

Reporte de hoy 6/7/21  la verdad será el reporte más corto que haré ya que este lugar ya no es lo mismo antes del regreso de la  sirenitas y colmena realmente no se quien gana en abuso la mielda o dejavú Como casi 5 hermanos haciendo hora x los pasillos de los pisos ,en el bar la venecas que atiende casi durmiendo 

2 piso 

- una gordita que estaba que le apestaba el ala . 

3 piso 

- una morena jodiendo a los cofras ‘ caminan y caminan no se atienden’ realmente nera retírate de esto.

- Diana una palo seco blancona la única q se puede quizás lo mejor de este lugar que vi

4 piso 

- 2x gordas ex miel que tan pal water  ni ganas me dio de preguntarles sus nombres con esa cara que se manejan

Algunas habitaciones cerradas no se si estaban atendiendo o no el polvo sigue en 50 y en la puerta te asaltan 5 soles por entrar este lugar no paga como antes Ojalá traigan nuevos talentos por 50 soles hagan que valga la pena entrar a consumirles sus potitos mis kines. Me voy invicto 10 minutos habré estado aquí  No pasa na 

Editado por Dewil
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

El miércoles estube aki, y el polvo bajo a 40, pero ya adentro te cobran 2 soles del condón, en el segundo piso solo estaba la nera Aramis

En el tercero piso una chivola flakita chata, y otras k nose su nombre pero son las mismas d siempre

En el cuarto piso ví una nueva en el 401 de ojos azules si no m equivoco, guapa la chica estaba echada, pero se le veía un buen culo, pa la prox está agendada en el 404 estaba Dayana los demás cuartos no ví ya k estaban cerrados y en el bar había una gordita next pocos parroquianos, lo rescatable de este lugar es el ambiente y los cuartos más amplios y tienen todo( baño, sillón tántrico, tv ventilador y una buena cama)

Deberían traer más chicas con mejor material, o k regrese génesis, era un buen polvo

• Me gusta 5
Publicado

¿QUÉ SERÁ DE LA MILF VENECA CULONA  DEL 402, ANGIE?

LA VERDAD TRANSITAR POR ESTOS PASILLOS DESOLADOS ME GENERAN NOSTALGIA EL RECUERDO

DE LAS BUENAS ATENCIONES CON LAS BUENAS HEMBRAS QUE HABÍAN EN EL LOCAL. POSTERIORMENTE LLEGARÓN

"KINES" DE OTROS ANTROS, SIN EMBARGO, MUCHAS DE ESTAS YA MIGRARÓN A OTRAS SEDES: LAS SIRENITAS, GEYSHAS, ENTRE OTROS.

ESPERO QUE LOS NUEVOS ADMINISTRADORES DE ESTE LOCAL "SE PONGAN LAS PILAS" Y SAQUEN A ESAS PROSTITUTAS QUE SOLO LLENAN LOS CUARTOS, PERO NO GENERAN ANSIAS POR LA ATENCIÓN.

CUÁNDO UN LOCAL TIENE  "BUENAS FLACAS", LA GENTE VIENE DE DONDE SEA. SALUDOS!

• Me gusta 1
Publicado

Que gusto q se halla ido ala mierda esa de cueva de venecos lacras.. Al hdl se le respeta car...

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, willi_arriola dijo:

Que gusto q se halla ido ala mierda esa de cueva de venecos lacras.. Al hdl se le respeta car...

Eso es cierto hermano, estos venecos nos trataron mal y ahora están pagando y quizá nunca se recuperen. 

Publicado

Que muera lentamente esta mierda de chongo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Puxa, pero alli esta mi Sarita colochita, esa delicada bebe  es mi amor imposible :beauty:

Publicado
En 12/7/2021 a las 21:57, El Fetichista dijo:

Puxa, pero alli esta mi Sarita colochita, esa delicada bebe  es mi amor imposible :beauty:

Sarita se fue de Dejavu. 

Publicado

A este paso solo la gorda veneca de recepcion va a quedar dando servicio jaja hasta las misma venecas se estan largando a otro chongo.

El dejavu ya fueeeee q se jodan x cagones toca puertas

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, willi_arriola dijo:

A este paso solo la gorda veneca de recepcion va a quedar dando servicio jaja hasta las misma venecas se estan largando a otro chongo.

El dejavu ya fueeeee q se jodan x cagones toca puertas

Laultima vez que fui, un pata de seguridad le grito a un parroquiano que dizque lo vio acercando su oreja en la puerta. Una llamada de atencion o avisar que no haga eso  de manera tranki hubiera sido lo correcto,  P

,  Pero gritarle e incluso humillarlo con frases como: "Largaté", "Fuera de aqui" .  Incomoda esa weada.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...