Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, KillMonger dijo:

Parece que la iniciativa de dejar una bolsa de basura para que esos chamos coman algo es lo más humanitario que se puede hacer:beated:

VACÍO prácticamente, 5 perras y a lo mucho, rescato un par de las cuales le di a una veneca blancona castaña flaca llamada María de lentes, bien llorona(ex barchongo de pro dice):big_smile:Las demás estaban hasta las huevas. Viejas, gordas sin forma (más panza que culo) y caseras de acá.

PARA LOS HERMANOS QUE BUSCAN A SUS NOVIAS: les paso el dato de

•{Dayana, veneca trigueña, la que andaba en mayas de las piernas, secuelas de acné, se la sigue viendo por →DEJAVU}

•{Samantha, veneca blancona tetona rosada llenita, sonrisa linda cara de bebé cabello negro lacio.

Belkys, colocha cuerpo estándar flaco, brackets, trigueña clara, ojos claros, cabello castaño naranja.

Génesis, veneca de lentes cuerpo fitness, alta, tetuda al jebe, piernona de puro músculo, tatajen de ramas y hojas en el vientre/chucha. Todas estas están en → Palmeras}

•{Camila del 301, trigueña, tetona, mirada seductora, con un aire a Natti Natasha para mí, nariz fina, culona, tatuaje en el ombligo medio grande.

Dayana, ecuacha blanca madura caballona tetona culona

Ashley lucero, peruana perronota blancona ojos claros (de contacto XD) frentona culona tetona al jebe

Una que tenía cabello largo con flequillo en la frente, blanca amarilla, peruana parece, tetona, chata, parece Otaku de lejos por el corte xd nariz fina, media China, flaca, desconozco su nombre exacto. Todas estas en Sirenitas}

•{Stefany una dominicana de tatuajes, tetona culona, llenita, usa lentes de contacto claros, cabello rubio castaño, pinta de hija de Susy díaz xd. En La ccolmena

•{Valentina súper culona Pawg, veneca blancona rubia rubia, culote, cuerpo de teletubi, la Vi el miércoles vender su ano en Royal plaza, pero está atendiendo hasta las huevas, 100 soles al tacho :cry:Me dijo iba al Dejavu solo a "apoyar" porque un familiar de ella administra ahí xd, será hermana de la señora gorda culona cabello rubio?Royalplaza/Megaplaza}

Si alguien tiene el dato de Aramis y otras caninas de este punto, digan.

Ya no más les digo que no creo que haya vuelta atrás con este punto, la gente se cansó, será por algo pe chamo huev0n, Incluso ahora te mienten diciendo que está lleno el chongo cuando, mucho cuidado.

CHAMO No te quiero ver volanteando como cojudo en la esquina. Entrada 1 sol por 5 perras feas que hay, es lo justo :big_smile:Sino, nos vemos el 2022.

***Dejen sus sobras de pollito a la brasa para que mis chamos tengan algo para hacerse el caldo al menos ***

Agregando datos pa la gentita

SARITA la culochita me la kache hace poco en Sirenitas

SAMMY la veneca alta tuning, la vi hace unas semanas en el Geishas

RAIZA la milf ex cucardas la vi en Geishas tambien

ISABEL la veneca de ojos claros, la vi en el telo Rio Santa

DAYANA la veneca risueña morenita flakita, tambien la vi hace unas semanas en el telo Rio Santa

BIANCA la extrokera, la vi en la Colmena

Y yo tambien estoy buscando a la negrita ARAMIS, estare agradecido si algun HdL tiene datos de esta negrita aguantadora

Saludos HdL

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que sepa donde esta Nicol que paraba en el 202

Publicado
hace 6 horas, Anticitizen dijo:

Algun hermano que sepa donde esta Nicol que paraba en el 202

Esa es mi ex que chucha pasa:what:

Nada hermano, oficialmente retirada desde el 2020, yo la saqué de ese mundo :adore:

