Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2021 a las 3:58, R a dijo:

Hermanos las puedes encontrar en las sirenitas a las 2, trabajan ahora ahi.

Salu2 :matrix:

Fui Ayer viernes 29 de Mayo y no las encontré sabes ahora a donde se fueron? 

Publicado

la cagada la batida, un patita queria subirse al 4to piso.

cuando no los tómbolas hablando webadas para intimidar a la pipol.

yo fresh escondi los verdes en las pezuñas x si acaso y junte mis monedas de 10 centavos, estos no revisan solo se meten todo al bolsillo de fresa.

en una ocasion le di un billete venezolano y se lo guardo.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

Ya termino operativo...las firulais ya no quieren atender se retiran.

Solo pidieron DNI y tu cariño, a las minas le pidieron colaborcion, eran 5 tombos en moto, las que pagaron con culo, fue 406 y 407, 304, 302 y 306, fue lo que vi, adentro todos los giles cagaos de miedo, no se llebaron a nadie.

Aprox 50 parroquianos, entre sapos y cacheros.

Informando

Deben grabarlo a esos rombos de mrd, para cagarlos, que xuxa van aprovecharse de los parroquianos sufridos esos HDP. A las finales la mafia debe darles su tajada para que no jodan pero no los parroquianos.

hace 6 minutos, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

la cagada la batida, un patita queria subirse al 4to piso.

cuando no los tómbolas hablando webadas para intimidar a la pipol.

yo fresh escondi los verdes en las pezuñas x si acaso y junte mis monedas de 10 centavos, estos no revisan solo se meten todo al bolsillo de fresa.

en una ocasion le di un billete venezolano y se lo guardo.

Que pendejo xd, al final dice que terminaron tirandose a las putas no ??

Publicado

Dicen q los relojearon a esos tombos de mierdaa q se jodan esas lacras .

Lo recomendable es cuando hay mucha aglomeracion de hdl sacar la cola en one ayer parece q el altamira parecia jiron de la union

Publicado

Por culpa de esos que solo van a  gilear y a joder a las flacas y encima en mancha porque solos no se atreven  se creen palomillas van para mirar por los huecos y a escuchar detras de las puertas  incluso se trepan en las barandas para ver  en los cuartos como cachamos ya los mas babosos pegan la cara en el piso para ver por debajo  asi paran de cuarto en cuarto por horas, por culpa de esos imbeciles no pude probar  cuando estaban  las colombianas.

ayer en la noche fue la segunda batida del dia  y encima eran motorizados de tránsito y claro como no van a repetir si estaba lleno  de gente  salieron ganando obvio mas de la mitad sapos nada mas estorbando , hicimos cola para salir el primer policia te pedia el dni haciendo la finta de buscar los rq  te devolvia y abajo en la escalera otro policia te cobraba  para salir uno por uno pagandole  en mi caso  solo 3 soles en monedas de  cincuenta  porque el policia lo cubria con ambas manos sin fijarse la cantidad ojala sean mas seguida la batidas para que no llege tanto sapo.

• Haha 1
Publicado

Que tales pavos pa darles plata a los de tránsito, yo en una los grabaría caleta y luego los extorsiono a esos cagones

Publicado

Hoy batida a las 9 am porque estaba lleno, bajo del carro y veo bien plantado al patrullero. Me quedé a una cuadra esperando que se vaya y más o menos se demoro unos 40 minutos en irse, entonces pensé apenas se van entro y encuentro libre a las flacas..... Craso error apenas camine una cuadra y veía como volvían a subir los hermanos en mancha la cosa que cuando subí ya había como 15 punteros de nuevo recostados algunos en la pared y otros en la escalera pero ninguno ocupando a las chicas así que aproveche y entre con Belén termine y safe en una. En verdad mucho sapo y por las puras se amontonan ya que no entran solo están parados, hay que tener más tino para entrar en estos locales ya que las batidas son a cualquier hora y es que siempre está lleno el local. 

Publicado
hace 8 horas, Tonyking dijo:

Hoy batida a las 9 am porque estaba lleno, bajo del carro y veo bien plantado al patrullero. Me quedé a una cuadra esperando que se vaya y más o menos se demoro unos 40 minutos en irse, entonces pensé apenas se van entro y encuentro libre a las flacas..... Craso error apenas camine una cuadra y veía como volvían a subir los hermanos en mancha la cosa que cuando subí ya había como 15 punteros de nuevo recostados algunos en la pared y otros en la escalera pero ninguno ocupando a las chicas así que aproveche y entre con Belén termine y safe en una. En verdad mucho sapo y por las puras se amontonan ya que no entran solo están parados, hay que tener más tino para entrar en estos locales ya que las batidas son a cualquier hora y es que siempre está lleno el local. 

Enserio??? Yo estuve ahi temprano y safe como a las 8.55... de la q me salve entonces ufff..

Publicado

Hdls, sigue yendo la mona Lizbeth ó Lizeth, la que le dicen la Sheyla Rojas del Altamira, alguien que confirme si baja o ya no...se agradece de antemano la info.

Publicado

Saliendo del Altamira, nivel bajo, unas 3 a 4 caninas disponibles pero gorditas y maduras. No pasa nada.

Publicado

@LUIS SUAREZ de cuando son tus R en el altamira ?

Por ejemplo la Bianka hace una semana que ya se fue de alli, ahora esa chancha esta en la colmena.

Si vas a escribir un R que no sea muy pasado de dias, ya que esa info no sirve de nada, ademas en casi todos tus R en el item 20 de Comentarios adicionales: no comentas nada que ayude a los demas hermanos, sera por eso que los hermanos no te agradecen con 1 like ninguno de tus aportes? 

Te sugiero que al escribir le pongas mas entusiasmo y algo de interes si no quieres dar datos en publico utiliza el modo oculto.

Saludo y buenas vibras.

hace 2 horas, Annihilator dijo:

Hdls, sigue yendo la mona Lizbeth ó Lizeth, la que le dicen la Sheyla Rojas del Altamira, alguien que confirme si baja o ya no...se agradece de antemano la info.

Ya fugo.

hace 20 horas, Tonyking dijo:

así que aproveche y entre con Belén

Que tal estomago carajo..

Publicado

-mi atención con bianka fue hace 10 días exactamente.

-bueno sobre el entusiasmo en mis rating, bueno admitido que no soy bueno haciendo un relato, trato de hacerlo en poco tiempo que dispongo hago salga nada mas, ojala y con el tiempo mejore.

gracias por los consejos, Saludos. @DON PEDRO

• Me gusta 3
Publicado
hace 56 minutos, DON PEDRO dijo:

@LUIS SUAREZ de cuando son tus R en el altamira ?

Por ejemplo la Bianka hace una semana que ya se fue de alli, ahora esa chancha esta en la colmena.

Si vas a escribir un R que no sea muy pasado de dias, ya que esa info no sirve de nada, ademas en casi todos tus R en el item 20 de Comentarios adicionales: no comentas nada que ayude a los demas hermanos, sera por eso que los hermanos no te agradecen con 1 like ninguno de tus aportes? 

Te sugiero que al escribir le pongas mas entusiasmo y algo de interes si no quieres dar datos en publico utiliza el modo oculto.

Saludo y buenas vibras.

Ya fugo.

Que tal estomago carajo..

De qué Belén hablaras tu porque la que a estado ayer y hoy si esta bien rica habitación 404 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...