PandePollas Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 9 horas, pepelepew dijo: Gente en un breve paso por el Altamira, aviso que sigue cayendo la tomberia tomar sus precauciones ya saben que son lagartijas te van pedir cupo nomas vayan con lo justo y necesario. 201: Erika palo seco relojerita 301: Alejandra ex sofia caramelo 302: Wendy drupi 303: Katy pistolera jodiendo a los hdl cachen cachen cachen! 304: una milf gorda n pasa na 305: Scarlet nalgona con ayudin 306: Una nueva para mi, gordita amiga de Alejandra 307: Ashly siempre sonriente 401: Cielo milf delgada 402: Gaby rica carne 403: Daniela china amiga de cielo 404: Abril cuidando la cochera 405: Vanesa de figura apetecible 406: No vi pero por lo que se comenta asumo que es la flaquita Camilita bien entregada al servicio 407: Guadalupilla acicalándose luego de cada atención 408: una morena bien despachada nueva para mi tmb Saludos a todos y un beso en la cola De mal en peor el ALTAMIRA las unicas que cachan rico es GABY Y GUADALUPE , Scarlet estafasa,..... MIA ALLISON las extraño chamitas donde estaran ? :(
R a Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 4 horas, PandePollas dijo: De mal en peor el ALTAMIRA las unicas que cachan rico es GABY Y GUADALUPE , Scarlet estafasa,..... MIA ALLISON las extraño chamitas donde estaran ? :( Hermanos las puedes encontrar en las sirenitas a las 2, trabajan ahora ahi. Salu2 1
Napoleone Bonaparte Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 q buen polvo me tire con mi cholita erika. anda perfumado, veo varios q se van d3spues de cargar ladrillos o saliendo de su empr3sa de metalmecanica oliendo a charqui . A ella conversale en su puerta, cuadrale q se quite tokyo y las cosas como son y lo hace. tampoco pa q le tires el condon al piso y te pongas malcriado, haces esa vaina en cualquier point con seguridad y sales agraviado si o si varias o casi todas han tenido su etapa de malagracia, la misma alison y mia igual y nadie las ha quemado tan temprano. no la defiendo, solo pido igualdad para todas. ese waspt q mandan varias veces te envian al desvio , son una cgda .
Unseen Elder Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Johann Wolfgang von Goethe dijo: q buen polvo me tire con mi cholita erika. anda perfumado, veo varios q se van d3spues de cargar ladrillos o saliendo de su empr3sa de metalmecanica oliendo a charqui . A ella conversale en su puerta, cuadrale q se quite tokyo y las cosas como son y lo hace. tampoco pa q le tires el condon al piso y te pongas malcriado, haces esa vaina en cualquier point con seguridad y sales agraviado si o si varias o casi todas han tenido su etapa de malagracia, la misma alison y mia igual y nadie las ha quemado tan temprano. no la defiendo, solo pido igualdad para todas. ese waspt q mandan varias veces te envian al desvio , son una cgda . Solo confirmo que es relojera con respecto al servicio a mi siempre me ha atendido bien, y la he gozado mejor que nadie tal cual expuse en mi rating. Sin embargo a muchos HDL los a estafado esto me lo confirmaron personalmente unos HDL, yo quise desmentirlos pero cada uno es dueño de su experiencia. Asi que el su apelativo de RELOJERA / ESTAFADORA esta bien ganado. Saludos
Napoleone Bonaparte Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 8 minutos, pepelepew dijo: Solo confirmo que es relojera con respecto al servicio a mi siempre me ha atendido bien, y la he gozado mejor que nadie tal cual expuse en mi rating. Sin embargo a muchos HDL los a estafado esto me lo confirmaron personalmente unos HDL, yo quise desmentirlos pero cada uno es dueño de su experiencia. Asi que el su apelativo de RELOJERA / ESTAFADORA esta bien ganado. Saludos Te haz puesto a pensar xq a ti bien ? Cortemos porq ya es mucho spam . No hay porq discutir por una putita. Si a nosotros nos va bien, entonces para que darle mas vuelta. Saludos
Experto30 Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Oe pollos en vez de hacer spam, por qué no mandan el listado
SUGURO GETO Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl Hace instantes por el popular Altamira Poca presencia de Hdl No estaba el chino Jaime Las hembras 2 piso Una media morena, de pelo ruloso, sonrisa fingida,, echada en la cama sin mostrar la mercaderia 3 piso 301 Alejandra, ex sofia de la miel, mismo atuendo de siempre, cara de loca 302 Wendy ex miel, enterizo putero medio plateado, tacos 303 Katy pistolas, enterizo putero naranja coj dibujos, tacos negros, de buen humor para el dia de hoy 304 una gordita, nueva para mi persona, echada en la cama 305 Karol, piernona, enterizo putero negro, tacos 306 Vania, cara de sonsa , enterizo putero negro, tacos negros 307 Stephany tirando para palo seco, media ojona, top morado, tacos 4 piso 401 La mami Cielo, vestido floreado, tacos 402 Gaby la chata, mirada seria, bikini putero 403 la amiga de cielo , la media china, tiene un pasado en el foro q recien me entero jajajaj, de buen humor para el dia de hoy 404 cerrado 405 una tal Xiomara, chata media tia, enterizo putero negro, nada de culo 406 si la memoria no me falla, una ex trocadero, Corredor central , primeros cuartos,, chata petiza de pelo rasta largo 407 una ex Rubi, casa de Choy, la que le dicen Machin, enterizo putero negro, sandalias,, en encerrona 408 Diana , media milf, culazo blanco medio gelationoso, mirada seria, tacos negros, bikini putero Saludos 4
