DeadBlue Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 21 horas, KillMonger dijo: Parece que la iniciativa de dejar una bolsa de basura para que esos chamos coman algo es lo más humanitario que se puede hacer VACÍO prácticamente, 5 perras y a lo mucho, rescato un par de las cuales le di a una veneca blancona castaña flaca llamada María de lentes, bien llorona(ex barchongo de pro dice)Las demás estaban hasta las huevas. Viejas, gordas sin forma (más panza que culo) y caseras de acá. PARA LOS HERMANOS QUE BUSCAN A SUS NOVIAS: les paso el dato de •{Dayana, veneca trigueña, la que andaba en mayas de las piernas, secuelas de acné, se la sigue viendo por →DEJAVU} •{Samantha, veneca blancona tetona rosada llenita, sonrisa linda cara de bebé cabello negro lacio. Belkys, colocha cuerpo estándar flaco, brackets, trigueña clara, ojos claros, cabello castaño naranja. Génesis, veneca de lentes cuerpo fitness, alta, tetuda al jebe, piernona de puro músculo, tatajen de ramas y hojas en el vientre/chucha. Todas estas están en → Palmeras} •{Camila del 301, trigueña, tetona, mirada seductora, con un aire a Natti Natasha para mí, nariz fina, culona, tatuaje en el ombligo medio grande. Dayana, ecuacha blanca madura caballona tetona culona Ashley lucero, peruana perronota blancona ojos claros (de contacto XD) frentona culona tetona al jebe Una que tenía cabello largo con flequillo en la frente, blanca amarilla, peruana parece, tetona, chata, parece Otaku de lejos por el corte xd nariz fina, media China, flaca, desconozco su nombre exacto. Todas estas en →Sirenitas} •{Stefany una dominicana de tatuajes, tetona culona, llenita, usa lentes de contacto claros, cabello rubio castaño, pinta de hija de Susy díaz xd. En →La ccolmena •{Valentina súper culona Pawg, veneca blancona rubia rubia, culote, cuerpo de teletubi, la Vi el miércoles vender su ano en Royal plaza, pero está atendiendo hasta las huevas, 100 soles al tacho Me dijo iba al Dejavu solo a "apoyar" porque un familiar de ella administra ahí xd, será hermana de la señora gorda culona cabello rubio?→Royalplaza/Megaplaza} Si alguien tiene el dato de Aramis y otras caninas de este punto, digan. Ya no más les digo que no creo que haya vuelta atrás con este punto, la gente se cansó, será por algo pe chamo huev0n, Incluso ahora te mienten diciendo que está lleno el chongo cuando, mucho cuidado. CHAMO No te quiero ver volanteando como cojudo en la esquina. Entrada 1 sol por 5 perras feas que hay, es lo justo Sino, nos vemos el 2022. ***Dejen sus sobras de pollito a la brasa para que mis chamos tengan algo para hacerse el caldo al menos *** Agregando datos pa la gentita SARITA la culochita me la kache hace poco en Sirenitas SAMMY la veneca alta tuning, la vi hace unas semanas en el Geishas RAIZA la milf ex cucardas la vi en Geishas tambien ISABEL la veneca de ojos claros, la vi en el telo Rio Santa DAYANA la veneca risueña morenita flakita, tambien la vi hace unas semanas en el telo Rio Santa BIANCA la extrokera, la vi en la Colmena Y yo tambien estoy buscando a la negrita ARAMIS, estare agradecido si algun HdL tiene datos de esta negrita aguantadora Saludos HdL 1
Anticitizen Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Algun hermano que sepa donde esta Nicol que paraba en el 202
KillMonger Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 6 horas, Anticitizen dijo: Algun hermano que sepa donde esta Nicol que paraba en el 202 Esa es mi ex que chucha pasa Nada hermano, oficialmente retirada desde el 2020, yo la saqué de ese mundo
Tonyking Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Alguien sabe donde esta Geral la colocha chata que daba el anillo
RAMSES III Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Como dicen, la MEGACULONA VALENTINA, se le suele ver lateando, vendiendo su culo por las calles Salaverry, por eso zona. Y otras veces lateando con su CHULO, un chibolo , por esas calles. Y como dice, el HDL, @KillMonger, ya parece que se le subio los humos, o quemo neuronas, porque esta atendiendo hasta el queso. Antes hasta te llamaba y te decía cuando vas a montarla. En mi caso siempre fue un plan B, pero ahora como esta , la kine ahora, es un plan C. Hasta te dice, que esta en malas juntas, que anda con puros narcos, que para de juerga , en juerga, vida de PUTA, osea con gente del hampa, que cualquier cosa, esta blindada, jajaja.. Entonces el chibolo, que es su Chulo, es un hampón que anda armado. Ella solita, lo regala. ....... Esperemos que esta VALENTINA, LA MEGACULONA, no sea una estadística, mas, y la veamos en eso programas, y noticias policiacos, de ajuste de cuentas en las MAFIAS VENECAS, que ahora es común ver por la TV. 2 2 1
