Ironcholo Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Directo en directo a 15 min de que empiece la jornada hoy. Al menos unos 10 hermanos esperando que dejen pasar para botar el estrés 1
Xuxo Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 (editado) Después de tiempo ayer fui a este local. Buenas carnes la verdad. Para todos los gustos. 3 polvitos. 1 cn chata ñangoncita no recuerdo mame q estaba a lado de la tiendita. 2 cn semilf. Dice llamarse Katty. Patona culona con huella de lipo en el.abdomen lado derecho. Si han. Está frente al de la pelada Cris. 3 cn Cris. Q rico ajuste. En la consulta media sobrada la flak. Pero hablando entramos en confianza. Celeste en el 8 en unas encerronas bravas. Un pata q salía dijo q está tubeando. Pero pta los q entraban fácil se tomaban 1 hora. No ví a Tamara. Confirmo. El men de la entrada anunciaba q pediría los carnet de la vacuna. Si alguien sabe el nombre de la paloseco pelo pintado(rubio) q estuvo frente al 8 de celeste. Se agradece Ahora hago sus rankankan. 😜 Editado 12 de Diciembre del 2021 por Xuxo
ARTHAS MENETHIL Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Alguien confirme si estás pidiendo carnet de vacunacion por fa para estar preparado
Leon Scott Kennedy Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 39 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: Alguien confirme si estás pidiendo carnet de vacunacion por fa para estar preparado si además debes llevar tu DNI para que verifiquen si es tu carne de vacunacion
PAGANO Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: Alguien confirme si estás pidiendo carnet de vacunacion por fa para estar preparado Si, por ahora advirtiendo a partir del lunes riguroso.
HaTe Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Desde que hora abren el Edén HDL?
KENICHI 10 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, Xuxo dijo: 3 cn Cris. Q rico ajuste. En la consulta media sobrada la flak. Pero hablando entramos en confianza. HDL hazle rating a criss hace 19 horas, Xuxo dijo: Si alguien sabe el nombre de la paloseco pelo pintado(rubio) q estuvo frente al 8 de celeste. Se agradece palosecos que vi el dia anterior: eran samantha, criss, cielo y una charapita karla..... A menos que sea otra nueva debe ser samantha o cielo.....Si estaba en el c12 que esta casi al frente del c8 o c9 es el c12 que es habitual al cuarto de cielo ....creo basandome en estadisticas de listados......Saludos hace 19 horas, Xuxo dijo: 3 cn Cris. Q rico ajuste. En la consulta media sobrada la flak. Pero hablando entramos en confianza. Esta flaca en seco me dijo maximo 15 minutos...por eso no atraque....Pero adentro no se si se le pasara el tiempo...
Ironcholo Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Cris , la petite charapa . Fue lo más rescatado de ayer al iniciar la jornada , estaba en room 40. Sobrada al inicio , pero adentro tiene un trato decente. Luego subo rating
ARTHAS MENETHIL Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 zhola disculpen hoy me dirigi al sexyguarras y no me dejaron entrar por no tener la vacuna aqui en el eden estan pidiendo rigurosamente el carnet? como es la nuez
locogrillo Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: zhola disculpen hoy me dirigi al sexyguarras y no me dejaron entrar por no tener la vacuna aqui en el eden estan pidiendo rigurosamente el carnet? como es la nuez No m baya nomas el dia viernes bajé yo y no estan perdiendo
Eros y Tantos Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 11/12/2021 a las 19:49, Xuxo dijo: Después de tiempo ayer fui a este local. Buenas carnes la verdad. Para todos los gustos. 3 polvitos. 1 cn chata ñangoncita no recuerdo mame q estaba a lado de la tiendita. 2 cn semilf. Dice llamarse Katty. Patona culona con huella de lipo en el.abdomen lado derecho. Si han. Está frente al de la pelada Cris. 3 cn Cris. Q rico ajuste. En la consulta media sobrada la flak. Pero hablando entramos en confianza. Celeste en el 8 en unas encerronas bravas. Un pata q salía dijo q está tubeando. Pero pta los q entraban fácil se tomaban 1 hora. No ví a Tamara. Confirmo. El men de la entrada anunciaba q pediría los carnet de la vacuna. Si alguien sabe el nombre de la paloseco pelo pintado(rubio) q estuvo frente al 8 de celeste. Se agradece Ahora hago sus rankankan. 😜 Claro es obligatorio enseñar el carnet, ví varios que se quedaron afuera por falta de las vacunas. Para ellos pura callejeras. Vacunence el Edén los espera.. En 12/12/2021 a las 14:58, HaTe dijo: Desde que hora abren el Edén HDL? Según las líneas desde las 2 ya están ahí.
Eros y Tantos Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 10/12/2021 a las 22:30, KENICHI 5 dijo: C40....CRISS joven peruana paloseco simpatica con lente chatita delgadita.....para mi la mas simpatica del local Seguro hermano, todos tenemos gustos diferentes a ella es ya antigua en el Edén, cuando llegó por el año 2019, no se maquilla como ahora y con los lentes se le ve mejor. Pero la cosa al grano cómo es el servicio?
KENICHI 10 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 3 minutos, Eros y Tantos dijo: Seguro hermano, todos tenemos gustos diferentes a ella es ya antigua en el Edén, cuando llegó por el año 2019, no se maquilla como ahora y con los lentes se le ve mejor. Pero la cosa al grano cómo es el servicio? Yo sólo fui una vez al Eden.....me queda miuy lejos.....pero yo probe a otra......pero me gusto CRISS......no se como atenderá......Otros 02 HDL dijeros que le entraron, pero hasta aora no le acen rating.......A mi me desanimo que me dijera sólo 15 minutos y sólo por eso no le entre......Prefiero atenderme en AU con los costos que supone llegar hasta alla y con el tiempo que me dijo.....por eso espero los ratings de CRISS.......Ten en cuenta que cada uno tiene sus propios gustos.....Segun mis gustos Criss fue la mas simpatica de ese día, lamentablemente sólo fui por otra que quería conocerla del Molino Rojo.....Saludos
KENICHI 10 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 40 soles el servicio, 10 SOLES LA ENTRADA y abren a partir de las 3 pm.....cuando fui ya estaban advirtiendo que iban a pedir el carnet de vacunación......Puedes buscar información en el facebook del night El Eden de Lurin......Saludos
Eros y Tantos Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 50 minutos, Chalon2344 dijo: Oe causa cuanto esta la entrada y el polvorín en el eden y a q hora abren Desde que abrieron, afectaron nuestros bolsoñillos, pero así fue en todos los nights, y acá te resumo tomas un carro a Sam Bartolo, y te bajas pasando kilómetro Ro 40 en la curva es un paradero de ahí cruzas al frente y verás unas mototaxista azules solo te cobran 4 castillos, y si vas de dos con tu pata 6 castillos, y ellos te dejan en la puerta de este paraíso de ahí pagas tu derecho de ingreso 10 castillos, y pa dentro a gosar chela helada buena música, y no te olvides de llevar tu carnet de vacunación fase Golden freezer te lo piden es obligatorio, y a tu pregunta 40 soles el servicio, la culpa que todo haya subido es de Keiko. De 2 a 11pm. Esperemos el verano que este local se pone brabazo.
Publicaciones recomendadas