Publicado

Alguien sabe donde esta Geral la colocha chata que daba el anillo 

Publicado

Como dicen, la MEGACULONA VALENTINA,  se le suele ver lateando, vendiendo su culo por las calles Salaverry, por eso zona.  Y otras veces lateando con su CHULO, un chibolo ,  por esas calles. Y como dice, el HDL, @KillMonger,  ya parece que se le subio los humos, o  quemo neuronas, porque esta atendiendo hasta el queso.  Antes hasta te llamaba y te decía cuando vas a montarla.  En mi caso siempre fue un plan B, pero ahora como esta , la kine ahora, es un  plan C.  Hasta te dice, que esta en malas juntas,  que anda con puros narcos,  que para de juerga , en juerga,  vida de PUTA, osea con gente del hampa, que cualquier cosa, esta blindada, jajaja..   Entonces el chibolo, que es su Chulo, es un hampón que anda armado.   Ella solita, lo regala. ......:beat_plaster::beated:.   Esperemos que esta VALENTINA, LA MEGACULONA, no sea una estadística, mas, y la veamos en eso programas, y noticias policiacos, de ajuste de cuentas en las MAFIAS VENECAS, que ahora es común ver por la TV.  

• Haha 2
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Tonyking dijo:

Alguien sabe donde esta Geral la colocha chata que daba el anillo 

La blancona culona piernona tetona tatuaje en la pantorrilla? Si te refieres a ella, suele estar en el 204 HOY estuvo ahí

LISTADO MEDIOCRE MARTES 31:

Llegando a dar de comer a estos venecos no más por pena, hoy hubieron caninas pero poquito parroquiano, casi nada

201: Una veneca recién llegada pero fea xd frentona, de rizos, piel trigueña, flaca, media alta, narizoncita, chuzo en el ombligo por parir venequitos, ahg

202: una piernona blancona pero señora xd pinta de peruana, en vestido de rayas

203: había alguien encerrada

204: Geral o Geraldine culocha milf blancona piernona culona tatuaje en la pantorrilla

301: no ví

302: no ví

303: una veneca recién llegada de Maracaibo, pokemona chata mona pinta de piraña xd media teen

304: una blanca pinta de peruana cabello negro cuerpo estándar

305: no ví

401: Camila de lentes la que suele estar aquí en Dejavu, pinta de maleante a veces le veo xd piernona

402: no ví

403: no ví

404: Veneca nueva blanca trigueña, llamada Mía, brackets, 21 años, chata, lunar en el pómulo, labios bien pintados, ATENCIÓN HASTA LAS HUEVAS parece muñeca inflable, te empila bien en la puerta pero después se pone flojonasa

405: Brenda, colocha ecuacha madura, chata, culoncita, mini color verde, piel trigueña, muy enana pa mi gusto

Y bueno, este chongo sigue de mal en peor. La próxima que baje será para cagar en su baño no más, para que esos chamos tengan algo que hacer ya que ya no hay leche seca que lavar.

@RAMSES III
Confirmo lo de Valentina, ya no es la veneca que se dejaba lamer el culo hace un par de años :cry: Ni por pagar más vale la pena, mejor que quede pal recuerdo esta forajida, se jodió conmigo :ah:Avisados están

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Pero esa tal Valentina ya no está en el dejavu , ahora creo que está de callejera

Publicado
hace 45 minutos, KillMonger dijo:

La blancona culona piernona tetona tatuaje en la pantorrilla? Si te refieres a ella, suele estar en el 204 HOY estuvo ahí

LISTADO MEDIOCRE MARTES 31:

Llegando a dar de comer a estos venecos no más por pena, hoy hubieron caninas pero poquito parroquiano, casi nada

201: Una veneca recién llegada pero fea xd frentona, de rizos, piel trigueña, flaca, media alta, narizoncita, chuzo en el ombligo por parir venequitos, ahg

202: una piernona blancona pero señora xd pinta de peruana, en vestido de rayas

203: había alguien encerrada

204: Geral o Geraldine culocha milf blancona piernona culona tatuaje en la pantorrilla

301: no ví

302: no ví

303: una veneca recién llegada de Maracaibo, pokemona chata mona pinta de piraña xd media teen

304: una blanca pinta de peruana cabello negro cuerpo estándar

305: no ví

401: Camila de lentes la que suele estar aquí en Dejavu, pinta de maleante a veces le veo xd piernona