KillMonger Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 16 horas, Tonyking dijo: Alguien sabe donde esta Geral la colocha chata que daba el anillo La blancona culona piernona tetona tatuaje en la pantorrilla? Si te refieres a ella, suele estar en el 204 HOY estuvo ahí LISTADO MEDIOCRE MARTES 31: Llegando a dar de comer a estos venecos no más por pena, hoy hubieron caninas pero poquito parroquiano, casi nada 201: Una veneca recién llegada pero fea xd frentona, de rizos, piel trigueña, flaca, media alta, narizoncita, chuzo en el ombligo por parir venequitos, ahg 202: una piernona blancona pero señora xd pinta de peruana, en vestido de rayas 203: había alguien encerrada 204: Geral o Geraldine culocha milf blancona piernona culona tatuaje en la pantorrilla 301: no ví 302: no ví 303: una veneca recién llegada de Maracaibo, pokemona chata mona pinta de piraña xd media teen 304: una blanca pinta de peruana cabello negro cuerpo estándar 305: no ví 401: Camila de lentes la que suele estar aquí en Dejavu, pinta de maleante a veces le veo xd piernona 402: no ví 403: no ví 404: Veneca nueva blanca trigueña, llamada Mía, brackets, 21 años, chata, lunar en el pómulo, labios bien pintados, ATENCIÓN HASTA LAS HUEVAS parece muñeca inflable, te empila bien en la puerta pero después se pone flojonasa 405: Brenda, colocha ecuacha madura, chata, culoncita, mini color verde, piel trigueña, muy enana pa mi gusto Y bueno, este chongo sigue de mal en peor. La próxima que baje será para cagar en su baño no más, para que esos chamos tengan algo que hacer ya que ya no hay leche seca que lavar. @RAMSES III Confirmo lo de Valentina, ya no es la veneca que se dejaba lamer el culo hace un par de años Ni por pagar más vale la pena, mejor que quede pal recuerdo esta forajida, se jodió conmigo Avisados están 1 1 1 1
Recluta pyle Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Pero esa tal Valentina ya no está en el dejavu , ahora creo que está de callejera
James Deen Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 45 minutos, KillMonger dijo: La blancona culona piernona tetona tatuaje en la pantorrilla? Si te refieres a ella, suele estar en el 204 HOY estuvo ahí LISTADO MEDIOCRE MARTES 31: Llegando a dar de comer a estos venecos no más por pena, hoy hubieron caninas pero poquito parroquiano, casi nada 201: Una veneca recién llegada pero fea xd frentona, de rizos, piel trigueña, flaca, media alta, narizoncita, chuzo en el ombligo por parir venequitos, ahg 202: una piernona blancona pero señora xd pinta de peruana, en vestido de rayas 203: había alguien encerrada 204: Geral o Geraldine culocha milf blancona piernona culona tatuaje en la pantorrilla 301: no ví 302: no ví 303: una veneca recién llegada de Maracaibo, pokemona chata mona pinta de piraña xd media teen 304: una blanca pinta de peruana cabello negro cuerpo estándar 305: no ví 401: Camila de lentes la que suele estar aquí en Dejavu, pinta de maleante a veces le veo xd piernona 402: no ví 403: no ví 404: Veneca nueva blanca trigueña, llamada Mía, brackets, 21 años, chata, lunar en el pómulo, labios bien pintados, ATENCIÓN HASTA LAS HUEVAS parece muñeca inflable, te empila bien en la puerta pero después se pone flojonasa 405: Brenda, colocha ecuacha madura, chata, culoncita, mini color verde, piel trigueña, muy enana pa mi gusto Y bueno, este chongo sigue de mal en peor. La próxima que baje será para cagar en su baño no más, para que esos chamos tengan algo que hacer ya que ya no hay leche seca que lavar. @RAMSES III Confirmo lo de Valentina, ya no es la veneca que se dejaba lamer el culo hace un par de años Ni por pagar más vale la pena, mejor que quede pal recuerdo esta forajida, se jodió conmigo Avisados están Mano ya no cobran entrada mínimo no? O como conchanes siguen cobrando por ver el poco desmonte que ustedes?