SUGURO GETO Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SEDUCTOR Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 @ArlequindelOdio acá su tema del Room 406 con su clásico trenzas rastas... https://hermanodeleche.com/topic/31644-sofía-ex-pamela-corredor-central-cuarto-07/ 1
willi_arriola Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Saliendo del telochongo esto es lo q vi Stephany 307 flakita atenta en la consulta Vania 306 hoy lA vi rica carne blanca marcaba 36 apuntada Alejandra 305 la q para bailando es flakita pero con buen cuerpo estaba con su vestido rojo marcaba 35 Kasandra 201 nueva parece cajacha tiene buem cuerpo y de face si pasa hoy estuvo a full q ni le puede tantear en la puerta Diana 303 cuerpona parece colocha hoy estaba en 302 y no en 303 Katy 302 Wendy 301 Vanessa 408 la q paraba encerrada de face es bonita igual como sale en el wasap Guadalupe 407 palo seco en su cuarto de siempre Carol 406 nueva en el local cuerpona en vestido negro Adela 405 chata potona con lentes igual como sale en el wasap Stefy 404 flakita palo seco atenta en la consulta habra q saber si es relojera pero en la consulta bien atenta Daniela 403 la china cara seria pero adentro es una loba me recuerda a azul del troca :( Gaby 402 charapita mas o menos de cuerpo Cielo 401 la mirada seria tirada en su cama o si vi q le entraban En promedio buen nivel las chicas solo un par de gorditas q se estaban congelado pq nadie le entraba el resto a full me quito antes q caiga la batida. Pta. Castillo terruco de mierdaaa nunca vas hacer presidente... 1
DR. SEXO Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. ayer yendo al PUTALMIRA plan de 530.. carajo todos los cuartos a full y regular asistencia de hermanos.. ya saliendo de a pocos algunas nuevas algunas las de siempre ...lo que llegue a ver..303...la drupy...al fondo de frente la Sofía caramelo..saliendo de cachar cambiando sencillo con su toalla amarrada en la cintura...arriba 401 Cielo con su traje rojo ...402 la chata fea...404 una tía mmmm no empila...404 una flaquita que nunca ví...le iba entrar pero un maldito me ganó...405 una gorda con pelo azul y lentes ..paso.406 una tía paso..407 la Lupe... 408 otra nueva para mí está en algo... Cómo no quería irme Invictus dejé mi líquido vital de nuevo a la drupy.. ojalá la próxima vez encuentre a esa chinita palo seco del 404 para meterle reja.... Eso es todo mis hermanos ...cambio y fuera.
GatoCulero Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Buen día gente, hoy quiero ir por primera vez al Altamira pedí el menú al wsp y me mandaron la foto de una pelirroja agraciada, no decí ni nombre ni room, alguien sabe como se llama la canina y si tiene un rating de esa canina, se lo agradecería
OPERADORDEDATOS Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 @ArlequindelOdio no estaba la negra en el 5 piso, dicen que hace 04 dias no se aparece, asi que baje al altamira, ya mucha gente para ir a los otros locales. Reporte de hoy las 3:30 pm aprox. 201 una gordita next, estaba hablando con 4 venecos 301 alejandra, sofia caramelo, hasta que se cambio de vestido, full colorin 302 wendy la drupi 303 gordita de vestido con tetas caidas 304 creo veneca cabello negro hermozo, de mayas negras que se la veia buen culo y tetona, con cintura pero todo con ayudin, le iba a entrar pero la vi hablando con la colocha diana y sospecho que puede ser estafa si para con ella, tatto de mariposa de alas cerradas en la pierna. 305 estefany, hoy la vi con menos culito 306 la blancona de culo medio raro, creo que se llama vania. 307 una de vestido media cara cuadrada pero simpatica se la veia pero estaba pegada en su celular 401 cielo de vestido licrado medio rojo, buena silueta se le veia 402 Gaby chata patona 403 daniela pinky de cielo 404 la chibola que el el HDL le hizo su R en la mañana, estaba con una camisa blanca abierta y corsette negro con fucsia 405 veneca simpaticona de cara, cuerpo mas o menos de truza y bra rojo, tatoo de mariposa cerrada en la pierna, estan de moda ???? Trigueña clara pero de piel media despintada jajajajaa medio raro el color de sus piernas 406 chata de medias negras hasta las rodillas se la veia tetona pero estaba con un bra levanta todo, en short, media rara su postura. 407 no vi 408 diana colocha super mala atencion Sali invicto no me gusto mucho el ambiente, bastante gente entrando y saliendo. 1
camaleon3000 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 En vivo ahorita mismo esta la tomberia en el chongo!!!
DON KIKO GM Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Ya termino operativo...las firulais ya no quieren atender se retiran. Solo pidieron DNI y tu cariño, a las minas le pidieron colaborcion, eran 5 tombos en moto, las que pagaron con culo, fue 406 y 407, 304, 302 y 306, fue lo que vi, adentro todos los giles cagaos de miedo, no se llebaron a nadie. Aprox 50 parroquianos, entre sapos y cacheros. Informando 1
Publicaciones recomendadas