402: no ví

403: no ví

404: Veneca nueva blanca trigueña, llamada Mía, brackets, 21 años, chata, lunar en el pómulo, labios bien pintados, ATENCIÓN HASTA LAS HUEVAS parece muñeca inflable, te empila bien en la puerta pero después se pone flojonasa

405: Brenda, colocha ecuacha madura, chata, culoncita, mini color verde, piel trigueña, muy enana pa mi gusto

Y bueno, este chongo sigue de mal en peor. La próxima que baje será para cagar en su baño no más, para que esos chamos tengan algo que hacer ya que ya no hay leche seca que lavar.

@RAMSES III
Confirmo lo de Valentina, ya no es la veneca que se dejaba lamer el culo hace un par de años :cry: Ni por pagar más vale la pena, mejor que quede pal recuerdo esta forajida, se jodió conmigo :ah:Avisados están

Mano ya no cobran entrada mínimo no? O como conchanes siguen cobrando por ver el poco desmonte que ustedes? :ah:

Publicado

Tamare, como se les ocurre hacer ruido en este subforo, no me ven que ya esta muerto? guarden un poco de respeto :burn_joss_stick:. Si quieren ayudar en algo a los venecos que administraron alguna vez este local, pueden llevar su bolsa negra de basura y dejarla en la puertita para que coman. Tampoco sean imprudentes de tocar la puerta para pedir entrar al baño a cagar nomas, no ilusionen a las venecos tocapuertas ni a sus mujeres estafadoras y relojeras. Espero no me vuelva a llegar otra notificación de este chongo, respeten el duelo o la tal valentina culo de elefante les jalara las patas cuando duerman :burn_joss_stick:.

🕯️R.I.P. Dejavu 🕯️

2019 - 2021

:burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1
Publicado
hace 3 horas, LA VISTIMA dijo:

Tamare, como se les ocurre hacer ruido en este subforo, no me ven que ya esta muerto? guarden un poco de respeto :burn_joss_stick:. Si quieren ayudar en algo a los venecos que administraron alguna vez este local, pueden llevar su bolsa negra de basura y dejarla en la puertita para que coman. Tampoco sean imprudentes de tocar la puerta para pedir entrar al baño a cagar nomas, no ilusionen a las venecos tocapuertas ni a sus mujeres estafadoras y relojeras. Espero no me vuelva a llegar otra notificación de este chongo, respeten el duelo o la tal valentina culo de elefante les jalara las patas cuando duerman :burn_joss_stick:.

🕯️R.I.P. Dejavu 🕯️

2019 - 2021

:burn_joss_stick:

Una chela para este bato 😄 ,

This is the hidden content, please

Publicado

Barrio, hoy fui a ese antro después de tiempo, pregunté por Ambar la peruana fitness que estaba en el 303 y los venecos se negaron a responder, si saben algo de ella se los agradecería

pd: me fui invictus y 5 soles pal antro (1 sol pa cada chamo XD)

Publicado
hace 17 minutos, POPY OLIVERA dijo:

Barrio, hoy fui a ese antro después de tiempo, pregunté por Ambar la peruana fitness que estaba en el 303 y los venecos se negaron a responder, si saben algo de ella se los agradecería

Con ese money mejor te hibas al zoologico pa ver alos monos de los venecos las puercas de sus mujeres y ballenas celuliticas q son las unicas q quedaron en ese local de mierda.

Ya fueeee.

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, POPY OLIVERA dijo:

Está en Sexi Gueishas cobrando S/.50 como todas las laicas de ese local.

Publicado

Saludos Hdl saliendo de laa tinieblas del Dejavu

5 mangos de entrada

Algunos punteros rondando

5 jermas nomas

204 una tal Mischell blancona

301 una nera chat culona/ cara de simio

401 Camila 2 / lentes/ enterizo negro completo/ fija en el local hasta que quiebren jajaj

403 una media chimoltrufia veneca/ arreglándose/ media malagracia

404 una milf blanconaza/ pelo rubio falso/ de buen humor en la consulta/  cara de señora 

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...