Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No paso nada hoy no atenderan pq van a fumigar y no se q vainas van a mejorar van hacer seguro sauna y bar 

Publicado
hace 4 horas, Raisman dijo:

Atención atención!! A los monjes shaolin!! Hoy no atienden en Altamira, no sé porqué, algo paso ayer seguro. Así avisan en su WhatsApp. Hoy atienden en canta Callao con dominicos.

Muchas gracias man, me iba a dar de cara. En este instante acabo de pasar por Altamira y la puerta enrrolladiza está cerrada. Felizmente ya tenía otro jugoso plan

• Me gusta 1
Publicado

Mis hermanos de la Vía Láctea...reconfirmo que está cerrado acabo de pasar con la caña y cerrado... 

Publicado

seguira la antencion hasta las 7.30 o subira ya que ahora es hasta las 11.00 pm la cuarentena 

Publicado

Ptm, Ojala no sea por culpa de los sapos rekonchadesusmadres que se quieren pasar de pendejo y vana  filmar, tmr ojala no pongan restricciones como celular apagado o cosas así.

• Me gusta 1
Publicado

Gente. Confirmen si hoy están atendiendo, alguien que halla pasado por ahí? 

• Me gusta 1
Publicado

Si estan atendiendo en la mañana estuve x ahi ..despues de time k entro alas andadas xk no me enkontraba bien aka lo poko k vi.

Katty ..la sako de la miel 

Cielo 

Guadalupe ( aca aplique ...pero pa que hacerle rating ) 

Wendy 

Gaby 

Y la k me llamo la atencion vanessa me dijo agraciadita me gusto lo k vi ...voy a volver  unos d estos dias ...las demas eran goldas pa mi pero als k konoxko he puesto su name 

Publicado

4 en punto y esta cerrado con 2 serenos afuera en moto y otro de chaleco rojo están tocando la puerta XD arriba se vee luces 

Publicado

Confirmo estan los de la municipalidad con un pequeño camión para saquear el templo. También vi una camioneta blanca llena de policías así como autos sedan

Publicado

Lo último que vi fue que el pequeño camión es de sedapal. La puerta del chongo cerrada.

Publicado (editado)

saliendo del cuarto de daniela vemos a la gente corriendo, yo pensaba la mancada :beat_plaster: aglomerados en la entrada q pa colmo se cierra los parrocos unen fuerzas para abrir la puerta enrrollada y salen eyaculados 

afuera no habían tombos pero si gente de obras un camion parecía sedapal todo eato pasó a las 9 am sake la welta en wan... qal editado prro

Editado por tonylarc
  • Haha 2
Publicado

Fui plan de 2:00 pm poca gente las malvadas chapando moscas y muertas de frio, encontre 2 kines ex Rubi de SJM Adriana y Xiomara , tamare y justo se habian puesto al lado de la charapa lucero, antes que me saquen puse reversa y fui para arriba, hasta el keke solo una flaca del 206 una chata salvava pero no tubo, asi que fui al 301 y alli estaba Paola y me acepto mimar y sacar caca...sali feliche...mas rato hay batida como siempre.

Mas rato subo R 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Cuidarse de las batidas hdl’s no me había tocado vivir una de las batidas en este telochongo, obviaba cuando advertían de no ir viernes, hasta que de terco fui de guapo y me toco, paltasa, ojo fue hace tres viernes

Editado por Locote22
Publicado

BUENAS NOCHES HDL´S ....... TIEMPO QUE NO BAJO POR ESTOS LARES ..........ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE SONIA ??? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...