Frank Krklec Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Tamare, como se les ocurre hacer ruido en este subforo, no me ven que ya esta muerto? guarden un poco de respeto . Si quieren ayudar en algo a los venecos que administraron alguna vez este local, pueden llevar su bolsa negra de basura y dejarla en la puertita para que coman. Tampoco sean imprudentes de tocar la puerta para pedir entrar al baño a cagar nomas, no ilusionen a las venecos tocapuertas ni a sus mujeres estafadoras y relojeras. Espero no me vuelva a llegar otra notificación de este chongo, respeten el duelo o la tal valentina culo de elefante les jalara las patas cuando duerman . 🕯️R.I.P. Dejavu 🕯️ 2019 - 2021 1 5 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, LA VISTIMA dijo: Tamare, como se les ocurre hacer ruido en este subforo, no me ven que ya esta muerto? guarden un poco de respeto . Si quieren ayudar en algo a los venecos que administraron alguna vez este local, pueden llevar su bolsa negra de basura y dejarla en la puertita para que coman. Tampoco sean imprudentes de tocar la puerta para pedir entrar al baño a cagar nomas, no ilusionen a las venecos tocapuertas ni a sus mujeres estafadoras y relojeras. Espero no me vuelva a llegar otra notificación de este chongo, respeten el duelo o la tal valentina culo de elefante les jalara las patas cuando duerman . 🕯️R.I.P. Dejavu 🕯️ 2019 - 2021 Una chela para este bato 😄 , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
POPY OLIVERA Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Barrio, hoy fui a ese antro después de tiempo, pregunté por Ambar la peruana fitness que estaba en el 303 y los venecos se negaron a responder, si saben algo de ella se los agradecería pd: me fui invictus y 5 soles pal antro (1 sol pa cada chamo XD)
willi_arriola Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 17 minutos, POPY OLIVERA dijo: Barrio, hoy fui a ese antro después de tiempo, pregunté por Ambar la peruana fitness que estaba en el 303 y los venecos se negaron a responder, si saben algo de ella se los agradecería pd: me fui invictus y 5 soles pal antro (1 sol pa cada chamo XD) Con ese money mejor te hibas al zoologico pa ver alos monos de los venecos las puercas de sus mujeres y ballenas celuliticas q son las unicas q quedaron en ese local de mierda. Ya fueeee. 2
Annihilator Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, POPY OLIVERA dijo: Barrio, hoy fui a ese antro después de tiempo, pregunté por Ambar la peruana fitness que estaba en el 303 y los venecos se negaron a responder, si saben algo de ella se los agradecería pd: me fui invictus y 5 soles pal antro (1 sol pa cada chamo XD) Está en Sexi Gueishas cobrando S/.50 como todas las laicas de ese local.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2021 reporte de hoy domingo 12 de setiembre triste el ambiente ya ninguna de las que eran fijas aqui estan desde hace tiempo como las colochas Belikis que esta en el palmeras o Sara que esta en las sirenitas, y muchas mas que dejaron este local como la madura Dayana, la negra Aramis, la veneca Genesis etc. la unica que aun queda y hoy la vi es la otra veneca de piel clara de lentes Camila ella se resiste a irse, el ingreso pese al nivel pobre siguen cobrando 05 soles y el polvo se mantiene en 40 soles, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 veneca de lentes delgada de piel trigueña buena figura hoy en vestido ceñido corto color rojo y sus tacos altos room 202 cerrado room 203 cerrado room 204 cerrado tercer piso: room 301 veneca o almenos tiene la pinta cabello ruloso piel trigueña media gruesa hoy en vestido corto ceñido color rosado y su casaca room 302 cerrado room 303 cerrado room 304 cerrado room 305 cerrado cuarto piso: room 401 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en vestido corto color plomo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/ room 402 una gorda de piel trigueña tirada en su cama full wasap hoy en vestido corto color negro room 403 veneca algo simpatica no pude verle su figura porque estaba tirada en la cama enrollada con la frasada room 404 cerrado room 405 gordaza madura media alta piel trigueña cabello rubio al pomo hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos quinto piso: abierto la barra para tomar pero ninguna femina y ningun hermano las que dejaron hace tiempo este local: colocha Belkys, colocha Sara, Dayana madura alta ex cucardas, Fabiola veneca anchaza, Isabel veneca, Genesis veneca de lentes, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Lucia/Luna ex cucardas, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes esta en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, etc 6 4
SUGURO GETO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Saludos Hdl saliendo de laa tinieblas del Dejavu 5 mangos de entrada Algunos punteros rondando 5 jermas nomas 204 una tal Mischell blancona 301 una nera chat culona/ cara de simio 401 Camila 2 / lentes/ enterizo negro completo/ fija en el local hasta que quiebren jajaj 403 una media chimoltrufia veneca/ arreglándose/ media malagracia 404 una milf blanconaza/ pelo rubio falso/ de buen humor en la consulta/ cara de señora Saludos 2 1
Publicaciones recomendadas