Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, pepelepew dijo:

Gente en un breve paso por el Altamira, aviso que sigue cayendo la tomberia tomar sus precauciones ya saben que son lagartijas te van pedir cupo nomas vayan con lo justo y necesario.

201: Erika palo seco relojerita

301: Alejandra ex sofia caramelo

302: Wendy drupi 

303: Katy pistolera jodiendo a los hdl cachen cachen cachen!

304: una milf gorda n pasa na

305: Scarlet nalgona con ayudin

306: Una nueva para mi, gordita amiga de Alejandra

307: Ashly siempre sonriente

401: Cielo milf delgada 

402: Gaby rica carne

403: Daniela china amiga de cielo

404: Abril cuidando la cochera

405: Vanesa de figura apetecible 

406: No vi pero por lo que se comenta asumo que es la flaquita Camilita bien entregada al servicio

407: Guadalupilla acicalándose luego de cada atención

408: una morena bien despachada nueva para mi tmb

Saludos a todos y un beso en la cola

De mal en peor el ALTAMIRA las unicas que cachan rico es GABY Y GUADALUPE , Scarlet estafasa,..... MIA ALLISON las extraño chamitas donde estaran ? :(  

Publicado
hace 4 horas, PandePollas dijo:

De mal en peor el ALTAMIRA las unicas que cachan rico es GABY Y GUADALUPE , Scarlet estafasa,..... MIA ALLISON las extraño chamitas donde estaran ? :(  

Hermanos las puedes encontrar en las sirenitas a las 2, trabajan ahora ahi.

Salu2 :matrix:

• Me gusta 1
Publicado

q buen polvo me tire con mi cholita erika.

anda perfumado, veo varios q se van d3spues de cargar ladrillos o saliendo de su empr3sa de metalmecanica oliendo a charqui .

A ella conversale en su puerta, cuadrale q se quite tokyo y las cosas como son y lo hace.

tampoco pa q le tires el condon al piso y te pongas malcriado, haces esa vaina en cualquier point con seguridad y sales agraviado si o si

varias o casi todas han tenido su etapa de malagracia, la misma alison y mia igual y nadie las ha quemado tan temprano.

no la defiendo, solo pido igualdad para todas.

ese waspt q mandan varias veces te envian al desvio , son una cgda .

Publicado
hace 1 hora, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

q buen polvo me tire con mi cholita erika.

anda perfumado, veo varios q se van d3spues de cargar ladrillos o saliendo de su empr3sa de metalmecanica oliendo a charqui .

A ella conversale en su puerta, cuadrale q se quite tokyo y las cosas como son y lo hace.

tampoco pa q le tires el condon al piso y te pongas malcriado, haces esa vaina en cualquier point con seguridad y sales agraviado si o si

varias o casi todas han tenido su etapa de malagracia, la misma alison y mia igual y nadie las ha quemado tan temprano.

no la defiendo, solo pido igualdad para todas.

ese waspt q mandan varias veces te envian al desvio , son una cgda .

Solo confirmo que es relojera con respecto al servicio a mi siempre me ha atendido bien, y la he gozado mejor que nadie tal cual expuse en mi rating. Sin embargo a muchos HDL los a estafado esto me lo confirmaron personalmente unos HDL, yo quise desmentirlos pero cada uno es dueño de su experiencia. Asi que el su apelativo de RELOJERA / ESTAFADORA esta bien ganado. 

Saludos

Publicado
hace 8 minutos, pepelepew dijo:

Solo confirmo que es relojera con respecto al servicio a mi siempre me ha atendido bien, y la he gozado mejor que nadie tal cual expuse en mi rating. Sin embargo a muchos HDL los a estafado esto me lo confirmaron personalmente unos HDL, yo quise desmentirlos pero cada uno es dueño de su experiencia. Asi que el su apelativo de RELOJERA / ESTAFADORA esta bien ganado. 

Saludos

Te haz puesto a pensar xq a ti bien ?

Cortemos porq ya es mucho spam .

No hay porq discutir por una putita.

Si a nosotros nos va bien, entonces para que darle mas vuelta.

Saludos

Publicado

Oe pollos en vez de hacer spam, por qué no mandan el listado :amazed:

Publicado

Saludos para los Hdl

Hace instantes por el popular Altamira

Poca presencia de Hdl

No estaba el chino Jaime

Las hembras

2 piso

Una media morena, de pelo ruloso, sonrisa fingida,, echada en la cama sin mostrar la mercaderia

3 piso

301 Alejandra, ex sofia de la miel, mismo atuendo de siempre, cara de loca

302 Wendy ex miel, enterizo putero medio plateado, tacos

303 Katy pistolas, enterizo putero naranja coj dibujos, tacos negros, de buen humor para el dia de hoy

304 una gordita, nueva para mi persona, echada en la cama

305 Karol, piernona, enterizo putero negro, tacos

306 Vania, cara de sonsa , enterizo putero negro, tacos negros

307 Stephany tirando para palo seco, media ojona, top morado, tacos

4 piso

401 La mami Cielo, vestido floreado, tacos

402 Gaby la chata, mirada seria, bikini putero

403 la amiga de cielo , la media china, tiene un pasado en el foro q recien me entero jajajaj, de buen humor para el dia de hoy

