Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esto paso el sabado :

1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata.

2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda.

3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa...

Editado por EL MACHO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, EL MACHO dijo:

1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata.

hermano si esa flaca es la ex mis candy del edén que estuvo por sirenitas, dile que me page los s/.50 soles que le preste .......... !
atte: rayan

Publicado
En 15/11/2021 a las 22:09, EL MACHO dijo:

Bueno esto paso el sabado :

2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda.

3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa...

Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ? 

Publicado
hace 10 horas, Geozion2016 dijo:

Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ? 

De domingo a jueves 11pm , viernes y sábado 12

Publicado
hace 4 horas, SAGITARIUS37 dijo:

32.- La Harley Queen Ecuatoriana full tattos trigueña clara pelo pintado de rubio de 1.56cm contextura intermedia hoy vestía sostén blanco y falda blanca chica con su hilo blanco tiene el culo grumoso 

This is the hidden content, please

Master @SAGITARIUS37 ésta perra no es otra que mi ex mujer Kerly (Veneca pirañona) que trabajaba para una agencia por el Hospital María Auxiliadora junto a 2 amigas una Veneca y un Panzer Colombiano

https://hermanodeleche.com/topic/89810-kerly-veneca-joven-le-entra-a-todo-hospital-maria-auxiliadora-conducta-de-riesgo/

Sin tinta....

• Gracias 3
Publicado

@Salieri

:oh: Si es es tu Res está con el pelo rubio platinado 

Gracias Dios por cuidarme y no caer en sus garras :burn_joss_stick:

Pero acá en el Edén se mosquea feo se bota mal 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy mi gente 

1 kateri, chamita con semejante poto
2 jesicca , petite escondida
3 kati nueva
4 paloma , ñanguda con tetas al aire
5 Jenifer 
6 leonela 
7 britani
8 celeste , la cuerpo de guitarra crespa rulosa
9 samantha , la palo seco con tatoos
10 pamela , la duende
11 cielo
12 tamara , tamarita la tamalita ...regreso despues de muchooo tiempo ATENCION : @MAKUKO DEL NARANJAL regreso la tamalita
13 yuli
14 alejandra
15 samy
16 fernanda
17 briguitt , regreso esta china ... antigua edenera 
18 briana , regreso esta chiclayana ...antes paraba en el 13 
19 fernanda , la china cachera
20 brigith
21 ariana
22 katy
23 valeria
24 alondra , veteranaa
25 laura 
26 camila
27 karen
28 estefany
29 angui
30 yajaira 
31 pamela , estafaa shu shu
32 kerli , ex otros chongos se vota 
33 alejandra
34 lisbet , otra veterana
35 nayeli
36 andrea
37 chiki , se mosquea este tankecito
38 diana
39 carla 
40 jennifer
41 alexa
42 paty , segun un pata buen polvo

Entrada 10, servicio 40 , parqueo 4 , taxi colectivo 3

Hoy menú especial Celeste, Briana , regreso TAMARITA ....la que antes estaba en el 4 , similar el listado con el del hermano @SAGITARIUS37

• Me gusta 3
Publicado
hace 41 minutos, EL MACHO dijo:

23 valeria

https://hermanodeleche.com/topic/97449-valeria-la-de-anteojos-full-🍌🍌🦪🦪/

Trigueña de 1.62 anteojos negros cara bonita no te puedo dar ojos por tema de Reglas bro 

6 leonela

Debe ser la tetona con pirsing en los pezones 

7 britani

Esta no es una mona palo seco oscura 

15 samy

Debe ser la gorda ROTOPLAS pelo largo lacio media china

39 carla

Esta es una de cara ancha 

40 jennifer

Está debe ser la gorda pelo pintado 

13 yuli

Describe a esta kine por fa

Ayer en la 12 estaba una ex Edén tetonasa mini negra blanca nariz aguileña me dió de Nick de camila fácil está con otro nick 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@EL MACHO que tal memoria carajo...o tu llebas lapiz y papel ???

Jajajaj visitó este local hace más de 4 años por estar cerca a mi villa salvaje ... Por eso el recordar nicks es fácil, fuera de eso...salgo a fumarme un pucho y apunto lo que se me puede ir  y entró otra vez...esa es la facilidad del eden.

hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/97449-valeria-la-de-anteojos-full-🍌🍌🦪🦪/

Trigueña de 1.62 anteojos negros cara bonita no te puedo dar ojos por tema de Reglas bro 

Debe ser la tetona con pirsing en los pezones 

Esta no es una mona palo seco oscura 

Debe ser la gorda ROTOPLAS pelo largo lacio media china

Esta es una de cara ancha 

Está debe ser la gorda pelo pintado 

Describe a esta kine por fa

Ayer en la 12 estaba una ex Edén tetonasa mini negra blanca nariz aguileña me dió de Nick de camila fácil está con otro nick 

Esa 23 es antigua edenera , ayer la vi y hace tiempo estaba más chibola por ende sin cuerpo ahora está más taypa y madura.

Lo demás tal cual lo mencionas ... La  13 se me cruzaron los cables ..no recuerdo su cara , ayer solo fui a meterle pilin a la tamarita que ya no está tamalita ahora está reflakita csm

• Haha 1
Publicado

@MAKUKO DEL NARANJAL hey pube del cloro , tu musha la pelangocha de tamara,hoy en el room 5 ..

@SAGITARIUS37 hey doña avena :beauty:, no hay tu  melisha ...pero si tu pocahontas la de lentes en el room 23..

• Me gusta 2
Publicado

Hoy la que estaban rayando era la dek 11 a mi criterio la mejor de este point, pinta de mona cin tetikaa tuneadas dw bosy en algodon , claro peeo si la viera en el geyshas o en laa sirenitas,seria una mas del monton...

Luego en la 12 para los sadicos amantes de las  piltrafas ,petizas, estaban la tal paola ,que segun @Casero la reporto en cafe rojo de mala hace unos dias,  de segueo ese meoncito se @DAVID SILVA :grin: , se le habra parado el potito al saber que su mushita esta ppr aqui , oese otro jeton del arturito ya estara babeando de jeta  a jeta :XD:, eso si o esa chata se volcio relogera o otos los que le enrraron son precoses, pues no llegan ni a los 10 min :big_smile:..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

De casualidad alguien sabe algo de Georget y Lorena ambas chimbotanas

Publicado
hace 22 horas, STREET PLAYER dijo:

oese otro jeton del arturito ya estara babeando de jeta  a jeta

fui a ver  si taba ya remoje tu cabeza bien ahi con la data

vi a Karla   expalmeras y su amiga jeniffer

vi una ex megaplaza monita chatita 

alondra haciendo ojitos otra  dia se la entierro

no fue  cielo viene el martes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...