404 cerrado

405 una tal Xiomara, chata media tia, enterizo putero negro, nada de culo

406 si la memoria no me falla, una ex trocadero, Corredor central , primeros cuartos,, chata petiza de pelo rasta largo

407 una ex Rubi, casa de Choy, la que le dicen Machin, enterizo putero negro, sandalias,, en encerrona

408 Diana , media milf, culazo blanco medio gelationoso, mirada seria, tacos negros, bikini putero

Saludos

• Me gusta 4
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del telochongo esto es lo q vi

Stephany 307 flakita atenta en la consulta
Vania 306 hoy lA vi rica carne blanca marcaba 36 apuntada
Alejandra 305 la q para bailando es flakita pero con buen cuerpo estaba con su vestido rojo marcaba 35
Kasandra 201 nueva parece cajacha tiene buem cuerpo y de face si pasa hoy estuvo a full q ni le puede tantear en la puerta
Diana 303 cuerpona parece colocha hoy estaba en 302 y no en 303
Katy 302
Wendy 301
Vanessa 408 la q paraba encerrada de face es bonita igual como sale en el wasap
Guadalupe 407 palo seco en su cuarto de siempre
Carol 406 nueva en el local cuerpona en vestido negro 
Adela 405 chata potona con lentes igual como sale en el wasap
Stefy 404 flakita palo seco atenta en la consulta habra q saber si es relojera pero en la consulta bien atenta
Daniela 403 la china cara seria pero adentro es una loba me recuerda a azul del troca :(
Gaby 402 charapita mas o menos de cuerpo
Cielo 401 la mirada seria tirada en su cama o si vi q le entraban

En promedio buen nivel las chicas solo un par de gorditas q se estaban congelado pq nadie le entraba el resto a full me quito antes q caiga la batida.

Pta. Castillo terruco de mierdaaa nunca vas hacer presidente...

• Me gusta 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. ayer yendo al PUTALMIRA plan de 530.. carajo todos los cuartos a full y regular asistencia de hermanos.. ya saliendo de a pocos algunas nuevas algunas las de siempre ...lo que llegue a ver..303...la drupy...al fondo de frente la Sofía caramelo..saliendo de cachar cambiando sencillo con su toalla amarrada en la cintura...arriba 401 Cielo con su traje rojo ...402 la chata fea...404 una tía mmmm no empila...404 una flaquita que nunca ví...le iba entrar pero un maldito me ganó...405 una gorda con pelo azul y lentes ..paso.406 una tía paso..407 la Lupe... 408 otra nueva para mí está en algo...

Cómo no quería irme Invictus dejé mi líquido vital de nuevo a la drupy.. ojalá la próxima vez encuentre a esa chinita palo seco del 404 para meterle reja.... Eso es todo mis hermanos ...cambio y fuera.

Publicado

Buen día gente, hoy quiero ir por primera vez al Altamira pedí el menú al wsp y me mandaron la foto de una pelirroja agraciada, no decí ni nombre ni room, alguien sabe como se llama la canina y si tiene un rating de esa canina, se lo agradecería 

Publicado

@ArlequindelOdio no estaba la negra en el 5 piso, dicen que hace 04 dias no se aparece, asi que baje al altamira, ya mucha gente para ir a los otros locales.

Reporte de hoy las 3:30 pm aprox.

201 una gordita next, estaba hablando con 4 venecos

301 alejandra, sofia caramelo, hasta que se cambio de vestido, full colorin

302 wendy la drupi

303 gordita de vestido con tetas caidas

304 creo veneca cabello negro hermozo, de mayas negras que se la veia buen culo y tetona, con cintura pero todo con ayudin, le iba a entrar pero la vi hablando con la colocha diana y sospecho que puede ser estafa si para con ella, tatto de mariposa de alas cerradas en la pierna.

305 estefany, hoy la vi con menos culito

306 la blancona de culo medio raro, creo que se llama vania.

307 una de vestido media cara cuadrada pero simpatica se la veia pero estaba pegada en su celular

401 cielo de vestido licrado medio rojo, buena silueta se le veia

402 Gaby chata patona 

403 daniela pinky de cielo

404 la chibola que el el HDL le hizo su R en la mañana, estaba con una camisa blanca abierta y corsette negro con fucsia

405 veneca simpaticona de cara, cuerpo mas o menos de truza y bra rojo, tatoo de mariposa cerrada en la pierna, estan de moda ???? Trigueña clara pero de piel media despintada jajajajaa medio raro el color de sus piernas

406 chata de medias negras hasta las rodillas se la veia tetona pero estaba con un bra levanta todo, en short, media rara su postura.

407 no vi

408 diana colocha super mala atencion

Sali invicto no me gusto mucho el ambiente, bastante gente entrando y saliendo.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo ahorita mismo esta la tomberia en el chongo!!! 

Publicado

Ya termino operativo...las firulais ya no quieren atender se retiran.

Solo pidieron DNI y tu cariño, a las minas le pidieron colaborcion, eran 5 tombos en moto, las que pagaron con culo, fue 406 y 407, 304, 302 y 306, fue lo que vi, adentro todos los giles cagaos de miedo, no se llebaron a nadie.

Aprox 50 parroquianos, entre sapos y cacheros.

Informando

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...